› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jas1 escribió:Si te han dicho 14 dias tienes que tomartelo 14 dias.
jorcoval escribió:Te lo van a mover al Rincón.
En cuanto al keto, ¿es jabón? Porque me extrañan esos efectos secundarios...
A mí me salió un hongo en la muñeca, y me recetaron jabón con Ketaconazol y se acabó yendo. Era Fungarest.
introubles escribió:jas1 escribió:Si te han dicho 14 dias tienes que tomartelo 14 dias.
Pero es que no me hace nada la medicación, si en 10 días no se ha ido, por 4 más no se va a ir.
Jablonski escribió:¿Te avergüenzas tanto de tí mismo que tienes que crearte una cuenta alternativa para que no sepan quién eres?
Qué patético.
Y no, no es uno de mis clones
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ufffff, eso es jodido compañero. Tengo un colega que lleva ya más de 6 años con eso, y por mucho que se medique o se unte pomadas no se le termina yendo nunca.
Según me contó, es candidiasis, y se lo pegó una chica que al parecer es diabética, le dijeron que las chicas con diabetes son propensas a tener candidiasis sin necesidad de ser contagiadas por nadie.
Debes tener muchísimo cuidado a partir de ahora de no contagiárselo a nadie, usa siempre protección, y una toalla para tí solo después de ducharte, los putos hongos esos son muy contagiosos por lo visto.
Saludos y suerte!
Esto yo creo que es un poco, nose, tonto? preguntarlo aqui, para estas cosas mejor ir al medico que pedir consejo por internet, no creo que hayan muchos medicos por aqui y aunque los hubiera, sin verte ni nada no creo que nadie pueda dar un buen diagnostico.
Vete al medico si ves que no te mejora, y si no cambia de medico.
Y para la proxima vez, ponte una gomita.
introubles escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ufffff, eso es jodido compañero. Tengo un colega que lleva ya más de 6 años con eso, y por mucho que se medique o se unte pomadas no se le termina yendo nunca.
Según me contó, es candidiasis, y se lo pegó una chica que al parecer es diabética, le dijeron que las chicas con diabetes son propensas a tener candidiasis sin necesidad de ser contagiadas por nadie.
Debes tener muchísimo cuidado a partir de ahora de no contagiárselo a nadie, usa siempre protección, y una toalla para tí solo después de ducharte, los putos hongos esos son muy contagiosos por lo visto.
Saludos y suerte!
He estado leyendo sobre el tema, y hay gente que no se lo puede quitar de encima. que están hasta los cojones de tratarse con medicamentos y no funcionar nada. Así llevan años, qué asco de vida joder.
Lo cierto es que con la chica que lo hice, que se lo dije que me había salido algo, se hizo una citologia vaginal, y su médico le dijo que los hongos no se transmiten por sexo (no sé si creérmelo).... Además de que a ella no le salió nada en la prueba.Esto yo creo que es un poco, nose, tonto? preguntarlo aqui, para estas cosas mejor ir al medico que pedir consejo por internet, no creo que hayan muchos medicos por aqui y aunque los hubiera, sin verte ni nada no creo que nadie pueda dar un buen diagnostico.
Un poco tonto? valoro más la opinión de la gente que haya pasado por el problema que la de un médico. a todos los médicos que he ido por el problema éste, poca idea tenían, han tenido que buscar en su librito y en google en sus ordenadores cómo tratarlo, para eso casi que me automedico yo. total, la fuente sería la misma.
Además, los hongos pueden salir por tener la mucosa del pene húmeda, o simplemente opr tener un bajón momentáneo en las defensas. Pero lo que yo pienso es que ella tenía hongos pero dormidos, como si fueran asintomáticos.
introubles escribió:Un poco tonto? valoro más la opinión de la gente que haya pasado por el problema que la de un médico. a todos los médicos que he ido por el problema éste, poca idea tenían, han tenido que buscar en su librito y en google en sus ordenadores cómo tratarlo, para eso casi que me automedico yo. total, la fuente sería la misma.
Jablonski escribió:¿Te avergüenzas tanto de tí mismo que tienes que crearte una cuenta alternativa para que no sepan quién eres?
Qué patético.
Saludos y suerte!
He estado leyendo sobre el tema, y hay gente que no se lo puede quitar de encima. que están hasta los cojones de tratarse con medicamentos y no funcionar nada. Así llevan años, qué asco de vida joder.
Lo cierto es que con la chica que lo hice, que se lo dije que me había salido algo, se hizo una citologia vaginal, y su médico le dijo que los hongos no se transmiten por sexo (no sé si creérmelo).... Además de que a ella no le salió nada en la prueba.Esto yo creo que es un poco, nose, tonto? preguntarlo aqui, para estas cosas mejor ir al medico que pedir consejo por internet, no creo que hayan muchos medicos por aqui y aunque los hubiera, sin verte ni nada no creo que nadie pueda dar un buen diagnostico.
Un poco tonto? valoro más la opinión de la gente que haya pasado por el problema que la de un médico. a todos los médicos que he ido por el problema éste, poca idea tenían, han tenido que buscar en su librito y en google en sus ordenadores cómo tratarlo, para eso casi que me automedico yo. total, la fuente sería la misma.
Además, los hongos pueden salir por tener la mucosa del pene húmeda, o simplemente opr tener un bajón momentáneo en las defensas. Pero lo que yo pienso es que ella tenía hongos pero dormidos, como si fueran asintomáticos.
Qué patético.
Saludos y suerte!
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me pasó parecido una vez, hace muchos años, tuve relaciones con una chica una noche y no usamos protección. Al día siguiente me picaba el glande que era una barbaridad, al ducharme me vi que lo tenía como blanquecino completamente y reseco. Si te digo la verdad, me duró cuatro o cinco días, no lo llegué a tratar y dejó de molestar volviendo a su forma normal, desapareciendo los picores y demás.
Los hongos son muy comunes, sigue el tratamiento y sé paciente. Si no termina de quitarse con lo que te han dado, que la forma de actuar de las medicinas no siempre es tan simple como pensamos, no te preocupes, ve al dermatólogo -como te han dicho por ahí- y que te diga qué tomar para curarte la "infección".
Qué patético.
introubles escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me pasó parecido una vez, hace muchos años, tuve relaciones con una chica una noche y no usamos protección. Al día siguiente me picaba el glande que era una barbaridad, al ducharme me vi que lo tenía como blanquecino completamente y reseco. Si te digo la verdad, me duró cuatro o cinco días, no lo llegué a tratar y dejó de molestar volviendo a su forma normal, desapareciendo los picores y demás.
Los hongos son muy comunes, sigue el tratamiento y sé paciente. Si no termina de quitarse con lo que te han dado, que la forma de actuar de las medicinas no siempre es tan simple como pensamos, no te preocupes, ve al dermatólogo -como te han dicho por ahí- y que te diga qué tomar para curarte la "infección".
Habrán hongos y hongos y también según dónde se formen es más difícil o menos eliminarlos. Como dijo un forero por arriba, yo también cogí en el escroto pero hace como 10 años. Con una pomada llamada positon se fueron en 3 días. Pero era algo superficial. Esto que tengo ahora me provocan secreciones, todas las mañanitas me sale una gotita o dos de un líquido blanco o amarillo. Además se me pone el glande rojo con granitos, sobre todo cuando me masturbo (lo intento evitar pero es difícil, ya sabéis). Cabe añadir que a los 3 días de salirme esto, me salió una llaga en el prepucio, por lo que pensé que podía ser sífilis, pero en urgencias me dijeron que no, que eso era que se había secado la piel del prepucio mucho y había salido una llaga. Como veis los médicos de urgencias tampoco ponen mucho empeño.
tuviello escribió:Hombre, yo te sugiero que con un corte limpio, adiós problema xDD
rondinero escribió:Hay una crema, o habia al menos, "Ginecanesten" que pare este tipo de cosas era mano de santo, la vas a aplicando como te diga el prospecto y "X" dias , no es de la noche a la mañana, y notas como van desapareciendo, las chicas son mas propensas a estas cosas y las pasan por alergias al latex, higiene desatendida o agua de piscina y cosas por el estilo.Los hongos buscan cavidades humedas y reconditas para germinar, asi que; primero con desconocida no lo hagas a pelo, y segundo si es con la novia ves a ver con quien te la esta pegan........ noooo¡¡¡ no tiene porque ser eso, puede ser por muchos motivos,
Ale saludos y recuerda el anuncio, "Tu me das cremita yo te doy cremita, aprieta bien el bote que sale muy fresquita
introubles escribió:Un poco tonto? valoro más la opinión de la gente que haya pasado por el problema que la de un médico. a todos los médicos que he ido por el problema éste, poca idea tenían, han tenido que buscar en su librito y en google en sus ordenadores cómo tratarlo, para eso casi que me automedico yo. total, la fuente sería la misma.
boskim0n0 escribió:Lo que te diga el médico. Si no te funciona vuelve a ir al médico y dile que no te funciona.