Me han robado los condones

Estaban en mi habitación por ahí tirados en un estuche, ayer fui a echar mano de ellos y me encuentro con que no están. Cierto es que llevaban ya bastante tiempo, pero si mal no recuerdo caducaban en 2017.

Me jode la gracia por que me dejé más de 10 pavos en ellos.

Es lo típico que tienes condones y no follas, y no llevas condones y follas.

No sé si mes lo ha tirado mi madre a la basura, pero me dió palo preguntar ayer por la noche :-| :-|
Pregúntale, y reclámale otros... así tendrán una fecha de caducidad algo más lejana.

Aprovecho para abrir un debate nuevo e innovador...
Es cosa mía, o hace unos años los condones caducaban en una fecha más lejana?
david6666 está baneado por "Game Over"
Me da que tus padres se han montado esta noche una rica fiesta [carcajad] [carcajad] [c [poraki] arcajad] [carcajad]
Si te los devuelven, procura no usarlos por si te han gastado una bromilla sana con un alfiler.
GRACIAS POR CONTARNOS TU VIDA
Ves a la policia y denuncia inmediatamente a tus padres.
david6666 escribió:Me da que tus padres se han montado esta noche una rica fiesta [carcajad] [carcajad] [c [poraki] arcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no queria decir nada pero recuerda el dia que te acabastes en un 5 vs 1 y usastes los condones para descubrir esa sensacion artificial y poco placentera que da los condones del mercadona
Ha sido al que has "salvado" de suicidarse.
Claramente. Ha pensado que la vida son dos días y que mejor hincharse a follar con tus gomas.
Eri escribió:
david6666 escribió:Me da que tus padres se han montado esta noche una rica fiesta [carcajad] [carcajad] [c [poraki] arcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD
Pues pregúntale como una persona adulta.

¿O te da miedo que tu madre descubra que usas los condones para hacerte pajas?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Da gracias a que no te robaron también tu virginidad.
bigsefirot escribió:Yo no queria decir nada pero recuerda el dia que te acabastes en un 5 vs 1 y usastes los condones para descubrir esa sensacion artificial y poco placentera que da los condones del mercadona

¿Has tenido muchas de esas? [hallow]
kinbi escribió:
bigsefirot escribió:Yo no queria decir nada pero recuerda el dia que te acabastes en un 5 vs 1 y usastes los condones para descubrir esa sensacion artificial y poco placentera que da los condones del mercadona

¿Has tenido muchas de esas? [hallow]

las jistas y necesarias.hay que amarse uno mismo
jorcoval escribió:Ha sido al que has "salvado" de suicidarse.
Claramente. Ha pensado que la vida son dos días y que mejor hincharse a follar con tus gomas.

[qmparto]
Lo mismo tus padres le dieron el uso que tú no les diste.
quien ha sido, quien ha sido?
la caja de condones
ha desaparecido!
Mama se llevo los condones...
que caradura
mama se llevo los condones
y la tengo duraaaa (tiru tiruriru)

Imagen
Cual es tu dirección anda, que te mando una caja totalmente gratis, elige los que quieras no puede ser que las pajas te las hagas a pelo, faltaría más, con la de gérmenes que tienen las manos
siempre te quedaran los calcetines...
Te han hecho un favor quizás.
Un buen momento para empezar con el sexo anal
¿Tu madre quiere ser abuela? Si es así no los uses aunque te los de, pueden estar agujereados.
jorcoval escribió:Ha sido al que has "salvado" de suicidarse.

Me quedo con tu maravillosa respuesta. Está claro que ha tenido que ser eso XD
¿Y hace falta abrir un hilo para esto? ¿Quieres consejos? :-?
Naxuj escribió:Mama se llevo los condones...
que caradura
mama se llevo los condones
y la tengo duraaaa (tiru tiruriru)

Imagen

XD XD XD XD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Este hilo es muy... "demigrante" [360º] [360º] [360º] [Ooooo]
Quizá se los llevo el ratoncito Pérez.
banderas20 escribió:¿Y hace falta abrir un hilo para esto? ¿Quieres consejos? :-?

El aburrimiento es lo que tiene.
Mamá tiene ganas de ser abuela! [mad]
Esto es como cuando tu padre se come los yogures que van a caducar.
31 respuestas