Me han sableado

Buenas, ayer me empezaron a llegar al móvil un montón de mensajes del banco sobre operaciones que no estaba realizando, llamé y me dijeron que habían duplicado la tarjeta y estaban realizando pedidos online con ella (mientras hablaba todavía me estaban llegando más mensajes), cancelaron la tarjeta en el momento y me dijeron que mañana me pasara por las oficinas y que podía pedir una nueva tarjeta gratis y que me devolverían el dinero de las operaciones que yo no hubiese realizado (muy fácil)

Me han soplado 492,31€
Han intentado seguir realizando pedidos incluso cuando estaba cancelada la tarjeta.
Los pedidos son a dos empresas, una que se llama Texas Beauty Supply que es una empresa de cosmeticos y solo manda a USA (la guarra se estará poniendo guapa) y otra que no he logrado encontrar ni identificar que se llama CMB, esta ultima es curiosa porque las cantidades son redondas (5, 30, 15€) mientras que la otra se ve que se ha pasado de dolares a €...

Me pasé la noche casi en vela, pensando de dónde me podían haber pillado la tarjeta, he pagado unas cuantas veces en establecimientos y online solo la he usado para Steam y HumbleBundle un par de veces...

Esta mañana he ido a la oficina, la señorita que me ha atendido me ha comentado que ha podido ser un fallo informático o algún error y que tenía que esperar porque las operaciones estaban por confirmar o algo así (cosa que no se ve reflejada en mi cuenta porque falta el dinero en la cuenta y no hay nada retenido) y que me pasara mañana, que luego si salia que estaba confirmada fuese a la comisaría a denunciarlo y volviera con la denuncia para que ellos se lo presentaran a Visa o no se que rollo para ver si podían devolverme el dinero (mucho rollo)

No pude esperar porque no me fiaba ni un pelo, porque me dijeron que había un plazo para reclamar el dinero, así que fui a denunciar a la policía con lo que tenía, tengo ya la denuncia lista, y mañana me pasaré por las oficinas otra vez y por la comisaría...

A ver si hay alguien por aquí que le haya pasado algo parecido y me pueda echar una mano con las cosas que tengo que hacer, y me gustaría también saber que empresa es la de CMB por si tengo que escribirles un email o algo para reclamar o ponerme en contacto con ellos... pero no tengo ni idea de que puede ser esta empresa, a ver si alguien sabe algo...

Gracias por leer el tochal y saludos
(mensaje borrado)
He comprado en ambos lados y jamás he tenido un problema.
Curiosamente tuve un problema al comprar en GAME.es, pero el banco enseguida me llamo, cancelamos todo y ni un solo euro fue sableado.

Un saludo.
Yo conozco un chico al que le robaron 2000€. Si mal no recuerdo, creo que se los devolvieron.
de que banco es la tarjeta?
A mí una vez me pasó lo mismo que a ti, y me soplaron casi 200€. Por suerte, con la denuncia y diciendo lo que yo no había hecho me devolvieron la pasta en menos de tres semanas.

No te calientes la cabeza con lo de quién o dónde pueden haberte desdoblado la tarjeta porque en mi caso fue similar, yo apenas la utilizaba y menos en cosas de Internet.

De hecho ahora la utilizo con más frecuencia pero a través de Paypal. Y aún así cuando no es a través de dicho sistema, mi banco utiliza un código generado aleatoriamente que me envía al teléfono móvil y si no inserto ese mismo la transacción no se lleva a cabo. Ergo, que si me vuelve a pasar lo tienen un pelín más complicado...

Suerte y no te preocupes que te devolverán todo el dinero. [oki]
Yo por si acaso mañana me voy a poner a cambiar contraseñas y repasar antiviruses
La tarjeta es de la caixa, la 40 principales.
Gracias por los mensajes, mañana me miro el hilo de melovampire de que termine un poco el follon
Saludos
Tiene que dar un disgusto entrar en tu cartilla y ver ese "puyazo" que se te caen los huevos al suelo, no te preocupes que seguro te lo devuelven.
Para pagar online, te puedes crear tarjetas virtuales que ofrecen algunos bancos (yo estoy en Evo Banco y las hago online) o utilizar sistemas tipo Paypal.

Cuando vayas a establecimientos, nunca dejes que se lleven la tarjeta de crédito o que la oculten, es decir, que te lleven la maquinita a la mesa o ve detrás de la camarera hasta la caja (en un bar por poner un ejemplo), pero sin perderla de vista. Lo que hacen es hacerle fotos y después la duplican.

A mi padre le pasó algo así hace años, se le llevaron la tarjeta en un restaurante de Barcelona y tardaron unos minutos en volver (cuando las tarjetas eran de firma). Como era de crédito y aún no estaba todo informatizado, no veías el extracto de la tarjeta de crédito hasta pasado el mes... le sablearon miles de euros en pequeñas cantidades (tipo 30€) desde EEUU... todo en gasolineras.

Se puso denuncia y se lo devolvieron, pero tardaron unos 3 meses o así.
El banco siempre devuelve el dinero, no hay problema.

No hace falta que repases con antivirus ni te vuelvas loco, dónde más probable es que adquieran los datos es en los propios cajeros de las entidades. Con un lector en la entrada sobrepuesto al original y una micro cámara para captar el pin.
CMB es Centro maderero del Bricolaje
anonimo115 escribió:CMB es Centro maderero del Bricolaje

Es que me extraña q sea esa porque la otra al ser de atomar viento, solo hacen envios en USA y esta empresa es Española y no he encontrado productos q coincidan con los precios
Me pasó algo parecido hace algún tiempo.

Alguien obtuvo los datos de mi tarjeta y compró un billete de autobús.

Fui al banco a bloquear y cancelar mis tarjetas y a la comisaría de policía a poner la denuncia.

Al final me devolvieron el dinero, pero tuve que andar de un sitio para otro hasta que lo conseguí.

No vas a conseguir nada intentando saber quien ha sido.

Lo mejor es que soluciones el problema y que lo olvides.

Saludos.
Me pasó estando de viaje en Australia, saqué 300 dólares en Sydney y me olvidé, hicimos ruta y cambiamos de estado a Quensland ( para el que no lo sepa los estados australianos son gigantescos, como países de grandes) y a los días miré el banco en inet y me habían copiado la trajeta y vuelto a sacar la misma cantidad, en SYD, fuimos a la policía y me dijeron que volviera a SYD a poner la denuncia.....llamé a mi banco y cancelé la tarjeta, estuve las dos semanas que me quedaban de viaje con el run run y antes de embarcar me lo habían devuelto, sin hacer yo nada más que cancelar la tarjeta por robo.

Un 10 para visa en este caso ( tenía pensado llamar una vez en casa porque si tengo que estar llamando a los números de España dos horas desde allí me sale más caro que los 200 euros que eran al cambio)

Espero que tengas la misma suerte que yo.
Los bancos aunque sableen con las comisiones, funcionan bien.

Por ponerte otro ejemplo: Yo estuve de vacaciones, y sacaba dinero en cantidades "grandes" por el saldo medio de mi cuenta.

Un dia saque 100€, a los tres dias saque 200€ y luego 150€ mas.

Me llamaron corriendo del banco avisandome, y les confirme que eran mios esos reintegros que estaba de vacaciones.
al final te lo devolvieron el dinero?
Estoy en proceso... todavía nada de nada
17 respuestas