Me han salido las luces amarillas en la consola.Ayuda !

Os comento estaba jugando al Assasins creed 2 , cuando de repente se me para el juego y empieza a parpadear la luces de color rojo, vuelvo a encenderla , pero cuando se enciende se uelve a apagar, despues he vuelto a dar pero me sale una luz amarilla se apaga, por favoy pido ayuda, en estos momentos estoy de un bajonazo por lo de la consola, porfavor puedo hacer algo?.Me imagino que tendre que llamar al SAS , de sony y decirles q me lo reparen, no se caunto me costara, y si despues de eso conservae los datos de los juegos.Sabeis que si puedo quitar el disco duro,puede funcionar?.Sabeis el telefono de servicio tecnico de la ps3?
un poco atacado si que se te ve, porque que mancha de preguntas xD

pues tio esto ya esta muy hablado en el foro, hay muchos post sobre esto. la luz amarilla es por sobrecalentamiento de los procesadores y la mala calidad del estaño que usan al soldar, ¿que modelo de ps3 es la de 60 gigas?.

para empezar si esta en garantía enviala al sat. si no esta en garantía y quieres que te la repare Sony son 180 euros.
si quieres repararla en un servicio privado son 100 euros + gastos de envío.

tu poder, no le vas a poder hacer nada, la solución es Reballing.

aquí tienes un hilo de recomendaciones.
hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043
DarkJedah escribió:un poco atacado si que se te ve, porque que mancha de preguntas xD

pues tio esto ya esta muy hablado en el foro, hay muchos post sobre esto. la luz amarilla es por sobrecalentamiento de los procesadores y la mala calidad del estaño que usan al soldar, ¿que modelo de ps3 es la de 60 gigas?.

para empezar si esta en garantía enviala al sat. si no esta en garantía y quieres que te la repare Sony son 180 euros.
si quieres repararla en un servicio privado son 100 euros + gastos de envío.

tu poder, no le vas a poder hacer nada, la solución es Reballing.

aquí tienes un hilo de recomendaciones.
hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Si la verdad un poco excitado por la serie de sucesos q han pasado si, una cosa puedo sacar el juego sin mayor problema desmontando la ps3.Y en respuesta al mdelo de mi ps3 es de las primeras la compre en abril del 2007, vamos de las primeras
Si la tienes en garantia llama al SAT.

Suerte
pues entonces es la de 60gb, son las mas propensas a que le salga ese tipo de errores, la mía también lo es y cada vez que leo un mensaje de estos se me pone el corazón en un puño jajaja. pues entonces la reparación son 100 euros + gastos de envío, y con respecto al juego pues si la vas a reparar en sony te va a tardas varios meses en que te lo envíen. pero sacarlo no puedes sin desmontarla creo...

un saludo
DarkJedah escribió:pues entonces es la de 60gb, son las mas propensas a que le salga ese tipo de errores, la mía también lo es y cada vez que leo un mensaje de estos se me pone el corazón en un puño jajaja. pues entonces la reparación son 100 euros + gastos de envío, y con respecto al juego pues si la vas a reparar en sony te va a tardas varios meses en que te lo envíen. pero sacarlo no puedes sin desmontarla creo...

un saludo

Entonces puedo desmontar la consola para sacar el juego y despues de esto plantearme si llevarla al sat
si claro, pero sin garantía, te recomiendo a una privada.

http://www.youtube.com/watch?v=9TP1T3DVPX4

aquí un vídeo para desmontar la ps3, y lector. saludos y suerte
DarkJedah escribió:si claro, pero sin garantía, te recomiendo a una privada.

http://www.youtube.com/watch?v=9TP1T3DVPX4

aquí un vídeo para desmontar la ps3, y lector. saludos y suerte

Que te refieres por privada una tienda de reparacion privada, he pensado en q me deje un amigo la consola sony de 80 gb y formatear el disco duro, en teoria se podria hacer esto es decir el disco duro de mi ps3 de 60 gb , formatearlo en un ps3 de 80 gb.
7 respuestas