Me han robado un grupo de latins

Pues eso, hoy he salido de fiesta por Barcelona con unos amigos, total que al acabar esta nos volvíamos a casa y como nadie hacia el mismo camino que yo para volver me ha tocado volver solo.
Total que estoy esperando el bus en una calle importante y bastante transitada en la parada totalmente solo, cuando aparece un grupo de unos 9 o 10 latins y me acorralan. Estando solo y me acorralan en la esquina de la parada 9 o 10 tios se puede ser mas mierdas?
Empiezan a empujarme contra la pared y me dicen que les de el mobil , la cartera y todo lo que lleve, yo al principio con valor les digo que no que ni me toquen ... Me meten ostias unos de ellos y decido darles lo que quieren el mobil, la cartera con el dinero (por suerte tiran al suelo el DNI y la tarjeta bancaria) aunque me roban todas las putas tarjetas que tengo y antes de pirar otro me mete una ostia y quiere continuar pero le dicen de pirar.
Encima por sus santos cojones que cuando están marchando me vacilan y me he quedado con cara de impotencia, totalmente mosqueado sin saber que hacer.
Total que espero al bus le explico al conductor y he podido volver sin picar ya que me habian robado hasta la puta T-10.
Me jode porque aparte de perder el mobil y toda la mierda vaya tíos mas valientes de mierda, no os imagináis la situación de impotencia que tenia, estoy super rallado , ya me habían intentado robar con colegas siempre y siempre nos habíamos defendido y nunca me habían robado nada, pero que te acorralen 10 tíos en una esquina, estando solo y seguro que tenían navaja encima... Había un grupo de gente un un banco que supongo que lo han visto todo, pero han pasado de mala manera.

Ahora toca denunciar, anular número etc, yo a la gente que hace esto si los pillan los echaba del puto país que asco de gente.
Que hubieseis hecho vosotros? Tampoco veía muchas opciones y te encuentras en una inferioridad importante.
Qué asco de gentuza.

Si era un iPhone utiliza Buscar mi iPhone para encontrarlo a ver si tienes suerte.
Pues evidentemente, no hay muchas opciones. Mala suerte tete :(
Además de lo que has puesto, offtopic: SE ESCRIBE MÓVIL.
Esa gentuza da asco, la solución es o endurecer el código penal o a tomar por culo de España, que esto es un cachondeo, sinceramente, da la sensación que desde arriba los que mandan no hacen nada.

Por cosas como estas uno se vuelve racista, si los enganchasen y los mandasen en un avíon a su país ya verás como nos iría mejor la cosa

Que asco dan la escoria así (nacional o importada)
No es un problema de minorias, por desgracia, esto lleva pasando toda la vida (En Andalucia o Valencia, por nombrar dos, los que te suelen dar el palo son mas patrios que el jamon serrano) , si te pillan varios no te queda otra que asumir. Como dicen arriba, el problema es que el Codigo Penal es una risa con estos temas...en el peor de los casos, si pillan a alguno, sera una falta penada con multa, a lo que el fulano se declara insolvente, y andando.

Lo siento, tio
Yo creo que te robaron el móvil para luego venderlo y poder pagar las pensiones.
en japón no se atreverían porque no podrían volver en 10 o más años dependiendo del delito.
El código penal es blando con los hurtos (coger algo "prestado".

Pero esto es un robo con violencia, y eso no es falta sino delito castigado con cárcel.

No es la culpa de nadie, asaltos y robos siempre van a haber porque son imposibles de controlar. Por suerte no dejan de ser excepcionales.
¿realizando delitos y les regalas un vuelo en avion? que bien.

A estos enegúmenos (sean panchis o españoles o gitanos, lo que sean, hay mala gente de todo tipo) los enviaba en un avion, sí, pero en siberia. O mejor todavia: coges una isla y montas una prision, y toda esta basura la dejas allí, sin vigilancia. Que se monten una miniciudad con sus leyes y demases, y que solo puedan subsistir si alguien les paga la comida (no es plan de mantenerlos).

Esto es hilo de pruebas
ElSrStinson escribió:¿realizando delitos y les regalas un vuelo en avion? que bien.

A estos enegúmenos (sean panchis o españoles o gitanos, lo que sean, hay mala gente de todo tipo) los enviaba en un avion, sí, pero en siberia. O mejor todavia: coges una isla y montas una prision, y toda esta basura la dejas allí, sin vigilancia. Que se monten una miniciudad con sus leyes y demases, y que solo puedan subsistir si alguien les paga la comida (no es plan de mantenerlos).

Esto es hilo de pruebas

me mola tu idea, hay una isla que esta en italia que se utilizaba para que la gente con peste negra se muriese alli y no infectase a nadie, puede servir [oki]
A mi me pasó algo muy similar hace años. Vamos, prácticamente lo mismo.

Se lo dije a una patrulla de policia que había cerca y me dijeron "echaremos un vistazo". Después lo denuncié y me dijeron que ya sabían quiénes eran, que en ese parque había denuncias de cientos de atracos por el mismo grupo. Pero ahí seguían. En este país esa gentuza tiene vía libre, cuando lo que había que hacer es mandarlos a su país y no dejarles volver a entrar en la vida. Así se lo pensaban dos veces.

Posteriormente, me llamaron para ver unas fotos, unos vídeos y una rueda de reconocimiento y vamos, les tenían reconocidísimos y no les hacían nada. Te genera una impotencia...
Qué raro que nadie te éste llamado racista xenófobo... EOL ya no es lo que era. xD

Yo, personalmente, a la gente que se dedica a hacer estas mierdas las apedreaba en la plaza mayor, para que sepan qué es no poder hacer nada para defenderte.
tremmelldust13 escribió:
ElSrStinson escribió:¿realizando delitos y les regalas un vuelo en avion? que bien.

Esto es hilo de pruebas

me mola tu idea, hay una isla que esta en italia que se utilizaba para que la gente con peste negra se muriese alli y no infectase a nadie, puede servir [oki]

Mirate documentales de carceles de panamá y lugares de la zona, que te molará la idea XD. Flipas con las carceles que muestran, donde la gente se monta hasta casas XD
rampopo escribió:en japón no se atreverían porque no podrían volver en 10 o más años dependiendo del delito.

El mejor sistema.
Lo que tenias q haber es echo seguirlos pero sin que te vean y cuando se hubiera quedado uno solo o varios los inflas a ostias, o intentar que un transeunte te deje su movil llamar a tus amigos alos amisgos de tus amigos y todo quisqui y robarles asta los mocos y que se fueran a casa desnudos y apaleados. Si ves te doy a eligir tu sabras que camino as de cojer XDXDXDXD parezco Morfeo. Ya enserio hicistes bien aunque podias haber resistido un poco mas o gritar que eso les acojona en plan QUE ME QUIEREN MATAR AYUDARME !!!!!! y se piran corriendo.
El estado y los medios de comunicación los protegen. Si fuese a la inversa estaría en todos los diarios y llamando a consultas al embajador.

Europa está podrida.
Pero la inmigración es buena... [360º]
eR_cHuGkI escribió:Qué raro que nadie te éste llamado racista xenófobo... EOL ya no es lo que era. xD

Es que su comentario no es ni racista, ni xenofobo

Pfeil escribió:Pero la inmigración es buena... [360º]

Este es el error. Pensar que la delincuencia es algo exclusivo a la inmigracion. Hace decadas apenas habia inmigracion, y este tipo de delitos existian igualmente. Y a dia de hoy, como dije, te vas a determinadas zonas de la geografia, y la mayoria de los canis son españoles de pura cepa...
El PPSOE permite los pequeños robos, asi la gente no tiene tiempo de fijarse en los grandes robos del ppsoe
Yob escribió:Se lo dije a una patrulla de policia que había cerca y me dijeron "echaremos un vistazo". Después lo denuncié y me dijeron que ya sabían quiénes eran, que en ese parque había denuncias de cientos de atracos por el mismo grupo. Pero ahí seguían. En este país esa gentuza tiene vía libre, cuando lo que había que hacer es mandarlos a su país y no dejarles volver a entrar en la vida. Así se lo pensaban dos veces.

Bueno por ahí está el problema más o menos.

Por un lado la falta de pruebas, salvo que le pillen infraganti con la mercancía o aparezcan testigos, va a ser díficil relacionarlos con el atraco. Esto no tiene solución porque tampoco nos podemos cargar la presunción de inocencia.

Por otro lado, "la demora de la justicia" y eso si que tiene solución. Resulta que a veces la fecha de juicio es muy tardía, y no se suele enviar a provisional porque el fiscal no lo pide (sospecho que por motivos económicos). Eso da lugar a situaciones un poco extrañas, os pongo un caso real.

Individiduo se dedica a robar escaparates de noche, le detienen infraganti, el juez le cita para juicio y lo suelta a la calle sin prisión preventiva. El individuo vuelve a robar, le vuelven a detener, el juez lo cita para otro juicio y lo vuelve a soltar.

Así como 20-30 veces, ya entonces el juez decide enviarlo a prisión preventiva. Y entonces le empiezan a salir los juicios pendientes, al final el tío se le junta una condena del carajo.

Si le hubieran enviado a prisión preventiva la primera vez, los comerciantes no hubieran sufrido tantos daños.

Esto es hilo de pruebas

Lo que tú dices ya existe, es el sistema de carceles en latinoamerica: Carceles superabarrotadas, sin guardias dentro y con solo 2 comidas gratis a la semana (el resto las pagas).

Se forma una especie de ciudad como tu dices, los presos más adinerados compran/alquilan celdas, el resto duermen en los pasillos o en el patio. A veces aparecen líderes que implantan su ley y piden tributos... Si te interesa el tema, te recomiendo que te veas "Encarcelados".

Lo unico bueno que tienen estas carceles esque son baratas, por lo demás son un desastre. Los reos no adquieren disciplina, no se rehabilitan, el individuo que entró por fumarse un porro sale como criminal...
ElSrStinson escribió:
tremmelldust13 escribió:

Esto es hilo de pruebas

Mirate documentales de carceles de panamá y lugares de la zona, que te molará la idea XD. Flipas con las carceles que muestran, donde la gente se monta hasta casas XD

hmm pues me buscare unos cuantos XD XD
El otro dia a un conocido le pusieron una navaja en el cuello,unos cuantos colombianos. El era militar y le desarmó pero el resto se avalanzaron sobre el. Resultado? Robado, con un corte y encima en la uvi al hospital, la cara echa un cristo. En serio que este Pais se puede permitir hechos así? En serio que esta sociedad va a terminar creando un miedo colectivo que tengamos que legalizar las pistolas para al menos tener una oportunidad de salvarte?

Ose endurecen las penas así como repatriaciones o vamos a estar muy jo****s los que aguantemos en este pais... sinceramente, la policia es inoperativa para estos casos, las leyes son de cachondeo, y encima en las carceles se mantiene/forma y se "premia" a la gente que comete delitos.

Os aconsejo que veais encarcelados un programa que echó la sexta y que mireis como están nuestros compatriotas fuera...(no digo que no se merezcan carcel por los delitos que han hecho...sino que en España es un hotel de 5 estrellas. Hay otro documental que se llama la carcel mas dura de japón o algo así. Tremendo
Es lo que tiene una sociedad multirracial y multicultural(pero claro, quien se atrevería a decir no a los inmigrantes? [hallow] ).

Lamento tu experiencia.
Si localizas el móvil te puedo ayudar a montar una operación para recuperarlo y darle su merecido a esa gentuza. Piensa que si pillamos a cada uno solos se van a cagar encima los muy cobardes. ¿Alguien más se apunta?

Y si averiguamos sus nombres completos les podemos joder la vida

Eso sí, me tienes que confirmar que no son menores, porque si lo son olvídate de hacer nada
melovampire escribió:El otro dia a un conocido le pusieron una navaja en el cuello,unos cuantos colombianos. El era militar y le desarmó pero el resto se avalanzaron sobre el. Resultado? Robado, con un corte y encima en la uvi al hospital, la cara echa un cristo.

Pues yo lo que me pregunto es porque se abalanza tu tio contra varios colombianos con navaja por un movil y unos eurillos de la cartera.

Contra un tio con navaja, se da la cartera. Es absurdo jugarse la vida innecesariamente.

melovampire escribió:Os aconsejo que veais encarcelados un programa que echó la sexta y que mireis como están nuestros compatriotas fuera...(no digo que no se merezcan carcel por los delitos que han hecho...sino que en España es un hotel de 5 estrellas. Hay otro documental que se llama la carcel mas dura de japón o algo así. Tremendo

Las carceles de latinoamerica no son un ejemplo a seguir, su indice de reincidencia es muy alto.

Las carceles de japón sin son para echarles un vistazo (y copiar algunas ideas). En particular, me gusta la alta disciplina que hay.
amchacon escribió:Las carceles de japón sin son para echarles un vistazo (y copiar algunas ideas). En particular, me gusta la alta disciplina que hay.

Aparte de que ahí desempeñan una labor, se le enseña un oficio (y disciplina), se les paga por ello, y ese dinero a su vez se reinvierte en su propia instancia en la cárcel, nada de estar encerrado tocándose los huevos con alojamiento y comida gratis (aparte de otras cosas como gimnasio o piscina) después de haber jodido a la sociedad.

Lo mas triste es que después gente currante, honrada que paga sus impuestos y tiene un comportamiento cívico correcto por un golpe de mala suerte no tiene donde caerse muerto.
Me recuerda a cómo empezó a crecer la delincuencia por aquí hace cuarenta o cincuenta años y hoy somos un país controlado por el hampa desde las cárceles.

El problema es que en España tienen unas leyes de RISA ante el delito y con la tontería de los derechos humanos la escoria le está quitando espacio natural a la gente de bien. ¿Que son de la casa? Una buenas hostias y a cárcel muchos años. ¿Que son de fuera? Unas buenas hostias, otras antes de montarse en el avión y prohibición de por vida de entrar a España. ¿Que te pillo entrando con otro pasaporte? Hostias en el aeropuerto, hostias en el avión y de vuelta otra vez a casa... o cadena perpetua sin apelación posible en España, puestos a elegir.

El mejor delincuente reincidente es el que está preso cumpliendo trabajos sociales, el deportado o el muerto.

PD: Las cárceles latinoamericanas son inframundos de mierda desde los que se dirige a la delincuencia en la calle, así que por favor, no simpaticen ni lo más mínimo con ellas. Para mí, es el máximo ejemplo de fracaso social que tenemos.
vittton escribió:¿Que son de fuera? Unas buenas hostias, otras antes de montarse en el avión y prohibición de por vida de entrar a España.

O sea que si un extranjero mata a un español, se lleva 0 años de carcel. Pues vaya mejoría :-?

Los delitos cometidos aquí deben juzgarse y cumplir condena aquí.
amchacon escribió:
vittton escribió:¿Que son de fuera? Unas buenas hostias, otras antes de montarse en el avión y prohibición de por vida de entrar a España.

O sea que si un extranjero mata a un español, se lleva 0 años de carcel. Pues vaya mejoría :-?

Los delitos cometidos aquí deben juzgarse y cumplir condena aquí.

Hombre no, en caso de delitos graves como secuestros, violaciones y asesinatos debe ser enjuiciado y encarcelado en España, faltaría más. Yo me refería más a los casos de atracos y agresiones como le ocurrió lamentablemente al autor del hilo.
Da igual, el caso esque les saldría gratis robar (0 años de cárcel).

Y a todo esto, estas suponiendo que los países de origen los va a aceptar. Es muy posible que algunos paises niegen su nacionalidad y no te dejen entrar. ¿Que haces en ese caso? ¿Dejas que se acumulen en el terminal del aeropuerto?

Nada es tan sencillo como parece, si un país usa un determinado sistema es porque tiene sus razones para ello.
ElSrStinson escribió:Que se monten una miniciudad con sus leyes y demases, y que solo puedan subsistir si alguien les paga la comida (no es plan de mantenerlos).

Esto es hilo de pruebas

Hay gente que no puede vivir sin joder al resto, necesitan personas de bien para poder parasitar xD así que en ese hipotético caso morirían por inanición.
Yo os llevare tabaquito a la carsel....
Escribe moBil, 4 paginas y ni un solo comentario...
Última visita:
hace 26 minutos

a mi me huele a clon de no_plan_b :o
matuanime escribió:Escribe moBil, 4 paginas y ni un solo comentario...
Última visita:
hace 26 minutos

Bueno gracias a todos por las respuestas, a ti especialmente maj@.
En primer lugar, si, me he registrado hoy al llegar a casa después del robo porque necesitaba desahogarme, lo del clon puedes meterlo por donde te quepa porque no es cierto y me da igual que no me creas la verdad, podría adjuntar la denuncia pero paso..
Respecto al error ortográfico pido mil disculpas, soy catalán y a veces me confundo entre los 2 idiomas y como comprenderás no estaba para corregir las faltas después de lo que me ha pasado.
Eh pero muchas gracias, el día que te den de ostias voy a comentar también las faltas que has hecho..
Esto llevando un táser encima no pasaba.
Lo gracioso es su Nick, chico_esp. Que quede claro que no es escoria xD.
Chico_esp escribió:
matuanime escribió:Escribe moBil, 4 paginas y ni un solo comentario...
Última visita:
hace 26 minutos

Bueno gracias a todos por las respuestas, a ti especialmente maj@.
En primer lugar, si, me he registrado hoy al llegar a casa después del robo porque necesitaba desahogarme, lo del clon puedes meterlo por donde te quepa porque no es cierto y me da igual que no me creas la verdad, podría adjuntar la denuncia pero paso..
Respecto al error ortográfico pido mil disculpas, soy catalán y a veces me confundo entre los 2 idiomas y como comprenderás no estaba para corregir las faltas después de lo que me ha pasado.
Eh pero muchas gracias, el día que te den de ostias voy a comentar también las faltas que has hecho..

Uish que malote :-|

edit: ok, disculpas si no eres clon, pero tampoco son formas de responder :o
precisamente yo vi el encarcelados, de ahí las ideas XDD

Sinceramente, teneis demasiada esperanza en la reinsercion. Un etarra, por ponerte un ejemplo, no es una persona que deba salir a la carcel. Una persona que intenta suicidarse, o robar un macbook (por decir algo caro) de un mediamarkt, sí, porque no ha hecho daño a la sociedad. Evidentemente no seria una carcel para todo el mundo.

¿Que se crea un gheto carcelario? perfecto, pero que no den por culo al mundo real. Que se maten en su submundo y se les corte toda comunicacion con el exterior, todo bajo una cadena perpetua.

Estos individuos al 2º robo los metia en una carcel ordinaria. Si reinciden, a la nueva carcel, llamala "alcatraz".

Lo importante no es que se metan "colombianos" o "sudacas" o "negros", sino hijos de puta. Mi grupo de amigos esta formado por gente de tantos paises, que parece un chiste XD. Pero todos buena gente. La cosa es que las personas que solo estan en el mundo generando caos se las deje marginadas en el submundo que parecen querer pertenecer

goldur escribió:(pero claro, quien se atrevería a decir no a los inmigrantes? [hallow] ).
.

Imagen
...
Editado por Sabio. Razón: Comentarios xenófobos
No pasa nada matuanime lo siento yo de verdad por haber contestado de esta manera, es que me pillas en un día con un humor y es que este tema me da una rabia...
Yo lo de deportarlos no lo digo por que sean de otro país, origen o lo que sea.
Simplemente en España me parece que la justicia es una mierda, desde que te puede atracar un tio con navaja que si le partes la cara te puede denunciar y te cae una gorda..Me parece increíble sinceramente
Joe, con lo que cuesta conseguir uno, ¡como para que te roben un grupo entero! A ver si los recuperas. Un saludo.
Chico_esp escribió:Simplemente en España me parece que la justicia es una mierda, desde que te puede atracar un tio con navaja que si le partes la cara te puede denunciar y te cae una gorda..Me parece increíble sinceramente

Dudo que le puedas partir la cara a un tio con navaja lo primero. Hasta un tonto con navaja puede ganar a un musculitos, solo tiene que correr como un loco y dar puñaladas a toda velocidad, es imposible esquivarlas todas.

Suponiendo que lo consiguieras no te caería una gorda, habiendo una navaja de por medio está bastante claro que es defensa legítima.

ElSrStinson escribió:Sinceramente, teneis demasiada esperanza en la reinsercion.

Es la unica razón del sistema carcelario.

Vas y condenas a 4 años a un reo por estafa. A los 4 años sale de la carcel, no por caridad humana, sino porque consideras que ha cumplido su pena y que no va a reincidir.

Si fuera a reincidir no tiene sentido soltarlo.

ElSrStinson escribió:¿Que se crea un gheto carcelario? perfecto, pero que no den por culo al mundo real. Que se maten en su submundo y se les corte toda comunicacion con el exterior, todo bajo una cadena perpetua.

Error, si que hay efecto en el exterior.

Suponte un condenado a 3 años por un delito fiscal. En cuanto entrara a la prisión, este criminal estaría bajo la influencia del gueto durante 3 años. Entró como una persona, pero no saldrá igual, algunos se vuelven adictos a las drogas, otros se convierten en autenticos criminales para poder sobrevivir en esa fauna.

Luego tenemos por otro lado a los que llevan al cotarro. Ese tio cuando cumpla la condena, ese tio no va a temer a la carcel nunca mas. Ahí tienen poder, influencia y hasta viven mejor.

Repito, el sistema latino de prisiones no es algo a imitar. Solo entendería un endurecimiento de las prisiones si fuera para aumentar la disciplina, no para disminuirla.
No te rayes tu salud vale más que un móvil, ahora bloquea tarjetas y denuncia a esos hijos d la gran puta
Catalunya1 está baneado por "Troll"
Le han robado a un ciudadano en Barcelona que dice llamarse chico esp... Te está bien empleado por renegar de catalunya

Además de que es un trollazo y se lo ha inventado todo
Catalunya1 escribió:Le han robado a un ciudadano en Barcelona que dice llamarse chico esp... Te está bien empleado por renegar de catalunya

Vas a durar menos que la tinta de una impresora nueva.
Soy el unico que esta a favor de los trabajos forzados? Que sentido tiene tener a gente encerrada sin hacer nada? Al menos ponerles a hacer pisos de proteccion oficial y que aporten algo a la sociedad.
Sales a la calle a robar y agredir, y no te pasa nada.

En cambio, acudes a una manifestación pacífica y la policía te da de hostias y si te descuidas te busca la ruina.
Catalunya1 escribió:Le han robado a un ciudadano en Barcelona que dice llamarse chico esp... Te está bien empleado por renegar de catalunya

Tu eres tonto además de trollazo. Por esa regla de tres podemos echarte en cara q reniegues de España. Vuelve a tu cueva payaso
Delnegado escribió:Soy el unico que esta a favor de los trabajos forzados? Que sentido tiene tener a gente encerrada sin hacer nada? Al menos ponerles a hacer pisos de proteccion oficial y que aporten algo a la sociedad.

Mientras los hagan dentro de las carceles vale, pero como sea fuera no, ya sea por fuga o por atacar bajo vigilancia...
83 respuestas
1, 2