me han robado la moto

Hola

A mi me volaron una Rieju RR recien comprada de una calle principal de Barcelona y siento ser pesimista pero si no la encuentras a las pocas semanas lo tienes dificil. Si ha sido un chori para darse unas vueltecillas y despues dejarla tirada la acabaras encontrando, pero si no encontraste la piton rota lo mas probable es q se la llevasen en una furgoneta y si es alguien q tiene un poco de mano en esos temas lo veo mal pq o la desguazan para venderla a piezas o lo primero q hacen es cambiar la matricula, limar numeros de bastidor y picar unos nuevos :(

Lo q puedes hacer es llamar algun dia a la guardia urbana (no se como se llama la policia local de Malaga) y darles los datos de la scooter a ver si por casualidad la han encontrado y la tienen traspapelada en el deposito, q yo sepa no seria el primer caso..

Suerte!
Escrito originalmente por krell
jeje, triple x, un mercedes en negro ¿no? yo los e visto por alli en huelin con un mercedes en negro al gordo y eso, tambien en el centro los e visto alguna ke otra vez en el cielo o la bisignia aunke yo no suelo ir mucho por esos sitios.
Por cierto, e preguntao y nada save nada de tu moto, lo siento tia :(

el cielo? wooo!!!tio tu te pasas por el cielo? si lo aces fijo ke nos emos visto ayi! si es ke yo antes practikamente viva pegao enla barra!:DD. meryl tu tb te pasas por el cielo?.
po cierto el cielo pa ser un bareto chikitin nove komo se la marko en sus principios, ke por to la cara al micro libre subio el jefe de la M, el spanish fly, el nacho de nachs scrach y el tito de falsa alarma.

PD:meryl ya ke los conoces preguntale al gordo o al spanish si an visto algo
salu2
Que putada eso de que la peña robe cosas de los demás, en fin.. Si lo mirais por el lado bueno podéis pensar que a todo el mundo, antes o despúes, le ocurre una desgracia o le viene la mala suerte, y sinceramente prefiero que me pasen cosas así a otras mucho más graves..

Un ejemplo de ello que adémas de no venir a cuento me pasó hace un mes o así. Yo estaba en Valladolid de fiesta, pues bien, llamé a mi padre aqui a Madrid pa decirle que ese mismo dia por la tarde cogía el tren pa volver, y me cojió el teléfono to alterado diciendome que mi madre estaba muy mal, que estaba a punto de morirse y cosas así (luego al final no le paso casi nada). Pues yo pobre de mi alli en Valladolid no sabia ni lo que hacer, reirme, llorar o ir a Madrid en taxi (que tb lo pensé).

Con eso solo kiero deciros que los bienes materiales de este tipo se pueden recuperar, o en todo caso se puede vivir sin ellos, lo malo es cuando suceden desgracias de verdad.. pero aún asi lo que le ha pasado a Meryl es una putada mu grande..

Bueno, ya me cayo, que no se porque he contado to este royo.. (Que malo es madrugar)

PD: Meryl espero que la encuentres.

[bye]
Escrito originalmente por Claud

ke por to la cara al micro libre subio el jefe de la M, el spanish fly, el nacho de nachs scrach y el tito de falsa alarma.

Es nach scratch xDDD y ahora es nach a secas xDDD porp cierto q wapada no lo deljefe y toa la peña¿

Malaga ardeeeeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki]

Arreat
liquid tienes razón, que hay problemas más graves. Por ejemplo que le hubiesen robado el coche a mi padre XD es broma. Pero bueno ya he tenido varios problemas este verano, la verdad es k no ha sido nada bueno
Primero se muere un familiar mio durante los exámenes de junio
Despues un enfermo mental amenaza a mis padres por el portero automatico y hay un juicio en plenos examenes mios tambien.
Luego se me rompe el movil (no es muy grave)pero me he tirao to el verano con el movil roto.
Justo cuando ibamos a ir al pueblo este verano me entra una gastronteritis (por ir al aguapark) el dia antes y no puedo ir al pueblo.
Luego a mi novio se le rompe del todo el ligamento de la rodilla (o quien sabe lo que le ha pasao, pq la cita con el medico es en diciembre! }:/ ). que asco de seguridad social
Ahora me roban la moto
pff ,mucha mala suerte estoy teniendo..
Escrito originalmente por Meryl
liquid tienes razón, que hay problemas más graves. Por ejemplo que le hubiesen robado el coche a mi padre XD es broma. Pero bueno ya he tenido varios problemas este verano, la verdad es k no ha sido nada bueno
Despues un enfermo mental amenaza a mis padres por el portero automatico y hay un juicio en plenos examenes mios tambien.
Luego se me rompe el movil (no es muy grave)pero me he tirao to el verano con el movil roto.
Justo cuando ibamos a ir al pueblo este verano me entra una gastronteritis (por ir al aguapark) el dia antes y no puedo ir al pueblo.
Luego a mi novio se le rompe del todo el ligamento de la rodilla (o quien sabe lo que le ha pasao, pq la cita con el medico es en diciembre! }:/ ). que asco de seguridad social
Ahora me roban la moto

Joder a ver si vas a ser gafe.. O a lo mejor los email en cadena esos que si no los reenvias tendrás mala suerte son verdad.. [666] (es coña), pero vete tu a saber..

[bye]
Ahora me roban la moto

Joder meryl xica tia xDDD joder pero esq parece de pelicula esto e?? dejalo como un mal verano... xDDD oye una cosa si un pavo te amenaza lo puedes denunciar no?

Arreat
Escrito originalmente por Arreat

Joder meryl xica tia xDDD joder pero esq parece de pelicula esto e?? dejalo como un mal verano... xDDD oye una cosa si un pavo te amenaza lo puedes denunciar no?

Arreat

claro, eso es lo que hice
aqui os dejo una foto de mi movil. XD
lo llevo usando asi durante todo el verano. Funcionar funciona..pero...bueno ya lo vereis.

Adjuntos

Soy yo? o hay chapapote en la pantalla ¬_¬

[bye]
que va,es mi nuevo logo , lo k pasa es k es un cuadro abstracto
xDDDDDDDDDD

Por sierto meryl si les pedirias un autografo¿

Arreat
Ostias he tenido la gran idea. Somos 34000 eolianos, si con que solo 10000 pongamos pelas pa comprarle a Meryl una moto nueva (unos 1200 € no?) pues nos sale a 0,12 € cada uno. A lo mejor esa es mucha gente y es imposible, pero con que pongamos pelas 1000 eolianos nos sale a 200 pelas cada uno, no lo digo en coña, por mi lo hacemos.. [oki]

PD: Ya de paso ponemos un poco más cada uno y me comprais el Leon FR va? [666] (esto si que es coña)

[bye]
mira xaval te lo dire claro....

Ayer tuve q dejar un chicle pq si no no podia comprar un pkt de pipas xDDD como quieres q ponga pelas xDDDD

Es wena idea pero traeria cnosecuencias malas...

Por ejemplo y digo q man pispao la casa entera xDD y aver quien pone pelass xDD (no digo q lo de la mery sea mentira q por supuesto no lo es pero la gnte se aprovexaria) xD

Arreat
Por ejemplo y digo q man pispao la casa entera xDD y aver quien pone pelass xDD

Ella se lo merece, tu no.. [poraki]

(no digo q lo de la mery sea mentira q por supuesto no lo es pero la gnte se aprovexaria) xD

Esto.. piensa el ladrón que todos son de su condición..

PD: No se a ke coño viene ese tono..

[bye]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no o as pillao no¿ xDDD aver digo q si acemos esto con la meryl pos la gente tmb pediria ayuda aqui... xDD

Aver q no lo e deixo en nigun tono

Arreat
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no o as pillao no¿ xDDD aver digo q si acemos esto con la meryl pos la gente tmb pediria ayuda aqui... xDD

Aver q no lo e deixo en nigun tonto

Arreat

Arreat macho, ya lo tienes asumido.....él ha dicho tono no tonto.

Vaya metedura de pata XD
xDDD vale perdon pero si me entendeis no?

Arreat
que bonito detalle liquid [tomaaa]
Anoche me dio por ver demolition man (alguien mas lo vio? XD) jejeje. si todo el mundo fuera como tú , viviriamos como en la pelicula , cuando salia el futuro ,en el que no habia delincuentes ni se podian decir palabrotas XD ni na jajaja
peor es lo de mi movil, ke el display a muerto (lo enciendo i solo senciende la luz, no se ve un jodido pixel (o komo mierda kerrais llamarle xD))
peor? XD si asi esta el mio jajajaja
en la foto el movil esta encendido eh (aunke no lo parezca XD)
a ver, io sq lo nciendo, i la pantaia sta komo si tuviese apagado, es decir, no se ve nada, pero eso si, iluminarse se ilumina :D
si si ,y el mio tambien :Ð [mad]
Al principio se veian letras por la eskina superior izquierda, pero en la feria se me mojo el movil y desde entonces ya no se ve ni eso XD.
solo las luces
si si ,y el mio tambien :Ð [mad]
Al principio se veian letras por la eskina superior izquierda, pero en la feria se me mojo el movil y desde entonces ya no se ve ni eso XD.
solo las luces

Hombre, es normal que se te joda, porque si ademas de que lo tienes medio roto lo mojas..

PD: Espero que nos trates mejor a los eolianos que a tu movil :(

[bye]
a ver, io sq lo nciendo, i la pantaia sta komo si tuviese apagado, es decir, no se ve nada, pero eso si, iluminarse se ilumina

Eso le pasa a una cámara digital de un colega...

Meryl, no me he pasado por este hilo antes y quizá sea tarde para decirte que puedes darte una vuelta, con tu padre por los "barrios bajos", aunque ya creo que la habrán desmontado, vendidas las piezas y arrojado el chasis a cualquier sitio donde no lo puedas encontrar... eso es lo que hacen aquí...

A un colega mío, se la robaron, fue a un bloque de gitanos (no muy bien vestido) con 1200 E, encontró!!! su moto y se la compró!! al que la tenía por ese dinero, el otro con to las ganas de coca que tenía pos... ya ahí la tiene ;)

Suerte! sAlu2
Escrito originalmente por JAPosti
A un colega mío, se la robaron, fue a un bloque de gitanos (no muy bien vestido) con 1200 E, encontró!!! su moto y se la compró!! al que la tenía por ese dinero, el otro con to las ganas de coca que tenía pos... ya ahí la tiene ;)

Suerte! sAlu2

Soy yo y le doy 1200 ostias, faltaría más tener que comprarle la moto que ma ha robado..

[bye]
jajajaja ,no mira. Te explico. Yo tenia el movil en el bolso. Y tambien tenia una botella de agua. ME pidio mi amigo agua, le di, y me la dio mal cerrada y la meti en el bolso. Y cuando estaba en una caseta saco la botella y veo to chorreando. SAco el movil, y le salian gotitas de agua XD
y a los eolianos los trato mejor hombre. [carcajad]
Ademas se me rompio mientras hacia una buena accion ,ke era ir a ver a un invalido (mi novio el dia despues de romperse el ligamento ) XD
Escrito originalmente por Liquid

Soy yo y le doy 1200 ostias, faltaría más tener que comprarle la moto que ma ha robado..

[bye]

Si has visto la pelicula de torrente 2: (La escena en que una vieja gitana juega con la máquina tragaperras, gana mucho dinero, torrente le quita el bolso y viene toda su familia detrás de él para pegarle...) cambiarías de opinión, porque las ostias se las das, es mas, seguro que puedes llegar a tumbarlo, ahora, te buscas una ruina porque van todos sus colegas/familiares detrás de ti hasta que te zurren, pueden pasar días y días que no se han olvidado de la paliza que le metiste... así son :(

Salu2
son asi y peor (los odio grgrgrgr los mataba a tos )
tambien podrias haber llamado a la policia.
yo si veo mi moto en los asperones o algun sitio raro ,llamo a la policia pa k se la lleven
i digo io, no ubiese sido mas inteligente, en vez de gastarse otros 1200€, llamar a los maderos? o en ultimo kaso, pa pagar 1200, me pillo una nueva tio, no una de 2º mano...o no era una scooter?
Perdonadme!!! quise decir 20 000 ptas!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] joder... y pensar que todavía tengo problemas de Euros!

Eran 120 E perdonadme, pero es que como no manejo cantidades mas altas de 20 E no se lo que es eso XD XD XD seguro que algunos me comprenden...

Salu2
oooh que piernas la de la foto ... [666] es broma.

A mi hermano tambien le quitaron la moto hace tiempo, en la calle colocada debajo de mi ventana (vamos en frente) y cuando me llevante yo me fije de que no estaba y digo: Se habra ido mi hermano tan pronto?

Y aparece mi hermano de su habitacion y miro por la ventana y solo con verle la cara de asustado ya sabia llo que habia ocurrido...Le robaron la moto por la noche! una putada

Pero, a los pocas semanas se compro mi hermano una moto porque la necesitaba de verdad, y de eso que me asomo yo por la noche a la ventana (Tendre sentido aracnido?) y veo a una chica con otra moto igualita a la de mi hermano de color rosa mirando la moto de mi hermano y tocandola.

y weno bajo mi hermano y se armo la de dios [666] y como la policia es tan gilipollas y lo sera siempre, vinieron y como la chica esa tenai un padre de no se que de la policia pues no la pidieron los papeles de la moto y la tia se fue tan contenta con la moto de mi hermano (o eso creiamos que era) y hasta que un dia la metieron en la carcel por armar una en no se donde... [666]

Lo siento mucho por lo de tu moto...se que es una putada y estaria bien pillar a esos cabrones en el momento que te la estan robando asi aprenderian a no robar cosas (Como a la chica de mi historia, la que se llevo [666] )

Suerte con el tema ;-)
Offtopic:

Blade, hace tiempo que ya no te veía por aquí (EOL)... ¿Donde te habías metido? XD

Salu2
ojala pillara yo a los que me han hecho esto.
Por ahora no pienso parar hasta que lo haga. Se iban a enterar vamos.
Si tuviera pasta me compraba otra moto pa ponerla de cebo XD

Si tuviera pasta me compraba otra moto pa ponerla de cebo XD

Si seria lo idela, no contenta con perder una moto perder dos, pq si quieren robarte, coche casa moto.... lo que sea, lo haran tantas veces quieran.
no no la meryl tiene rason te compras una cbr 600 de esas q quiere mi amigo xDDD y luego te pones desde tu ventana con un rifle: "Artic Warfare Magnum, con mirilla telescopica, infrarrojos y visor laser" a las cortas distacias una escopeta de bombeo "M3" o si no un "xm1014" y una pipa... una "usp tactical .45..."

no te jode..

xDDDDDDDDDD

Arreat
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Te has podido lucir, eh? De verdad que si.
Saludos.
no no la meryl tiene rason te compras una cbr 600 de esas q quiere mi amigo xDDD

Arreat, de verdad desconfío de que TU tengas amigos...

Salu2
Ahora q viene eso? eta la peña de testigo q estaba bien y llegas tu a la bronca.. y si tengo amigos mas de los q te imaginas,

En mi pueblo sevilla a piñones xaval y aqui en barna de donde vivo ace 3-4 años no me faltan tampoco listo

weno caso aparte me dijeron q habia unas especies de alarmas q ivan como enganxadas y cuando se despagana pegan un pitido superfuerte.. asi me lo esplicaron no puedo acer mas xD [poraki] [poraki] no se alomejor pones una en la moto y otra io q se al coche si dices q la tenias pegada no meryl? digo la moto al coche xD

[bye]

Arreat
por q no bas a los municipales porque los locales pasan de todo.A lo mejor lo miran mas prueba :P
Lo siento Meryl, la verdad es que hay mucho cabron suelto, sin ir mas lejos mi ex se ha pillado una moto, le hace falta para el trabajo, pues a los dos dias de tenerla se la intentaron robar Oooh , pero en pleno centro y sabado noche , hay sin complejos.

Mi madre va al coche y se encuentra un pavo no con muy buena pinta tocando la cerradura , y aun el imbecil este se encara con mi madre que , que pasa, que le mola su coche, me cago en su puta madre, si es que la conoce.

En dos meses han forzado el coche de mi padre tres veces, no si al final lograran abrirlo.

Luego estan los super hijos de puta que se han entretenido rayandome tooodooo el coche con una llave o que se yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joder lo que daria por haberlos pillado [+furioso] , me cagon su XXXXXXx !!"·5w3erth
le daba de ostias hasta que se me cayeran las manos.

yo no se que coño pasa y tampoco se si esta pasando en todos lados, y ya se que robos de motos ha habido siempre , pero se esta poniendo muy chunga la cosa, joder cada vez pasan cosas peores, me llamareis racista, pues vale pero al menos aqui se esta llenando todo de inmigrantes que no vienen a trabajar precisamente.

P.D.
Estoy muy jodio pero es que en Elche llevamos una racha que no veas, supongo que por ahi estareis igual.
pues si, por desgracia aqui estamos igual que ahi. Yo tampoco soy racista, pero me jode que se llene mi ciudad de inmigrantes ladrones , chulos y prostitutas (por cierto anoche no me dejaron dormir con los gritos en la calle)

cawento

ademas van armados como si nada (a unos amigos mios le sacaron una pistola por la puta cara el otro dia)
Buff que te diria por aki se ha pasado de peleillas de borrachos, a disparos, apuñalamientos y demas, y curiosamente en el 99 % de los casos son inmigrantes los implicados.

El otro dia una amiga mia me conto que su hermano se ha metido en un lio, veras estaban de marcha por ahi y una de las amigas de su hermano se fue un momento a orinar , pero nada a 20 metros de ellos, al ver que tardaba se acercaron y resulta que un ...... mira no lo digo que es mu fuerte. pues habia un tio que la estaba intentando violar, le dieron una paliza que te cagas, el tio este ingresado en urgencias y demas , y te juegas algo que aun le cae mas a su hermano y amigos que al colombiano de mierda ese.

La putada es que te roban la moto o el coche , o lo que sea salen de la carcel en meses y ala a seguir con lo suyo, los pillas y le metes dos ostias y te caen dos años, asi va el mundo.

Y sobre tu moto no creo que hayan sido unos crios para darse una vuelta, esos no se complican tanto la vida, con furgoneta y demas, siento ser pesimista pero de tu moto poco quedara ya.
Y lo mas seguro es que haya sido gente que tenga acceso al parking. gente de tu mismo edificio vaya.
Suerte y como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Salu2 Meryl

.
que fuerte lo de tu amiga , pero no os disteis cuenta?? no grito?

joder eso es mas putada k lo d mi moto, ya ve k si cawento

bueno gracias por tus animos, pero de esperanza poca me keda ya eh
Realmente lo flipo...

Akí en mi pueblo, es raro el día q no encuentras manchas de sangre nuevas por la calle, esta mañana mismo he encontrao unas a 15 metros de mi casa.... y es q lo q más me impresiona es q no le doy importancia!
Al parecer son los ecuatorianos estos, q sobrios son lo más pringao q hay pero cuando beben lo solucionan tó entre ellos a navajazos.
Por lo menos como estos suelen ir más borrachos, llevan más dinero y son más fáciles de robar, la gentuza prefiere robarles a ellos antes q a nosotros, pq muchos conocemos gentucilla varia y podemos liarla gorda...
Aún así preferiría q no nos robaran ni a ellos ni a nosotros.

Si yo pillo a alguno violando a una xica, aunq no la conozca, es q lo reviento!!!, y si encima la conozco puede pasar cualquier cosa, pq soy muy pacífico, pero con estas cosas se me va la cabeza.
Tengo q dejar esta personalidad pq he estao a punto de meterme en líos muuuy gordos por ser así. Y eso q no me gusta buscar peleas ni tenerlas

Paz Colegas

PD: Meryl, siento el Offtopic, pero es q tenía q poner algo. Yo más de lo q ya hice en este hilo no puedo hacer....
Buff que te diria por aki se ha pasado de peleillas de borrachos, a disparos, apuñalamientos y demas, y curiosamente en el 99 % de los casos son inmigrantes los implicados.

Ya sera menos, y aunque me parezca una animalada lo que dices, en una cosa estoy de acuerdo, y es que desgraciadamente el 99% de los casos que sacan a relucir son los que implican a inmigrantes, y sobre todo si ves la primera.... pero relamente si se piensa con detenimiento es logico.. y triste.

Salu2
Mira Meryl, yo soy de Barcelona y a ki ultimamente esta muy de moda eso de meterse con furgonetas en los parkings...(ayer , la policia detuvo a un par de bandas del este...rumanos o algo asi) y me da a mi q si, q son gente q sabe lo q hace... a mi me robaron el coche... y tb del parking!!! Manda webos....podriamos hacer un club de indignaoos, xq es el colmo q nos roben en el parking... y encima reclamas y se te rien en la cara... en fin, espero q tengas suerte, ciaooooo [360º]
la vida no es facil en españa para los extranjeros q buscan aqui una vida mejor y se ven forzados a malear...pero hay exepciones como los q lo hacen por no trabajar y hay incluyo a todas las razas y nacionalidades...

offtopic: conejo:
si vais tias, y a mear o a lo q sea por el amor de dios NO ANDEIS SOLAS, q mas os da q un amigo te acompañe hasta la puerta del bater :-?
97 respuestas
1, 2