Me han salido las 3 malditas luces rojas, pero...

pues eso.... que les cuento que me han salido al fin las luces rojas... pero ha sido muy extraño, pues lleve el xbox a casa de un pariente y en varias ocasiones la consola se congelaba y me daban las malditas 3 luces rojas... ya triste me dirigi a casa y cual fue mi sorpresa que la consola empezo a funcionar normalmente, jugue al gears y al fifa07 durante unas 10 horas y ni señales de las luces rojas...alguien tendra alguna teoria acerca de lo sucedido...???
Pa mi que son sintomas post mortem...
La mia cuando se fue, empezo asi...

Un saludo.
raul077 escribió:Pa mi que son sintomas post mortem...
La mia cuando se fue, empezo asi...

Un saludo.

Hombre, si esta funcionando, no creo que sea post mortem, que como su propio nombre indica es "despues de muerto" [sati]

No se, pueden ser mil cosas, lo unico que te puedo decir es que te deseo que te siga funcionando correctamente [fumeta]
eso ha sido el viaje que se ha ventilao por el camino y ya esta pero yo no cantaria victoria xke la mia nates de las luces rojas me duro unas 12 horas mas y muerta... [qmparto]
Pues tal vez ya empieza a fallar tu blanca, un consejo es que ya no la toques y menos por tantas horas ya que te puedes joder el gpu, y que le agregues el fanfix de marvicdigital, y te leas el post de como refrigerar correctamente a la blanquita de lyndros.

Yo te recomiendo el fanfix+cambiarle la pasta termica+el add on de XCM o en su defecto un cooler de procesador de pc.

fanfix
tuto lyndros

un saludo y espero no darte un pesame.
Mas bien vete leyendo el tuto de las gomas y previamente el de las frazadas.
Ya se, ya se, al sat...
no habra sido jugando al graw 2 no?, el graw 2 puede ocasionar lo siguiente:

Congelamiento de imagen.

Luces rojas despues de congelamiento de imagen pero vuelves a apagar y encender y ya va.

y luces rojas definitivas.

Si era eso ya sabes no lo uses. Ah el juego funciona perfectamente en algunas consolas.

Si es de sobrecalentamiento, como gracias a dios aun no ha muerto el fan fix y el add on solucionarian los problemas y no tendrias que esperar a que palmara y hacer lo de las gomas/monedas.
esos son los primeros sintomas de q va pa otro lado, la mia empezo asi, jugando al pro se me cogelaba la inmagen, asi estubo como 2 o 3 veces por dia durante una semana, me dijeron q podia ser por el calentamiento, pues q hice?? le pegue el ventilador de mi casa al lado, asi estubo como 4 o 5 meses sin dar fallos, asta q un dia, otra vez las 3 malditas luces rojas.probe el metodo d la toalla y me funcionaba 1 o 2 dias, asta q no funciono mas, ahora la tengo con la goma y las monedas de centimos, lleva casi una semana y todos los dias como 10 horas encendidas y no da nada de errores ni congelacion d inmagen
voy a empezar a checar los manuales y los tutoriales para no jderla mas...
si no tienes garantia le hacia el fan fix y add on cagando ostias jeje, esos pocos grados han echo que mi consola pase de dar sintomas a 0 cuelges.
9 respuestas