me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Yo voy a hacer lo mismo, mas q pa ponrlos a parir, pa q faciliten a los usuarios q PAGAN x un servicio q qeremos tener lo antes posible. Total si fuera algo gratuito... pero se tan jugando pasta, así q podian abrir una seccion en la web, un telefono de consulta, o algo. Si me dicen algo u os dicen algo de interes comentemoslo va? Nos jugamos muxo (nunca mejor dixo) en esto
es para el kolmo los foros d http://es.playstation.com/ NO VAN!!! NUNCA VAN!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Simon y a ti k te han llamado, en lo de ver komo va el pedido on-line? k te sale? podrias postearlo? venga asias
Yo me rindo nu puedo lo e probado ya mil veces y de mil maneras,joder nu se que hacer pero esque me estan poniendo de mala leche,igual escribo a los de sony españa haber que pasa con este cachondeo que ahi aqui montado,haber uqe me dicen.
Como no pueda hacer por targeta me va ajoder much hacerlo por transferencia. [+furioso]

Gracias a todos y un saludo [bye]

:-(
Al tracking number,he probado como todos,y no sale nada.
De todas formas rolder,si me han llamado a casa y tengo el mail que te puse anteriormente,no me voy a preocupar tan pronto,lo hare el viernes si no a llegado.

Salu2
siendo tu yo no me preucuparia , pero me preucupan casos komo el mo y otra gente k ha pagado (yo pague el viernes) k ya le han retirado el dinero d la libreta, y resulta k aun no sabe nada del kit, d si ha salido o no , eso es lo k me preucupa , y d toda esta desinformación k tiene el usuario acerca del kit, ya k dsd ese momento en ninguna web hay ningun mensaje oficial diciendo si todo va correctamente o no, eso es lo k verdaderamente me preucupa.
en la pagina donde todos hemos comprsdo el pack en supprt hay un telefono para españa 902 102102,alguien ha probado haber si dicen algo? yo si puedo lo probare esta tarde.Si alguien llama que comente las experiencias.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el telefono que yo use,cuando tube el primer problema,llamad ahi,seguramente os resultara al menos trankilizador,y de paso que ScRaCh,pregunte sobre su problema seguro k se lo solucionan.

Salu2
Gracias por el num ahora mismo llamo haber que me dicen.

Saludos :)
Yata, ya los he mandao el mail, a ve q me dicen. Les he pedio un telefono, un email o algo, para preguntar x mi pedido. Es q joder, si esta mañana no man cobrao aun pos me da q pensar, lo q ta claro q a mi no me tocan los wevos. Tengo en la tarjeta la pasta justa pa pagar, así q como e pongan tontos hago 3 o 4 pedidos, los q haga falta hasta q me cobren de una puta vez, y lego si qieren q me cobren los otros, q con la pasta q va a qedar en la tarjeta... xD
Si se q no estamo poniendo mu nervisosos todos, pero joder, si tarda 1 semana pos q tarde, pero al menos q ponga q ya ta recibido el pedido ostias. Si es q pedí a success de noxe , q son 4 chinos con la gripe esta (sin animo de ofender) y al levantarme x la mañana ya taba enviado hacia el correos de allí, eso es rapidez, y no estos putos britanicos, q solo valen pa tomar el té y pa q mañana les pateemos el culo HALA MADRID!!!! XD
A ver tengo un problemilla, yo como algunos d vostros habia elegido hacer el pago mediante transferencia pero visto lo visto, como q m ahorro el ir al banco, y aki surge mi problema y esq actualmente no tengo ninguna tarjeta d credito (ni debito) tenia 2 pero x diversos motivos las mande al carajo, ahora q es lo q podria hacer poner la tarjeta dl viejo y poner en comentarios mis datos para q sepan q soy uno d ls seleccionados, o m abro una cuenta x ai en algun bankito para q se la cobren? pero claro ai q tener en cuenta q la tarjetita no t la dan en el moment cn lo cual no podre mirar esos dichosos 3 numeros q estan x atras d la tarjeta, q creeis q debo hacer??

Enga un SALUDO
A mi lo k me preucupa es k la pasta ya me la han chupado ¬¬ tengo 68 € menos ¬¬
llama al telefono 902 102 102 y que te expliquen algo

Salu2
Bueno ya e llamdo a los de sony españa,es tiu nu sabia mucho de que hablabamos pero bueno despues de 5min o mas hablando con el y explicnadome la situacion,me a dejado claro que si yo elegi transferencia que no podre hacerlo con trageta,el me a aconsejado que escriba a los que me dieron los datos del banco diciendoles que quiero hacerlo por targeta y que el cree que no habra problemas.

Bueno pues yo creo que are eso,yo nu se nada de ingles y agradeceria muchisimo al que me aria una mini carta o petiocn diciendo eso que quiero hacer locn targeta en vez de con transferencia.
Se lo agradeceria de veras.

Un Saludo y muchas gracias a todos :)
para cualquier problema, visitad el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597"]FAQ de la ps2 ONLINE[/url]

Escrito originalmente por Simon
llama al telefono 902 102 102 y que te expliquen algo

Salu2

Llama llama pero eso de que te expliquen algo nu se nu se estan mas verdes que el copon,al principio hablando con el pavillo este me ha puesto un poco de mala leche por que no me entendia pero luego alfinal ya se a portado algo mejor.

Llama haber uqe te dicen.

Hasta pronto :)
Escrito originalmente por fostiator
para cualquier problema, visitad el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597"]FAQ de la ps2 ONLINE[/url]

Fostiator muy muy currado el faq si señor mis felicitaciones desde aqui,asi se hace buen trabajo.

AGUR [oki]
nu se llamar al 902 102 102 no es gratis , y segun lo k komenta Scrach no kreo k sakara algo nuevo, ya k ni ellos deben saber k hay las betatester (opinion X`DDD)
OJOOOOOOOO!!! AKABO DE MIRAR LO DEL TRACK!!! Y YA VA!!!!!! KASUALIDADDDDD!!!!!

Shipment No. Shipment Ref./Airwaybill No. Destination Country Collection Date No. of Parcels
xxxxxxxxxxxxxx ES 21/04/2003 1
Saber si que saben lo del betatester pero nu se nu se aclaran mucho con esto de los pagos,por lo menos el pavillo que a mi me a atendido nu se aclaraba mucho pero bueno seguro que ahi alguien que sabe mas.

Pro favor que alguien me escriba eso en inglesh se lo agradeceria de veras,tampoco hace falta que sea un peazo de texto con que solo diga que quiero cambiar mi tipo de pago al de targeta valdria,gracias.

SaludoS [oki]
hola,

akabo de terminar de pagar kon tarjeta...

os salio esto al final??
porke no piden DNI???
ALGO ES ALGO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero al pulsar a el Shipment No , dice Current Status (not avaible)
A vosotros tb os va ya lo del track??

http://track.securicor-omega.com/tracking/wrd/run/wt_cons_ship_pw.entrypoint

a mi ya me va a ver si a vosotros tb , aunke kreo k si : D

parece k ya estan de camino nuestros kits : D
puta mierda...me leo el faq ese lo hago todo de puta madre kitando las putas ñ de españa y ahora me deja..pero me dice ke ya lo he pedido por la kuenta bankaria....total ke ahora ke ostias hago?? no me keda otra ke hacerlo por banko?? paaaaaso de pagar 20€ de mas....
alguien sabe komo volver a hacer el pago kon tarjeta???
pos nada mas
mutxas gracias
hola

joder

donde privincia komo estaba en negro no puse nada, y en donde country, puse guipuzcoa....

y la fecha de la tarjeta de start deje komo esaba y los ultimos 3 digitos de la parte trasera lo deje en blanko....

de momento no me ha dado error..... donde decis ke da??

ke hago¿??????
Yo he realizado hoy la trasferencia en mi caja de ahorrros desde mi cuenta a la de ellos, me han cobrado 18E, por lo menos algo menos que en los bancos.

Saludos
Veamos yo no he dicho nada, pero me registre cuando salio el testing de uk en la web es.playstation.com y me ha ido todo bien, page con tarjeta.

un aviso, en las visa no se pone fecha de expedicion, eso es para otras tarjetas, solo expiry date, caducidad y tal.

Ya tengo el pakete en movimiento, el lunes pare que no era fiesta y los han metido al correo, el mio ya dice en camino.

Salu2.

elmonta
Escrito originalmente por patodegoma
puta mierda...me leo el faq ese lo hago todo de puta madre kitando las putas ñ de españa y ahora me deja..pero me dice ke ya lo he pedido por la kuenta bankaria....total ke ahora ke ostias hago?? no me keda otra ke hacerlo por banko?? paaaaaso de pagar 20€ de mas....
alguien sabe komo volver a hacer el pago kon tarjeta???
pos nada mas
mutxas gracias

Pues tendras que hacer como yo,enviarles un correo a los de interactivesideas diciendoles que quieres pagarlo por targeta en vez de por transferencia,estoy intentando escribir la carta pero esq nu se nada de ingles que alguien me ayude plz.

Saludos y gracias :)
explicar un poco como poneis los datos porque a mi me sigue diciendo lo mismo, solo pongo el 45096 mas mis 5 ultimas cifras todo seguido y luego pongo spain y ya esta.
Donde se puede mirar los paketes q han mandado?.
Escrito originalmente por rolder
A vosotros tb os va ya lo del track??

http://track.securicor-omega.com/tracking/wrd/run/wt_cons_ship_pw.entrypoint

a mi ya me va a ver si a vosotros tb , aunke kreo k si : D

parece k ya estan de camino nuestros kits : D

Siiiiii!!!

Parcel arrived at outbound gat 22/04/03 13:39 L/Colney Gateway
Hola, yo pedi ayer el pack, y aun no me dice nada de que haya salido, es normal?

Me sigue diciendo la mierda esa de:
No details were found for the profile entered

A los que ya esta de camino, cuando lo pedisteis??
Ya esta escrito el mail,haber si me dicen que si que ya pudo pagarlo por targeta.

Espero impaciente. [looco]

SaludoS ZzzZZ
q se tiene q poner en lo del track ese para ver si han mandado los paketes?

Shipment No=?????
Shipment Ref./Airwaybill No=?????
Account No=?????
A ve, a los q ya ta en camino, q dia los pedisteis? Yo es q contando q lo pedi ayer noxe... no se si es q estos tardan un par de dias hasta q lo ponene en envio o q. Los vi a mandar un mail a los de la tienda a ve q pasa.
Buenas

A mi me sale lo mismo que a fostiator!!!!
Ya queda menos!!!

Saludos!
Hola chicos ayer en la mañana realicé la transferencia a esta gente y todavia no he recibido respuesta ninguna ni por e-mail ni nada, a los que decís que os estan mandando el paquete... ¿ habeis recibido algún correo de confirmación? Gracias un saludote. :)
ScRaCh, acabo de intentar realizar el pedido por tarjeta y a mí no me h adado ningún problema, es decir, a mí no me ha dicho que constara un pedido anterior por transferencia. Dudo que sea por haberles mandado un mail diciendo que quería cambiarlo, pero buento, todo puee ser, te deseo suerte con lo tuyo.
Para la próxima me mandas por mensaje privado lo que quieres decirles y yo trato de traducirlo :)

Un saludo.
Yo hice el pago por tarjeta el jueves y hoy al fin ya me funciona el tracking. Paquete en camino! XD

Nos vemos en el socom! ;)
yo hice el epdido el viernes pasado (18 de abril del 2003) y eol pakete ya ta de kamino :D:D:D:D:D:D:D

Ahora solo falta esperar
Escrito originalmente por Yoyopo
ScRaCh, acabo de intentar realizar el pedido por tarjeta y a mí no me h adado ningún problema, es decir, a mí no me ha dicho que constara un pedido anterior por transferencia. Dudo que sea por haberles mandado un mail diciendo que quería cambiarlo, pero buento, todo puee ser, te deseo suerte con lo tuyo.
Para la próxima me mandas por mensaje privado lo que quieres decirles y yo trato de traducirlo :)

Un saludo.

Tu eras el que habias pensado hacerlo por transferencia como yo pero luego te hechaste atras por que veias que era demasiado caro verdad? tu pediste antes de hecharte para atras los datos del banco,osea les enviaste un mail diciendo que te pasaran los datos del banco,esque yo si lo hize y ahora parece uq eno me deja,agregame si quieres y hablamos.gracias por todo.

Un saludo y gracias :)

P.D: Estos no contestan :?
Veo q a los q lo teneis ya de camino sois los q pedisteis la semana pasada. A lo mejor tiene algo q ver. Si alguien q pidió ayer ya lo tiene de camino q lo diga. Yo creo q es q tardan algo en mandar el pedido desde q lo reciben, amos, pensemos positivamente no? xD.
Mirare lego esta tarde pero vamos, no me empezare a mosqear hasta q alguno q pidió ayer me diga q lo tiene en camino, lo q me mosqea es q no me hayan cobrado aun. Los he mandao un mail x si acaso a los de la tienda ya, diciendoles q si han recibido el pago y tal. A ve si hay suerte.
Una cosa alguno d ls q han cogido pagarlo cn transferencia ha probado a hacer el ingreso en un banco Barclays?? supongo q ingresandolo en un banco d esos no deberia haber o ser muxo menor los costos d la transferencia, yo mñn ya q ahora ta todo cerrado ya, m voy a un banco d estos a ver cuanto sale, yo tengo alguna cuenta x ai en la q podria hacer un ingreso pero no tengo ls dixosos 3 numeros d la parte posterior d la tarjeta, lei x ai q alguno d ustedes tp los habia puesto, ya t han cobrado o todavia nada??
Yo lo pedi ayer por la mañana, con tarjeta y despues anule el que hice la semana pasada de transferencia, y tambien lo tengo en camino
Yo lo pedí la semana pasada, pero realicé la transferencia bancaria ayer...

Salu2
Jode, es q soy el unico pringao q aun no sabe na de na? A ve si es q toy haciendo algo mal. Tengo q mirar esta tarde si man cobrao si no lo tengo mu claro, otro pedido y ya ta, pero vamos, q con esta tarjeta yo compre en success y sin problemas.
y como ya os digo tengo 2 emails, uno q pone el order number y en el otro q pone:

Thank you for your order just placed via our web site.

Name : xxxxxxxxxxxxx
Transaction Reference Number : xxxxxxx
Transaction Date : 2003-04-21
Transaction Time : 21:46:49

Please keep this email for your reference

Regards
Interactive Ideas Ltd

Es q si pone el numero de transaccion, será q la han hexo, amos digo yo. Sabeis si hay algun modo de saber como va esa transaccion?
Me pone de los bervios el ver q a los demas ta de camino y a mi no... arrrggggg.

Vi a volver a mirar el pedido... a ve:

Shipment Ref./Airwaybill No. pongo PPxxxxxxxxxxxxx tal cual me viene en el mail, no?

Elijo Spain (yo en el pedido puse España, pero vamos, creo q no son tan gilipollas de no saber q España=Spain).

Y na, sigue sin tar en envio. toy ya mosqeao
Si te han dado un numero de transaccion es que ya lo han cobrado, quizas te tarde un par de dias en venir reflejado en el estado de la cuenta del banco.

Tienes que poner en Airwaybill 45096 + los 5 ultimos numeros del order number y elegir Spain.

Saludos.
Yo sigo sin tener noticias de na,no se si el dinero de la transaccion llego,si mi pedido esta en marcha...na de na.Alguno de los q hicisteis las transaccion el lunes os han dicho algo de vuestro pedido?,es q me estoy empezando a preocupar por q el dinero ya lo tengo pagado.
itho, NO ponga PPXXXXXXXXXX, pon 45096 (creo, mira esos 5 numeros que te dicen para España) y a continuacion los ultimos cinco numeros de tu pedido (ej: 4509601239 si los ultimos cinco numeros son 01239) y ya. Yo lo pedi el jueves por la noche y ya sale en seguimiento, aunque esta en el primer paso. Calculo que llegaran, como pronto, este viernes.......
Yo despues de leer TODO el hilo dia a dia me hincho de reir... JAJAJAJa y esque señores o nos reimos o yo que se , parece mentira que esto lo monte SONY ,yo flipo cuando veo que a uno lo han llamao por tlf, a otro no le cobran, a otro le han cobrao y no le mandan na (o eso parece) otros que no pueden hacerlo por tarjeta, otros que van al banco y resulta que le quieren "ARTRACAR" los del propio banco pidiendo mas o menos la mitad de lo que vale el kit, solo de comisiones para el BANCO ,ajajajajaja (no si al final no somos privilegiados SOMOS GILIPOLLAS (sin ofender) que nos creemos que nos ha tocado "ALGO" y los que nos ha tocado es ser conejillos de indias de SONY) bueno señores y esto no es nada... ya veremos cuando vallamos a conectar SI VA TO BIEN o empezemos a jugar y se corta cada 2x3 o deja de funcionar el tema (me acuerdo de SEGA y del PSO puffff )o la gente que no le llegue el KIT y se queden con la PASTA ajajajaja esto es el principio y ya ESTAMOS ASI [lapota] no quiero ni pensar en la pobre gente que el viernes o el proximo lunes siga esperando aun el kit que eso si "YA SE HAN COBRADO EL 1 DIA" pa eso si ke no hay problemas pa COBRARSE DE INMEDIATO [+risas] [+risas] [+risas] UN JUEGO AL FINAL NOS REGALAN? EL SOCOM? YO CREO QUE TANTO IR AL BANCO Y TANTO LLAMAR POR TLF Y LO QUE HEMOS PAGADO (al banco) ALGUNO YA HEMOS PAGADO EL KIT EL SOCOM LOS CASCOS Y TOOOOOO cawento ratataaaa SONY
PD: perdon por las mayusculas pero toy kemao por dentro [lapota]
1056 respuestas
15, 6, 7, 8, 922