› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Orbulon escribió:Buenas noches amigos de EOL. Antes de ayer mi moto fue sustraida de mi garaje comunitario, por lo que deduzco se la llevaron en furgoneta ya que tenia una piton con un candado immenso y una pinza en el disco delantero, y no hubo rastro de ellos por ningun lado.
Se sabe que iban a tiro echo, que entraron por mi moto, ya la tenian clinchada se ve. Se trataba de una aprilia rs 50 pero con un motor de competicion que me costo bastante dinero. La moto llamaba la atencion poque corria mucho y se ve que algun mangui ya se dio cuenta y me clincho.
Denuncie el robo pero no sirve de nada, son las tipicas motos que en dos horas ya estan desguazadas.
La verdad es que estoy muy triste, y he intentado sacar informacion de quien he podido. Se que la moto probablemente no aparezca nunca mas, quiza el chasis, pero quiero saber quien lo hizo. De momento lo mas seguro es que haya sido un Marroqui del pueblo vecino. Yo lo que no puedo soportar es la duda, necesito saber seguro si fue el o no y hacer algo, no puedo quedarme de brazos cruzados, tengo ganas de venganza aunque se que es muy mala. El marroqui este ya ha pasado por un centro de menores y ha robado muchas motos, no se que hacer, la duda me invade ya que no se seguro al 100% si fue el quien lo hizo. He estado pensando en irlo a buscar con la llave inglesa al mas puro estilo bioshock pero me han dicho que me puedo meter en problemas, por la gente que conoce.
Que puedo hacer? no vivire tranquilo si la imagen de mi pequeña aprilia sigue en mi cabeza, y no logro llegar a la verdad y a hacer algo al respecto.
Porfavor ayudadme
MUMMY escribió:Como motero que soy entiendo muy mucho tu pesar y de verdad que si me viera en tu situacion la sangre me herviría y seguro que mis mas bajos instintos animales aflorarian y ganarian al razonamiento y posiblemente me buscara alguna mala situacion......... pero desde mi posicion actual te diré que......si no vives en una gran ciudad seguro que te conoces el tipico barrio sin ley de tu pueblo o el del al lado, date una vuelta por esas zonas con algun amigo, se de mas de uno que la ha encontrado así, de echo a la desesperada se hizo pasar por un comprador diciendo varias marcas/modelo de moto que estaba interesado y voilá entre las ofrecidas estaba su moto!!!!!!!!!, antes de desgüazarlas te aseguro que intentan disfrutarlas en estos barrios, el tiempo corre en tu contra pero todavía puede ser, muevete y espero que tengas suerte.