Estaban en mi habitación por ahí tirados en un estuche, ayer fui a echar mano de ellos y me encuentro con que no están. Cierto es que llevaban ya bastante tiempo, pero si mal no recuerdo caducaban en 2017.
Me jode la gracia por que me dejé más de 10 pavos en ellos.
Es lo típico que tienes condones y no follas, y no llevas condones y follas.
No sé si mes lo ha tirado mi madre a la basura, pero me dió palo preguntar ayer por la noche
Yo no queria decir nada pero recuerda el dia que te acabastes en un 5 vs 1 y usastes los condones para descubrir esa sensacion artificial y poco placentera que da los condones del mercadona
bigsefirot escribió:Yo no queria decir nada pero recuerda el dia que te acabastes en un 5 vs 1 y usastes los condones para descubrir esa sensacion artificial y poco placentera que da los condones del mercadona
bigsefirot escribió:Yo no queria decir nada pero recuerda el dia que te acabastes en un 5 vs 1 y usastes los condones para descubrir esa sensacion artificial y poco placentera que da los condones del mercadona
jorcoval escribió:Ha sido al que has "salvado" de suicidarse. Claramente. Ha pensado que la vida son dos días y que mejor hincharse a follar con tus gomas.
Cual es tu dirección anda, que te mando una caja totalmente gratis, elige los que quieras no puede ser que las pajas te las hagas a pelo, faltaría más, con la de gérmenes que tienen las manos
jorcoval escribió:Ha sido al que has "salvado" de suicidarse. Claramente. Ha pensado que la vida son dos días y que mejor hincharse a follar con tus gomas.
Me quedo con tu maravillosa respuesta. Está claro que ha tenido que ser eso