me han saltado las pistas

Pos eso instalando un dms3 me han saltado las pistas que van a las vias punto Q y B . He intentado rascar un poco la pista
y las he empalmado con los puntos, pero cuando enciendo la consola.PANTALLAZO NEGRO.La bandeja me abre y cierra bien, que antes esto no me lo hacia.Alguien me puede dar alguna solucion.
Gracias
la pista que te abra saltado va unida a la otra cara, asi que tendras que unir esa pista mediante un cable a su punto en al otra cara
Hola:

Hay algo que no me cuadra el punto B del DMS3 es el de masa,que yo sepa ,si has seguido los esquemas,no hay ningun punto via ahi.
En cuanto a lo de la pista del punto via es una de las peores averias que puedes tener.Pero tiene arreglo.

-1 comprueba si hay continuidad entre el punto via(en este caso el Q) y la pata superior de la controladora donde va ese mismo punto.Si tiene continuidad el arreglo es raspar con mucho cuidado y muchisima paciencia la pista desde un punto donde esté intacta y dejarla al descubierto,aplica pasta de soldar o en su defecto flux en la parte rascada,coge un poco de estaño con la punta del soldador y aplicalo sobre la pista rascada y que ahora esta cubierta de flux o pasta,si tienes suerte se quedara el suficiente estaño para poder soldar un cable graping encima y unir el otro extremo al punto via Para probar si has tenido exito pon una punta del tester en el punto Q del chip y la otra en el punto Q de la controladora,en la parte superior de la placa,si tienen continuidad la averia esta reparada.

2-Si no hay continuidad entre el punto via y el punto superior en la controladora ,el procedimiento es el mismo solo que en vez de llevar el extremo del cable al punto via tienes que llevarlo directamente desde la pista hasta al punto de la controladora en la parte superior de la placa,una vez que lo tengas soldado tendras que empalmar un cable desde ese puente de cable que has hecho hasta el punto correspondiente del chip.

Siento el panfleto que te he puesto,espero haber sido claro.Animo y paciencia.

Saludos
He hecho lo que me has dicho y los sintomas de la consola son:
-Se enciende bien
-La bandeja abre y cierra bien
-Pantalla en negro y el cd no gira

Alguien me podria decir que patillas de la contrladora equivalen a la los puntos via
P y Q.

Saludos
has soldado perectamente el cable?
Hola:

Hola:

Mira los esquemas de matrix Messiah2,en esos esquemas tienes perfectamente explicado que patillas corresponden con los puntos via.Tienen asignadas otras letras pero los puntos son los mismos.
Tienen que tener todos continuidad.

Saludos
Los cables estan bien soldados.Lo que le pasa ahora es ke que no gira el cd y la pantalla en negro.
Están todos los fusibles ok?
X cierto, eso que se dice del blokeo de la BIOS cuando hay corto puede ser cierto, no?
Intenta kitarle tb la bateria de atras unas horas.
No me he explicado bien del todo.Cuando enciendo la consola se queda la pantalla en negro y el lector empieza a girar pero no llega a dar ni una vuelta y lo no lo hace seguido.

Estoy pensando en llamar al 902.... [snif]

Saludos
8 respuestas