Me han robado la moto

pues eso, la dejé donde todas las noches, en una placilla al lado de la puerta de mi casa, ayer volví de mi fiesta de graduación a las 4:30 am y aun estaba....pero desde esa hora a ahora......no está, grandísimos hijos de puta, no tienen nada más que hacer que robarle la moto a un puto pobre repartidor de pizzas......la moto estaba en La Zubia, Granada, era una yamaha Aerox Azul Valentino rossi
Juer que putadon... seguo que habrá sido algun hijo de una madre muy pro. :@

Saludos. :(
Que cabrones. Ademas siempre pasa eso, que no le roban los ferraris a los que tienen 15, le roban la moto a alguien que la necesita y que seguro que le costo conseguirla. Es como cuando le robaron la psp a un niño con leucemia el dia de su cumpleaños. Cabrones...
a denunciar se a dicho y si tiene suerte te aparecera....
Qué putadón, cabrones. Denuncia y a ver si tienes suerte!
que de desgraciados hay en el mundo. Lo dicho, denuncia y espera sentado a ver si hay suerte.
Que hijo de puta, yo tambien tengo una aerox y la deje donde la deje le pongo el bloqueo del disco y le quito los papeles y todo porque te abren el sillin como nada... ¿tu no tenia puesto ningun antirrobo?
Yo tengo un sh50cc que la uso para moverme por aquí, por la ciudad, y me pasa lo que a ti, que duerme cada día en la calle, debajo de mi cada, cualquier día me levantaré y no estará.
Cada noche antes de irme a dormir miro a ver si está, cualquier ruido que escucho ya me pone en alerta y no puedo evitar ir al balcón a mirar si sigue ahí. Una putada la intranquilidad con la que vivimos.
Uriel_Legion escribió:pues eso, la dejé donde todas las noches, en una placilla al lado de la puerta de mi casa, ayer volví de mi fiesta de graduación a las 4:30 am y aun estaba....pero desde esa hora a ahora......no está, grandísimos hijos de puta, no tienen nada más que hacer que robarle la moto a un puto pobre repartidor de pizzas......la moto estaba en La Zubia, Granada, era una yamaha Aerox Azul Valentino rossi

Donde la tenías? Yo soy de La Zubia tambien, vaya putada.... Hace una semana le intentaron robar el coche a mi tio, en la puerta de su casa tambien... Por suerte no tenía bateria y no se lo pudieron llevar [poraki], pero le dejaron el salpicadero destrozado...
kengiro escribió:a denunciar se a dicho y si tiene suerte te aparecera....

Lo más seguro la consigas, aunque todo puede ser...

Ves a denunciar dí tú matrícula y el tipo de moto que era, si no la encuentras la habrán desguazao :(

Pero si tienes seguro que te lo cubra, te darán una indegnización.
Tío lo siento mucho >_<, es una putada, denuncialo cuanto antes, por si apareciera...

Hay que tener cuidado con dejar las motos toda la noche fuera, ya que la probabilidad de que la roben es alta, sobre todo una moto tan jugosa como una Aerox.

Yo sólo he dejado mi moto toda la noche fuera muy muy pocas veces, y la última vez me la encontré con la tapadera de la bateria quitada y los cables a medio sacar; por lo visto intentaron hacerle el puente, pero no lo consiguieron xd, mi moto no está muy vista(siendo poco jugosa por lo tanto) y no creo que nadie sepa por donde tirarle.

En fin, qué asco de gente y qué asco de País, como otros muchos..., pero al menos estamos mejor que en otros sitios.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un colega se agencio unas tapas de un desguace, las machaco a patadas y las cambio por las que tenia en la moto, sujetandolas con cinta americana, tambien se agencio un sillin muy muy usado, un par de rajas, mas cinta americana y lleva 4 años durmiendo la moto en la calle, ni se acercan a mirar al ver el estado [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, probablemente tu moto aparezca tirada en algun descampado, sin gasofa y tenga una orden de busca por robo (es decir, que la habran usado para pegar tirones).
Que asco de tanto niñato suelto y en la zubia no me estraña que pasara.

Lo siento tio, pero la aerox como la jog y unas cuantas mas son carnes de cañon para piezas y demas amantes de lo ajeno y mas si la tienes en buen estado. Denuncialo y a ver si tienes suerte...
si que es una putada si, yo la mia por suerte duerme en garaje, si no, pues le ponia una alarma de esas, yo siendo vosotros lo pensaba, una alarma que condarle un meneo a la moto salta, teniendo tu casa encima te enteras fijo...

un saludo y suerte, igual encuentras el chasis,,, es jodido pero es asi
A mi primo hace poco le robaron el motor de la moto en el garaje, y eso que era se segunda mano y nada del otro mundo...

Aún así espero que la encuentres
Vete a la zona donde vivan los gitanos. Seguramente la encuentres por allí.
Vaya putadón tío :(, digo lo mismo que los demás... Sólo roban a los que menos necesitan que les roben.

Johny27 escribió:Vete a la zona donde vivan los gitanos. Seguramente la encuentres por allí.

¿Ya me estás discriminando? [mad]
Aunque pongas la denuncia, si tienes oportunidad cogete a un par de colegas y haz una ruta por los sitios chungos o talleres raros, generalmente la suelen desguazar en algún descampado o garage o trastero de un amigo. Te lo digo por que yo se algo del tema (no de robar motos) pero te aseguro que aunque poner la denuncia es imprescindible ya que si pasan la matríula o número de bastidor, les sale sustraída, pero por ejemplo a mi hermano le robaron la moto en Albacete, y a la media hora nos plantamos en una barriada conocida como las seiscientas (algo así como el bronx de Albacete) y allí estaban al lado de un portal (EN TODO EL MEDIO DE LA CALLE) desguazando la moto 4 gitanillos, De la moto solo faltaba la matrícula y habían forzado la cerradura del sillín, pero vamos eso fue a la media hora, otra hora más y seguramente no quedaba ni la cadena de la moto.

Un saludo y suerte
Ultra_K escribió:¿Ya me estás discriminando? [mad]
No, porque en mi ciudad siempre siempre siempre que roban motos aparecen en donde los gitanos (enteras o solo la carcasa), así que es un consejo, no discriminación.
Ya, ya, era un poco de broma (pero un poco en serio). Yo me entiendo XD
joder que mala suerte tio :( ojala la recuperes.
Johny27 escribió:
Ultra_K escribió:¿Ya me estás discriminando? [mad]
No, porque en mi ciudad siempre siempre siempre que roban motos aparecen en donde los gitanos (enteras o solo la carcasa), así que es un consejo, no discriminación.

Aquí hay dos sitios, o en la zona donde están todo los gitanos o en el barrio donde más moros hay.
gracias por el apoyo, pero bueno...

es que no es solo la moto, también me han robado los 1200 euros que costó, mi libertad de movimiento y mi sueldo en el trabajo ( ya que si repartes con moto de empresa, cobras una autentica mierda) y ahora, necesito dinero para pagarme la puta academia de oposiciones; todas esas cosas, no las ve el gilipo++++ que la roba.

la moto la dejaba siempre con el pitorro ese del freno de disco y el bloqueo direccional, pero para ellos no será nada...la cogerán a peso y ala...a la saca, joder, hoy repartiendo al medio dia he estado echando un ojo a ciertas calles, moto azul que veía, ya me entraba la paranyla.....ya puse la denuncia esta mañana, pero de poco va a servir, el daño está hecho y dudo que la recuperen entera
ya, son unos cabrones, a mi me robaron ace 2 dias un retrovisor de la moto, no es lo mismo ni mucho menos, pero jode que te quiten algo tuyo, ojala que pillen a los que te la han quitao
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Una duda que e tenido yo desde hace mucho tiempo.... cuando pones una denuncia..como encuentran la moto?o cuando se busca a un delincuente..que apsa que todas las patrullas policiales tienen un disco duro en el cerebro..que al ver alguien muy buscado le salta la alarma?
Aerox de esas ahi a piñon...sobre todo ese tipo de rossi no creo que la encuentres..xd lo siento
Pero se aprenden las matriculas las patrullas..o como va eso?lo pregunto enserio..
yo tampoco entiendo como va eso, ni siquiera sé si los guardias civiles están ahora patrullando o no xD, pero que bueno, "mantedremos" la esperanza en el cuerpo nacional
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Uriel_Legion escribió:yo tampoco entiendo como va eso, ni siquiera sé si los guardias civiles están ahora patrullando o no xD, pero que bueno, "mantedremos" la esperanza en el cuerpo nacional

La guardia civil,esta mas pendiente de ver delitos donde no los hay..o en buscarle las cosquillas a alguien para que cometa un delito y luego recriminarselo..que para detener a los delincuentes puros..
Vamos esa es la imagen que se an ganado a pulso..por lo que yo veo.

En el cuerpo nacional de policia..se les ve mas trabajadores,honestos y currantes.
Que mala suerte tio. A mi el 26 de Diciembre de 2007 bajé a la calle para irme a una comida que me habían invitado y mi Neo's no estaba en la calle. [mad]

La uso principalmente para trabajar también, y fue una jodienda que te cagas. No esperes volver a verla, eso si, denuncia al canto no sea que hagan algo con ella y te vengan multas o vete tu a saber que.
Vaya putadón. A mí una vez me la abrieron mientras yo estaba en clase y me mamaron la centralita y no arrancaba.

En el bar de mi padre trabajaba una tipa que se la habían robado unos tipos que se dedicaban a robar motos y a venderlas por piezas. Ojalá que tengas suerte!

Un saludo[oki]
Aprovecho el hilo. Hace 3 meses o así me quitaron el ciclomotor (a mí no, a mi hermano que se la di) que estaba a nombre de mi madre. Por X cosas no he podido ir a denunciar aún, puedo ir aún? cuántos meses tengo para poder denunciar? como no tengo ni pizca de esperanza en que aparezca la moto, estará cada pieza en una parte del mundo XD, puedo poner otra fecha?
vaya jodienda, a mi hace poco me robaron el escape también, no es lo mismo pero ya toca los c****** un buen rato. PAra detectarlas imagino que cuando te paran en un control o por cualquier cosa normalmente dicen tus datos por radio y comprueben que este todo correcto.
yo tb tengo moto y la uso para ir a currar, y lo mas que me han robado son los tapones de aluminio. por suerte la mia duerme en cochera, detras del coche de mi padre, pero creo que en la junta que van a hacer este mes me van a joder, porque se supone que ocupo una zona comun, no me va a quedar mas remedio que alquilar una cochera. bueno tio lo siento y espero que aparezca, aunque lo vas a tener un poco jodido para que aparezca entera.
Estaría bien que se pegaran una ostia con ella y se quedaran tetrapléjicos.
pues sí, es lo único que puedo desear, que se descalabren por allí....
Uriel_Legion escribió:pues sí, es lo único que puedo desear, que se descalabren por allí....

Otro que se apunta al descalabramiento de cabrones.
Menuda sociedad la que estamos construyendo... Y que luego nos venga el gobierno con zarandajas de una sociedad más justa, con más derechos... Sí claro, derecho a robar al honrado. Esto se arregla desde pequeñito: a ostias, ya verás que tieso crece el niño. Y no hablo en broma, educación es lo que necesita este país.
Juas lo siento tio, yo sufri lo mismo hace años y es una sensacion de rabia e impotencia enorme. Malditos hijos de puta. Yo la encontre al cabo de unos dias... destrozada. A veces las roban para hacer la gracia un rato, la rebientan, y la tiran por ahi.

Ojala se empotren y se queden sin dientes.

Animo!!

Salu2
wee, yo tambien soy de la zubia, ¿donde dejaste la moto? A un conocido le pasó algo parecido y encontraron la moto por la zona de los pinos, echa peazos y desmontada, espero que no te pase lo mismo [mad]
Yo, no es por hacer publicidad ni nada de eso. Os puedo decir que me compré una yamaha yfz 600 RR, que como imagináis me costó una pasta.
La guardo siempre en casa en garaje y tal, pero bueno por si acaso, le instalé un localizador por gps que ponen algunas empresas. Me lo instalaron en una mañana y luego pagas todos los años unos 100 euros. Yo creo que con una moto si te es muy necesaria y la tienes que dejar en la calle, lo mejor es algo de esto.

Sorry por tu perdida tío y no te desanimes, que algunas veces también se encuentran las motos en buen estado sin gasofa. Un saludo y suerte.
MasterManu escribió:
Uriel_Legion escribió:pues sí, es lo único que puedo desear, que se descalabren por allí....

Otro que se apunta al descalabramiento de cabrones.

+1 mas

Lo siento por el autor del hilo,es una jodienda una cosa asi,te estas cagando en su familia cada dia al recordarlo la verdad...
Me robaron hace unos años una yamaha aerox ami también. Desgraciadamente vivimos en un pais que no hay educación, moral, verguenza, mucho egoismo y siempre todos pisandote si es posible. España da verdadero asco, normal que pasen estas cosas, quien roba las motos la mayoria tienen entre 14 y 18 años. Muchas veces pensé que si pudiera ponerle una bomba a mi moto por control remoto, la dejaria con las llaves puesta para reventar al primer hijoputa que la arrancase.
Yo tengo la misma moto que te robaron,por suerte tengo garaje,dejarla en la calle de noche es una ruleta rusa... mas si es aerox,jog,nrg... y las pinzas las parten como nada lo mejor es tb ponerle piton o cadena (o las dos cosas) y engancharla a algo tipo farola ,esta claro que si van a por ella... pero cuanto mas dificil se le ponga mejor,haber si tienes suerte y la encuentras de una pieza, pero las posibilidades que fuera para despiezarla son muy altas. Suerte.

Broz la idea de la bomba me gusta para la mia [360º]

un cani/gitano/moro menos
42 respuestas