Evil Mask, una pregunta muy de offtopic, la copia de evil dead que te borraron era la que emitieron en antena 3 cuando aún tenía el primer logotipo? Es que esa es la grabación que tengo yo.
Sobre el tema de los juegos y tal, dejé a un compañero de clase el juego de las tortugas ninja 2 de game boy japonés con caja e instrucciones cuando iba a 5º de EGB y el chaval sólo me devolvió el cartucho. A otro le dejé mi Super Empire Strikes Back de SNES completo y va y me pierde las instrucciones. Y a un tercero le dejé mi Super Parodius, con instrucciones originales y fotocopiadas, y me pierde las originales y no las fotocopias.
Desde estos hechos, a nadie le dejaba más que el cartucho pelado.
Y por cierto, respecto a este tema de maltratar cosas, el amigo mío que me perdió las instucciones del Empire Strikes Back tiene pelas, porque los padre sson médicos, y el chaval se pillaba bastantes juegos. Pues teníais que ver mi cara cuando traía las carpetas forradas de recortes de las instrucciones y de las cajas de los juegos... era un pecado. Y no eran juegos malos, a saber: Super Ghouls N' Ghosts, Super R-Type, The Magical Quest, Illusion Of Time, Starwing, Super Mario Kart, etc....