Buenas, ayer me empezaron a llegar al móvil un montón de mensajes del banco sobre operaciones que no estaba realizando, llamé y me dijeron que habían duplicado la tarjeta y estaban realizando pedidos online con ella (mientras hablaba todavía me estaban llegando más mensajes), cancelaron la tarjeta en el momento y me dijeron que mañana me pasara por las oficinas y que podía pedir una nueva tarjeta gratis y que me devolverían el dinero de las operaciones que yo no hubiese realizado (muy fácil)
Me han soplado 492,31€
Han intentado seguir realizando pedidos incluso cuando estaba cancelada la tarjeta.
Los pedidos son a dos empresas, una que se llama Texas Beauty Supply que es una empresa de cosmeticos y solo manda a USA (la guarra se estará poniendo guapa) y otra que no he logrado encontrar ni identificar que se llama CMB, esta ultima es curiosa porque las cantidades son redondas (5, 30, 15€) mientras que la otra se ve que se ha pasado de dolares a €...
Me pasé la noche casi en vela, pensando de dónde me podían haber pillado la tarjeta, he pagado unas cuantas veces en establecimientos y online solo la he usado para Steam y HumbleBundle un par de veces...
Esta mañana he ido a la oficina, la señorita que me ha atendido me ha comentado que ha podido ser un fallo informático o algún error y que tenía que esperar porque las operaciones estaban por confirmar o algo así (cosa que no se ve reflejada en mi cuenta porque falta el dinero en la cuenta y no hay nada retenido) y que me pasara mañana, que luego si salia que estaba confirmada fuese a la comisaría a denunciarlo y volviera con la denuncia para que ellos se lo presentaran a Visa o no se que rollo para ver si podían devolverme el dinero (mucho rollo)
No pude esperar porque no me fiaba ni un pelo, porque me dijeron que había un plazo para reclamar el dinero, así que fui a denunciar a la policía con lo que tenía, tengo ya la denuncia lista, y mañana me pasaré por las oficinas otra vez y por la comisaría...
A ver si hay alguien por aquí que le haya pasado algo parecido y me pueda echar una mano con las cosas que tengo que hacer, y me gustaría también saber que empresa es la de CMB por si tengo que escribirles un email o algo para reclamar o ponerme en contacto con ellos... pero no tengo ni idea de que puede ser esta empresa, a ver si alguien sabe algo...
Gracias por leer el tochal y saludos