Me han robado la moto eso que la tenia la policia...

Pues el caso esque esta mañana fui para el instituto como una mañana cualquiera.Habia una pareja de policias locales organizando el paso de los escolares y yo aparke la moto al lado de ellos,el caso esque no me di cuenta y deje las llaves puestas en el piton.Kuando me di cuenta baje como un loco y mi moto ya no estaba.Fui a la jefatura de la guardia civil y puse la correspondiente denuncia y kuando sali,la pareja de locales de mi instituto me dijo(cito textualmente)Oye ven...Creo que la moto no te lan robado,tu tienes una moto blanca con letras asules?Yo respondi:si y ellos me dijeron esque te vimos aparkarla y te dejastes las llaves y 2 niñas nos la dieron y nos dijeron que no sabian de quien era y estaban tiradas en el suelo y kuando ibamos a darlas a jefatura de estudios un chaval con buena pinta nos dijo que te conocia y que ya el te daba las llaves y nosotros procedimos a dartelas.Pero de todas formas cojimos la matricula de las niñas.Finalmente ningun amigo mio me dio la moto(no me conoceria)no tengo ni idea de quien esta ni de quien la tiene,solo tiene un mes de compra y se la han robado a la propia policia
Mi pregunta es:
¿Porque cojieron la matricula de las niñas y no el dni del chaval?
Si no encuentran la moto procedere a denunciar a los 2 policias locales porque segun el procedimiento tendria k abermelas o bien dado ami personalmente o darselas a un "amigo" pero aberles pedido previamente su dni y demas¿llevo las de ganar?tengo 1 testigos ocular y a las niñas(ablo de kuando le dieron las llaves a la policia)
¿Ago bien?
¿Me sera facil?
Por favor ayuda y gracias por leer este tocho
Así va el país.
¡Qué tengas suerte!, y a ver si la puedes recuperar.
Osea te dejastes las llaves puestas en la moto???

Unas niñas se las dan a los policías y estos al primero que llega???

No se, me suena a broma de algún amigo, porque de que narices sabe ese tío que son las llaves de tu moto o que las tenia la policia en ese momento. Lo mismo es alguna broma de algún amigo, de todos modos tienes complicado ir contra los policias
¿Y como sabia mi amigo que eran mis llaves?aparte si mis amigos estan en mi clase y se las pudo ver cualquiera.Hombre yo si no la encuentro la voy a denunciar porque en base aque tienen ellos derecho a darles la llave a nadie.Eso es como si yo yego a la policia y les digo oye dame una pistola que soy policia nuevo y me la dan por la cara.Joder supongo que abra un procedimiento que estamos ablando de mucho dinero no de una cartera vacia o algo
duplec escribió:¿Y como sabia mi amigo que eran mis llaves?aparte si mis amigos estan en mi clase y se las pudo ver cualquiera.Hombre yo si no la encuentro la voy a denunciar porque en base aque tienen ellos derecho a darles la llave a nadie.Eso es como si yo yego a la policia y les digo oye dame una pistola que soy policia nuevo y me la dan por la cara.Joder supongo que abra un procedimiento que estamos ablando de mucho dinero no de una cartera vacia o algo

Ya, bueno, yo te he dado una opción. Es una putada pero denunciar a los policias...pues no se, como no los denuncies por hurto o por colaboradores del delito, no se como los vas a denunciar.

Aún así pienso que es mejor tenerlos de lado en primer lugar, si no te apoyan, pues en la denuncia en la guardia civil di que ellos tenian las llaves.

Otra cosa no se me ocurre.

Suerte de todos modos
Joder....en que lío te has metido...yo creo que lo tendrás bastante chungo...
Saludos...y suerte...
hombre lio lio no me metio en ninguno aun.Lo que no me explico s lo de la policia asi sin pensa nina le dan las llaves al primero que pasa eso no es asi...si hubieran exo el procedimiento yo tendria mi moto o como minimo el dni del ladron de la moto
Me huele a qe alguien (el supuesto "hamijo") te vio dejandote las llaves ahi, pero como estaba la policia le dio x esperar a qe se fueran.
Al ver qe las niñas le daban las llaves a la policia y despues de esperar un poco mas, penso "les digo qe soy amigo del pavo, y si me dicen qe se las tienen qe dar al dueño digo "joer, weno, si no podeis darmelas a mi se lo digo al colega y tendrá qe venir él"" y...colo.
esa es mi suposucion y lo logico pero lo de la poli es morta...
a mi lo que no me cuadra es que las niñas se las encuentren tiradas por ahi cuando tu te las dejaste en el candao de la moto.., y encima que te vayan unos policías a decirte que unas llaves que le han dao unas niñas son de tu moto.., qué eran adivinos??? ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y te dicen eso y qué has hecho? Porque yo monto la mundial xDD. Vamos, créeme que hasta llamo a la tele, sólo para hacer presión.
pues aora voy a denunciar.Las niñas dijeron que estaban en la piton y los polis sabian que eran mias xk pase delante de ellos al entra en el kole y se kearon mirandome ademas iba kn una kamiseta verde y soy pelirrojo es facil de distingir jejjejeje
Tio, no es por nada pero me has dejado sin ojos leyendo la historia y tus post...

Por lo demas, me suena bastante raro, pero bueno...
joder,entiendo que estes cabreado.
Pero ten en cuenta que toda esta situacion empieza por un error tuyo.
Te acabas de quedar sin moto. El episodio, es dantesco, pero es que hay que tener muchos kinder para dejarse las llaves puestas.
Todo empieza por su error pero no es su error el que le deja sin moto.

Yo denunciaba a la policia, ¿como cojones entregan algo al primero que pasa?, ¿simplemente por decir que es tu amigo se la dan?, presenta denuncia que tienes las de ganar. Es que no me entra en la cabeza.
Vaya cúmulo de despropósitos. Yo sin ir más lejos me he dejaod las llaves puestas mil veces, que me la hubieran hurtado pueso bueno, te jodes y bailas, pero que la policia actue de ese modo...........

Porque lo de las buenas pintas no creo que cuele, que si no me iba al retén de tu ciudad con un trailler a llenarlo de vehículos de " amigos"...

Saludos
Ésto es surrealista, ¿vamos que los polis ni piden identificación ni nada? Si por una cartera con 15 € dentro te piden el DNI y la denuncia que pusiste por haberla perdido, vamos no me jodas... Yo creo que se la han quedado los pollos y la van a vender por piezas, sino algo no encaja [+risas]
Bueno pues he ido a las 22:00 a hablar con ellos y debe ser que se han dado cuenta del error cometido y inmediatamente an ido en busca de la moto y a las 23:00 la an enkntrado me han llamado y mañana x la mañana la lleva el presunto individuo para la comisaria.asi ke ha salido todo bien jeje
¿Que la lleva el presunto individuo mañana a la mañana a comisaria?
Es que no me cuadra nada...
Joder, suena raro de cojones

Yo los denunciaba aunque tengas la moto, por tocar los cojones nada más, porque macho, es que no tiene nombre que la propia policía actúe así
Esta historia no tiene ni pies ni cabeza.
Pues todabia no me han llamado y estoy a la espera.He de decir que la historia es 100% real y flipante.si quereis puedeo colgar la denuncia del robo de mi moto pero os digo k es akojonante yo todabia toy esperando la llamada de los locales aver cuando cojo... me traen mi moto
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuelgala, por favor.
no tengo escaner asi k sera con una foto desde el movil ok?
ok
Esperando la imagen de la denuncia...
ahy la foto de la denuncia:
Imagen
un poco mas grande no vendria mal
esk nose la vdd esplikarmelo y la pongo
duplec escribió:esk nose la vdd esplikarmelo y la pongo

Si tienes escaner escaneala ;)
Oye tío, una lástima que te robaran la moto, pero teniendo moto y escribiendo así de mal... quizá tus padres deberían comprarte unos cuantos libros para que aprendas las palabras, como se escriben y tal, y después ya te planteas retos más altos como plasmar tus ideas en papel...
fua k tio mas ...Aver enterate estoy en 1 de grado superior de informatica y se escribir y ablar con propiedad cuando debo y con quien debo.Que porque escribo mal?porque es la costumbre en los sms y estoy en una web cuyo objetivo es el ocio yo.Ah por cierto y si tu eres un inculto de la vida y/o un frikazo ese no es mi problema comprate algun libro de modales y podras ablar conmigo.Asi que dejate de tonterias que aqui el uniko tonto(Que es lo que me has querido decir) que ahy eres tu.Ah y x cierto no soy un niñito de papa la moto me la kmpre yo con el dinero que gane trabajando en verano y la necesito no para hacer el tonto sino xk por la mañana estudio y x la noche trabajo y no quiero depender de mi madre.Y lo ke hiciero los policias fue una negligencia.Por dios como podeis tener personas asi en eol
duplec escribió:fua k tio mas tonto.Aver enterate pringaete estoy en 1 de grado superior de informatica y se escribiry ablar con propiedad.Que porque escribo mal?porque me da la gana es la costumbre en los sms y demas en papel escribo correctament si tu eres un inculto de la vida y/o un frikazo ese no es mi problema.Asi que dejate de tonterias que aqui wl uniko tonto que ahy eres tu.Ah y x cierto no soy un niñito de papa la moto me la kmpre yo con el dinero que gane trabajando en verano y la necesito no para hacer el tonto sino xk por la mañana estudio y x la noche trabajo y no quiero depender de mi madre.Y lo ke hiciero los policias fue una negligencia.Por dios como podeis tener personas asi en eol

Imagen

Imagen
duplec escribió:ahy la foto de la denuncia:
Imagen

hostia una denuncia de la g.c, me puedes pasar por mp los numeritos de arriba para poder buscarla y leerla en el curro??

si no te importa claro
duplec escribió:eres civil o algo¿

pozi
zambo233 está baneado por "troll"
OYE PRIMO que yo tengo la amoto. que te gastao una broma me io al parque a pegar unos trompos y se me ha escapao y la he estrellao contra un arbol pero no pasa na. solo se ha incendiao pero si venden el hierro al peso puedes sacarte unos euros.....

perdon por la broma pero es que estoy flipandolo. que la poli le de las llaves a cualquiera sin pedirle aunque sea el dni como minimo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
duplec escribió:fua k tio mas ...Aver enterate estoy en 1 de grado superior de informatica y se escribir y ablar con propiedad cuando debo y con quien debo.Que porque escribo mal?porque es la costumbre en los sms y estoy en una web cuyo objetivo es el ocio yo.Ah por cierto y si tu eres un inculto de la vida y/o un frikazo ese no es mi problema comprate algun libro de modales y podras ablar conmigo.Asi que dejate de tonterias que aqui el uniko tonto(Que es lo que me has querido decir) que ahy eres tu.Ah y x cierto no soy un niñito de papa la moto me la kmpre yo con el dinero que gane trabajando en verano y la necesito no para hacer el tonto sino xk por la mañana estudio y x la noche trabajo y no quiero depender de mi madre.Y lo ke hiciero los policias fue una negligencia.Por dios como podeis tener personas asi en eol

En serio, tranquilízate. Ten en cuenta que a muchos usuarios (como yo), se nos hace fráncamente incómodo leer como tú escribes. La temática de los foros no creo que sea excluyente para escribir bien, o por lo menos, para intentar hacer más fácil la lectura a los usuarios, que dicho sea de paso, tratan de ayudarte. Los insultos sobran y los calificativos como "frikazo", también. Si sabes escribir tan bien, por favor, demuéstranoslo.
Y por Dios, la imagen un poco más grande.
Lucy_Sky_Diam escribió:Oye tío, una lástima que te robaran la moto, pero teniendo moto y escribiendo así de mal... quizá tus padres deberían comprarte unos cuantos libros para que aprendas las palabras, como se escriben y tal, y después ya te planteas retos más altos como plasmar tus ideas en papel...

[360º]  a gente como tu le tendrian que robar la moto, veras la gracia que hace :P
konac: tienes que cambiarte de unidad en SIGO para leerla, ¿ahora ya deja? Hace tiempo que no lo pruebo.... era en el iconcito del guardia, no?
Dricas escribió:konac: tienes que cambiarte de unidad en SIGO para leerla, ¿ahora ya deja? Hace tiempo que no lo pruebo.... era en el iconcito del guardia, no?

bicho eso por mp mejor ;) y si, creo que era el iconito ese, vamos creo que se podia, mañana pregunto.
messiah escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Oye tío, una lástima que te robaran la moto, pero teniendo moto y escribiendo así de mal... quizá tus padres deberían comprarte unos cuantos libros para que aprendas las palabras, como se escriben y tal, y después ya te planteas retos más altos como plasmar tus ideas en papel...

[360º]  a gente como tu le tendrian que robar la moto, veras la gracia que hace :P

Pues si me la roban denuncio y a correr, fíjate tú, ni que se acabara el mundo...

No obstante insisto, a mi mis papis no me compran ninguna moto, seguro que si la hubiera pagado con su trabajo no lo hubiera colgado en EOL, y además, seguro que sabía escribir.

Respecto del tema de los insultos, mejor no digo nada, que eres un hijo de papa y mama y poco más que eso sabes hacer.
konac: tampoco creo que sea mucho secreto de estado lo de cambiar de unidad, jajaja... lo acabo de preguntar y aquí ni Perry tiene idea de eso... [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:
messiah escribió:

[360º] a gente como tu le tendrian que robar la moto, veras la gracia que hace :P

Pues si me la roban denuncio y a correr, fíjate tú, ni que se acabara el mundo...

No obstante insisto, a mi mis papis no me compran ninguna moto, seguro que si la hubiera pagado con su trabajo no lo hubiera colgado en EOL, y además, seguro que sabía escribir.

Respecto del tema de los insultos, mejor no digo nada, que eres un hijo de papa y mama y poco más que eso sabes hacer.

que mas te da a ti que le compren moto o que trabaje o no trabaje, el es libre de contar lo que quiera dentro de las normas, ¿a ver si va a ser envidia? y si no te gusta es tan sencillo como no contestar, pero bueno, mejor hacerse el listo un rato ¿no? menos cuadernos de escribir y mas conocimiento para algunos

a ver si aparece la moto y en buen estado, ahora seguro que tendras mas cuidado con las llaves a partir de ahora
te paso el numero¿? porque no a aparecido mas desde que se lo pediste konac.
Empieza a oler a fake.. habrá que darle tiempo..
57 respuestas
1, 2