Me han robado un grupo de latins

Chico_esp escribió: estoy super rallado , ya me habían intentado robar con colegas siempre y siempre nos habíamos defendido y nunca me habían robado nada, pero que te acorralen 10 tíos en una esquina, estando solo y seguro que tenían navaja encima... Había un grupo de gente un un banco que supongo que lo han visto todo, pero han pasado de mala manera.

Me da que no nos estas contando la historia ENTERA... A uno no lo intentan robar siempre asi como asi y más aun con amigos... y como sabias que eran latins?

Me da que aquí se cuece algo más... [fumando]
amchacon escribió:
ElSrStinson escribió:Sinceramente, teneis demasiada esperanza en la reinsercion.

Es la unica razón del sistema carcelario.

Vas y condenas a 4 años a un reo por estafa. A los 4 años sale de la carcel, no por caridad humana, sino porque consideras que ha cumplido su pena y que no va a reincidir.

Si fuera a reincidir no tiene sentido soltarlo.

Pero es que se sabe que va a reincidir. ¿A cuantos terroristas les preguntan si lo volverian a hacer y responden "no me arrepiento de nada"?

Se que lo de los chavales estos del atraco no tienen ese... grado. Pero yo por lo menos, sabiendo lo que me puede esperar, estaría acojonado de acabar allí

ElSrStinson escribió:¿Que se crea un gheto carcelario? perfecto, pero que no den por culo al mundo real. Que se maten en su submundo y se les corte toda comunicacion con el exterior, todo bajo una cadena perpetua.

Error, si que hay efecto en el exterior.

Suponte un condenado a 3 años por un delito fiscal. En cuanto entrara a la prisión, este criminal estaría bajo la influencia del gueto durante 3 años. Entró como una persona, pero no saldrá igual, algunos se vuelven adictos a las drogas, otros se convierten en autenticos criminales para poder sobrevivir en esa fauna.

Luego tenemos por otro lado a los que llevan al cotarro. Ese tio cuando cumpla la condena, ese tio no va a temer a la carcel nunca mas. Ahí tienen poder, influencia y hasta viven mejor.

Repito, el sistema latino de prisiones no es algo a imitar. Solo entendería un endurecimiento de las prisiones si fuera para aumentar la disciplina, no para disminuirla.

Pero es que no sería una carcel para todo el mundo. Estafadores, ladroncillos de grandes plataformas (como el de el MM) este tipo de gente no entraría allí, sino mas bien a otro tipo de carcel (como las japonesas, que ya has mencionado). La gente que entra en la carcel gheto, personas que han herido ha gente, matado, violado... esas no merecen volver a salir, y se quedarian de por vida
DjYXA escribió:Me da que no nos estas contando la historia ENTERA... A uno no lo intentan robar siempre asi como asi y más aun con amigos... y como sabias que eran latins?

Me da que aquí se cuece algo más... [fumando]

ein? ein? ein?
No entiendo tu post. Tampoco conozco al OP, para saber si hay más historia o no, pero no entiendo tus sospechas de que deba haber algo más. ¿a qué te refieres con que "a uno no lo intentan robar asi como asi"? Y como deben robarle a uno? Previa notificación a su domicilio? Es que hay algún protocolo "preatraco"? Porque a mí (de más chaval cuando sales más de noche y por zonas menos concurridas) me han intentado sacar la pasta tanto yendo sólo como acompañado y es tan simple como tener la mala suerte de curzarte con los mierdas de turno a los que ni has visto ni vuelves a ver en tu vida y que se fijen en tí. Y fin de la historia.
WiiBoy escribió:Deportacion a su jungla y que green peace se encargue de ellos

Y la demas gente tambien biene de junglas?...no es bueno generalizar y corrigeme si me equivoco...pero no te habian baneado antes?

Luego no vayas a llorar en feedback :-|

Aqui se " habla de un robo " y no la raza de los que robaron, tambien haz ladrones aqui y peores y no voy mirando su dni a ver si soluciono algo.EL PROBLEMA ES LA JUSTICIA MAL APLICADA o mal hecha, repito..justicia.

Lo dicho....luego no vayais a feedback a llorar el baneo.... ;)
pedrotreviño escribió:

Y la demas gente tambien biene de junglas?...no es bueno generalizar y corrigeme si me equivoco...pero no te habian baneado antes?

Aqui se " habla de un robo " y no la raza de los que robaron, tambien haz ladrones aqui y peores y no voy mirando su dni a ver si soluciono algo.EL PROBLEMA ES LA JUSTICIA MAL APLICADA o mal hecha, repito..justicia.

biene....biene....biene...biene...

Cuanto daño a echo poner la b al lado de la v en los teclados xDDDD
campa112 escribió:biene....biene....biene...biene...

Casi el mismo que hace utilizar un teclado sin "H"s... [sonrisa]
Vagabond escribió:
campa112 escribió:biene....biene....biene...biene...

Casi el mismo que hace utilizar un teclado sin "H"s... [sonrisa]

echo del verbo echar, las teclas las echaron encima del teclado por ende esta bien escrito xDDDD
pedrotreviño escribió:

demas tambien biene corrigeme Aqui feedback dni vayais
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre eso de que te intenten robar siempre suena un poco raro xD
Una putada tio pero no podias hacer nada mas. Si te resistes te darian como minimo una paliza y se lo llevarian igual. Habla con el seguro del hogar que suele cubrir esto, al menos recuperaras dinero para pillarte otro movil, el dinero robado y para el abono transporte.
campa112 escribió:
pedrotreviño escribió:

biene....biene....biene...biene...

La berdad es ke tienez rason jejejeje.....aora que lo beo la b y v estan juntas jijiji :p

WiiBoy escribió: bla bla bla.....

ahora te corrijo yo hamijo.....demas , aqui , corrigeme , aqui, feedback , dni, vayais .

Si no pareces un disco rayado...

PD...mucho criticar la ortografia y aqui la mayoria en eol no son un ejemplo perfecto de ella xD...jajajaja
gominio escribió:Hombre eso de que te intenten robar siempre suena un poco raro xD

No me he explicado bien entonces jajaja Haber, digo que en toda mi vida me habían intentado robar un par o 3 de veces al volver de fiestas pero por suerte siempre iba con amigos y les pudimos plantar cara.
Y se de algún caso que un solo tío ha intentado robar a 3 o mas personas, que dices que haces chaval?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/15 ... b457e.html

El acusado de homicidio es un joven colombiano. La víctima ha perdido la movilidad en un brazo como consecuencia de las heridas sufridas tras ser herido con el trozo de cristal.
Perdonad por la expresión, pero se lo merecen: HIJOS DE PU**.

Que luego se quejen de que les meten de ostias o nos volvamos racistas. Que luego se quejen de que la policía se ensañe con los detenidos de estas bandas de los huevos. A tomar por culo los enviaba yo a su país no antes sin meterles palizas y hacerles sentir lo que hacen. Venga va, tócate los huevos, las leyes deberían estar más duras.

Suerte que no me pillen a mí, ya me tocó con 2 gitanos y les planté cara y se cagaron encima y como 2 latinos u 8, los que fueran me hicieran algo, los 2 primeros al suelo ya verías tu como los otros restantes se irían con el rabo entre las piernas..

Sólo van a por los que no pueden defenderse? Buah, qué rabia en serio. [+furioso] [enfado1] cawento
Me encanta cuando mis compatriotas (latinos) ayudan a reforzar nuestra reputación [triston] . Sinceramente, con la cantidad de gente seria que hay en mi país y pareciera que aquí solo viene la peor calaña.

Saludos!!
No hay nada que hacer amigo. Lo único que pilles tu a 10 colegas y vayas a por ellos, seguro que frecuentan las mismas zonas cada noche en busca de nuevas víctimas.
Pero vamos, que 10 españoles pueden más que 10 panchitos, así que si te apetece a por ellos, aunque luego aparecereis en los informativos como "los rasistas de barselona". Nosotros mismos cavamos nuestra tumba con el puto buenrrollismo que nos traemos, aunque yo no me corto en decir que a esta gente les volaba todos los dientes y les metía en un mercancías rumbo a sus países.
Yo solo escribo por el autor del hilo, calma y sosiego como dirían en demolition, pensaras que podrías haber echo mil cosas pero paso lo que paso y lo importante es que estas bien y puedes contarlo. Lo demás tiene solución.
Cada vez pienso mas, si no habría que salir corriendo ante esta situación a mitad de una carretera o una zona amplia con visibilidad, esta claro que alguno de los 10 pueden atraparte... aunque entre sus pantalones por el culo y las gorras... igual desisten. Solo una pregunta... porque zona fue? soi de badalona y no es que vaya mucho a barcelona porque precisamente no me gusta para salir pero a veces voi. A un amigo mio que volvía por la linea 1 hacia santa coloma, le robaron 2 personas magrebíes, se quedo dormido.... y voila!
cuando son muchos como no seas ip man ya puedes salir corriendo o darles todo sin ofrecer resistencia.
hay que procurar no quedarse solo, evitar ciertas horas como las 3 o 4 de la tarde.
si llego a estar yo saco los nunchakus y me quedo solo

[+furioso]
green escribió:si llego a estar yo saco los nunchakus y me quedo solo

[+furioso]

Es facil ser valiente aqui, pero ponte en la situacion tu solo contra 10 energumenos y a ver que harias... No seria la primera vez que veo a gentuza de esta sacar una navaja y clavarsela a otro en la pierna ( y con ver me refiero a saber casos, media familia es de la rama de la policia y es increible la cantidad de casos de estos que ay )
hombre estaba de coña.por internet todos tenemos unos huevos de avestruz. pues claro que vas a hacer aunque yo tiro el movil y lo rompo antes de que me lo quiten,pero claro el chaval estaria super arrinconao

vete y denuncia. igual ves alguna cara en fotos antes de que pase el tiempo y se te olviden las caras
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de hecho la denuncia ya la hice hace unos días, SIM bloqueada al igual que el teléfono por IMEI, que se jodan ya se pueden meter ese ladrillo por el culo jaja.

Como curiosidad y algo que me di cuenta ayer, como dije los tíos tiraron la tarjeta del banco y el DNI al suelo y todas las otras tarjetas se las llevaron (no se llevan la del banco me quede?, se que se necesita el Pin pero podrían comprar por Internet ya que teniendo el móvil y la tarjeta..).
Cuando los tíos se iban uno encima me vaciló diciéndome: tengo tu tarjeta del banco subnormal o algo parecido
y yo como? si esta en el suelo jajajaja y no dije nada obviamente.
Pues me acabo de dar cuenta que el muy inútil confundió la tarjeta del banco con la de la universidad (lleva chip también y se parece un poco , el tío no habrá tocado una tarjeta de banco o pisado la universidad en su vida).

Además por suerte mía, mi tarjeta bancaria esta en la misma tarjeta del "carnet joven" por lo que no se nota que sea una tarjeta del banco, y por eso la tiraría.

Saludos!
Yo ni valiente ni nada, las pocas veces que me han intentado robar he salido por patas, menos mal que se me da bien correr xD
Kachral escribió:Yo ni valiente ni nada, las pocas veces que me han intentado robar he salido por patas, menos mal que se me da bien correr xD

Es lo lógico, si te rodean pelear es la peor opción. O tienes velocidad, estas en buena forma y ves la posibilidad de escaparte o no te queda otra que claudicar.
El ejemplo que ha dicho un compañero es perfecto, el militar desarmó a uno, pero los otros le reventaron.
Kachral escribió:Yo ni valiente ni nada, las pocas veces que me han intentado robar he salido por patas, menos mal que se me da bien correr xD

haha es lo mejor pero no todos somos unas gacelas .ya si vas corriendo y marcando el 112 perfecto
que asco de gentuza...lo siento tio, utiliza alguna aplicacion para encontrarlo...no t rayes si eran 10 tios, poco podrias hacer tu o cualquiera...ademas todos sabemos que suelen ir armados
Siento lo que te a pasado, la verdad, es que se tienen que meter en grupos, porque solos son unos mierdas!!
Intenta pasar pagina, por suerte, esto en la vida de uno, es un caso aislado, no pasa todos los dias y no debemos condicionarmos a ese momento tan feo que hemos vivido.
Animo y suerte!!
Es tan curioso la de veces que las "minorías" son culpables de la mayoría de robos y agresiones de las que me entero. Debe ser culpa nuestra por no integrarlos y recibirlos suficientemente bien.

Asco de gente.
Bueno actualizo y repito muchas gracias a todos otra vez.
Se ve que han pillado a uno de los que me robaron el móvil y mañana iré a buscarlo y a identificarlo, así que perfecto. Como dije el móvil me daba bastante igual ya que iba a cambiarlo y ahora con el iPhone que me compre voy a venderlo jeje.
Estoy contento por que hayan pillado a este al menos y haber si encuentran a los otros, aunque tal y como van las cosas aquí seguro que no les va a pasar nada.
Eso si, espero que con esta se lo piensen más antes de robar y haber si conseguimos así que no atraquen a más gente.
Un saludo a todos.
Felicidades :). Esta gentuza siempre acaba cayendo tarde o temprano [beer] , no te olvides darle las gracias al policía de la investigación. A veces no se les da todo el reconocimiento que merecen :(
Chico_esp escribió:Bueno actualizo y repito muchas gracias a todos otra vez.
Se ve que han pillado a uno de los que me robaron el móvil y mañana iré a buscarlo y a identificarlo, así que perfecto. Como dije el móvil me daba bastante igual ya que iba a cambiarlo y ahora con el iPhone que me compre voy a venderlo jeje.
Estoy contento por que hayan pillado a este al menos y haber si encuentran a los otros, aunque tal y como van las cosas aquí seguro que no les va a pasar nada.
Eso si, espero que con esta se lo piensen más antes de robar y haber si conseguimos así que no atraquen a más gente.
Un saludo a todos.

Deberían darle de hostias pero no es ético. Al menos que lo pase incómodo unos días. ratataaaa

Disfruta de tu nuevo iPhone. [ok]
vittton escribió:
Chico_esp escribió:Bueno actualizo y repito muchas gracias a todos otra vez.
Un saludo a todos.

Deberían darle de hostias pero no es ético. Al menos que lo pase incómodo unos días. ratataaaa

Disfruta de tu nuevo iPhone. [ok]

A ver si los de Apple que tanta pasta tienen y tan modernitos son implementan en el corrector el diferenciar haber de a ver XD
Que asco me dan estas cosas, siempre es lo mismo en todos los hilos: Atraco por grupito de gitanos/latinos/marroquíes, habría que ver como se las arreglaban solitos.

Estas cosas me dan mucha rabia, cuando voy por la calle, a veces veo situaciones desagradables de este tipo o parecidas y siempre me meto, algún día saldré escaldado, pero esque no lo soporto..
Tranquilo, vienen a pagarte la pensión.
83 respuestas
1, 2