Me Han Robao Mi Psp!!

Pues eso amigos.. Iba yo de camino a la Universidad hablando por el movil cuando me doy cuenta de que me han abierto el bolsillo de la mochila y de que mi PSP ya no estaba ... [mad] [mad]

Asi que me he quedado sin mi PSP 1.5 y sin mi MS de 1 GB.. PA MATARLOS!!

QUE HIJOS DE PUTA! YO CON QUE SE MUERA EL LADRON ME QUEDO TRANQUILO... ratataaaa ratataaaa
hostias q putada... a mi me pasa eso y me muero en el acto, vamos... ><
para evitar eso siempre la llevo en el bolso de la chaqueta....
te acompaño en el sentimiento
joder...lo siento tio...vaya tela los hijos de **** ke hay sueltos por la calle
Creo que te lo cubre el seguro... di que ha sido a mano armada. (sino es hurto, que no se cubre).
jordirafel escribió:Creo que te lo cubre el seguro... di que ha sido a mano armada. (sino es hurto, que no se cubre).

¿como es eso del seguro? habra que tener uno contratado, no?
FR0ST escribió:Pues eso amigos.. Iba yo de camino a la Universidad hablando por el movil cuando me doy cuenta de que me han abierto el bolsillo de la mochila y de que mi PSP ya no estaba ... [mad] [mad]

Asi que me he quedado sin mi PSP 1.5 y sin mi MS de 1 GB.. PA MATARLOS!!

QUE HIJOS DE PUTA! YO CON QUE SE MUERA EL LADRON ME QUEDO TRANQUILO... ratataaaa ratataaaa

tio lo siento mucho. Si kieres apoyo emocional puedes kontactar por mi MSN, para hablar de este drama :( . Que gentuza ay oy en dia que va robando la felicidad a buenas personas. Ay que joderse oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo cubre el seguro del hogar que tengas contratado en tu casa siempre que sea robo y por supuesto que tu seguro tenga cobertura en esos casos (creo que los más básicos lo cubren), a mi cuando era mucho más pequeño me robaron un abrigo a punta de arma blanca :O y el seguro me lo pagó, previa denuncia por supuesto.
Intenta por el seguro no pierdes nada! el no lo tienes que mas puedes perder¿?

LADRONES!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Perdona tio, vi el bolsillo abierto, y la coji pa echar un pro, y cuando levante la cabeza, ya no estabas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde voy a la comisaria a denunciar un "supuesto robo" xq me han dicho los del cercanias que es una sustracción por despiste [flipa] y eso parece ser que no me lo cubre mi seguro.. Asi que habra que echarle cuento y decir que me la han robao 4 Latin Kings o algo [jaja] ... El problema es que ya no tendre mi 1.5 [agggtt]
FR0ST escribió:Esta tarde voy a la comisaria a denunciar un "supuesto robo" xq me han dicho los del cercanias que es una sustracción por despiste [flipa] y eso parece ser que no me lo cubre mi seguro.. Asi que habra que echarle cuento y decir que me la han robao 4 Latin Kings o algo [jaja] ... El problema es que ya no tendre mi 1.5 [agggtt]

wo tio k putada, lo siento

el seguro te dara el dinero, pero tu puedes buscar, que de 2.0 pa abajo aun quedan, pocas pero quedan
prometo devolvertela mañana lo siento pense que era mia.

PD: no es coña lo siento por tu negrita :_(
que putada, yo pillo a uno robandome la psp y lo destrozo a ostias
MacGyver escribió:que putada, yo pillo a uno robandome la psp y lo destrozo a ostias

Si yo fuera MacGyver, tambien lo haria, pero con lo mingurrias que soy, me destrozan XD.

Ahora en serio, el que lo hizo es un cabronazo. Prueba lo que te dicen del seguro, si cuela PSP nueva! El problema es el Firm...

Slaudos.
Tio lo siento mucho por tu PSP, pero hacer una denuncia falsa es un delito... haz lo que quieras yo solo te lo digo para que lo sepas... No os tireis a mi cuello, ya que encuentro una putada que te roben, pero es que engañar a un seguro también es robar... Un saludo!!
Efectivamente, robo por hurto no lo cubre el seguro, y hacer una denuncia falsa (que mucha gente hace) es un delito, y mas vale que no te pillen.

Nunca lleveis las consolas, moviles, MP3 en los bolsillos de la cartera, son la delicia de los ladrones.

Recuerdo en mi barrio un chaval con una n-gage en el bolsillo de rejilla de la mochila, y hale, tan campante... Si esto fuera japon, bravo y viva, pero coño que esto es españa, que te roba de dentro de la chaqueta si no tiense cuidado... imagina en algo que llevas a la espalda.

En fin, chico, lo siento, te tocara comprarte una nueva, pq esa ya no la recuperas y el seguro no te va a hacer ni caso.

Animo!
masual escribió:

Si yo fuera MacGyver, tambien lo haria, pero con lo mingurrias que soy, me destrozan XD.

minimo le pego un tiro. me pongo a correr detras de el y le falta mundo....cuando uno se vuelve loco y esta en un momento de calenton... aver quien lo para
mangante escribió:
minimo le pego un tiro. me pongo a correr detras de el y le falta mundo....cuando uno se vuelve loco y esta en un momento de calenton... aver quien lo para

Idem... a mi me la intentó robar un tipo con mala pinta de unos 30 tacos, mientras jugaba con ella en el tren. Me dijo que si no se la daba me iba a meter... juas. La apague, me la guarde y le dije que me metiera ahora. Yo pense que lo haria, pq yo tampoco tengo el fisico muy sobrado, pero no lo hizo y se sentó. Debia yo de tener el logo de play en los ojos en color fuego o algo así. jaja
Tanisero escribió:
Idem... a mi me la intentó robar un tipo con mala pinta de unos 30 tacos, mientras jugaba con ella en el tren. Me dijo que si no se la daba me iba a meter... juas. La apague, me la guarde y le dije que me metiera ahora. Yo pense que lo haria, pq yo tampoco tengo el fisico muy sobrado, pero no lo hizo y se sentó. Debia yo de tener el logo de play en los ojos en color fuego o algo así. jaja

a mi la psp no xq no la llevaba, pero si la cartera y el mvl en su dia aqui debajo de mi casa..... tendria uno 25 o asi... diciendome que o le daba eso, o que llamaba a su primo..... sin pensarmelo me quite la moxila, la puse en el suelo y me quede mirando pa el....
el xorbo se dio la vuelta y no lo volvi a ver
nose que se piensa la peña, era en una calle petadisima de gente a las 2 de la tarde...
Lo siento mucho tio, pero esque tu tambien llevar asi la psp... Yo pa epezar no la saco de casa, y si tubiera k hacerlo en el bolsillo de dentro de la chaqueta.
Theo_Ruben escribió:Lo siento mucho tio, pero esque tu tambien llevar asi la psp... Yo pa epezar no la saco de casa, y si tubiera k hacerlo en el bolsillo de dentro de la chaqueta.

tampoco es pa no sacarla de casa... pa eso tienes la play2... aunque bueno, cada uno le da el uso que quiere...
siempre y cuando vayas a sitios decentes, sabiendo que no puede haber mucho peigro.. pues lap uedes llevar.... yo a la uni, a las cafeterias, a casa de mis amigos la llevo...
yo cuando la sako es kon mucho kuidado....
Tanisero escribió:

Es qe tio tenias una cara de mala ostia qe me acojone!! [mamaaaaa] [mamaaaaa], y vidas no me sobran (jajajajajajaja). Si te veo, antes te arreo y luego corro [sonrisa] .

Ya en serio, a mi no, pero a un colega arto de que le robasen el movil (qe vive por una zona muy chunga de aqui en Malaga), le vino un "shurmano" gitano, y le dijo: DAME ER MOOOVI PRIMO.
Y que hizo... pos lo revento contra el suelo, toma, ahi tienes tu movil, pa mi la tarjeta. JOJOJOJOJOJOJOJOJO [carcajad] [carcajad] (puto loko, pero el gitano se qedo sin movil de gratis)
Hola!

Yo la verdad que lo que es ir por la calle con la PSP, no la saco ni en broma, antes prefiero sacarla en el corte ingles o en el fnac, que en la calle, yo suelo llevarmela mucho de viaje, pero en lo que se dice en la calle na de na.

Otra cosa es sacar la N-Gage en el autobus, o en el tren, nadie se da cuenta de es una consola, muchos dicen, vaya pedazo movil que tiene este, vaya frikie, pero vamos que la mayoria de la gente no tiene ni idea, que es una consola/movil multimedia, y eso vamos al menos te da mas seguridad, ya que lo confunden con un movil, cosa que no pasa con la PSP, es una lastima la verdad.
Si lo denuncias como que ha sido a mano armada te lo devuelve el seguro. Eso si, tienes que presentar la denuncia en la policia y eso.

Es el seguro del hogar el que lo cubre.
Pues que putada, yo por eso la llevo en el bolsillo del abrigo y este siempre bien cerradito y cerquita mio.

Salu2
EDITADO: El respeto entre usuarios es una norma básica en este foro.
cojundiano escribió:jajajaja me alegro por subnormal, a quien se le ocurre, que gilipollas

Ahí ahí, animando y halagando al personal. Empiezas bien.
cojundiano escribió:jajajaja me alegro por subnormal, a quien se le ocurre, que gilipollas

este va a durar menos aki [qmparto]
Me parece un comentario totalmente falto de respeto hacia un compañero tuyo al que le han robado su PSP y su único consuelo es contarlo aqui. Te diré una cosa: Si algún dia veo que pides ayuda para cualquier cosa de PSP no pienso ayudarte en nada, porque no creo que lo merezcas.

mira tio si te alegras por eso esque eres g*lipollas o que tu familia no te quiere o algo por el estilo... porque simplemente te estas baneando tu mismo de una comunidad de la que podrias aprender muchas cosas
Él busca camorra, y vosotros se la dais... objetivo cumplido u.U
Estos malditos ladrones que hay que ponerles la ley arabe para q le corten los dedos pulgares y se jodan.no podran jugar ningun mando en su vida es el mejor castigo para un ladron de consolas portatiles [uzi]
Yo por eso no me la llevo a la facul, cuando tengo que esperar un par de horas para la proxima clase me pongo a estudiar, o a escuchar la radio, o a jugar a las cartas con la peña.

Todavia me acuerdo del gili que me dijo: No, en la facultad te puedes llevar el portatil, los moviles, los mp3, lo que quieras que no te lo roban, que son gente civilizada, no como en los institutos.

Me cago en el XD
K putada eso d k t la roben :/ k ija d p*** la gente... yo x eso mismo no m llevo la psp a muxos sitios...pero si voy a star mirando eso no la saco...bah,lo siento y saludos![oki]
goku1974 escribió:Estos malditos ladrones que hay que ponerles la ley arabe para q le corten los dedos pulgares y se jodan.no podran jugar ningun mando en su vida es el mejor castigo para un ladron de consolas portatiles

un castigo duro pero justo, solo de pensar en esto creo que voy a devolverle los panchitos que le he guindado a mi hermana esta tarde, ya he vomitado 3. :Ð

en relación al posteador: el mundo está llenos de kinkis, no seas tan confiado hombre, que gente con la estaca desenfundada para incartela hay detras de cada esquina siete.

y lo del seguro del hogar que dicen por aqui es verdad, si tienes seguro en casa lo que se llama "robo con intimidacion" te cubre lo que te hayan quitado, vamos que no te tienen que dar seis machetazos, solamente te tienen que enseñar el machete y quitarte las cosas por decirlo asi.
hacer una denuncia con una declaracion falsa es ilegal, cierto, pero tb es ilegal que te roben. y ademas un seguro no se arruina por darte las pelas para que pilles una psp. Y QUE CONSTE con esto que no induzco a nadie a nada, que siempre hay un moralista cerca cuando yo hablo, solo digo que en tu caso yo lo haría, al fin y al cabo es devolverte lo que es tuyo.

saludos familia! [fumando]
Mira, llamas al seguro, le dices que ibas tan trankilo silbando por la calle y tu PSP, y que de repente te salieron 20 mafiosos rumanos con rifles y machetes, tu te resististes a darsela alegando "yo kiero a mi psp y a mi seguro, no me la robeis, ¡¡¡¡por favor!!!!!".
Te la kitaron, y unos cuantos mas sacaron sus PSPs y se pusieron con el wifi delante tuya.

Seguro que se lo tragan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, siento que te la hayan robado, es una autentica putada.. :( pero lo que no veo nada normal es lo que te dicen por aqui, de hacer una denuncia falsa para que te lo pague el seguro de tu casa, vamos a ver., ya no solo es delito hacer la denuncia falsa, si no que ademas tambien es una estafa a la compañia de seguros, (te lo digo por que soy agente de seguros).

Puede que la Policia ni le de importancia y te haga caso en la denuncia, pero las compañias de seguros tienen peritos que se dedican a estudiar cada caso, y pueden ver cosas rarras en tu denuncia. :O

Lo siento, es una putada, pero no por eso tienes que convertirte en otro hijo de p****, si todos hacemos lo mismo, este mundo iria super guay.. :O
Creo que el seguro de tu casa sólo cubre si el robo se ha producido en las inmediaciones de donde vives.Si ya estabas en el bus o casi en la facultad,no te lo cubren ni jarto sopas.A no ser que mientas,claro,pero eso queda en la conciencia y la ética personal de cada uno.Gracias a esto,lo seguros cada vez los ponen más caros las aseguradoras.

Por cierto,siento mucho lo de tu psp.Yo no la sacaría de casa.
Bueno, este hilo ya se a ido a tomar por saco y tratais temas de como estafar un seguro.

Esto ya no pinta nada aqui.
42 respuestas