Pues el caso esque esta mañana fui para el instituto como una mañana cualquiera.Habia una pareja de policias locales organizando el paso de los escolares y yo aparke la moto al lado de ellos,el caso esque no me di cuenta y deje las llaves puestas en el piton.Kuando me di cuenta baje como un loco y mi moto ya no estaba.Fui a la jefatura de la guardia civil y puse la correspondiente denuncia y kuando sali,la pareja de locales de mi instituto me dijo(cito textualmente)Oye ven...Creo que la moto no te lan robado,tu tienes una moto blanca con letras asules?Yo respondi:si y ellos me dijeron esque te vimos aparkarla y te dejastes las llaves y 2 niñas nos la dieron y nos dijeron que no sabian de quien era y estaban tiradas en el suelo y kuando ibamos a darlas a jefatura de estudios un chaval con buena pinta nos dijo que te conocia y que ya el te daba las llaves y nosotros procedimos a dartelas.Pero de todas formas cojimos la matricula de las niñas.Finalmente ningun amigo mio me dio la moto(no me conoceria)no tengo ni idea de quien esta ni de quien la tiene,solo tiene un mes de compra y se la han robado a la propia policia
Mi pregunta es:
¿Porque cojieron la matricula de las niñas y no el dni del chaval?
Si no encuentran la moto procedere a denunciar a los 2 policias locales porque segun el procedimiento tendria k abermelas o bien dado ami personalmente o darselas a un "amigo" pero aberles pedido previamente su dni y demas¿llevo las de ganar?tengo 1 testigos ocular y a las niñas(ablo de kuando le dieron las llaves a la policia)
¿Ago bien?
¿Me sera facil?
Por favor ayuda y gracias por leer este tocho