Escrito originalmente por Meryl
no se, no entiendo . no pueden haber sido unos niñatos k solo la kerian pa reventarla ,porque pa eso hubieran cogido una de la calle ke es mas facil cogerla. Ademas tener una camioneta y todo buff.
incluso hay una derby igual ke la mia en mi garaje ke esta con piton solo , sin cadena a la pared. ademas esta al lado de una puerta, apoyada en la pared. osea k se ve mucho antes k la mia
Puff, lo primero q siento muxo lo de tu moto Meryl
, y lo segundo q a veces mangan precisamente en los garajes pq asi no los ve nadie desde fuera. Como te ha dixo Commander Gref, ayudaria q dijeras por qué zona ha sido más o menos de málaga, yo por mi parte, soy d málaga tb y si por un casual la veo (q lo dudo mucho, pero bueno) pues ya te lo haré saber.
Y lo de los antirrobos... la mayoria no valen para nada, con un golpe de nada se rompen, te lo digo pq a mi se me rompio la llave del antirrobo q le llevo puesto al coche entre el volante y el embrague, y de dos patadas lo partí.
Bueno pues nada, como ya te han dixo a las motos le suelen quitar las piezas y dejarlas en un descampado, asi q, como no tengas mucha suerte, me temo q tan jodido bien. Por lo menos ve a la comisaria a poner la denuncia a ver si pillaran a los desgraciados.
Venga suerte y un saludo