me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Na si esto ya es tomarselo con filosofia. Mirad, yo ya experimetne eso de pgar y no sabre si te iba a llegar o no, y lo mio fue peor, xq venia de hong kong... uuuuuhhhhh.... neumoniaaaaa...... y estuvo retenido en aduana y to... pero al final ni me cobraron ni na y me llegó en perfesto estado. Seamos positivos, nunca negativos, nos va a llegara todos, va? XDXDXDXD q lastima, a ve si es cierto... yo mientras sigo qemao, pongo eso de 45096xxxxx en la 2ª casilla y SPAIN y nada, em siguen dando x culo... en fins...
Soy el uniko k esta impaciente para tenerlo? ejejejejeje

Lo kiero ya!!!!

Para ser conductor d primera acelera acelera (para el kamionero k lleve los NA XDDDDDDD)
Yo tambien tengo muchas ganas de tenerlo,sore todo de tener mis cascos para poder vacilaros a todos jijijijiji.

Haber si me contestan el mail y si no alfinal tendre que pagar por transferencia.

Eso eso camionero acelera pero no te choques [toctoc]

SaludoS :-)
hola a todos.

Acabo de recibir un email de dos lineas a la pregunta de cuando estarian aproximadamente los kits en españa.

pregunta:

Buenos dias.

hoy a 22/04/03 he procedido al pago del pedido AG890410xxxxxxx por
transferencia banacaria adjunto comprobante e email de pedido.

Quisiera saber aproximadamente cuando empezaran a llegar los pedidos a españa.

Gracias.

un saludo.

respuesta de bbeurope@interactiveideas.com:

we don't know how long the transfer takes but it will take about four to five days for delivery.

pos eso . ein?
Ya me sale :

Status Date Time Signatory Branch

Parcel arrived at outbound gat 22/04/03 13:53 L/Colney Gateway

Pickup scan 21/04/03 16:00 L/Colney Gateway

:D.
Toy mu mu ansioso [tomaaa]

EDITO: los paketes vienen en avion XD [qmparto] así q... aviador acelera! XD el reparto dentro de las ciudades no creo q sean por camiones!!!
Escrito originalmente por almalo
hola a todos.

Acabo de recibir un email de dos lineas a la pregunta de cuando estarian aproximadamente los kits en españa.

pregunta:

Buenos dias.

hoy a 22/04/03 he procedido al pago del pedido AG890410xxxxxxx por
transferencia banacaria adjunto comprobante e email de pedido.

Quisiera saber aproximadamente cuando empezaran a llegar los pedidos a españa.

Gracias.

un saludo.

respuesta de bbeurope@interactiveideas.com:

we don't know how long the transfer takes but it will take about four to five days for delivery.

pos eso . ein?

Eso e lo han enviado a ti ? q raro no?
No se habran equivocado?
Nu entiendo nada,esto cada vez tiene mas gracia,que cachndeo con esto de los envios y tal

Haber si alguien sabe algo mas o dice algo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ES PA ECHARSE A LLORAR [decaio]
Tras hacer la transferencia y mandarle un mail para q me la confirmaran esto man dicho.

We have received your transfer thank you - your shipment will leave here tonight.

Asi q esta noche hacen el envio (shipment en ingles), oleeee

Salu2
Musice es verdad XDDDDDDD

por un momento pense k gateway era autopista y resulta k es puerta d entrada ,

pero tas seguro k es k0on avion? XDDDDDd
Yo he mandado un correo a esa gente y todavía no me han contestado ¬_¬ ya os contaré como queda todo este rollo...

Eso sí coincido con la opinión de muchos en que Sony ha hecho una chapuza con todo esto y al final somos nosotros los que pagamos por ser BETASTERS... Menudo chollo les ha salido...

Salu2
rolder te has fijado q el numero q rellenas pa ver el tracking pone airway bill number?? air: aire Way: camino airway: por aire
ummm si XDDD no me habia fijado en ese detalle

perdon musice por este fallo [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Musice
jajaja Rolder, no pidas perdon q me pongo rojo [poraki]
XD y eso del final... aih! q werwença XDXDXD xDDDDDD

[qmparto] unas ganas de q llegue....
X`DDDDDDDDD!!! ^^

kiero k llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

La espera siempre a sido cruel [poraki] [poraki] [poraki]

lo jodio es k seguramente este avion vaya directamente a madrid , y luego dsd ahi repartan cawento

Espero k no sera asi [fies]
eso ya lo había pensado pero seguramente hagan escala en bcn [babas] XDXD esperemos...
No kiero ser el ultimo en recibirlo...

mi duda: SI NO ESTAS EN CASA CUANDO LLEGUE... COMO LO VAS A RECOGER?? PQ ESA COMPÂÑIA ES DE SU PADRE!
Este post de seleccionados para pruebas online va a hacer historia [beer] Joder con SONY [boma] esperemos que al venir en avion barco o el tio los traiga andando lleguen todos bien y a nadie le pase nada cuando lo recibamos... (no venga nada roto, ni falte nada y funcione perfectamente [carcajad] ) cuando empiezen a llegar los KIT empezaremos con las historias de INSTALACION ¬_¬ que por mi parte ya tengo mis dudillas y eso que me he leido ya el FAQ y tal.... por ejemplo yo tengo un router y por lo que se ve si quiero tener conectado el pc y la play a la vez para compartir la cone tengo que tener "Tres cables de red CAT5 de par trenzado " esto por supuesto que no lo trae el KIT .... otra cosa que no tengo muy claro es si tengo que poner mi router en multipuerto porque esque resulta que lo tengo en monopuerto tengo el 812 3com y la tarifa de ya.com.. espermos que tb reconozca todos los parametros esos que se tienen que configurar pa que se configure todo automaticamente y no tenga que toquetear mucho.... YO SOY UN POCO NEGAO PA ESTO (o eso veo por lo que he leido ya que me he entaro de poco [inlove] [inlove] [inlove]) JAJAJA enga un saludo y a esperar SENTAOS que esto va pa largo..... [discu]
hola tios, despues de enviarles un mail para ke kancelaran el pedido porke lo habia hecho mal, me han respondido esto:

su respuesta
Cancelaremos este lugar justo de la orden otro. No ponga ninguna acentos
sobre o debajo de las letras de su nombre y dirección.

mi mail traducido por ellos
I have made an order, with number JS050010004565. I have put several things
bad. I can return to carry out it?

me padre dice ke mejor les diga ke me lo kambien ellos, noseake lo haga de nuevo y kobren 2 veces. ke hago??
Musice yo tb soy d barna , y lo jodido es k mi kalle es una kallejuela y es chunga d encontrar XDDDDD (ESPERO K LA ENCUENTREN POR SU BIEN ¬_¬ ¬_¬ )

Supongo k te dejaran un papelito konforme han pasado y no estaban y te diran e sitio donde ir a recogerlo , yo por si akaso mañana por al tarde toy, jueves hay otra persona por al tarde en mi casa y el viernes tb xDDD asi k no tengo problema en eso ^^

mi problema k encuentren la calle !_! vivo cerca d plaça d sants XDDD
Escrito originalmente por jasker
Yo he mandado un correo a esa gente y todavía no me han contestado ¬_¬ ya os contaré como queda todo este rollo...

Eso sí coincido con la opinión de muchos en que Sony ha hecho una chapuza con todo esto y al final somos nosotros los que pagamos por ser BETASTERS... Menudo chollo les ha salido...

Salu2

Sinceramente,hay una diferencia abismal,de como a tratado sony el tema "betatesting" a como lo trato en su dia Microsoft.

Del echo de no pagar nada,ni envios (tened en cuenta que nos enviaron hasta una consola),ni nada,estaba todo perfectamente controlado con sus tracking number y tal,aparte del "regalito" que nos hizieron del kit Live y el primer año gratuito.

En fin bastante descontento,(no solo por el echo de pagar),de como Sony a llevado el tema

Salu2
Que tienes kpi el U.S.robotics?
Yo es el que tengo, me lo trajeron al contratar la adsl con ya.com(bueno mas bien al cambiarla porque tenia madritel y acabe hasta los hue...s)
Bueno yo tambien tengo mis dudas con la conexión, pero espero no tengamos muchos problemas, ya veremos ¬_¬
Saludos.
Que tiene ya el kit en camino:
Status
Date
Time
Signatory
Branch
Parcel arrived at outbound gat
22/04/03
13:46
L/Colney Gateway
Pickup scan
21/04/03
16:00
L/Colney Gateway

Ahora a esperar que se presenten en casa pronto [666]
joder, mecagonlaputa, es q soy el unico q aun no lo tiene de camino? vamo a ve. QIEN DE LOS Q LO TENEIS YA EN CAMINO LO PIDIO Y PAGO AYER, NO Q LO PIDIERAIS ANTES E HICIERAIS LA TRANSFERENCIA AYER. TB, QIEN DE LOS Q LO HABEIS PEDIO HOY LO TENEIS DE CAMINO? Esq me toy empezando a mosqear de si es q no han podido pillarme las pelas de la tarjeta o algo. ostias si no pueden q me manden un mail o algo, veras si no llega el jueves q es el ultimo dia y tamos todavia con la tonteria. Es q va, yo lo pedi ayer a las 21:30 de alli, q alli supongo q no curran ya a esas horas, pero coño, en todo el dia no han podio ni cobrarme ni ponerme el envio en camino? vamos el q lo envien esta supeditado a q me cobren, eso ta claro, ta q no cobren no mandan. A ve si al menos me pasan la piedra x la tarjeta y ya me qedo mas agusto. suena gracioso pero ... ESTOY DESEANDO Q ME COBREEEENNN!!!!
SIIIIIIII!!!!
MI PAQUETE YA ESTA EN RUTA!!!!!!!!!

Por fin!!!

Pero esto no quiere decir q me este cagando en Sony igualmente por todo el pollo q a montado y el cuchitril del pago ese.

Pronte tendré los 2 NA ^^

Salu2
itho no te desesperes, muchos de los k se les esta enviando hoy (yo por ejemplo) pagamos el jueves y viernes pasados , es decir el 17 y 18 d abril, y hoy dia 22 han empezado a enviar , asi k imaginate komo tabamos nosotros cawento cawento cawento cawento
el mio tambien esta ya en ruta y me pone las mismas horas que a alzeimer, me imagino que iran todos juntos en un envio.

sony [lapota] [+furioso]
pues yo lo tengo cobrado desde el jueves y todavia me dice lo mismo y ahora si que me empiezo a preocupar, porque si a todos los que lo pagaron la semana pasada les dice que esta todo en marcha y a mi no es que algo falla.
valla pagaste el jueves kon targeta? o ese jueves pediste el pakete kon los datos para transferencia y pagaste ayer lunes?
Ya, si supongo q los incompetentes estos no habran podio gestionar el envio y cobro de un pedido en un solo día. Yo es q mas bien tengo esta teoria: si os pone enviados, creedme, q no lo acaban de enviar y san io corriendo a actualizar los datos no, segurametne los hayan enviao esta mañana a primera hora, x lo q es logico q el mio sea imposible q te entre ellos... pero ostias, q les costara cobrarme? xD es q en success era distinto, en cuanto pides pone q lo envian a correos de allí y aunq esté un tiempo ahi parao, sabes q ya han recibido el pedido correctamente. X lo visto en la pagina de mierda esa (la toy cogiendo un asco....) solo pone cuando ya ta de caminito pa casa, nada de q el pedido ta enviado hacia su transporte ni na. La verdad q son unos cutres, pero weno, son ingleses, q esperamos XD, solo saben venir paca en verano a ponerse rositas con el sol y ponerse tibios a cervezas. En fin.... resignacion... pero sigo preguntando, alguien q haya pedido hoy o ayer tarde y ya te de camino? si no hay ninguno será todo más logico.
lo he mirado ahora y pagué el viernes con targeta.Esperare a mañana a ver que pasa.De todas formas les voy a enviar un mail y los pondre a parir.
Acabo de mirar si me habian cobrado, y si, ya me han cobrado los 67.99€ y el paquete están rula.
hola tios....
yo tengo un router zyxel prestige.

solo kon ke konektara uno de los kables al router valdria no??
en el manual de fostiator porke pone esto?

2. Conecta el primer cable de red CAT5 de par trenzado en uno de los puertos disponibles del módem (vendrá indicado con la palabra 'out' o 'salida', y si no lo encuentras, mira el manual del módem.) Sabrás que se ha fijado bien cuando oigas un leve 'clic'. Entonces estará conectado correctamente.

Imagen

yo eso no tengo, y el apartado donde lo pone es donde configuracion kon router... [mad]
Yo pague con la tarjeta y hasta hoy no me salia en los extractos de la tarjeta y eso que lo hice el viernes (claro que la gasolina que puse el jueves aun no me sale [looco] ) segun parece y segun la experiencia que tengo en pedidos a UK si los envian de esta manera antes del fin de semana los tenemos aqui asi que supongo que mañana ya estaran en España [tadoramo]
Bueno está claro que Sony España se ha montado un lío de tres pares de cojones.

Todo han sido molestias, desde la página en inglés, al problema con la tarjeta de crédito, las tasas de la transferencia...

Sin embargo no os desespereis. Que yo sepa no hay ningún compromiso concreto por parte de sony para entregarnos los NA en un periodo de tiempo determinado. O sea, que si llegan antes del fin de semana cojonudo, y si no a esperar, que tampoco pasa nada.

Yo lo pagué ayer por la mañana con tarjeta después de darle esquinazo a la del banco al ver las tasas bancarias. Hoy parece que ya lo están enviando.

Por experiencia con envios desde Inglaterra, cuando pedí el chuchu rocket (se escribe así?) de la dreamcast tardó dos días en llegarme a casa desde que lo facturaron vía aérea. O sea, que el jueves o el viernes es posible que lo disfrutemos, pero si no, paciencia, ellos no tienen (que yo sepa) compromiso de entregárnoslo en x dias.
pa mi q esto lo hacen pa acerse publicidad XD se está dando mucho + bombo y platillo q si fuese todo bien XD [uzi]
tengo unas ganas de pillarlo....
lo peor de todo es q el puente de la semana q viene me piro de BCN a mi casa de Platja d'Aro y cawento cawento ALLI NO TENGO INET!! cawento cawento cawento cawento cawento

weno, la cuestion es q me llegue y me funcione!
todavia no se como me pondré la conexion.
Al pc por usb y aprovecho mi ethernet para compartir, directo, a pelo, comprando otra ethernet....

supongo q al principio le meteré por usb y con la ethernet a la ps2 y me acabaré comprando otra ethernet... cawento cawento

[tadoramo] NA [tadoramo]
Yo te digo, que encima de clavarnos bien clavados los gastos de envío, tienes que comprarlo en una fecha determinada para unas pruebas y además de que no te dan plazo de entrega...

Menuda chapuza y lo peor de todo es que los europeos parecemos el culo del mundo en todo lo que sea tecnología, en especial con los americanos... [enfa]

Salu2

Escrito originalmente por viriatto
Por experiencia con envios desde Inglaterra, cuando pedí el chuchu rocket (se escribe así?) de la dreamcast tardó dos días en llegarme a casa desde que lo facturaron vía aérea. O sea, que el jueves o el viernes es posible que lo disfrutemos, pero si no, paciencia, ellos no tienen (que yo sepa) compromiso de entregárnoslo en x dias.
Bueno depues de estar toda la tarde entrenando y por lo tento fuera de casa llego ahora mismo a casa y todavia no me han contestado a el mail que les e enviado al mediodia,nu se si enviarles otro diciendoles que gracias por su ayuda (que no me la han dado) y que lo are por transferencia ya que no me queda otros webos.

Mañana ire a que me peguen el sablazo con lo de la transferencia.

Hasta Otra [buuuaaaa]
Yo les mandé un mail al mediodía y todavía no he obtenido respuesta, ya que hice una transferencia el lunes por la mañana (me he informado y dice una chica de mi curro que trabaja con bancos que las transferencias internaciones tardan 3 dias en ser efectivas).

Salu2

P.D: Espero que puedas realizar el pedido sin problemas y sin movidas raras.

Escrito originalmente por ScRaCh
Bueno depues de estar toda la tarde entrenando y por lo tento fuera de casa llego ahora mismo a casa y todavia no me han contestado a el mail que les e enviado al mediodia,nu se si enviarles otro diciendoles que gracias por su ayuda (que no me la han dado) y que lo are por transferencia ya que no me queda otros webos.

Mañana ire a que me peguen el sablazo con lo de la transferencia.

Hasta Otra [buuuaaaa]
el mio tbb viene en camino :)
Escrito originalmente por Anonimo
Que tienes kpi el U.S.robotics?
Yo es el que tengo, me lo trajeron al contratar la adsl con ya.com(bueno mas bien al cambiarla porque tenia madritel y acabe hasta los hue...s)
Bueno yo tambien tengo mis dudas con la conexión, pero espero no tengamos muchos problemas, ya veremos ¬_¬
Saludos.

ese lo tengo pero despues ya.com saco una promocion de pillar router para los ke tenian moden usb y ahora tengo los 2 "por supuesto uso el ROUTER y el robotics lo tengo por ahi tirao.... [sati]
jia jia jia... uy, perdon x las risas, es q me taba acordando de una cosa (sin malos rollos eh?). Mira, yo os digo lo q vi a hacer, si mañana siguen sin cobrarme, sin poner q ta siendo enviado, voy a meterles otros 3 pedidos mas. Es lo q deberiamso ahcer todos, fusilarlos a pedidos, como al final solo pueden hacer efectivo 1... vamos, al menos yo con mi tarjeta, en la q solo hay la pasta justita y algo más, pues me puedo permitir eso, q me cobren los pedidos q les salga la polla, q solo podran pillar pa 1. A ve si con tanto pedido me hacen caso en 1. [jaja]
Enga un saludo, a ve si lso q pedimos el lunes x la noxe o ayer martes nos empiezan a venir noticias, ta claro q los q pidieron hasta el lunes ya tan de camino, a los demas, a ve si nos vamos comentando como nos va.
Bueno yo mañana are la transferencia,hasta ahi todo Ok,pero tengo una pequeña duda,luego cuando meta la pasta en su cuenta ellos me enviaran un mail o algo nu?alguien que lo alla hecho pr transferencia que me ayude plz,joder no me paro de decir que esto es un cachondeo.

Haber si tengo suerte :)
Amos a ver ScRaCh y los demás que no han recibido respuesta al mail que han escrito hoy. Yo ayer mandé uno al mediodía y por la tarde lo tenía contestado, pero hoy he mandado uno también la mediodía y tampoco se me ha contestado, así que me da por pensar que hoy han estado vaguetes con las respuestas. Esperad antes de mandarles mail pa ponerlos a parir o de pagar ya por transferencia (sé paciente ScRaCh, no vayas a lamentarlo después), y si mañana al mediodía no hay respuesta, pos ya haced lo que queráis. Al menos es lo que haría yo.

Por otro lado itho, tú haz los pedidos que quieras, porque sólo pueden cobrarte el que envían, pero no te alegres tanto por tener el dinero justo en la cuenta, porque si ellos también se pusieran cabrones como lo vas a hacer tú, te cobran los que quieran y por mucho q no tengas más saldo, la charla con tu banco no te la iba a quitar nadie ;-)
Gracias por el consejo Yoyopo eso lo que are,espero que si que hoy se allan "olvidado" de nosotros y que mañana tenga respuestas de ellos.

SaludoS Y AsiaS [ok]

[bye]
Escrito originalmente por kpi

ese lo tengo pero despues ya.com saco una promocion de pillar router para los ke tenian moden usb y ahora tengo los 2 "por supuesto uso el ROUTER y el robotics lo tengo por ahi tirao.... [sati]

No se si te entendido bien pero parece que el Robotics al que te refieres no es un router no?
Lo digo porque el mio si lo es, yo llevo con el muy poco tiempo(2 meses ), y solo lo he usado con un pc .
Bueno ya veremos cuando llegue , si llega porque no me han confirmado la transferencia hasta ahora xD.
Habra que tener paciencia [maszz]
[discu] joder, la version Pal trae eso de cental online, eso no lo tiene el NTSC, mola eso de ver noticias, videos imagenes, entrevias via PS2, en exclusiva sin necesidad de PC, ojala traegan una actualiazacion o algo de este para el NTSC

me dais envidia [mamaaaaa] }:/
Tranqui ScRaCh, que yo toy pillao pq he transferido la pasta el lunes y no se nada de nada xD (bueno si que me han quitado las pelas para transferirlas)... Espero que hoy aunque sea hagan señales de humo... Salu2

Escrito originalmente por ScRaCh
Gracias por el consejo Yoyopo eso lo que are,espero que si que hoy se allan "olvidado" de nosotros y que mañana tenga respuestas de ellos.

SaludoS Y AsiaS [ok]

[bye]
Yo estoy igual q vosotros chicos,hice la transferencia el lunes bien tempranito y a dia de hoy sigo sin saber donde anda mi pedido (si es q lo han aceptado ya).Eso si las pelas ya han volao de mi cuenta xDDD para eso ni 5 min se tarda.No hago mas q comerme la cabeza,creo q en vez de unos privilegiados somos unos pringaillos (sin kerer molestar a nadie :p).Me parece mentira q SONY haga esta chapuzilla,los creia mas serios y comprometidos con sus clientes.
Buenas;

Yo después de haberles pedido el Pack de conexion mediante transferencia bancaria, ayer por la noche me rajé, borre los cookies y lo pedí pagando con tarjeta de crédito sin preguntarles ni nada, ya que aunque les llegué a pedir incluso los datos para la transferencia, no lo ingresé, así que no creo que halla problemas (cruzaré los dedos).

Ahora lo que agradecería, que aunque ya se que se ha comentado en más de una ocasión, es que alguien me comentase como se colocan los números para ver el estado del envio, ya que después de leerlo 10 veces, sigo sin enterarme de como se rellenan todos los huecos.

Leería todo el hilo otra vez, pero es que si viérais como se me ralentiza el iexplorer (después de escribir un parrafo, me da tiempo a tomarme un café antes de que aparezca en pantalla), y lo malo es que no sé cual és el motivo...

Venga, un saludo y muchas gracias;) .
Lo mismo digo, según me contaron tardan aproximadamente 3 días en recibir la transferencia. Eso sí sigo diciendo que parece mentira que una empresa de tal embergadura haga tal chapucería...

Salu2

Escrito originalmente por ^Clono^
Yo estoy igual q vosotros chicos,hice la transferencia el lunes bien tempranito y a dia de hoy sigo sin saber donde anda mi pedido (si es q lo han aceptado ya).Eso si las pelas ya han volao de mi cuenta xDDD para eso ni 5 min se tarda.No hago mas q comerme la cabeza,creo q en vez de unos privilegiados somos unos pringaillos (sin kerer molestar a nadie :p).Me parece mentira q SONY haga esta chapuzilla,los creia mas serios y comprometidos con sus clientes.
Me alegra saber q no soy el unico q piensa asi [jaja]
1056 respuestas