Pues eso, la pasada madrugada me ha llegado un mail (a las 4 de la mañana) que acabo de leer hace apenas 5 minutos en el que decia que mi contraseña habia sido cambiada, y efectivamente he ido a iniciar sesion en la cuenta en cuestion (Felix_Arg10, la mia principal) y no podia. Asi que si os ha llegado algun mensje alguno de parte mia entre las 4 de la madrugada y las 12:30 del medio dia, no he sido yo, la cuenta estaba echa con el correo que todos los que hablan conmigo asiduamente conocen, ya que es el de mi msn.
Obviamente ya la he recuperado y el cambiado el mail para que no vuelva a ocurrir xd seguro que para robarla les habra costado algo mas de tiempo que a mi recuperarla, apenas 2 minutos me llevò, y encima son tan tontos que ni cambian el mail para que no la pueda recuperar... de estupidos esta lleno el mundo xD
Nada mas, solamente era para avisar si recibis algun mensaje extraño (sobretodo para la gente de los clubes fifa y demas) y tambien para desahogarme un poco ya que no es muy agradable que le roben a uno su cuenta principal donde tiene insertada su tarjeta de credito y demas...
Saludos y el que halla sido pues nada, que se haga Feiix_Arg10 si lo que quiere es suplantar mi identidad xD Ah no que ya la tengo creada yo tambien. Venga chavalote a seguir intentandolo
(Son infinitos los nombres que se me vienen a la cabeza pero es que es mejor ni pensarlo...)