Me han robado las matrículas del coche

Pues sí hijos míos, parece que sólo quieren putear a los jóvenes sin pasta.

Si me tengo que aguantar con tener un coche de más de 18 años por no tener pasta, tiene que venir a por mi algún hijo de puta y joderme. Y que conste que adoro mi Opel Kadett.

Pues nada, he llegado a currar al Media Markt como todos los días, y lo he dejado aparcado en la parte de atrás como todos los días (siempre hay sitio ahí). El caso es que cuando a las 10 de la noche vuelvo a por él para irme al cine, me encuentro la sorpresita. Me han robado las dos matrículas del coche.

Viernes jodido. Toda la semana sin un plan, y hoy que había quedado con una amiga que hacía eones que no veía, a tomar por culo todo.

Como no podía coger el coche, he tenido que irme en metro a mi casa, coger la furgo de currar de mi padre y tirar para la comisaría a poner la denuncia.

Ahora que he llegado a casa después de tomar algo, estoy buscando algún sitio donde hagan matrículas rapidito para poder coger el coche mañana mismo. En fin chicos, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie.
joer tio, te acopmaño en el sentimiento, que putadon, mi coche que es viejete tambien, no lo respeta nadie xD.
Pues lo de las matriculas no tengo ni idea, pero siendo mañana sabado... me temo lo peor, asi que pase lo que pase, paciencia....
Pues ya sabes para que te las han robado seguramente XD

menuda putada... las proximas pegalas con loctite al paragolpes XD

Salu2!
Tío qué putadón... ya sabes, hijos de puta los hay en todos los lados. A saber en qué coche robado estará ahora rulando tu matrícula...
En cualquier tienda de repuestos de automovil suelen tener para hacer matriculas. Lo malo es que no se si podrás ponertelas tu, suelen ir remachadas.

SaluDos!!
a ti no tan robao en tu piso... xD me acaban de robar mi tele de 29" y mi Pley3 ... sigh ... eso si... la 360 ni la han tocao... Caguen la puta... :(
como han dicho, en cualquier tienda de recambios hacen matriculas, ves con la documentacion y te haran un juego nuevo

sobre ponertelas, si que puedes, coges 2 tornillos y atornillalas y listo, o si puedes, con remaches

luego pon denuncia a la policia, y si ves un coche con tu juego de matriculas...todo tuyo!!
Puff, vaya putada.
A ver si hay suerte y pillan a los cabrones esos o algo =/
Porque luego los regalitos te llegarán a ti.
Yo que tu corría a la policía a hacer la denuncia pero para ayer.
Si chicos, si como dije en el post ya puse la denuncia. Ahora he llamao a un par de tiendas y en una de ellas por lo visto hacen la matrícula asique iré ahora a por ellas a ver cuanto tardan. Y bueno, a ver si no soy un inútil y las puedo poner yo solito...
Resil escribió:a ti no tan robao en tu piso... xD me acaban de robar mi tele de 29" y mi Pley3 ... sigh ... eso si... la 360 ni la han tocao... Caguen la puta... :(

NO JODAAS'', es en serioo??..que putadaa¡¡¡ [+furioso] [nop] [nop]

[modo:fanboy]
Tontos no son, se llevan la consola que es mejor, que tiene los mejores juegos, que no se jode, la consola con la que me acuesto, con la que me voy a casar, y que dejaré, cuando salga una ps4 [chulito] [modo:fanboy terminado xD]

Es un putadón enserio, lo de las matrículas jode, pero te las hacen en cualquier sitio..pero esooo...jodeeer.. a ver si hay suerte, y el que te robó se muere de epilepsia al jugar a la consola xD [+furioso]
Aparte de k es un putadon yo no estaria trankilo, ya k ve tu a saber k kieren hacer con esas matriculas. Por si acaso yo pasaria por una comisaria de policia para denunciarlo.
Edit: Sorry no se como leo k no k'havia coscao k ya te lo havian dicho XD
Es un putadón que te cagas la verdad, porque recuerdo el dia que baje tan contento para irme a dar una vueltecita en el coche cuando en mi propio barrio, en zona iluminada, en una hora y pico que tardé en subir a mi casa a recoger algo, algún hijo de puta me robó tb la matrícula del coche, así que nada ánimo!!
Que a fin de cuentas realmente no sale caro (al menos no recuerdo que saliese caro aquí, en Madrid ya no sé) lo peor es estar sin coche pues los dias que tardes en comprarla y ponerla.

Un saludo!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ale, ¿veis para qué sirve un par de matrículas?.

Lo digo más que nada por aquel que abrió un hilo diciendo "Me he encontrado una matrícula, ¿qué debo hacer?".

Prepárate para recibir una foto de radar y, como podéis ver, hay gente que tiene los cojones bien puestos y es valiente, lo digo por la gente que decía en ese otro hilo "COMO TE PILLE LA CIVIIIIIIIL, TE CAERÁ EL PEEEELOOOOO" (por si se la quería poner en su propio coche ¬_¬). [maszz]
12 respuestas