Yo... no tengo palabras para expresarte como me siento ahora mismo... ni creo que puedas comprenderme completamente... tengo miedo, mucho miedo, nunca habia tenido tanto miedo en mi vida, igual que jamas en mi vida me habia sentido tan querido como cuando he hablado contigo, ni jamas en mi vida me he sentido tan bien, ni me he sentido util para algo, ni me habia sentido feliz... jamas en mi vida he conocido lo que es que alguien te quiera por lo feliz q la haces... y mira que he amado y amado, aunque jamas como a ti.
Cuando te conoci, fue por noviembre o asin, y te conoci pq es q estaba con un amigo, y nos metimos en el canal #15añeros o algo asin, y vi q decias q a ver si habia alguien pa hablar, y yo ese dia creia q ni volveriamos a hablar nunca ni nada, por eso te pase la 1ª foto que pille.
¿Crees que si hubiera sabido que iba a acabar enamorado de ti te habria mentido? no... porque eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y me veo incapaz de hacerte daño queriendo... nunca jamas se me ha pasado por la cabeza eso... iris... joe... no se como explicarme, estoy llorando... estoy sudando y tengo el aire acondicionado al maximo de potencia... tengo mucho miedo iris... no quiero perderte...
Si no te dije antes lo de la foto es porque no sabia, y te lo dije el lunes porque ya no aguantaba mas, no podia seguir viendo que no te habia dicho la verdad.. no podia no... porque me sentia como un mierda pensando que habia podido mentir (aunque fue sin querer...) a la persona que mas he querido y quiero... y querre en mi vida...
Ya se que yo de fisico... no soy lo que creo que te deba gustar.. eso lo entiendo perfectamente... porque siempre me acaban rechazando por ello cuando busco algo serio (cuando normalmente es al reves...) he querido a algunas chicas hasta no poder mas.. y me han acabado rechazando por mi fisico, nunca he logrado lo que he querido.. hasta que te conoci, que me di cuenta que por fin habia encontrado a una chica que me queria, a una chica que me comprendia, a una chica que me hacia feliz, a una chica que me hizo sentirme querido, a una chica que me hizera sentirme como una persona normal..., y no como al bicho raro que ninguna chica era capaz de corresponderle su amor...
¿sabes? no se que hacer ahora mismo... no puedo dormir, ni pensar... no puedo.. pq tengo muchisimo miedo... no quiero perderte, yo no se que seria de mi vida sin ti creeme, porque eres lo unico que de verdad me da fuerzas para poder tener fuerzas cada dia cuando me levanto, y poder mandar a tomar por culo a toda la gente q me odia y poder decir que tengo a la chica mas maravillosa del mundo y que es la persona que mas feliz me hace (por no decir la unica), o la unica que eres capaz de hacerme sonreir cuando peor me siento... o la unica que es capaz de hacerme sentir la persona mas feliz del mundo...
Igual... o seguro... que podrias estar con un chico mas alto, mas fuerte, mas guapo que yo... pero... lo que si te digo y puedo estar totalmente seguro es que no vas a encontrar a alguien que te quiera mas que yo... porque pensar en ti se ha convertido para mi en algo como el respirar... no puedo vivir sin pensar en ti, no puedo vivir sin pensar en que hacer para que seas mas feliz a mi lado, no puedo vivir sin ti...
Nos prometimos que nos iriamos a vivir juntos, nos prometimos que nos casariamos, nos prometimos que tendriamos hijos, nos prometimos que envejeceriamos juntos, nos prometimos que seriamos abuelos juntos, nos prometimos que siempre seriamos felices el uno... junto al otro... y no me puedo imaginar que por lo que sea fueramos a separarnos...
Ya se que no es muy justo que te pida algo despues de haberte engañado con lo de la foto pero... solo te pido que me des una oportunidad para quererte y demostrarte que podemos ser las personas mas felizes del mundo... como hemos sido hasta hora, y espero que sigamoslo siendo por mucho tiempo mas...
Dame una nueva oportunidad... por favor...
Te quiero feuxa
P.D.: recuerda...
> Te quiero
* Te adoro
> Te deseo
* Te necesito
> Te amo
({)...?
Un saludo a todos, y perdonad por el topic... pero necesita uno desahogarse a veces...