Me han robado.

Buenas noches amigos de EOL. Antes de ayer mi moto fue sustraida de mi garaje comunitario, por lo que deduzco se la llevaron en furgoneta ya que tenia una piton con un candado immenso y una pinza en el disco delantero, y no hubo rastro de ellos por ningun lado.

Se sabe que iban a tiro echo, que entraron por mi moto, ya la tenian clinchada se ve. Se trataba de una aprilia rs 50 pero con un motor de competicion que me costo bastante dinero. La moto llamaba la atencion poque corria mucho y se ve que algun mangui ya se dio cuenta y me clincho.
Denuncie el robo pero no sirve de nada, son las tipicas motos que en dos horas ya estan desguazadas.

La verdad es que estoy muy triste, y he intentado sacar informacion de quien he podido. Se que la moto probablemente no aparezca nunca mas, quiza el chasis, pero quiero saber quien lo hizo. De momento lo mas seguro es que haya sido un Marroqui del pueblo vecino. Yo lo que no puedo soportar es la duda, necesito saber seguro si fue el o no y hacer algo, no puedo quedarme de brazos cruzados, tengo ganas de venganza aunque se que es muy mala. El marroqui este ya ha pasado por un centro de menores y ha robado muchas motos, no se que hacer, la duda me invade ya que no se seguro al 100% si fue el quien lo hizo. He estado pensando en irlo a buscar con la llave inglesa al mas puro estilo bioshock pero me han dicho que me puedo meter en problemas, por la gente que conoce.

Que puedo hacer? no vivire tranquilo si la imagen de mi pequeña aprilia sigue en mi cabeza, y no logro llegar a la verdad y a hacer algo al respecto.

Porfavor ayudadme [mad]
joder que putadon tio :(

la moto esta mazo wapa, si esque ya no se puede tener nada de valor ...

weno espero que encuentren quien lo izo y que tenga lo que se mereze ;)

y lo de la llave inglesa... nose tio seria meterte en problemas...
Orbulon escribió:Buenas noches amigos de EOL. Antes de ayer mi moto fue sustraida de mi garaje comunitario, por lo que deduzco se la llevaron en furgoneta ya que tenia una piton con un candado immenso y una pinza en el disco delantero, y no hubo rastro de ellos por ningun lado.

Se sabe que iban a tiro echo, que entraron por mi moto, ya la tenian clinchada se ve. Se trataba de una aprilia rs 50 pero con un motor de competicion que me costo bastante dinero. La moto llamaba la atencion poque corria mucho y se ve que algun mangui ya se dio cuenta y me clincho.
Denuncie el robo pero no sirve de nada, son las tipicas motos que en dos horas ya estan desguazadas.

La verdad es que estoy muy triste, y he intentado sacar informacion de quien he podido. Se que la moto probablemente no aparezca nunca mas, quiza el chasis, pero quiero saber quien lo hizo. De momento lo mas seguro es que haya sido un Marroqui del pueblo vecino. Yo lo que no puedo soportar es la duda, necesito saber seguro si fue el o no y hacer algo, no puedo quedarme de brazos cruzados, tengo ganas de venganza aunque se que es muy mala. El marroqui este ya ha pasado por un centro de menores y ha robado muchas motos, no se que hacer, la duda me invade ya que no se seguro al 100% si fue el quien lo hizo. He estado pensando en irlo a buscar con la llave inglesa al mas puro estilo bioshock pero me han dicho que me puedo meter en problemas, por la gente que conoce.

Que puedo hacer? no vivire tranquilo si la imagen de mi pequeña aprilia sigue en mi cabeza, y no logro llegar a la verdad y a hacer algo al respecto.

Porfavor ayudadme [mad]

No es por desilusionarte, pero he conocido varios casos y pasa eso mismo que comentas, antes de la mañana siguiente la moto ni existe y aunque encuentres al culpable este se va a negar de haber hecho nada "ademas que esta clase de gente casi que te busca mas problemas de los que tu les das a ellos"

Si es que esto es un asco, yo con mi coche viejo de 10 años y a tomar por saco... porque vaya...
Joder que hija de puta es la gente...
Yo ya dije cuando fui a poner la denuncia que sospechaba de una persona, pero me dijeron que si lo denunciaba sin pruebas luego me podia comer yo todo el puro. Que putada no se que hacer, es todo un lio.

[snif]
Animo tio, mucho hijo de puta suelto y pocas balas, desde luego que hace falta ser cerdo para ya pasar a semejantes robos.
Tio, es el problema de esta sociedad, te roban y encima te puedes buscar problemas; o como dice el refrán, "además de puta pongola cama". Yo la verdad no se si recomendarte que vaya con la llave inglesa, pero puede ser más sutil. Hay cabronadas peores y en las que no te pueden pillar ni nada, pero eso depende de tu personalidad. También ten cuidado de a ver que dices, que aunque seas la víctima, te tachan muy rapido de racista.
Que fuerte el robo de una moto, ademas de las que valen un pastizal. Esque ya no te roban solo el movil, ahora hay gente que se dedica a robar MOTOS y de las buenas, pero que cara joder... espero que des con el culpable, si das con el hazle un linchamiento de mi parte. SUERTE!!
buscala por los alrededores. a un amigo se la robaron, fuimos en coche peinando la zona, y aparecio a unos pocos kilometros en un colegio. se la "robamos" al q la robo y ahora mi amigo tiene otra vez su moto.

ah! y denuncialo a la policia. da todos los datos de la moto. no esperes q vayan corriendo a buscarla, pero daran el aviso y si algun dia se encuentran una moto parecida, es posible q la revisen.
Sinceramente te digo que lo tienes complicado. Lo importante es que denuncies por si apareciera, las posibilidades son nulas pero ya tienes alguna más que si no denunciaras.

El sentimiento de impotencia y de rabia que tienes es normal, porque jode muchísimo, al igual que lo primero que hacemos cuando nos acurre algo de esta índole es buscar a alguien a quien culpar, pero desgraciadamente no puedes señalar con el dedo a la ligera.

Mucho ánimo y trata de tragartelo lo antes posible.
Como motero que soy entiendo muy mucho tu pesar y de verdad que si me viera en tu situacion la sangre me herviría y seguro que mis mas bajos instintos animales aflorarian y ganarian al razonamiento y posiblemente me buscara alguna mala situacion......... pero desde mi posicion actual te diré que......si no vives en una gran ciudad seguro que te conoces el tipico barrio sin ley de tu pueblo o el del al lado, date una vuelta por esas zonas con algun amigo, se de mas de uno que la ha encontrado así, de echo a la desesperada se hizo pasar por un comprador diciendo varias marcas/modelo de moto que estaba interesado y voilá entre las ofrecidas estaba su moto!!!!!!!!!, antes de desgüazarlas te aseguro que intentan disfrutarlas en estos barrios, el tiempo corre en tu contra pero todavía puede ser, muevete y espero que tengas suerte. [oki]
Como esto siga asi, terminare atandome mi moto a la punta del capullo... yo no se, pero a mi me roban la moto que aun no he terminado de pagar y me pongo malo... espero que la encuentres ya que es una putada.
si la han robado con piton y con pinza en el freno.. disfrutandola como no sea poniendola al corte... mi moto no esta tan preparada como la tuya, pero yo no me fio de nada ni de nadie, con el candado aunque entre a la tienda a comprar el pan. ya no se puede tener nada de valor que la envidia es muy mala. espero que la recuperes y el mangui que la tenga se lleve su merecido. ponte a buscar a alguien que venda tu cilindro o asi que seguro que no lo vende todo el mundo. suerte!
saludos!
MUMMY escribió:Como motero que soy entiendo muy mucho tu pesar y de verdad que si me viera en tu situacion la sangre me herviría y seguro que mis mas bajos instintos animales aflorarian y ganarian al razonamiento y posiblemente me buscara alguna mala situacion......... pero desde mi posicion actual te diré que......si no vives en una gran ciudad seguro que te conoces el tipico barrio sin ley de tu pueblo o el del al lado, date una vuelta por esas zonas con algun amigo, se de mas de uno que la ha encontrado así, de echo a la desesperada se hizo pasar por un comprador diciendo varias marcas/modelo de moto que estaba interesado y voilá entre las ofrecidas estaba su moto!!!!!!!!!, antes de desgüazarlas te aseguro que intentan disfrutarlas en estos barrios, el tiempo corre en tu contra pero todavía puede ser, muevete y espero que tengas suerte. [oki]

Te digo lo que él, date una vuelta por el barrio o pueblo rastrero, que seguro que lo mismo sale la moto, no hay nunca nada seguro pero bueno, o ándate buscando motos entre lo peor del barrio y lo mismo con algo de suerte encuentras quien lo ha hecho...

El usuario anterior ha descrito una situación que estaría igual que el, en la cual la bestia animal que llevamos dentro gana al razonamiento y se lleva por delante hasta al "poli bueno" que viene a ayudarte...

Esperamos noticias ! Saludos
Pasate por todos los foros de motos que puedas y publica el anuncio. Pon matricula, n1 de chasis, colores,... Cuantos mas datos des mas fácil es que alguien la vea.
Yo entro en www.moteros.com

Si dudas de una persona en concreto vete a verlo y dile que te han robado la moto, que esa moto tenía un gran valor sentimental para ti. Que estas dispuesto a pagar 5.000 para recuperarla. No le acuses directamente a él, pero por si sabe quien ha podido ser, o la ha visto...
5.000 es mucho mas de lo que van a sacar por tu moto, creo que es bastante mas de lo que vale nueva.
Cuando se pongan en contacto contigo para la pasta, acude a la policia, pero esta vez si que podrás poner una denuncia contra alguien concreto.

Suerte y animos, yo tambien soy motero y entiendo lo que estas pasando
Cuanto hijo de puta hay suelto por el mundo. No he sufrido la misma situacion que tu, pero si que me han robado piezas de mi moto en mas de una ocasion...

Siempre pienso pobretico si me encuentro a un "hamijo" un dia mirando mi moto, porque todo lo que es el casco, se lo va a llevar puesto en la cabeza, pero insertado en el craneo...

Ufff...me da un coraje este tipo de situaciones...Yo se que un dia me voy a meter en un follon, pero les tengo muchas ganas a estos personajes...y puede que ese dia me metan de ostias, pero el primer puñetazo en la sien lo dare yo...
suerte lo primero, espero que la encuentres...

lo segundo:

postea los datos de la moto en cualquier sitio de motos:

motos.net

50soffroad.com

moteros.com

rcscooter.com

supongo que conocerás casi todas estas páginas, en ellas hay secciones de " robo de motocicletas y ciclomotores"

También te digo, esas motos, y más preparadas, las roban para desguazar y montar motor completo o a piezas en otros ciclomotores. no esperes verla x ahí circulando si se la an llevado en una furgoneta por ejemplo...
y las tapas, pues pintadas o algo... siento decirte, chungo, pero a ver si con suerte la cogen y la sueltan x ahí y listo...

mucha suerte, de verdad, yo tb he pasado por ello, aunque no te recomiendo personalmente lo de ir a buscarles, xk ahora, con la cabeza fria, se piensa y esque te la juegas, nunca puedes saber con quien vas a dar...

un saludo
Yo hace ya dos años que a la mía le instalé un localizador gps. Os lo digo por que no es muy caro. Pago 100 euros al año y la instalación fue gratuita. Nunca he tenido problemas, pero la moto me costó un buen dinero en su momento y aunque duerma en garaje, nunca se sabe... Tengo un compañero de curro al que hace poco le robaron la suya en el garaje de su comunidad, que está vigilado por cámaras de seguridad y tal. Al final en las cámaras no se veía nada de la matricula de la furgoneta que la había robado y el vigilante de seguridad no se explica como pudieron abrir la puerta del garaje... sin forzarla, obviamente.

La vida está muy mal y por desgracia cada vez es más difícil defender lo que es de uno, y que tanto esfuerzo y tiempo nos ha costado conseguir.
Un saludo y animo que igual tienes suerte y aparece.
Ir a por el no va a solucionarte el tema y más sin saber si ha sido el.

Resignate a esperar las posibles noticias , si hay suerte.

Saludos y animo!
19 respuestas