Me han salido las 3 luces rojas pero la consola funciona

Hasta la fecha la 360 no me había dado ningún problema, pero para protegerla de las 3 luces rojas, le hice varios fixes:

- Cambio de pasta térmica por Artic Silver 5
- Sellado de la tobera con cinta americana
- Whispers soldados a la toma de 12v constantes
- XCM addon al autorregulado

La cuestión es que llevo así un par de semanas y la consola está mucho más fresquita, cuando saco un disco está templado y no ardiendo como antes, por atrás saca el aire templado y con mucha fuerza. Pienso que está disipando bien.

Desde hace un par de días cuando la enciendo por primera vez me salen las 3 luces rojas, he sacado el codigo de error que me da y es el 0020 que es desconocido. La cuestión es que si la paro y la vuelvo a encender al segundo o tercer intento arranca bien y puedo jugar sin cuelgues durante horas.

Me da a mi que el fallo lo está dando por problema de alimentación, y no por calentamiento, pues es nada más encenderla. ¿Qué haríais, desmontarla y verificar que todo está bien? ¿Está predestinada a morir si la dejo como está?
Quizas no se como tienes conectado todo, uno de los cables de los ventilas se le quito la proteccion y toca una placa de metal haciendo un corto inmediato a lo que la fuente de poder se apaga cuando mueves la consol quizas el cable se mueve de lugar y deja de hacer corto.
sacale el xcm, aver si es por alimentacion
Ufff ahora mismo la consola ha dejado de funcionar, esta tarde la abriré a ver que pasa, pero le veo mala pinta.
El tema de la temperatura trae de cabeza a muchísima gente. Yo mientras mi blanquita no lance las famosas luces rojas prefiero no tocar nada siguiendo la premisa de "si algo funciona, déjalo tal cual" (premisa que por cierto, en informática alcanza su máximo cenit).

A veces (y no quiero decir que este sea el caso), intentando mejorar algo al final lo estropeamos (ley de murphi antes mencionada).

Saludos
Pues en este caso te doy la razón, la consola no me había dado problemas nunca antes de hacer los fixes. Los hice para prevenir pues parece que todas acaban fritas, pero lo único que he conseguido es gastar pelas en ventiladores y matarla antes xD.

El fallo de la mía estoy casi seguro que es en las soldaduras de 12v que mi soldador es una mierda y estuve mucho tiempo aguantando para soldar el cable sin resultado, al final un amigo se trajo el suyo y en unos segundos estaba listo, pero seguro que algo dañé antes.

Mañana probaré cosas pero lo doy por perdido, si el SAT no me la cambia por otra me esperaré a que salgan las nuevas de 65nm, una jodienda saliendo todo lo que va a salir a partir de septiembre.
yo comprobaría antes la alimentación, consigue algún colega que te deje una fuente
6 respuestas