Me han robado!

Bueno,el caso es qeu estoy todo contento en mi casa jugando al mario galaxy que me regalaron y el zapper,y dige:coño!voy a canjearlos a nintendo! y fui y todo bien y tal
los cambie por los wii points,y me dieron el code.la cosa es que mientras estaba cargando despues de haber puesto el code salio error. lo volvi a meter el mismo code a ver si salia bien y me dijo que ya lo habia utilizado.pero no me agrego los wii points!!

alguien podria aconsejarme sobre que haces?

salu2

[nop]
Espera una semana, que la pagina de nintendo va algo saturada. Pasada la semana si no tienes tus puntos llama al servicio al cliente, aunque seguramente te diran que esperes a pasado fiestas...

suerte

PD: si tienes apuntado el error que te dio, mejor para cuando llames.
No,no lo apunte... pues habra que mandarles un e-mail o algo
Muchas gracias por responder.

dado que los 234 que han visitado el post solo tu has contestado ¬¬
salu2.
meteles juicio XDo anda ocn un grupo de amigos a quemar la tienda ratataaaa

saludos [ginyo]
XDDD por cien puntos? LEes dire que me compensen por estos dias de sufrimiento sin mi navegador por la wii
XD
que me de mil! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Salu3
Antes de nada asegurate de gastar todas las opciones:
Primero vete a la pagina donde se canjean las estrellas por los wiipoints, mete tus datos y le das a una opción que pone "Tus códigos de Wii Points cards". Si no te aparecen ahí escríbeles un email o llámalos y les cuentas lo ocurrido.
justo hoy les he mandado un email porque también me han robado :-(

Hola,

Quería utilizar este medio para formular una reclamación como se indica en la página de contacto, aunque lo hago así porque mediante la llamada telefónica no he conseguido que me atendieran tras esperar bastantes minutos tarificados en su 902.

El motivo de mi reclamación es de un producto que registré hace un mes, y que vi con mis propios ojos que se cargó correctamente en mi cuenta del club nintendo, como ahora no aparece en la lista de mis productos ni me deja registrarlo porque dice que ya lo está. (pues no sé en la cuenta de quién).

La cuenta de nintendo está asociado al correo electrónico desde el que mando este mensaje para que puedan mirar por favor el problema, y además adjunto una fotografía que acabo de hacer con el juego y en el que se ve el comienzo del código del producto.

Espero que se resuelva mi problema.

Gracias por su atención, Daniel.
A mi me robaron como si nada las estrellas de 2 juegos (Mario Galaxy y RE: UC), y además, llevo desde principios de Noviembre esperando 2 artículos canjeados por el catálogo de estrellas que no me han llegado y encima no constan en mis tesoros adquiridos, pero las estrellas si cuentan como reducidas.

Llevo un mosqueo increible, aquí el post -> http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-Nintendo_909566
Desde luego, se estan cubriendo de gloria con el tema de las estrellitas...
¡Pero que haceis mandando e-mails! El día que Nintendo lea un e-mail lloverán donuts del cielo xD Llamad al SAT de Nintendo y que os lo solucionen. Es lo que teníais que haber hecho desde un principio.

Ale, suerte a todos.
9 respuestas