Me han ROBADO la PSP....

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

Si!!,me an robado la PSP,unos cabrones moros de mierda ,estaba en un bar con unos amigos,y estabamos jugando al futbolin,pues se ve ke an cojido mi bolsa,donde dentro tenia la PSP,memory stick pro duo 1GB,UMD BAD BOYS,Virtua tennis y weno...llaves de mi casa,DNI......kuando me e dado kuenta ya avian pasado unos 2 minutos,e salido con el coche a buskar por la zona aver si aperecia almenos el DNI o las llaves,pero tampoko....ke hijos de la gran puta.....tenian ke ser moros.....ke asko de gente.....aora kada vez ke me cruze uno por la calle...no se lo ke puedo pensar en acerle... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo soy racista (ojo solo con los moros) desde hace mucho tiempo, jamas he visto a ningun moro "trabajar" solo hacen que pasearse y hacer mal. Donde yo vivo (en Torrent, Valencia) esta lleno y cada hay mas y mas moros, sales a pasear por ahi y lo ves sentados baboseando por cualquier chiquilla y chuleando a la gente, y lo peor de todo cuando dicen: "al final os tiraremos de aqui", "venimos aqui porque antes era nuestro". etc. No quiero decir nada mas, hay queda esto y todos sabemos quien tiene la culpa...
Independientemente del tema de los moros ........ a quién se le ocurre dejar descuidada la bolsa teniendo en cuenta el tesoro que había dentro ??

Vaya putada tío .... te estoy leyendo y me encabrono (y eso que no me la han chingao a mí ) ..

Salu2
the master escribió:HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!
ke hijos de la gran puta.....tenian ke ser moros.....ke asko de gente.....

rafeta84 escribió:Yo soy racista (ojo solo con los moros) desde hace mucho tiempo, jamas he visto a ningun moro "trabajar" solo hacen que pasearse y hacer mal.

Sin comentarios [nop] .......
JOder :( :( tio lo siento vaya mierda.estoy d acuerdo contigo en el tema d los moros ami me paso algo parecio:hace tiempo iba jugando por la calle con mi n-gage recién nueva.vinieron 3 moros d esos con barba (uh uh uh) y empezaron a pedirmela y a intentar kitarmela,pense ke la perdia suerte ke llegaron unos amigos mios y me dejaron en paz.
si por dnd tu vives ponen 1 rastro o algo ve a mirar vaya ke los hijos de ... esten intentando venderla.
un saludo a oliver aton
the master escribió:HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

Si!!,me an robado la PSP,unos cabrones moros de mierda ,estaba en un bar con unos amigos,y estabamos jugando al futbolin,pues se ve ke an cojido mi bolsa,donde dentro tenia la PSP,memory stick pro duo 1GB,UMD BAD BOYS,Virtua tennis y weno...llaves de mi casa,DNI......kuando me e dado kuenta ya avian pasado unos 2 minutos,e salido con el coche a buskar por la zona aver si aperecia almenos el DNI o las llaves,pero tampoko....ke hijos de la gran puta.....tenian ke ser moros.....ke asko de gente.....aora kada vez ke me cruze uno por la calle...no se lo ke puedo pensar en acerle... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No haber dejao la mochila sola, vete a saber si alguien te la vio y cuando te descuidaste te lajeo la mochila pq sabia que habia dentro. aparte como sabes si era un moro si ni te distes cuenta de que la habian robado? Y mira que vivo en Las Palmas y estoy hasta los huevo de tanto negro y moro, que aqui tamos jartos de tanto robo, etc... por ellos (y no soy racista)

Eso que DEJARSE una mochila por ahi con eso dentro sin darte cuenta ES IMPERDONABLE.

Saluditos [666]
Habláis de los "moros" como si fueran todos unos cabrones, sois como los americanos cuando decían que los indios eran todos malos y por eso los mataban. La verdad es que hilos como este me hacen perder la fe en el ser humano. ¿Qué decís de los españoles que van a países tercermundistas a tirarse menores de edad? El que esté lbre de pecado que tire la primera piedra [nop]
X-Warrior escribió:
No haber dejao la mochila sola, vete a saber si alguien te la vio y cuando te descuidaste te lajeo la mochila pq sabia que habia dentro. aparte como sabes si era un moro si ni te distes cuenta de que la habian robado? Y mira que vivo en Las Palmas y estoy hasta los huevo de tanto negro y moro, que aqui tamos jartos de tanto robo, etc... por ellos (y no soy racista).

Eso que DEJARSE una mochila por ahi con eso dentro sin darte cuenta ES IMPERDONABLE.

Saluditos [666]
Vaya putadón que te han hecho.... pero tio como dejas una PSP en un bar descuidada, esque se la podria haber llevado hasta un niño de 3 años , si esque de verdad....

PD: Me temo que este hilo se cerrara por el tema del Racismo... en fin....
Soy marroqui, y vuestros comentarios me ofenden y estan fuera de lugar.

Si te han robado la PSP, lo siento, denuncialo y a la policia o guardia civil.
9 respuestas