Yo ya me informe de eso con antelación, más q nada xq no qeria comprarme el kit para lego no poder jugar por tener el messiah2. Segun he visto, hay multitud de gente q juega con el adaptador no oficial o el usa con chip y sin problemas, así q no habra (o no deberia haber) problemas. De todo modos, no creo q sony se la juegue. Sabe q muxas PS2 tan chipeadas, y si el modem no va con las q tienen chip van a vender 4 contaos. De todos modos, si os sirve de consuelo, man informado q enciendo la consola dejando pulsado el boton 5seg se desactiva el messiah2 (no lo he provado pero eso me comento una persona a la q le hice esta misma pregunta).
Respecto a lo q sony nos esta usando, pues x un lado si, y x otro no. A ver, yo pienso q vendernos el pack completo x 60euros (los putos gastos de envio incrementan el precio pero weno) esta bien. Ya solo los cascos para hablar online valen una pasta segun me pareció leer, mas el socom (q lego nos cambiaran x otro completo), mas el modem, q eso sera lo q meno valga seguro. No es una ganga pero weno, ellos se aseguran ventas, y los q nos lo qeriamos pillar, pues mira, eso q nos ahorramos. Ahora, otro gallo cantaría si sony va y saca el adaptador a la venta x 60euros = q el q nos han dao a los testers, tonces si q sera para q nos mosqeemos todos.
El pago si q ta siendo un poco cutre. Se han complicao la vida ellos solos, pero weno. Yo ya tengo el mail de q mi pedido lo tienen, y tb me acaba de llegar el mail de q lo han recibido:
-----------------------------------------------------------------
Thank you for your order just placed via our web site.
Name : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Transaction Reference Number : xxxxxxxxxxx
Transaction Date : 2003-04-21
Transaction Time : 21:46:49
Please keep this email for your reference
Regards
Interactive Ideas Ltd
--------------------------------------------------------------
Antes de mirar el mail he mirado mi tarjeta y aun no man cobrao (hombre, si me lo mandan y no me cobran tpc les iba a decir na
)
En fin, q me da la impresion q va a ser un poco caos todo esto, pero weno, a ve si van llegando lo pedidos.
Seguimos, respecto a lo q nos enviaran juegos antes q a nadie, qiero pensar, q nos enviaran betas, de juegos q van a sacar online, y q antes de ponerlos a la venta nos los pasaran para ver si dan fallos y demas. Ahora, mi duda... van a darnos a nosotros, europeos de apie, la betas en vez de darlos a los USA o japos? Me extraña muxo, pero weno, habra q confiar en sony, q para mi es una empresa seria y tal.
Weno no me extiendo más, un saludo.