La cámara digital...................
Weno, el caso es que e ido a ver a los de un paso adelante que bailaban en la plaza de colon, y me e llevao la camara para ahcerme fotos con una de mis semi-diosas, y me he echo fotos con monica cruz (mi semi-diosa), con Erika TREMENDAAAAAAA.... Y autografo de monica cruz y me a puesto mi nombre y todo.... Bueno, el caso es que volvia con una amiga k me a acompañado, y ibamos en el metro con la camara viendo las fotos... Llega el metro, y se guarda la camara en un bolsill0o con cremallera... entramos, y saba muy lleno, entra un musulman (hoy me siento racista xo me contendré....) y la empuja y empuja a un señor que iba con su niño en el carrito... El señor se enfada y le mira con mala cara al musulman. Este pita el metro, señal de que va a arrancar, y sale... Nos kedamos el señor, mi amiga y yo mirandonos con cara rara, pensando que habia exo ese ombre... El padre del niño pekeño le dice gilipollas al musulman, y le digo yo al ombre: Bua, este seguro que a entrao a robar, a visto que no habia nada interesante y se a ido... A todoesto me mira mi amiga, se mete la mano en el bolsillo, y ADIOS camara.......
HIJOS DE PUTA......
Nunca e sentido mayor impotencia, una camara digital cojonuda A LA PUTAAAAAAA MIERDA, esas fotos que me acian mazo d ilusion A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA, y el hijo de la gran puta del musulman, que ojala le repatrien a su tierra, o ojala le pillen robando y le den una paliza que no se levante del suelo en 3 años...
Nose k decir, estoy raro, rarisimo........
Weno, al menos me keda el consuelo de que tengo autografo dedicado a mi de monica cruz....
Joder, ademas volvia en el metro pensando en poner el post con las fotos....................