Hola compañeros!:
Acabo de llegar de viaje y me he encontrado en el correo, el email de aceptación para el concurso de betatester. Después de haberlo celebrado! y solo entonces, me he decidido a hacer la compra. He seguido todos los pasos de email y todo muy bien (algún que otro fallo debido a caracteres invalidos, tildes...). Y todo muy bien, hasta ke he llegado al final. Entonces he visto lo siguiente:...
(Copy&Paste)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si la forma de pago elegida es la TARJETA DE CRÉDITO
Acción: 1. Imprime esta página y consérvala como resguardo. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, haz referencia al ‘número de pedido’.
Si la forma de pago elegida es la TARJETA DE CRÉDITO, LOS DATOS SE ENVIARÁN POR SEPARADO.
Acción: 1. Imprimir esta página
2. Cumplimenta los datos que se detallan a continuación:
01. Número de tarjeta de crédito (o número de tu tarjeta de débito)
02. Número de expedición de la tarjeta de crédito
03. Las tres últimas cifras del número que aparece junto a la firma al dorso
de la tarjeta
04. Fecha de expedición de la tarjeta de crédito
05. Fecha de caducidad de la tarjeta de crédito
06. Firma
3. Envía esta página por fax, o e-mail, o llama por teléfono utilizando los datos que, al respecto, aparecen en la copia que has impreso.
... Esto me ha dejado un poco en duda.
Seguidamente, he recibido dos emails:
1º:
De:
bbeurope@interactive.com
Asunto: Order Number: AAxxxxxxxxxxxx
2º:
Interactive Ideas Lt...
Asunto: Thank You for Your Order Just Placed
¿Alguien que haya hecho la compra con tarjeta me puede indicar como interpretar esos dos apartados finales del email? ¿Tengo que enviar algo mas por fax, email o llamando por telefono? ¿Qué es eso de la firma?
Pido disculpas a todos, porque no he podido leer las 40 y tantas hojas de posts que habeis escrito, y por este pedazo de post que ahora yo he escrito.
Espero vuestra ayuda.
Enhorabuena a todos los seleccionados! A disfrutar!
Salu2