Me han robado una de mis cuentas de PS3

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pues eso, la pasada madrugada me ha llegado un mail (a las 4 de la mañana) que acabo de leer hace apenas 5 minutos en el que decia que mi contraseña habia sido cambiada, y efectivamente he ido a iniciar sesion en la cuenta en cuestion (Felix_Arg10, la mia principal) y no podia. Asi que si os ha llegado algun mensje alguno de parte mia entre las 4 de la madrugada y las 12:30 del medio dia, no he sido yo, la cuenta estaba echa con el correo que todos los que hablan conmigo asiduamente conocen, ya que es el de mi msn.

Obviamente ya la he recuperado y el cambiado el mail para que no vuelva a ocurrir xd seguro que para robarla les habra costado algo mas de tiempo que a mi recuperarla, apenas 2 minutos me llevò, y encima son tan tontos que ni cambian el mail para que no la pueda recuperar... de estupidos esta lleno el mundo xD

Nada mas, solamente era para avisar si recibis algun mensaje extraño (sobretodo para la gente de los clubes fifa y demas) y tambien para desahogarme un poco ya que no es muy agradable que le roben a uno su cuenta principal donde tiene insertada su tarjeta de credito y demas...

Saludos y el que halla sido pues nada, que se haga Feiix_Arg10 si lo que quiere es suplantar mi identidad xD Ah no que ya la tengo creada yo tambien. Venga chavalote a seguir intentandolo [ginyo] (Son infinitos los nombres que se me vienen a la cabeza pero es que es mejor ni pensarlo...)
Como se aburre la gente xD
pero tan fácil es robar una cuenta? [+risas]
CristianoO escribió:pero tan fácil es robar una cuenta? [+risas]

Pues parece k si xd nada mas han necesitado mi msn y mi fecha de nacimiento, ya que la pregunta de segurridad es una mierda xD
¿donde has nacido? jaja cualquiera que sepa que soy de badajoz lo habra averiguado facilmente. pero bueno ya no me preocupa que sepan mi fecha o mi lugar de nacimiento ya que una vez cambias el mail por uno inventado, se les jode el asunto. Eso si, no se como hay tanto friki suelto por ahi...
felixarg10 escribió:
CristianoO escribió:pero tan fácil es robar una cuenta? [+risas]

Pues parece k si xd nada mas han necesitado mi msn y mi fecha de nacimiento, ya que la pregunta de segurridad es una mierda xD
¿donde has nacido? jaja cualquiera que sepa que soy de badajoz lo habra averiguado facilmente. pero bueno ya no me preocupa que sepan mi fecha o mi lugar de nacimiento ya que una vez cambias el mail por uno inventado, se les jode el asunto. Eso si, no se como hay tanto friki suelto por ahi...

por eso yo tengo correos trolls para las cuentas xD y las respuestas de seguridad no tienen sentido [carcajad] y por supuesto la fecha de nacimiento es falsa, espero estar cubierto [carcajad]
Voy a estrenarme con un imagen que nunca he puesto ninguno.

Imagen

P.D: Cierto me cole pero no me enseñes tu cara porfa.
DaVE_CRaY escribió:Voy a estrenarme con un gif que nunca he puesto ninguno.

Imagen

Imagen

eso es una imagen, esto es un gif
La gente no tiene otra cosa que hacer que robar cuentas ajenas. Por lo menos la has recuperado, me alegro, Felix.
Ojalá esos que hagan este tipo de cosas se vayan al infierno, por no decir palabras mayores mal sonantes.
Grande superdotao xD
a uno de mi club también se la han intentado robar hará 2 días. Le llegó un email con un recordatorio de contraseña.

No pretendo acusar porke no tengo pruebas, pero haciendo conjugaciones... tiene ke ser alguien de esta comunidad.
yo como dice cristiano,yo a la pregunta de pñor ejemplo "¿donde vives?",pongo el nombre d mi madre x ejemplo o cosas asi :)
Yo no quiero acusar a nadie en concreto pero en conversaciones de un chat de ps3 me dicen textualmente, "fulanito" te quiere robar la cuenta xD y no me extrañaria nada que fuese el, mas aun cuando le pille cuando quiso robar Squad Alliance...

ai fulanito fulanito.... xD
expon cualkier tipo de información o prueba a ver si entre todos conseguimos averiguar kien es o kienes son. xD
pruebas pocas... ya que esos chats yo cuando termino la conversacion los borro, ademas que validez tiene que uno te digo fulanito de quiere robar la cuenta xD es como si yo digo que mi padre es el rey.. jaja pero bueno ya poca importancia tiene, ahora si, un consejo a todos, si teneis en la cuenta un email k alguien conoce, cambiarlo, aunque sea por uno inventado, toda precaucion es poca.

Ah y este es el mensaje que me envio Sony:

Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PlayStation(R)Network ha sido modificada correctamente.

Si no ha modificado su contraseña...
Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PlayStation(R)Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

asistenciadered@es.playstation.com

El equipo de PlayStation(R)Network

Saludos
madre mia todavia sigue la xusma esa dando por culo? ke tristes son
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Perdoname Felix! Solo quería ser como tu ! xDD

Que aburrida está la gente para ponerse a hacer esas cosas...

Rive, como se llama tu madre.. :-| :-| :-| xD
JaKz escribió:Perdoname Felix! Solo quería ser como tu ! xDD

era un ejemplo jak nada mas, aunque si quieres te lo digo, tambien lo mjor es poner por ejemplo "¿donde vives?" y poner tu fecha d nacimiento,yo nunca pongo la respuesta d verdad a la pregunta
felixarg10 escribió:Yo no quiero acusar a nadie en concreto pero en conversaciones de un chat de ps3 me dicen textualmente, "fulanito" te quiere robar la cuenta xD y no me extrañaria nada que fuese el, mas aun cuando le pille cuando quiso robar Squad Alliance...

Venga que lo estás deseando di que es de nuestro equipo xD.
Hay que ser un mier.. para hacer algo asín. }:/

A mi ya me lo hizieron una vez hace mas de 1 año y la recuperé hace 5 meses xD. El tio se hacía pasar(jugando al fifa 10) por mi e incluso perdí a casi todos mis amigos...pero que voy hacer......... [triston]

Felix me alegro de que la hayas recuperado :).
riverinho19 escribió:
JaKz escribió:Perdoname Felix! Solo quería ser como tu ! xDD

era un ejemplo jak nada mas, aunque si quieres te lo digo, tambien lo mjor es poner por ejemplo "¿donde vives?" y poner tu fecha d nacimiento,yo nunca pongo la respuesta d verdad a la pregunta

Ya sabemos como robarte la tuya Rive XD XD.

Una putada Felix, yo flipo con la gente que se dedica a hacer eso...

Menos mal que la has podido recuperar.
Una cosa es picarse por un puto juego de mierda como este fifa 11, pero lo de robar cuentas no es un juego, es un delito penado por ley.
Felix tio sorry he sido yo, para hacer que perdieras tu último partido del torneo manual...

Imagen

Vaya tela de gente... pero al menos la has recuperao
DaVE_CRaY escribió:
felixarg10 escribió:Yo no quiero acusar a nadie en concreto pero en conversaciones de un chat de ps3 me dicen textualmente, "fulanito" te quiere robar la cuenta xD y no me extrañaria nada que fuese el, mas aun cuando le pille cuando quiso robar Squad Alliance...

¿Acaso tu has intentado robar Squad Alliance? Realmente no e pensado en vuestro equipo, si no en xxDTSxx y toda esa chusma... aunque ahora me haces dudar [+risas]
felixarg10 escribió:
DaVE_CRaY escribió:

¿Acaso tu has intentado robar Squad Alliance? Realmente no e pensado en vuestro equipo, si no en xxDTSxx y toda esa chusma... aunque ahora me haces dudar [+risas]

Me vas a denunciar si he sido yo o como? xDDD
yo se quien roba cuentas que asco de tio... nose como no se puede aburri la gente
jova, con la gente, luego se te mete en tu cuenta, se hace pasar por ti y te la lia bien....hay k ir precabidos ys con todo, ni de tu sombra te puedes fiar...
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
ffff,ya estamos con lo de robar cuentas,cuidado con:messid10s_5-02-6
la gente k se entere de que hace eso k lo diga para advertirnos y k no nos pasen esas cosas, porfa plis....
27 respuestas