Me han robado los 4 tapacubos del coche

Parece mentira que esto pase en nuestro país a estas alturas. Pero ojo, la cosa tiene su gracia.

Situación:
Citroën Xantia, del 99, 9 años. Lo dejamos aparcado en la aceca de nuestra casa, a 4 metros de la puerta de entrada, desde hace 3 semanas. Lo vamos a juvilar y en 2-3 semanas compramos coche nuevo. El coche estaba prácticamente jodido: El motor medio roto, no arranca más que al 4º intento, echa un humo blanco que ni os imagináis la densidad, etc.

La cuestión es que hoy nos levantamos para ir a por comida al súper, y ¡sorpresa! Le faltan los 4 tapacubos. Unos tapacubos RAYADOS, ROTOS, es decir, unos tapacubos que dan pena, de rayarlos durante años contra las aceras. Es decir, que no valen NADA DE NADA. Y se los han llevado.

Vivo en una zona privilegiada, con chalets adosados por todas partes, por lo que deduzco, y pongo en juego mis 2 manos, a que han sido unos sudamericanos que viven por la zona de caseríos que hay a 200 metros más adelante. Una persona de nivel social medio-alto no roba 4 tapacubos destrozados.

La cuestión es que hoy mismo vamos a quitarle la radio, la antena y todo lo que tenga un mínimo valor, porque fijo que hoy lo desvalijan entero. Sinceramente nos da exactamente igual, porque desde hace 3 semanas solo lo hemos usado 1 vez para ir a por cosas al súper, pero es rastrero y patético, sí, muy patético, robar 4 tapacubos que pagaría por desacerme de ellos.

Siempre guardamos el coche en el garage, pero es que no lo íbamos a mover más que para subirlo a la grúa, pero bueno.

Tras lo de hoy, hemos colocado el coche a unos metros del sitio "habitual", para que se den cuenta de que tiene dueño.

Pues eso, hoy antes de irme por ahí a la noche voy a hacer un par de rondas por la zona, y si veo los tapacubos fácilmente identificable en algún coche, esta noche cuendo vuelva de fiesta me llevo de regalo sus retrovisores, y si nos quieren robar el coche que se lo lleven. Quizás se meta la hostia nada más salir, (ojalá) porque a ese coche le falla todo, se le encienden todas las luces [+risas]

Pues nada, ya veremos cómo acaba esto, y gracias a todos por llegar hasta el final :P Saludos!
Solamente puedo decir

QUE PANDA DE HIJOS DE PUTA.

...

sorry por ser maleducado, pero es que no hay más.
Si no te preocupaban los tapacubos no veo la razón para vengarse del que lo hizo.
Si tú no los querías, él quería unos, pues mejor no arriesgarse a que te vean destrozando su coche...
polo_polo escribió:Si no te preocupaban los tapacubos no veo la razón para vengarse del que lo hizo.
Si tú no los querías, él quería unos, pues mejor no arriesgarse a que te vean destrozando su coche...

No es el valor de los tapacubos sino del hecho en si.
No hay piedad Phosky, barra en mano y como diria el gran Walter... ¿Ves lo que pasa cuando jodes a un desconocido?
polo_polo escribió:Si no te preocupaban los tapacubos no veo la razón para vengarse del que lo hizo.

Vamos, que tú serías de los que, como es viejo o inservible, lo robas. A ver, que me da igual que me fuera deshacer del coche en 2 semanas. Ese coche ES MÍO, PAGO LOS IMPUESTOS por él. Y nadie tiene derecho a robar nada, por poco valor que tenga. ¿Sabes, no?

garciskm escribió:No hay piedad Phosky, barra en mano y como diria el gran Walter... ¿Ves lo que pasa cuando jodes a un desconocido?

Ahí le has dado xD
Phosky escribió:Parece mentira que esto pase en nuestro país a estas alturas. Pero ojo, la cosa tiene su gracia.

Situación:
Citroën Xantia, del 99, 9 años. Lo dejamos aparcado en la aceca de nuestra casa, a 4 metros de la puerta de entrada, desde hace 3 semanas. Lo vamos a juvilar y en 2-3 semanas compramos coche nuevo. El coche estaba prácticamente jodido: El motor medio roto, no arranca más que al 4º intento, echa un humo blanco que ni os imagináis la densidad, etc.

La cuestión es que hoy nos levantamos para ir a por comida al súper, y ¡sorpresa! Le faltan los 4 tapacubos. Unos tapacubos RAYADOS, ROTOS, es decir, unos tapacubos que dan pena, de rayarlos durante años contra las aceras. Es decir, que no valen NADA DE NADA. Y se los han llevado.

Vivo en una zona privilegiada, con chalets adosados por todas partes, por lo que deduzco, y pongo en juego mis 2 manos, a que han sido unos sudamericanos que viven por la zona de caseríos que hay a 200 metros más adelante. Una persona de nivel social medio-alto no roba 4 tapacubos destrozados.

La cuestión es que hoy mismo vamos a quitarle la radio, la antena y todo lo que tenga un mínimo valor, porque fijo que hoy lo desvalijan entero. Sinceramente nos da exactamente igual, porque desde hace 3 semanas solo lo hemos usado 1 vez para ir a por cosas al súper, pero es rastrero y patético, sí, muy patético, robar 4 tapacubos que pagaría por desacerme de ellos.

Siempre guardamos el coche en el garage, pero es que no lo íbamos a mover más que para subirlo a la grúa, pero bueno.

Tras lo de hoy, hemos colocado el coche a unos metros del sitio "habitual", para que se den cuenta de que tiene dueño.

Pues eso, hoy antes de irme por ahí a la noche voy a hacer un par de rondas por la zona, y si veo los tapacubos fácilmente identificable en algún coche, esta noche cuendo vuelva de fiesta me llevo de regalo sus retrovisores, y si nos quieren robar el coche que se lo lleven. Quizás se meta la hostia nada más salir, (ojalá) porque a ese coche le falla todo, se le encienden todas las luces [+risas]

Pues nada, ya veremos cómo acaba esto, y gracias a todos por llegar hasta el final :P Saludos!

No se que ser peor, si que 4 sudamericanos te roben una tapacuabos de mierda o que un privilegiado como tu rompa unos espejos...
Vivo en una zona privilegiada, no soy privilegiado. Mi casa costó menos de lo que cuesta ahora un piso de 90 m2 (depende la zona, claro). Fue saber comprar en el momento oportuno, y buscar bien antes de precipitarse.

Por otra parte, de que lo diga a que lo haga hay un trecho. De momento tengo ganas de devolverle el favor pero seguramente no haga nada más que dejarle una bonita raya en el coche con 1 llave, o simplemente 1 papelito cagándome en su madre en el parabrisas, a parte de llevarme los tapacubos de nuevo, claro. O lo mismo no hago nada y lo dejo pasar.

Y sí, sin duda, es mucho peor ser tan RASTRERO de robar 4 tapacubos jodidos a que yo vaya y por DEVOLVERLE lo que se merece, me lleve un par de retrovisores.
Da igual aparcar el coche en una calle transitada frente a tu casa, quitar unos tapacubos es cuestión de segundos. Mi coche me lo han abierto 2 veces en la puerta de mi casa, me imagino que con la intención de llevarse el GPS o la radio. Por supuesto no soy tan tonto como para dejar nada de valor en la guantera así que no se llevaron nada.
¿Venganza? Me conformo con imaginar su cara cuando vieron que lo único que había dentro del coche eran los chalecos reflectantes [jaja]

Por cierto, ¿para qué robar unos tapacubos viejos? Lo único que se me ocurre es para dar mejor aspecto a un coche de 2ª mano a la hora de venderlo.
Y han tenido que ser unos sudacas¿? No pueden haber sido unos crios jugando¿?
Hay que joderse, que roben ya cosas solo por joder, vaya gentuza...
Cujo77 escribió:Y han tenido que ser unos sudacas¿? No pueden haber sido unos crios jugando¿?
+100000

Que los ricos no mangan, vamos...
gcc escribió:
Cujo77 escribió:Y han tenido que ser unos sudacas¿? No pueden haber sido unos crios jugando¿?
+100000

Pero mangan grandes cantidades de dinero, no 4 tapacubos podridos
gcc escribió:
+100000

totalmente de acuerdo, hace poco que juge yo con unos tapacubos viejos al frisbi ese xDD (de un coche de un amigo que le cambio las llantas y pos ale, diversion de 10 min, no mas, 2 dstrozados y 2 en tejados

un saludo
Vacíalo de la radio y de todo lo que no quieras que se lleven, jódele los frenos y deja la llave puesta.

Mañana tendrás un bonito titular XD

nótese que es coña... a ver si se me va a echar encima ahora
Si el chico piensa que han podido ser los sudamericanos será porque alguna fama tendrán los que viven en esas casas que dice.
equidna escribió:Si el chico piensa que han podido ser los sudamericanos será porque alguna fama tendrán los que viven en esas casas que dice.

+1

A un amigo mío el otro día le robaron el tubo de la moto que era nuevo y valía 300 €.
Que rabia...
mira ya tienes la excusa perfecta para poner llantas
Tio, lo siento... no sabia que era tu coche :S

Nah, bromas aparte. Como mucho dejale una nota si no te importaban los tapacubos, porque si te pillan rayando/rompiendo/recuperando... y son tan malotes como dices, terminaras tu bastante mas jodido

Saludos
bueno... este tipo de cosas son casualidades de la vida las cuales yo ya ni me molesto porque son inevitables y cuestion de suerte. si no te quitan los tapa cauchos en tu casa, te los quitan en el trabajo o en la esquina.

Piensalo bien si vas tomar venganza porque te puede ir peor. Además si tu sospechoso realmente es inocente y tiene peor caracter que tu.
Claro, si es culpa tuya, por no integrar a los sudamericanos.
Al lado de mi casa esta el cuartel de la policia local... una noche deje el coche aparcardo unos 10 metros mas abajo en la misma calle, como siempre...

Pues al dia siguiente tenia el parachoques trasero colgando, y nadie hizo nada, ni un papelito, ni la policia miro, nada de nada...

Una mierda todo señores/as, estamos muy acomodados. Y claro, yo lo pude volver a enganchar bien y pase de ir a ver las camaras de seguridad.
Si no quieres que te roben los tapacubos, ponles un candado.
bola_extra escribió:Si no quieres que te roben los tapacubos, ponles un candado.

O cola de contacto.

Yo tengo un Seat Ibiza, el modelo del 97 (tiene un trote ya), llevan unas piezas de plástico donde van los antinieblas en los que los llevan, una tapa el enganche para la grua y la otra está para dar simetría. La coña es que pocos coches la conservan, y el que la ha perdido se dedica a mangarla de otros coches.

Yo he estado sin la del enganche por lo menos 5 años, me encontré la pieza (en serio, me la encontré, no llegué nunca a mangarla) en un parking. Ahora la llevo pegada con cola de contacto, no la saca ni el tato sin partirla. Lo mismo he echo con la otra, por si acaso...
HADES escribió:Por cierto, ¿para qué robar unos tapacubos viejos? Lo único que se me ocurre es para dar mejor aspecto a un coche de 2ª mano a la hora de venderlo.

Pues sí... Cómo estaría su coche para que quiten unos tapacubos jodidos...

Tengo mis sospechas y no tengo por qué explicarlas ;)

PSPlover escribió:Vacíalo de la radio y de todo lo que no quieras que se lleven, jódele los frenos y deja la llave puesta.

Mañana tendrás un bonito titular XD

nótese que es coña... a ver si se me va a echar encima ahora

Uf, no te creas que no dan ganas eh? xDD

equidna escribió:Si el chico piensa que han podido ser los sudamericanos será porque alguna fama tendrán los que viven en esas casas que dice.

Me alegra saber que hay alguien con 2 dedos de frente. Toda la razón.

biokmimus3000 escribió:mira ya tienes la excusa perfecta para poner llantas

Jajaja llantas tiene, pero negras como el carbón. Las "llantas" que se quedan al quitarle las "tapitas" [carcajad]

nxname yo no "atacaría" a un inocente. Los tapacubos eran característicos. Característicamente jodidos xD así que es sencillo: los veo en un coche puestos, y sé que fue su dueño quién los robó. Dudo que haya mafias que hagan tráfico de tapacubos rotos.

bola_extra escribió:Si no quieres que te roben los tapacubos, ponles un candado.

Sería triste tener que llegar a ese punto jajaja. En serio, yo como método antirobos ya he pensado alguna vez, diseñar un sistema (si es que no existe ya), que una vez activado, al tocar el coche te suelte una sacudida de cojones. No estaría mal :P
Score escribió:Claro, si es culpa tuya, por no integrar a los sudamericanos.

+10000

ahi le has dao. [plas]
Hay que ser bien cutres...
Phosky escribió:

Tengo mis sospechas y no tengo por qué explicarlas ;)

Tonces porque vienes a explicarnos que sospechas que esos mismos sudacas te han robado unos tapacubos¿?
Nos dejas con la miel en la boca... :P
28 respuestas