Me Han Robado........

Pos eso mismo, algunos hijos de su puta madre esta tarde no tenian otra cosa que hacer que entrar en mi casa pa llevarse algo que no es suyo, con esto me gustaria que si alguien de Madrid o alrededores, yo soy de Coslada, le ofrecen lo siguiente que voy a describir se pusiera en contacto conmigo

Una Xbox Pasada a hdtv con lector samsung y hd 120 gb ( negra y preciosa xD)
un moni tft marca scot de 15 pulgadas
una ps2 con matrix infinity
un portatil sire de 700 mh plateado
una camara digital finepix de fuji
una camara de video marca canon

de momento es lo que hecho de menos, solo decirle a esos hijos de su puta madre, que gracias por haberme jodido todo los ahorros de mi vida en un rato pa mal venderlos, por favos si os ofrecen algo avisarme, que sera que no pero por intentarlo no me pasa na, un saludo gente que soys los mejores aunque postee poco sigo todos los dias desde hace muchos a;os por aki.
q cabrones y encima les roba alos pobres o gente normales,intentad robarles a los ricos joer :-(
pero que hijos de puta [+furioso]
Hombre mejor que no roben a nadie no??? cawento
Pon una denuncia y si tienes seguro en tu casa intenta que te lo paguen [+furioso]

Que ijos de puta que ijos de puta [+furioso]
intentad robarles a los ricos joer

hombre, no creo que se trate de eso, jejejeje que no se robe y punto.
QUE HIJOS DE PERRA, espero que el seguro te cubra la mayor parte de las pérdidas, animo
joder que putadon tipo, no te preocupes, que si yo me entero de algo porque soy de la zona, te lo diré.
pa mi esos no tienen tregua, [uzi] [uzi] [uzi]
Animo y a ver si recuperas algo.
Panda de cabrones cawento
yo creo que eso te lo tiene que pagar el seguro de tu casa por robo. Ami tambien me robaron y me pagaron casi todos los gastos, eso si,no creo que te paguen por las modificaciones que hayas echo( hd 120 de la xbox por ejemplo).

Animo y dale dos vueltas con la llave a la cerradura la proxima vez que con los hijos de puta que hay por la calle...

No hay que fiarse de nadie.

Venga y suerte con el seguro.
Menudo putadon, hay que ser cabron.
De todas maneras unos ladrones un poco raros no, no te falta ni la tele ni otras cosas electronicas, normalmente es lo que roban, serian unos niñatos porque los profesionales no creo que roben consolas.
Denuncia y que tomen huellas de la puerta y las zonas donde estaban las cosas. Igual asi hay potra y les pillan, ademas is dices que se han llevado ese tipo de cosas, y no dinero, joyas, electrodomesticos.... um quizas no sean profesionales y sea mas facil pillarlos, pero vamos que pongas una denuncia ya.
los robos estan a la orden del dia y mas en madrid,espero q lo recuperes.un saludo
Lo siento tío y ánimo que todo sigue.
Hijos de puta. La ley siempre es para los mismos.
14 respuestas