estoy un ciber y el teclado va como la mierda asi que sere breve.
gane dos entradas.
pase el mail a un "amigo" (cuando pueda contare la historia completa)
y como no tenia ganas de ir me plantee regalarme mi perfil a otro amigo.
resulta que el "amigo" ha regalado su entrada y mi perfil a un amigo y a su novia y no se como han entrado en mi perfil y se han apuntado.
Intentando estoy de que no lo hagan por que me ha tocado los cojones mil la situacion...
He escrito 2 mails.
Creeis que tendra solucion?
Que puedo hacer?!
edit:
La historia es que por peticion expresa del primer amigo me registre en la web y un dia en el curro me doy cuenta de que soy el ganador (internet destrangis) le digo que l as he ganado que me recoja del curro.
Y me dice que no puede que vaya mañana a su casa (si hombre) o que le pase mi clave (si claro) al final en un cabreo le pase el mail( en el curro no deberia). Pero hable con un compañero de curro para que fuera el con MI clave la que me pertenece a mi como usuario.
Me encuentro hoy con la sorpresa de que el primer amigo se la ha regalado a otro a migo ya su novia (que tiene dinero para dar y repellar) y que le esta pidiendo que le traiga algo por valor de 30 euros que las entradas cuaestan 90 euros.
El segundo amigo recientemente ha tenido una desgracia y tal,en un acto de buena fe quisiera ser yo quien se las de pero han pasado de mi hasta han entrado en mi perfil.Y no han echo ni el uno ni el otro por avisarme aunque sea por telefono.
y ahora estoy intentando recuperar las invitaciones o anularlas y que ni dios vaya.
No voya poder responder.