Me han roto una luna del coxe...:(

Pues eso, que me tengo que desahogar y ningun sitio mejor que éste....

La cuestión es que en mi ciudad el aparcamiento está muy dificil y como me pago yo el coche, seguro, etc no me llega pal parking..

Normalmente dejo el coche en un parking publico del ayuntamiento (quer no esta ni asfaltado ni nada), y alli nunca me había pasado nada raro.

Pero lo malo que tiene ese parking es, que a la hora que la gente empieza a trabajar en los comercios cercanos, se llana y no hay sitio.

La cuestión es que he tenido que ir hoy a acompañar a un amigo a su casa y cuando he llegado sobre las 11:00 taba a rebosar, y me he tenido que buscar otro sitio.

Entonces he ido a un descampado que siempre está llenisimo de coxes y lo he dejado allí. Era la primera vez que lo dejaba en ese sitio y no me hacía ni pizca de gracia dejarlo, pero era mi unica opción.

Bueno la cuestión es que me he ido para casa pensando en que a las 14:00 iría a cambiar el coche de sitio y lo dejaría donde siempre lo dejo.

Pero me he quedado dormido y me he levantado a las 20:00 de la tarde.

Lo primero que he hecho ha sido cambiarme para ir a cambiar el coche de sitio. Y bueno... me cabio...salgo de casa....y me encuentro a una vecina en el ascensor... y me dice: -Oye, que hoy ha venido la policia a tu casa y te han estado llamando, pero tu no has contestado. Yo entonces lo primerop que me ha venido a la cabeza no ha sido el coche, sino, que he pensado:- Ya está, ya me han pillado bajandome musica por internet :).

Tonces ella me lo ha explicado todo, que le habian dicho que me habían roto el cristal del coche.

Bueno, he ido para alli, y si, efectivamente, taba todo roto, pero no con una piedrecita...sino con un pedrusco increible que no se ni como lo han podido levantar.

La suerte que he tenido que la piedra no ha roto nada mas (no ha tocado la puerta y se ve que ha caido encima del asiento del copiloto ya que me han roto la ventana lateral derecha)

En fin.... no os imaginais la rabia que llevo encima... puesto que no me han robado nada de nada, y que al lao hay un colegio, seguro que han sido unos niñatos de mierda, los tipicos machitos que se creen superiores por romper un retrovisor, espejo o limpiaparabrisas de un coche.

Hoy he tenido que dejar el coche en un parking pagando y dentro de tres horas me tendre que ir a un taller en Barcelona pa que me arreglen la luna.

Lo malo que el seguro (lo tengo a terceros), solo me cubre 160 euros de la luna y me han dicho que van más caras...

O sea que ya veis, por culpa de esos o ese imbecil, me tendre que gastar unos cuantos euros.

Lo que mas me jode de todo es que quiza si hubiera ido a cambiarlo de lugar al mediodia no hubiera pasado todo ésto. Pero claro, quien me iba a decir que pasaría...

Y tb que habrian 100 coxes alli aparcados, pero me ha tenido que tocar a mi....

En fin espero no haberos dado mucho la tabarra con éste mensaje, pero lo tenía que poner...

Saludos.
A mi tambien me ha pasado, y te digo que mas que el dinero que te cuesta, lo peor es lo que me tardaron en arreglar la tonteria y yo quedarme sin coche, que lo uso mas que mis piernas.
Pues es un putadón, sobre todo por q pagar algo que tú has roto, pues lo pagas, pero tener que pagar lo que unos niñatos han roto jode bastante.
Aunq ya sabes para la próxima vez no te duermas ZzzZZ , y cuida más tu coche, que ahora hasta cuando vas dentro te roban. (o mejor usa el metro/bus más barato y menos problemas ;DDDD)
Gran putada. Al que lo haya hecho le deberia dar un gran dolor de wevos que se retorciera.
Ayer puse un hilo sobre que a mi me rallaron el coche...

La verdad yo tampoco entiendo como puede haber desgraciados tan enormes...

Y la lastima es que nunca les ven, y si les ven la gente pasa de lios y no quiere decirlo...

cawento cawento cawento cawento
Por lo menos tienes el seguro, con 160€ yo creo que si que arreglas una ventana delantera, suerte.
Desde luego...esto es que ya da asco...A lo mejor te consuela saber que no eres el único.Yo vivo en un barrio tranquilo,los que vivan aqui en Sevilla sabrán que Triana no es un barrio especialmente conflictivo.Bueno pues hace 1 mes y medio o quizás algo más,en la calle de al lado donde dejé el coche me reventaron el espejo que daba al bordillo,es decir,que no pudo ser de un coche que pasara y se lo llevara por delante.Por la distancia a la que fui encontrando las piezas,pues está claro que se fueron jugando con ellas media calle.Pero es que hace 1 semana,con el coche aparcado en mi calle,van y me fuerzan la puerta para robarme,atención,la rueda de repuesto y el gato!!!En fin,esperemos que no nos pase a nadie de aqui esto ninguna vez más
Xyreon, donde vives tú? yo tb soy de triana y la semana k viene me dan mi coche y en mi barriada no cabe ni un solo coche más y voy a tener que dejarlo fuera la mayoría de los días. Así,k si se donde hay "manguis" no lo aparcaré cerkita [agggtt]

zenkius
Pues aunque no vivo en esa calle,pero en Condes de Bustillo no lo dejes,que ahí no se porqué pero siempre aparece una rueda pinchada,algo roto,o alguna puerta rayada a destornillador...Realmente es un barrio tranquilo por lo general,salvo contadas excepciones...supongo que lo mio habrá sido mucha casualidad y mucha mala suerte...
Ahí siempre suelen estar los canis de los Salesianos, así no hace falta mucha imaginación...
9 respuestas