Lo siento Meryl, la verdad es que hay mucho cabron suelto, sin ir mas lejos mi ex se ha pillado una moto, le hace falta para el trabajo, pues a los dos dias de tenerla se la intentaron robar
, pero en pleno centro y sabado noche , hay sin complejos.
Mi madre va al coche y se encuentra un pavo no con muy buena pinta tocando la cerradura , y aun el imbecil este se encara con mi madre que , que pasa, que le mola su coche, me cago en su puta madre, si es que la conoce.
En dos meses han forzado el coche de mi padre tres veces, no si al final lograran abrirlo.
Luego estan los super hijos de puta que se han entretenido rayandome tooodooo el coche con una llave o que se yo
, joder lo que daria por haberlos pillado
, me cagon su XXXXXXx !!"·5w3erth
le daba de ostias hasta que se me cayeran las manos.
yo no se que coño pasa y tampoco se si esta pasando en todos lados, y ya se que robos de motos ha habido siempre , pero se esta poniendo muy chunga la cosa, joder cada vez pasan cosas peores, me llamareis racista, pues vale pero al menos aqui se esta llenando todo de inmigrantes que no vienen a trabajar precisamente.
P.D.
Estoy muy jodio pero es que en Elche llevamos una racha que no veas, supongo que por ahi estareis igual.