Muy buenas!
Quería compartir con el foro una movida que me ha pasado, por si me podéis ayudar o aconsejar, la verdad es que ando más perdido que un pulpo en un garaje,
Tengo (o más bien, tenía) un MacBook de 2012, que me pegó, no me arrancaba, en plan que me aparecía la carpeta con la interrogación al arrancar. al hacer las comprobaciones pertinentes, veo que el portátil no detecta el disco duro.
A su vez, veo que el TrackPad está muy duro, veo en foros que puede ser la bateria, ya desgastada.
Decido llevarlo a reparar, y, bueno, empieza mi pesadilla. Me pasan un presupuesto para reparar el disco duro y la batería. Decido no aceptarlo, a pesar de que no estaba mal de precio, pero quiero mirar otras opciones. Recojo el portátil y al llevarlo a otro sitio, no pasa ni el diagnóstico, ni hace la luz verde al enchufarlo, ni arranca, ni nada de nada. (al entregarlo, llegaba hasta la carpeta con interrogación). Al ponerle otra batería consiguen pasarle el diagnóstico, y hay un error de placa base, además se habían dejado el ventilador desenchufado.
Vuelvo al sitio donde lo llevé por primera vez, le cuento la movida, y se lo quedan. Hoy me han pasado un presupuesto de más de 700 Euros por reparar lo que yo creo que ellos han roto. No me dan ninguna explicación..
Mi pregunta es: ¿Qué haríais en esta situación? Estoy algo perdido, ¿Lo del ventilador desenchufado sería un descuido o crees que responde a algo que tenga que ver con ocultar el estropicio que han hecho? El ordenador ya está perdido, pero tengo ganas de dar guerra. Mil gracias!!