Me han robado una cuenta de Gmail

Hola amig@s,

me han robado una cuenta de gmail, en la cual tenía entre otras cosas, un blog. Estoy supernervioso joder. He intentado recuperar mi contraseña mediante el formulario, pero también me han cambiado la dirección de correo electrónico de contacto, las preguntas de seguridad... Estoy flipando. He rellenado el formulario más extenso, pero hay datos que no los recuerdo con seguridad... ¿A alguien más le ha pasado?

Ayuda por favor.
Pues si que es una putada. A mi entraron una vez en la cuenta de gmail, pero me avisaron, cambie contraseña y listo. Supongo que a mi solo me entraron para mandar spam desde ella. En tu caso, parece que han entrado para quedársela.
Yo os aconsejo a todos los que podáis que activéis el acceso en 2 pasos
Muchas gracias, he probado lo de los dos mensajes anteriores.

Tenía activada la verificación en dos pasos, pero no sé por qué la quité... argh.

A ver si me contestan de google... :(
Ponte en contacto con ellos, cuando no les cuadre las IP te lo devolverán.
Snakefd99cb escribió:Ponte en contacto con ellos, cuando no les cuadre las IP te lo devolverán.

¿Conoces algún caso? ¿Mediante el formulario de más arriba?

gracias
Pero lo de los 2 pasos es un coñazo ¿no? Y si por cualquier cosa te dejas el móvil en casa...
juanka2k escribió:Pero lo de los 2 pasos es un coñazo ¿no? Y si por cualquier cosa te dejas el móvil en casa...

Solo hay que usarlo cuando te logueas. Si tus PC's son de "confianza" el sistema no te pedirá nuevamente el password, como siempre.
^atlas^ escribió:
Snakefd99cb escribió:Ponte en contacto con ellos, cuando no les cuadre las IP te lo devolverán.

¿Conoces algún caso? ¿Mediante el formulario de más arriba?

gracias

Hombre, físicamente no conozco a nadie, pero en foros si que he visto gente que lo recupero. Es más, a mi una vez me salto un mensaje de que estaba bloqueada la cuenta por conectarme en IP'S sospechosas y era porque no estaba yo en ese momento en España.

Y sí, mediante el formulario... y para la próxima vez pon el móvil para recuperarlo.
Snakefd99cb escribió:y para la próxima vez pon el móvil para recuperarlo.

+1
Seguro que lo pondré la próxima vez. A ver si me contestan de Google. Ya comentaré lo que me dicen, si me dicen algo... Sólo por la IP ya se tendrían que dar cuenta de que algo falla, y les estoy diciendo la verdad aunque no recuerde todos los datos.

Problema solucionado. No había sido robada, sino que la gripe me ha hecho empeñarme en meter una contraseña que no era... Variaban dos letras que había cambiado hace 2 días... Cuando te levantas con el pie torcido, todo sale torcido. Soy de lo que no hay...
Me alegra que fuera un error tuyo y todo esté bien.

Yo tengo gmail con googlewallet asociada.. si me roban la cuenta me roban hasta la tarjeta de crédito.

XD.
12 respuestas