me han robado la moto

hola, ya hay otra a la que le han robado la moto. ME la han sacado del garaje. La moto esta aparcada justo detras del coche, y por eso lo dejamos sin el freno de mano ,para poder sacarla. Y asi se la han llevado. Forzaron una cadena k puso mi padre desde la pared a la moto y se la llevaron con el piton puesto.
y esta mi carnet y todos mis datos del seguro dentro .
Por favor, a los que sean de Málaga, fijaos ahora en las motos que veais aparcadas.
Aqui os adjunto su foto. ES una derby atlantis plateada y no puedo dar mas datos porque la moto estaba nueva. Bueno creo ke al lado de la pegatina de la marca habia como un rallon . Ahi viene la matricula . Por favor , tal vez no valga para nada pero por casualidades de la vida puede que alguno de vosotros pase por al lado.
esta es la matricula C 7702 BHP .
De verdad que hay gente adorable aqui en malaga, pero tambien hay tios muy cabrones , y una policia que pasa un poco de las cosas. Porque sin ir más lejos, se podria saber quien se la ha llevado tan solo analizando las huellas dactilares que han tenido que dejar en mi coche.

Tambien puede ser que esté en la palma o sitios asi.
HAce solo media hora que me he enterado .no se, ya pensare algo. De momento aqui os dejo la foto

EDITO: he cambiado la foto por esta k es doble

Adjuntos

Zona mas omenos del suceso? aunque lo veo muy improbable que la vuelvas a ver o al menos completa (y menos en la calle salvo que sea en alguna zona de estas... sospechosas)
Joer, que cabronazos [uzi]

Putos mangantes de mierda [decaio]
Mira soy de barna pero si te sirve de consuelo... bonnitas piernas.. : ) lo siento mi amigo q tiene una moto dice q ya a pillado a dos perrsonas robandosela.. dice q lo mejor es meterle 2 chorizos de esos q son asules y los enganxa en el radio de la rueda y luego tiene como una cadenita q la amarra a una farola xD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
dice q lo mejor es meterle 2 chorizos de esos q son asules y los enganxa en el radio de la rueda y luego tiene como una cadenita q la amarra a una farola xD

gracias ,lo haria SI TUVIESE MOTOOOO [buuuaaaa] es broma jejeje gracias por el consejo. Si yo es k la tenia atada con un candado a la pared y luego con el piton. Y luego encima estaba el coche d emi padre elante ,osea ke es imposible sacarla si esta el freno de mano puesto. pero claro, no lo estaba, porque la cogimos anoche y pa sacarla y meterla kitamos el freno del coche.
en fin, cosas k pasan , pero k casualidad k me pasa a mi to [triston]
pos si dices que esta en el garage.....es grande???

no se si hay algu tio con mal aspecto en el garage puedes investigar...jeje

y dices que la poli no hace nada???

Es que si dices que estaba en un garage ya es mucho mas facil
Ostia que putada, te doy mi pesame... pero dudo mucho que la vuelvas a ver sino es por cachos en un desguace :( hay demasiado cabron suelto (y mucho vago tambien... estos munipas...).

A mi lo maximo que me han llegado a robar fue la bici, y los subnormales de los gitanos no se les ocurre otra cosa que pasear por el pueblo con ella y con la que le mangaron a mi vecino XD El acojone que les metimos fue criminal :D
Escrito originalmente por Meryl

gracias ,lo haria SI TUVIESE MOTOOOO [buuuaaaa] es broma jejeje gracias por el consejo. Si yo es k la tenia atada con un candado a la pared y luego con el piton. Y luego encima estaba el coche d emi padre elante ,osea ke es imposible sacarla si esta el freno de mano puesto. pero claro, no lo estaba, porque la cogimos anoche y pa sacarla y meterla kitamos el freno del coche.
en fin, cosas k pasan , pero k casualidad k me pasa a mi to [triston]

La casualidad es q el ladron ya supiera q moviendo el coche la moto saldria... ehmm da q pensar si..

Lo d las pruebas datilares es carisimo y por una moto no creo q te lo hagan a no es q pagues bastante dinero... d todas maneras t saldria mas caro q la moto entera..

Siento decirte q si encuentras la moto cosa q me extraña bastante kiza la veas en un descampado y sin ninguna pieza... :(
Si hay sitios d montañas o algun barranco o algo asin acercate para alli q es donde suelen tirar los restos d las motos.

Que tengas suerte en la buskeda! y ojala la encuentres [oki]

P.D: yo aun toy buscando dsd hace 2 años una TZR d un colega asi q.....
joer vaya putada, acercate a la comisaria pa ke investigen mas o algo.

Mi padre tuvo la suerte de ke hace unos años intentaron robarle la moto (una suzuki de 750) pero la tenia encadenada y con una marranada de candados y luego, le robaron una derbi Varian(o como sea) ke tenia toda reventada y a los dos dias la poli vio en un garage abierto a los mangis ke estaban desmontandola pa llevarse las piezas.

Asi ke muy probablemente kieran tus piezas, se ke no es una buena noticia, pero en fin, animo y suerte.
estoy pensando que el que lo ha hecho sabia muy bien lo que hacia . En mi garaje hay muchisimas motos y mas buenas, y menos escondidas que la mía.
Y la mia tenia un coche delante, no se veia a simple vista. Ademas traer una camioneta y algo para cortar la cadena esta muy planeado.
nadie roba una moto de la noche a la mañana i enciam llevandosela de un garaje me entiendes asi que lo tenian planeado
A mi primo se la mangaron hace un tiempo,y t aseguro q la poli no va a encontrarla :-O
Lo úniko q puedes hacer es dar vueltas x los barrios chungos y fijo q la encunetras.Kizás hayn sido unos niñatos y lo úniko q harán es dejarla sin gasifa y mamarle unas cuantas piezas,carenado y sillón sobre todo.
Pero haz eso,vete x los barrios de mas mala reputación,ahi la encontrarás ;-)

PD:Si interesa......mi primo la encontro en unos d los barrios más chungo de Tenerife(Cuesta Piedra) y le faltaba lo q ya dije,sillón,tapas.......luego pilló al rata [enfado1] [enfado1]
Suerte y q la encuentres pronto [oki]
no se, no entiendo . no pueden haber sido unos niñatos k solo la kerian pa reventarla ,porque pa eso hubieran cogido una de la calle ke es mas facil cogerla. Ademas tener una camioneta y todo buff.
incluso hay una derby igual ke la mia en mi garaje ke esta con piton solo , sin cadena a la pared. ademas esta al lado de una puerta, apoyada en la pared. osea k se ve mucho antes k la mia
no se, no entiendo . no pueden haber sido unos niñatos k solo la kerian pa reventarla ,porque pa eso hubieran cogido una de la calle ke es mas facil cogerla. Ademas tener una camioneta y todo buff.
incluso hay una derby igual ke la mia en mi garaje ke esta con piton solo , sin cadena a la pared. ademas esta al lado de una puerta, apoyada en la pared. osea k se ve mucho antes k la mia

Puff, lo primero q siento muxo lo de tu moto Meryl [decaio], y lo segundo q a veces mangan precisamente en los garajes pq asi no los ve nadie desde fuera. Como te ha dixo Commander Gref, ayudaria q dijeras por qué zona ha sido más o menos de málaga, yo por mi parte, soy d málaga tb y si por un casual la veo (q lo dudo mucho, pero bueno) pues ya te lo haré saber.
Y lo de los antirrobos... la mayoria no valen para nada, con un golpe de nada se rompen, te lo digo pq a mi se me rompio la llave del antirrobo q le llevo puesto al coche entre el volante y el embrague, y de dos patadas lo partí.
Bueno pues nada, como ya te han dixo a las motos le suelen quitar las piezas y dejarlas en un descampado, asi q, como no tengas mucha suerte, me temo q tan jodido bien. Por lo menos ve a la comisaria a poner la denuncia a ver si pillaran a los desgraciados.
Venga suerte y un saludo
Por cierto, ahora que caigo, a un colega mio le mangaron el coche este verano (un ford fiesta blanco d los antiguos), y al dia siguiente lo encontró dandose una vuelta por la palmilla, unos yonkis habian estado dentro pinchandose de todo. Asi q si puedes darte una vuelta por esa zona montada en un coche, pq ir a pie es un suicidio XD pues quizás la veas.

un saludo
Vaya, espero que la puedas recuperar intacta.

Y para la próxima vez ponle una alarma. Yo a la mía se la puse y ya ha cumplido su misión un par de veces. Y si la guardas en un garage y te la quieren robar al menos se la van a llevar con la alarma pitando, cosa que alertará a los vecinos.

Ale, suerte y ta otra XD
Bueno.....peor hubiera sido que te hubieran robado a ti. ;)
En fin, espero que encuentre la moto y que se te pase el mal trago.
La mejor forma de que no te roben la moto es no tendiendola. :-P
Para mi que fue alguien de tu edificio,tienes algun sospechoso¿?
Si tan planeado estaba, no habrá sido algún conocido (alguien con envidia hay en todas partes) que te esté gastando una broma?
Pues la verdad, según lo que comentas lo que me extraña es que sólo se llevaran la tuya (No se tarda mucho en cortar una CADENA y en la camioneta hay sitio...) :( Me temo que lo único que puedes hacer es esperar a que la poli consiga algo (difilísimo) o ponerte a "investigar" por talleres, y cosas así. Pero si los que te han robado te conocen ya se andarán con cuidado para que no encuentres na aunque des en el taller por casualidad... Lo de los papeles ya es jodienda. (Una copia por si acaso habría sido lo suyo...) EN fin, te deseo suerte.

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, si te sirve de consuelo, a mi me robaron una moto de cross que usaba para ir por el monte, y la policia me dijo que no la volvería a encontrar, pues se tardan dos minutos en desmontarla entera, pero dos meses después me la trajeron a casa, que se la habían encontrado a dos árabes, así que no pierdas la esperanza..
Los motivos de porqué la tuya pueden ser miles, mejor no comerse el coco.
Saludos.
mi padre dice k puede haber sido alguien con la llave del garaje. porque a esas horas no es ke haya mucha gente entrando y saliendo pa poder colarse.
mi zona es en malaga capital ,el barrio de huelin.
bueno si conoceis a alguien de malaga mandadle la foto por favor.
Tal vez haya sido alguien de mi bloke, no lo se. MI garaje es comunitario y es compartido con 3 bloques .
Yo al menos te ofrezco que por mi parte el barrio de miraflores en su plenitud ta bajo mi cuidado y ya que trabajo moviendome por esta zona no me cuesta nada (es mas me aburro y me sirve de distraccion, [sonrisa] ) tb parte de nueva malaga y la zona hacia la rosaleda pero menos. Algo es algo
gracias tio [buuuaaaa] y gracias a tos
Ya sabes que tambien tienes mi apoyo vale ?

[ginyo]
creo que no lo has dicho pero ya lo anunciaste a la poli??

por lo menos para que cuente en las estadísticas...

hace una semana a mi padre tb le robaron pero fue la furgoneta del trabajo, una citroen C-15. hicieron fuerza a la cerradura de atrás y cogieron todo lo ke pudieron (cajas de herramienta, accesorios,..) bufff!! no se como puede haber gente así cawento
Se que mi comentario es bastante inoportuno pero, tienes bonitas piernas [ayay]

Al grano:

Me gustaria ayudarte pero, dudo mucho que pueda hacerlo, y mas estando del otro lado del Atlantico. Lo unico que puedo hacer es desear es que las autoridades den con el paradero de tu moto.
la zona desde la rosaleda,miraflores,blas de lezo y camino de suarez la puedo cerciorar, como yo ando mucho por esos lares y voy a los sitios andando pos veo cantidad de motos, precisamente voy mañana al IES Rosaleda a ver una cosa de las notas y como alli hay mucha moto lo mismo esta allli o en el rastro de hoy no te extrañes...
mierda! se me ha pasao lo de ir al rastro .
gracias por ir mirando , la matricula es facil C7 702 BHP.
NO me dejan ir a la palmilla y nadie me kiere acompañar. por favor si alguien vive ahi o conoce a alguien ,ke se lo diga y ke mire a ver si anda por ahi
Escrito originalmente por yashiro
Se que mi comentario es bastante inoportuno pero, tienes bonitas piernas [ayay]

1º si me copias el post eres gay xDDD

2º ya se lo dije tio ajquerosooo xDD

Arreat
el caso es q de aqui se sacan dos cosas:

1:La muchacha sa quea sin moto...

2:Sa queao sin amoto y usara sus bonitas piernas para andar...

Conclusion:

HAY Q ENCONTRAR ESA MOTO!!! :-O
Bueno xikilla, yo no voy a salir con lo de q tienes bonitas piernas (aunq sea cierto), ni nada de eso pq no creo q stes de humor.

Yo creo q tal como estaba colocado todo, según cuentas, es muy probable q fuera alguien con llave del garage, a no ser q notaras algo raro en la cerradura de este. Es posible q fuese algún conocido, o alguien q conociera cmo estaba todo dispuesto.... algún mangui colega de un vecino q se qdara con la ocasión, y aprovechara las llaves de este pa hacerles una copia o cojérselas directamente y entrar.

Te deseo mucha suerte, pq no puedo hacer más q decirte lo q creo q puede haber pasado, ya q no soy de allí.
Si fueras de Lorca te lo podría decir con seguridad al día siguiente de q te la quitaran, ya q conozco a gente de todo tipo (puede parecer malo, pero lo de tener amigos hasta en el infierno tiene sus ventajas).

De verdad mucha suerte!!!! Y procura no ir por esos sitio si no es con alguien a quien respeten por allí o q sea oriundo de ese barrio... pq sé de q va el tema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo siento Meryl espero que te cubra algo el seguro de la comunidad, quejate
lo mas seguro ke ya este vendida en piezas es lo mas normal en estos casos a no ser k el ke te la halla robado te conozca y kiera hacerte una putada :S lo siento....
mi padre dice k puede haber sido alguien con la llave del garaje. porque a esas horas no es ke haya mucha gente entrando y saliendo pa poder colarse.
mi zona es en malaga capital ,el barrio de huelin.
bueno si conoceis a alguien de malaga mandadle la foto por favor.
Tal vez haya sido alguien de mi bloke, no lo se. MI garaje es comunitario y es compartido con 3 bloques .

Ostiaaaa!! huelin, yo me junto muchisimo por alli, le preguntare a la gente aver si save algo, venga paisana, voy a intentar ayudarte en to lo k pueda, se lo preguntare a to la gente de huelin k conosco, SALUDOS!!!
vete a la tienda de triple xxx(en el centro en frente del bar warner) la tienda se llama minas, y si esta el spanis fly preguntale, ke el fijo ke save to lo ke se menea por huelin.
grasias paisanos [bye]
y a los demas tambien ,entre todos me ayudais a investigá mas
...me temo q tu moto ya sta en l chasis...
Si el garaje tiene contratada una empresa de vigilancia, creo que puedes intentar llevarles a juicio (a1ke intentaran lavarse las manos). Pero lo d ncontrar tu moto nterita, malament, xq la gente se dedica a comprar chasis d motos( x los papeles y l bastidor) y se roban una, la dsmontan ntera y keman l chasis robao n cquier descampado. Si la tuya s nueva fijo q han sido listillos q dejen la moto n tu parki y q la habian fichao d antes.
Sea lo q sea, suerte, y a piñon si hay empresa d vigilancia...
PD:De la policia no esperes nada xq x una moto ni se mueve, es mas, informat d ls depositos d motos d la policia xq a l mjor n 2semanas la tienes ahi y ni tan avisao... :S
Diosss que piernas!!!iiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa.

Jajaja.Es coñaaa!!!

Pues eso es un putadon...Sq ahi peña que da puto asco!!La mia la tengo con una peazo cadena a un pilon y luego un freno de disco alante...XD Y esta en el garaje.Un saludo y suerte!!
bueno, meryl q no se te pase ir al rastro la semana esta...y de paso ve al de Fuengirola el sabado, quien sabe...
Escrito originalmente por Claud
vete a la tienda de triple xxx(en el centro en frente del bar warner) la tienda se llama minas, y si esta el spanis fly preguntale, ke el fijo ke save to lo ke se menea por huelin.

no jodas q ai una tienda de este peaso grupO! conyio! encima ta el fumeta del spanisH fly atendiendo.! ahora voy pa lla xDDD

Arreat
ahora no es Warner ahora es Möet...han cambiado de dueños pero el personal es casi el mismo
¿por que han echado a hwang_mlg?

bueno sigo sin noticias. y me temo k lo del seguro ese, en una garaje como el mio no hay.
otra cosa .os gusta triple x? .mm... bueno ,mejos dicho...¿lo conoceis?? pero si esos tios son de mi calle y yo me creia k no los conocia nadie ,. si yo solo los veo ahi en los bancos tiraos siempre. ademas me pasaron su disco y pfff no me gusto na pero bueno , si a vosotros os gusta eso.
Si los conozco triple xxx power!!!!!!! el gordooooo el dj paharoooooo y el spanish fly forever xDDD molan mazo en las colaboraciones y su disco molo mazo, lo otro eran maxis meryl xDDDD joder q suerte no poder verlos y tal. xDD

Arreat
pos tio si te hace tanta ilusion les pido un autografo o algo XDDD .
un amigo mio es colega suyo y esta to los dias con el gordo , y siempre estan al lao de mi casa , el gordo asomao y hablando con alguien desde su ventana .
yo escuche un disco k me dejo el chico este, y en la portada salia un mercedes y el gordo y otro. y me acuerdo k me dijo, y mira este es el coche de otro amigo mio .
echaron a howgarang por es hackim, osease hassguez, k vuelve por sus fueros....
Meryl illa po si eso po q me envien un maxi firmao xDDD no ombre eso no q es muxo pedir pero u autografillo taria bien :D

Arreat
Hola.

Lo primero decirte que lo siento.

Y bueno, tengo una "amiga" (por llamarla de alguna manera) a quien le robaron la moto hace un tiempo.

El caso es que un par de meses mas tarde, cuando ya no tenia esperanza de encontrar la moto, un amigo mio, asi por las buenas, se encontro a un personajillo parado en un semaforo con la moto de esta "amiga". Mi colega, sin cortarse un pelo le pego un grito y se fue corriendo hacia el, con la suerte de que ese personajillo en cuestion solto la moto y salio corriendo por patas.

Sinceramente, espero y deseo que tu moto haya caido en manos de alguien tan pavo como el personajillo este, y que tu moto siga en tu ciudad o alrededores, y un dia tengas la suerte de encontrarla y recuperarla. (tu o alguien que te conozca)

Suerte y un saludo.
maesebit has narrado el sueño k tengo desde k me la robaron. Con esa intencion puse este hilo , para correr la voz todo lo k pueda. y si alguien ve mi moto , aunk no se atreva a hacer nada pues k me llame o llame a la policia

ojala me pase eso. Mira es k prefiero encontrarmela por ahi tirada, todo lo mal k pueda estar, antes k estar asi con la duda.
gracias a todos
jeje, triple x, un mercedes en negro ¿no? yo los e visto por alli en huelin con un mercedes en negro al gordo y eso, tambien en el centro los e visto alguna ke otra vez en el cielo o la bisignia aunke yo no suelo ir mucho por esos sitios.
Por cierto, e preguntao y nada save nada de tu moto, lo siento tia :(
97 respuestas
1, 2