me han secuestrado el firefox?

Hola, no sé si poner este post aquí o en general, pero el tema es que desde ayer (creo que tras una actualización automática), el firefox (1.0.2) se me queda tonto, solo responde la flechita verde de las actualizaciones, y además está cambiada de sitio. En cambio, el safe mode me funciona bien (estoy posteando así). Estoy en un ordenador bajo winXP, con el SP2. Os dejo una captura, para que veais a la flechita que me refiero.

P.D.: también pasé el ad-aware, y nada.

Adjuntos

Gracias por responder, pero ya lo he hecho, borrando además la carpeta correspondiente en archivos de programa, pero aun y todo, me he dado cuenta de que al darle a las extensiones, aparecen las que tenía pero sombreadas, así que debe de haber algo que no se borra bien, alguna carpeta donde guarde las configuraciones, etc.

A ver si me podéis echar un cable, gracias.
Tu perfil de usuario sigue activo, estaba más o menos en C:\Documents and Settings\tu_usuario\Datos de Programa\Mozilla\Firefox

Si te interesa guardar algo (bookmarks, etc) no lo borres del todo y podrás usarlo en el nuevo perfil.
Ahora lo pruebo, gracias. Lo voy a borrar todo, porque no uso mucho este ordenador, y sólo tenía unas pocas extensiones, que total se instalan en 5 minutos.
Revisa el registro, q siempre se deja mucha mierda dentro por desisntalar }:/
Ya lo he solucionado, gracias a todos por ayudarme. Al final, desinstalé y borre los archivos de archivos de programa, y también de C:\Documents and Settings\tu_usuario\Datos de Programa\Mozilla\Firefox, y lo he vuelto a instalar.
5 respuestas