Me han roto la tele

@rafaelkiz La gente es libre de opinar. Pero mejor hacerlo habiendo leído sobre qué. Que parece que la gente solo lee el "me han roto la tele" y con eso tienen suficiente. Pero luego te paras a leer y descubres cosas como que el OP envolvió la tele con el plastiquito ese que no protege una mierda y la metió en su caja. Sin embargo para la gente su examigo es un cabrón que quiere estafarlo.
Mover una tele de las de ahora con tropecientas pulgadas, como no sea en su embalaje original, que como es lógico la mayoría no conservamos, es realmente muy muy complicado.
Lo que parece claro es que la tele recibió un golpe en algún momento, ya sea en una casa , en la otra o durante el transporte

habría que determinar cuando y como fue

Si se dice que la metió en la caja intacta, el golpe debió efectuarse dentro de la caja o cuando la sacaran ya en casa del que la compro

Si se efectuó (el golpe) cuando se saco de la caja evidentemente fue culpa del comprador

Si el golpe se dio mientras estaba dentro de la caja, la caja tendría que tener alguna marca no? no necesariamente si el golpe no era punzante, sino más bien una patada o con la esquina de algún mueble.

pudo haber sido cualquiera, incluso un familiar (un niño tal vez) sin darse cuenta

la TV la embalo el día anterior así que pudo ser cualquiera
thadeusx escribió:
drPS2 escribió:la televisión la probé el día anterior y se la reinicie de fábrica. La apoye sobre la mesa para quitarle la peana y a continuación la envolvi con el papel blanco que suele venir y la metí en su caja original .
Al día siguiente vino a por ella y entre los dos fuimos a su casa que esta a dos manzanas y como ya era tarde le deje allí mismo la caja.
La moraleja ya la tengo

Pues no se pero sin el corcho o envuelta en una manta ese papel no sirve de nada.
¿Podía ser que hubiese algo encima de la mesa sin darte cuenta y apoyaste la pantalla? (ojo, no digo que lo recuerdes si no si era posible que lo hubiese sin darte cuenta)?
¿Como la transportasteis?
¿Durante el camino al coche y el trayecto en el mismo recibió algún tipo de golpe?
La verdad que os lo habéis montado bastante mal. Mal embalada y al llegar no comprobasteis si sufrió algún daño por el camino.
Ahora ya es tu palabra contra la suya y con la info que hay lo veo un 50%-50%.
1Saludo

Ya lo comenté hace un par de días.
El autor del golpe puede hacer sido cualquiera los 2.
1Saludo
Duqe escribió:@rafaelkiz La gente es libre de opinar. Pero mejor hacerlo habiendo leído sobre qué. Que parece que la gente solo lee el "me han roto la tele" y con eso tienen suficiente. Pero luego te paras a leer y descubres cosas como que el OP envolvió la tele con el plastiquito ese que no protege una mierda y la metió en su caja. Sin embargo para la gente su examigo es un cabrón que quiere estafarlo.

Por eso digo, que es algo que ha dicho páginas después. Ahora si lees 2 o 3 páginas parece que eso, el amigo es el que tiene toda la culpa.

Pero bueno, tampoco sabemos que la tele llegó bien allí y la rompió el amigo, o directamente el OP la cagó al meterla en la caja.
Ahora ya es imposible saber de quien fue la culpa, el más mínimo golpe se habría cargado la tv y viendo como el vendedor la embaló es posible que llegase ya rebentada. También es posible que la rompiese el amigo aunque fuese sin querer y intente cargarle el muerto al amigo.

Para evitar malos royos, tanto embalar bien como enseñar el producto funcionando antes de embalar y enviar, luego una vez llegado si se puede grabar como se abre el paquete pues mejor.
Deschamps escribió:
keplerr escribió:Ostias bayaa picotaso ermano

... ar disionario XD

Lo que me he reido... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
56 respuestas
1, 2