Me han robado los dos retrovisores...

Maldito el cabron o cabrones como lo hicieron...pero ahora mi preocupacion es mayor, en mi poliza el seguro esta con la opcion de robo del vehículo y tambien robo de piezas, accersorios de serie y no de serie (vamos que voy sobrado) lo que pasa que el robo de mis retrovisores no ha sido muy limpio que digamos, me han dejado los soportes y el esqueleto del retrovisor, pero lo que es la carcasa, el motor, y la lente se lo han llevado. me he estado informando y puede ser que el perito lo declare como acto vandalico ( siempre buscan las cosquillas) ES QUE TIENE QUE SER LIMPIO EL ROBO PARA QUE SEA ROBO? son la polla estos del seguro, robar es robar, y da igual la forma.saludos
A mi me ocurrió lo mismo hace unos meses..aquí lo conté hilo_seguro-del-coche-robo-o-vandalismo_1222900

Al final no tuve problemas, el perito revisó, el seguro no puso pega alguna y pagó los retrovisores (menos mal) Así que un poco de confianza :) (yo tampoco la tenía en ese momento) Suerte, ya nos contarás.
Edito: Importante: Pon denuncia por ROBO en la policía, y pasasela al seguro.
Seguro que te lo ha hecho alguien para hacer la gracia. Ya ves tú que gracia ¬_¬
Si , pero en tu caso no se te ve un destrozo considerable, te lo han dejado limpio, pero a mi en cambio me los han quitado pero me han dejado el esqueleto, con lo cual el perito dira que es un acto vandalico de un borracho o lo que sea.
A mi me los reventaron los dos unos putos niñatos jugando con las motos por mi pueblo. Unos niñatos rociero-canis, hijos de gente de bien economicamente.
Machete IV escribió:Si , pero en tu caso no se te ve un destrozo considerable, te lo han dejado limpio, pero a mi en cambio me los han quitado pero me han dejado el esqueleto, con lo cual el perito dira que es un acto vandalico de un borracho o lo que sea.

Bueno, quizá en el mio podía haber dicho lo mismo, "un capullo ha pasado y les ha pegado 2 patadas a lo flipao y los ha arrancao de cuajo" Pero presenté una denuncia por robo, que por lo que se ve es importante, así que hazlo.

Además, te cubre tb los daños producidos por el robo. Si mi compañía de seguros este año, que tiene una pinta de mierdera que no puede con ella, lo cubrió, tranquilo que seguro que la tuya tb.
Si que he puesto una denuncia y el motivo ha sido de un robo, es mas el propio agente lo a verificado personalmente, pero en la denuncia solo consta de que me han hechoo daños no un robo
Pues yo estoy hasta los cojones de que me roben la antena del coche.

Espero no pillar nunca a uno con las manos en la masa...
Athrun escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de que me roben la antena del coche.

Misma situación.

Me la han robado dos veces, me han abollado la puerta y se han largado, me han rallado el coche y se han largado... estas dos últimas se quién las ha perpetrado, pero se trata de un señor de unos 80 años que lleva un Volvo "a lo tanque" y deambula con el por el pueblo. Obviamente no denuncio porque no tengo pruebas ni lo he pillado con las manos en la masa, pero lo he visto abollar otros (les he dejado nota en el parabrisas con mi teléfono) y sobre todo lo he visto conducir, que no se cómo le renuevan a este hombre la licencia.

Lo de la antena lo he dejado correr, ya ni llevo.
Hay que ver de donde saldra la gente o que le enseñan en su casa. A mi me robaron los limpias de alante, y eso si que es ruina, por que poner unos nuevos no te llega ni a los 10€.
Lo mejor es que no limpiaban bien ya y estaban gastados xd.

A mi madre le han robado un tapacubos de un coche de hace 16 años, y de eso hace un par de semanas.
Cualquiera diria que vivo en un barrio de mangantes XD.
Que putada.

Denuncia y al seguro. No te preocupes.

a mi el otro dia me robaron los intermitentes que van debajo de los espejos: 35 euros me cago en sus ratataaaa
eso lo han hecho para hacer la gracia casi seguro, aunqeu no creo qeu el seguro te ponga pegas
Athrun escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de que me roben la antena del coche.

A mi tambien me la han robado pero con la siguiente tengo pensado hacer esto:

1º Echar superglue en la base de la antena y la rosca.
2º Enroscarlo
3º Envolver la parte donde juntan en cinta aislante.

Así si me lo vuelven a robar, por lo menos que el hijo puta se entretenga.
lecitron escribió:

2º Enroscarlo

Y a ser posible que te haga un destrozo mayor ¿no? Yo no se que es peor...
Albertukih escribió:
lecitron escribió:

2º Enroscarlo

A mi Seat Ibiza (estoy a punto de jubilarlo, 11 años tiene ya) a los 2 o 3 años de tenerlo le quitaron la antena. Decir que a este modelo NO se le podía quitar, solo podías desencajarla y dejarla colgando. Así que la partieron y la tiraron por ahí.

A un amigo que la tenía pegada con super glue porque se le partió, al ver que estaba jodida, le rompieron un cristal y se la metieron dentro dle coche. No sé que es peor, la verdad.
lecitron escribió:

2º Enroscarlo

Y si lo metes en un tren de lavado serás tu el que te entretengas para quitarla XD
gcc escribió:
Albertukih escribió:
lecitron escribió:

2º Enroscarlo

A mi Seat Ibiza (estoy a punto de jubilarlo, 11 años tiene ya) a los 2 o 3 años de tenerlo le quitaron la antena. Decir que a este modelo NO se le podía quitar, solo podías desencajarla y dejarla colgando. Así que la partieron y la tiraron por ahí.

A un amigo que la tenía pegada con super glue porque se le partió, al ver que estaba jodida, le rompieron un cristal y se la metieron dentro dle coche. No sé que es peor, la verdad.

O que te cosan el techo a rayas.
hoy me he dejado la ventanilla de mi coxe medio bajada, porque estoy medio delirante con fiebre y todo (no, no tengo gripe A) y cuando he vuelto estaba todo en su sitio...eso si la fiebre se me ha bajado completamene
Ufff, temas de seguros.

Me solidarizo contigo.

Sólo un apunte: TALLER OFICIAL.

Nada de concertados, sino mirate mi web: problemas con pelayo punto com
BigMad escribió:hoy me he dejado la ventanilla de mi coxe medio bajada, porque estoy medio delirante con fiebre y todo (no, no tengo gripe A) y cuando he vuelto estaba todo en su sitio...eso si la fiebre se me ha bajado completamene

Buah, eso me paso a mi con mi padre, le lleve en coche y como taba acostumbrado a ir solo, pues no me di cuenta de que el habia bajado la ventanilla y asi se quedo toda la noche, cuando volvi al dia siguiente tuve suerte y solo me robaron una memoria usb y un cable (un poco dificilillo de encontrar pero con poca utilidad para quien no tenga una radio con entrada mini-usb). Suerte de que no abrieron el maletero (en mi coche se pueden abrir todas las puertas con un boton que hay dentro del coche), ya que tenia el TomTom y varias cosillas del curro que valen un dinerillo.
20 respuestas