Me han robado, ¿me recomendais un convertible 2 en 1?

Pues nada que esta noche unos hp (no la marca de pcs) me han abierto la ventana de mi casa y robado mi hp (esta vez si).Ya he puesto la denuncia pero me toca comprar otro y como no tengo ni idea por eso recurro a ustedes.
Hace tiempo me entraron por los ojos los convertible de esos para poder usarlo como tablet por la noche para ver series pero me da miedo que después como portátil sea una birria ya que mi presupuesto sería de unos 700€.
Mi uso del portátil es para online, videos sobre todos, navegar, ofimática, correo, postear en un blog que tengo (No suelo editar imágenes) y poco más pero quiero que lo poco que haga vaya rápido y que tenga ssd.. No lo uso para juegos.
No se si habría alguno que me sirviera, y si no me los recomendais agradecería que me pudieseis algún portátil en ese rango que sea bueno calidad precio.
He visto el Dell Vostro en MM por 712€ y me llama pero quería ver lo del convertible porque siempre me peleo con la parienta por la tablet.
Mil gracias
Por ese presupuesto, yo miraría los notebook de xiaomi. Yo tengo uno desde hace año y pico y funciona de 10.
2 respuestas