Oches, unas preguntillas para los q habeis pedio ya el kit. yo toy a la espera de q el lunes abran los bancos para transferir a mi tarjeta la pasta para pagar el cacharro con ella. Una vez pedido, pone lo q va a tardar en llegar aproximadamente? Pone si es x correo normal, x servio urgente, o lo q sea?
Otra dudilla, q dia acababa el plazo de prueba y empezaba el de juego online en general? Yo creo q x si las moscas vi a decir a mis colegas q se vayan pillando el adaptador no oficial q vienen en Success, q segun parece rulan todos los juegos menos 1, así podre exar unas partidillas con ellos, q ademas vale 4 duros. Y a todo esto me asalta una duda... si ahora tamos de prueba con el kit oficial... todo el q se las ha apañao para enchufarse con un adaptdor usb, q ha usado, el servicio USA o japo para jugar? xq si no, a ve si me explico, mientras nosotros jugamos, si alguien se pilla el kit o oficial , no tara tambien jugando en la misma red q nosotros? a ve si alguien me resuelve esta duda.
un saludo, toy deseando pedirlo y q me llegue pronto, para poder disfrutar de este "honor" q nos ha tocado en suerte