me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Escrito originalmente por _GaMeoVeR
Parcel  Current Status  Date  Time  Signatory  Branch   
073877561997  Gateway Outbound  23/04/03  05:20   L/Colney Gateway         
  073877561997  Pickup scan  22/04/03  20:54   L/Colney Gateway         

0e0e ya esta en kamino

y lo han arreglado lo de country!!! saben ke es a españa porke pone ahi spain y si pongo otro pais no funciona!!! oleoleole

por cierto me podeis traducir las palabras de arriba lo de gateway y tal

Wen, más o menos viene a decir:
Código Paquete Estado actual Fecha Hora Signatory(¿?) Rama
(¿?)
073877561997 Puerta de salida 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway
073877561997 Escaneo de recogida 22/04/03 20:54 L/Colney Gateway

Vamos, que es un simple seguimiento del paquete.
Tranquilo, yo mandé un correo electrónico ayer y me han respodido hoy con eso. Por lo visto no avisan ni dan confirmación de haber recibido la transferencia. Salu2

P.D: para la pregunta del tiempo de la transferencia, es el periodo en el que tarda en ser efectiva cualquier transferencia internacional (es cosa de bancos).

Escrito originalmente por ^Clono^
Con hoy hace 3 dias q yo hice la transferencia y sigo sin saber nada de nada.
clono

Es lo mismo que me sale a mi. yo hice la transferencia el martes :(

saludos
Escrito originalmente por fostiator

no empecemos a emparanoiarnos con esos temas.

no, si lo decia por lo ke ha dicho musice, si lo de abrir puertos no veas lo bien ke se me da [fumando]

aunke solo puedo abrir otros 2 puertos, este router no me deja mas...

y yoyopo, muchisimas gracias [burla2]
Weno, según lo que me han comentado en el mail, hoy o mañana sale mi pedido, así que pronto lo podré ver en la web de seguimiento, pero me asalta una dudilla:

Los 5 dígitos que tengo que poner después del 4509 son del número que me sale en el topic del mail "Order Number:1234567890" o el del Transaction Reference Number que sale en el mail que tiene por topic "Thank You For Your Order Just Placed"?.

Joer es una pregunta sencilla, pero la he liado escribiéndola...espero que podáis ayudarme. Gracias.
¿Habeis recibido el email de la direccion de los foros privados?

Ya les vale como empiezan, en la 3 o 4 frase yq empiezan a darte entender que como critiques mucho [boma]

Saludos
los 5 ultimos numeros del order number
Lo que si me mosquea es que me hayan dicho que hoy lo envían y todavía no pueda ver el estado (me imagino que a ultima hora de hoy lo podré ver).

Salu2
Alguien tiene cable modem con ono?.Sabeis si conectando el modem por usb al pc y el adaptador con el cable ethernet me iran las 2 conexiones a la vez?,osea tener conectadas la play y el pc al mismo tiempo.Y otra cosilla,cable ethernet puedo comprar en cualkier tienda de informatica verdad?,q tengo el pc y la play en habitaciones distintas.
jasker, yo ando como tu. Man mandao el mail q me dicen q si, q ya ha nrecibio el pago de mi tarjeta y q hoy procederan al envio... posiblemente, claro, se reservan la posibilidad de no enviarlo hoy, así q na, a saber pa cuando lo van a enviar. Yo tpc me fio de l oq me diga un simple email q no es personal, sino x lo q veo q es el mismo para todos... ainss..... esto empieza a cansarme.

X cierto, ahora leyendo todo esto de la configuracion, a ve q me entere. Yo tengo un router (el famoso 3com de ya.com) y a ve, lo tengo configurao simpre como multipuesto. En teoria con pinchar mi PS2 me valdria no? Pero claro, leyendo todo esto de q hay a brir puertos, y q en las opcioens de configuracion de ya.com me pone gestionar puertos.... pos ya no se si con eso solo me va a valer. Amos, tpc me come mucho la cabeza. Como se me ponga mu tonto el router, cada vez q qiera jugar online a la PS2 qito la clavija de la ethernet del PC y la pincho, total, tengo la consola a 50cm del router, así q tpc me supondra muxo esfuerzo.
despues de estar 1 semana sin internet,abro el mesenger y veo que me han seleccionado.oeeoeoeoe!!!la putada es que el mail me lo enviaron hace 6 dias,y dice que tienes una semana para pillarlo,asi que me queda un dia.ya lo he hecho todo,voy a pagarlo por transferencia,mañana mismo la hago.espero que luego no me digan que lo he hecho fuera de plazo....jurjurjur que contento estoyyyy [careto?]

una cosilla:los de sony luego mandaran juegos y eso por la face a los seleccionados,o abra que pagarlos como tol mundo?
porque si hay que pagarlos,no le encuentro las ventajas a esto,la verdad (bueno,lo unico que lo tienes antes que nadie)
Bueno le he mandado este mediodia un email diciendole ke le habia hecho la transferencia y no habia recibido noticias y ellos me han respondido.

Your shipment will be leaving either today or tomorrow.

O lo ke es lo mismo ke mi pakete saldra hoy o mañana.

Por cierto por ahi preguntaba alguien si se podia conectar el modem usb al pc y por rj45 a la consola y asi tendra las dos conexiones, pues no solo te va a coger una de las dos. La unica manera de tener las dos conexiones es por router o a travez de la tarjeta de red del pc.

Bueno parece que la cosa sigue pa lante amos a ver con ke nos sorprenden ahora. [chulito] [chulito]
me he registrado en el foro de betatesters, mirad lo que pone el primer mensaje:

Me gustaría aprovechar la oportunidade para recordarles a todos que no se puede hablar acerca de ningún tema del Beta Trial fuera de este forum. Estoy seguro de que vosotros lo comprenden, el contenido de estos forums es potencialmente sensible comercialmente hablando, entonces, una vez que vosotros acordaran al contractar este tipo de servicio, por favor, no hablen acerca del tema fuera de estas cuatro paredes electrónicas .

ya sabeis la boca cerrada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por keops
me he registrado en el foro de betatesters, mirad lo que pone el primer mensaje:

[B]Me gustaría aprovechar la oportunidade para recordarles a todos que no se puede hablar acerca de ningún tema del Beta Trial fuera de este forum. Estoy seguro de que vosotros lo comprenden, el contenido de estos forums es potencialmente sensible comercialmente hablando, entonces, una vez que vosotros acordaran al contractar este tipo de servicio, por favor, no hablen acerca del tema fuera de estas cuatro paredes electrónicas
.

ya sabeis la boca cerrada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/B]

SSSSSSSssssssSSSSSSSSS CALLLA CALLA QUE NO SE SEPA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajaja [sati] [sati] [sati] SONY cawento ya mismo tendremos un hilo de como coño se conecta esto al router o tengo tal y no puedo o no se conecta o tengo una DREAMCAST y kiero usar el moden para conectarme a lo de sony JAJAJAJAJAA ( y yo aki ke ya he pagao por transferencia bancaria y no se si me han mandao na o no viene o he hecho algo mal... PASO DE TOOOOOO) [jaja] [jaja] [cartman] [looco] [jaja] [jaja]
albjes me puedes decir donde mandaste el mail y q les pusiste?,diste tu numero de pedido o tu nombre?,es q kiero mandarles un mail yo haber si saben algo de mi transferencia y de mi pedido.
Bueno que les den por el culo me voy ahora mismo al banco a hacer la transferencia de los webos.
Bueno con que lleve los datos que me enviaron ellos de su banco vale,no?o tengo que llevar algo mas? bueno si se me olvidaba,un buen taco de billetes por que los del puto banco me van a robar ademas amablemente,eso son los peores ladrones que existen.

Bueno yo ire y haber que pàsa.

SaludoS [agggtt]
Tengo la EGM de este mes y les queria comentar esto, viene un reportaje con 60 juegos que apareceran en el E3 (seran mas) hablan un poco de cada uno.

dentro de lo mas destacable es Fifa online. [sonrisa]

el syphon filter, el madden 2004, destruction derby, socom 2 soportaran el headset del socom y tendran chat online, y foros.

en el caso del madden tendra torneos online.

dice algo asi como esto: casi cualquier juego de easports sera online este año [sonrisa]

(el modo online de los ea sera exclusivo de ps2)

ademas d eotros que repiten como NFL 2K4,NBA 2K3, nba live 2k4.

tambien menciona el tiger woods online.

ademas de bomnbermann online, axel impact, automodellista 2, re online.

pronostica que en el E3 habra mucho que hablar sobre el tema online.

esto pinta cada :) vez mejor.
editado se repitio el mensaje
Esto... tengo una duda, hoy me han mandado un correo para que entrara a los foros dedicados a esto de los betatester On-Line... diciendome en ese correo que me dejan entrar por haber sido selecionado... bien yo he entrado sin problemas con el password que me han enviado... pero como cojones me dejan entrar en los foros si no me han enviado un correo diciendome que he sido selecionado y que puedo comprar el Kit...

Joder me toy volviendo loco... y como no tardan en responder los correos... pues nada... si hay alguien que le pase lo mismo que a mi, que lo diga please.

Un saludo

Bye Bye.......................Off
a este email fue al ke le mande mi correo bbeuropebt@interactiveideas.com le puse mi numero de pedido y les dije que habia realizado la transferencia el lunes y no tenia noticias de ella. Vamos exactamente esto:

Hello I have realized the transference for € 67.99 for the order(request) with number of reference: XXXXXXXXXXXXX. I have not received response and i would like know if you received the money correctly.
Bueno me he hecho un logo pal gamertag ^^

a ver k os parece [666] [666] [666]
Hola a tod@s

Una pregunta;

Hace un tiempo escuché que la gente que tenía el chip para cargar Backups en la Xbox no podía jugar on-line porque eran detectados.

Pasará lo mismo con PS2?

Gracias.
Escrito originalmente por Onreuk
Hola a tod@s

Una pregunta;

Hace un tiempo escuché que la gente que tenía el chip para cargar Backups en la Xbox no podía jugar on-line porque eran detectados.

Pasará lo mismo con PS2?

Gracias.

En principio y k yo sepa podras jugar con chip y con copias de seguridad de tus juegos.

Salu2
gameover, lo lei en los foros oficiales de sony, y comentaban q era por los puertos, ( lo acabo de leer) pero yo tengo cable y no tengo problema :D

ROLDER: el gamertag + pekeño y cuelga el logo sin letras y di el tipo de letra q has usado.
Escrito originalmente por Liquid326
Esto... tengo una duda, hoy me han mandado un correo para que entrara a los foros dedicados a esto de los betatester On-Line... diciendome en ese correo que me dejan entrar por haber sido selecionado... bien yo he entrado sin problemas con el password que me han enviado... pero como cojones me dejan entrar en los foros si no me han enviado un correo diciendome que he sido selecionado y que puedo comprar el Kit...

Joder me toy volviendo loco... y como no tardan en responder los correos... pues nada... si hay alguien que le pase lo mismo que a mi, que lo diga please.

Un saludo

Bye Bye.......................Off

Hola, yo estoy igual que tu. Me han mandado el mismo mail pero yo tampoco recibi la confirmacion de que estoy seleccionado. No lo entiendo. Cuando te contesten me avisas vale??
Un saludo
Pos na, ya parece q esto va rulando. leed:

xxxxx - that is the order number which is going out to you either today or
tomorrow.
It looks like your credit card may have been charged twice. We are not
looking at these until next week, but if it has don't worry it will be
credited.

Traduzco:
------------
xxxxx - ese es el numero de pedido q va a salir o bien hoy o mañana (se refieren a mi numero de pedido, el q hice 1º, xq como hice 2...).
Parece ser q tu tarjeta de credito pueda ser cobrada 2 veces. No lo podremos saber hasta la semana q viene, pero si esto ocurre no te preocupes, te será devuelto.

Así q na, si no sale hoy en la web q viene paca lo pondra mañana, pero claro, ya dudo q llegue esta semana. Si mañana sale el pedido, x muxo q el avion llegue el mismo dia, no reaprten los de correos tan rapido ni de coña (salvo q sony haga envios personalizados con alguna empresa de envios, q lo dudo muxo).
En fin, ta cobrado (aunq en la tarjeta no lo pone todavia), ya solo falta q salga enviado y ya tare felis.

Un saludo
A mi todavía no me rulaaaaaaaaaa [buuuaaaa] hice la transferencia el lunes a alguien que la haya hecho el lunes o después le rula lo del paquete????

salu2 [triston]
Hola compañeros!:

Acabo de llegar de viaje y me he encontrado en el correo, el email de aceptación para el concurso de betatester. Después de haberlo celebrado! y solo entonces, me he decidido a hacer la compra. He seguido todos los pasos de email y todo muy bien (algún que otro fallo debido a caracteres invalidos, tildes...). Y todo muy bien, hasta ke he llegado al final. Entonces he visto lo siguiente:...
(Copy&Paste)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si la forma de pago elegida es la TARJETA DE CRÉDITO

Acción: 1. Imprime esta página y consérvala como resguardo. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, haz referencia al ‘número de pedido’.

Si la forma de pago elegida es la TARJETA DE CRÉDITO, LOS DATOS SE ENVIARÁN POR SEPARADO.

Acción: 1. Imprimir esta página
2. Cumplimenta los datos que se detallan a continuación:
01. Número de tarjeta de crédito (o número de tu tarjeta de débito)
02. Número de expedición de la tarjeta de crédito
03. Las tres últimas cifras del número que aparece junto a la firma al dorso
de la tarjeta
04. Fecha de expedición de la tarjeta de crédito
05. Fecha de caducidad de la tarjeta de crédito
06. Firma
3. Envía esta página por fax, o e-mail, o llama por teléfono utilizando los datos que, al respecto, aparecen en la copia que has impreso.

... Esto me ha dejado un poco en duda.
Seguidamente, he recibido dos emails:
1º:
De: bbeurope@interactive.com
Asunto: Order Number: AAxxxxxxxxxxxx
2º:
Interactive Ideas Lt...
Asunto: Thank You for Your Order Just Placed

¿Alguien que haya hecho la compra con tarjeta me puede indicar como interpretar esos dos apartados finales del email? ¿Tengo que enviar algo mas por fax, email o llamando por telefono? ¿Qué es eso de la firma? [reojillo]

Pido disculpas a todos, porque no he podido leer las 40 y tantas hojas de posts que habeis escrito, y por este pedazo de post que ahora yo he escrito. [angelito]

Espero vuestra ayuda.

Enhorabuena a todos los seleccionados! A disfrutar! [sati] Salu2
No tienes que hacer nada mas, solo esperar a que te llegue :)

Saludos.
alguien a tenido problemas con el login del acceso al foro privado del betatester me an mandao un mail,el numero de cuenta dnd ay ke ingresar el dinero es este no?.sal2 y gracias

Account Name: Interactive Ideas Ltd

Account No. 86370511

Sort Code: 20 30 19

Swift Code: BARCGB22
[fumeta]
HOy habia salido a la tarde con ganas de ir al banco a pagar la transferencia,que seguro que soy yo el unico qu eno la a pagado todavia y resulta que el banco que yo pensaba que habrian por la tarde taba cerrado asi que me e quedado sin poder hacer y tendre que madrugar mañana para hacerlo [mamaaaaa].
Para los que allai shecho ya la transferencia:
Vosotros fuisteis con el mail ese que te envian de los datos del banco y ya ta,nu? nu hace falta llevar nada mas verdad?
Luego depues de que rellene todos los datos de la transferencia tendre que poner mi nombre o algo para que sepan que soy yo nu?tambien se pone un asunto o algo,que pondre "desafortunado y liado chaval elegido para ser mareado con el tema betatester de ps2 online".
Con todo eso ya habre hecho bien la transferencia verdad abueno y la pasta claro que seguro y espero que me cobren "solo" 12€ por que lo mio es una caja de ahorros.

Bueno haber si alguien me confirma y me quedo un poco mas tranquilo.
Soy al unico que de dos mails que les e enviado ya no me han contestadoo ninguno [decaio]

Saludos y gracias a todos [bye]
Escrito originalmente por soli
alguien a tenido problemas con el login del acceso al foro privado del betatester me an mandao un mail,el numero de cuenta dnd ay ke ingresar el dinero es este no?.sal2 y gracias

Account Name: Interactive Ideas Ltd

Account No. 86370511

Sort Code: 20 30 19

Swift Code: BARCGB22
[fumeta]

Si,esta bien el numero de cuenta donde ahi que ingresar el dinero,todavia no ha singresado tu tampoco el dinero? jijij ya somos dos,mañana es el ultimo dia,te lo recuerdo. [mad]

SaludoS :)
ScRaCh jugon a ver si tenemos suerte xq supuestament ya mñn jueves es el ultimo dia d plazo para pedir el NA, yo lo pague hoy pero la transferencia tarda d 2 a 3 dias aunq le exe el palike a la tia me da q m la trabaje sin kerer y todo y m dijo q mñn fuese x alli para darme no se q y seguro q ya la habia exo, tu si q lo tendras un poco mas jodido a ver si tienes suerte, x cierto la tia no sabia muy bien cuanto era el coste d la transferencia pero creia q eran d 3 a 6€ o sea q el final tp es tan mal negocio montarselo x transferencia.

Enga un saludo
bueno yo page el kit hoy cn tarjeta y por ahora todo ok
pero ahora me pregunto. el socom sera en español verdad? a ver si nos van a clavar un socom en anglosajon alguien sabe si vendra en español??

P.D. q compañia me recomendais para comtratar adsl??
P.D. mejor rutter o modem asdl?? por favor contestarme
P.D. a mi no me an mandao el emilio para poder entrar en esos foros os lo an enviado a todos?
Shipment No. Shipment Ref./Airwaybill No. Destination Country
xxxxxxxxxxxxx ES

Collection Date No. of Parcels
23/04/2003 1

Weeeeeeeeeee, ya x fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, coño. Ya me la pela q me cobren o no,jajajaja, q ya ta de camino. Lo dixo, si sale hoy.... uhmmm, mucho es pensar q me llegue esta semana, a ve si el lunes.... eso si. segun os lleguen avisad. aunq no creo q haya q deciroslo, jejejeje. Ya nos enteraremos. ID PREPARANDO EL CULETE XQ VI A HACER MUXA PUPITA ratataaaa. X cierto, eso del logo lo veo bien, hacer un clan pa jugar los dle otro lado, organizar partidas y tal. Supongo q se hará pero weno, pa q lo tengamos en mente.
Un saludo
yo pagué con tarjeta y de momento to como la seda. Espero q mañana o pasaao ya me llegue. Ya he encargado una tarjeta de red y un cable cruzado. Eso es lo q me hace falta para jugar no? tengo ADSL modemUSB
Con eso podras jugar sin ningun tipo de problemo.

JIjijiji para daros a todos un poco mas de envidia y poneros los dientes un poco mas largos estamos ahora mismo jugando 4 de eol al socom y no lo estamos pasando de miedo jijiji,que malo soy [uzi] [uzi] [oki]

Mañana are todo el lio [oki]

SaludoS [bye]
gracias ScRaCh. Pues yo no tengo ni el socom, se lo dejé a un colega pq me acuerdo q lo puse y no me hizo mucho la verdad.... eso si, no jugué ni 5 minutos
aqui hice mi logo medio chapucero [carcajad]

Imagen
Escrito originalmente por SuPeRPuLSe
Hola compañeros!:

Acabo de llegar de viaje y me he encontrado en el correo, el email de aceptación para el concurso de betatester. Después de haberlo celebrado! y solo entonces, me he decidido a hacer la compra. He seguido todos los pasos de email y todo muy bien (algún que otro fallo debido a caracteres invalidos, tildes...). Y todo muy bien, hasta ke he llegado al final. Entonces he visto lo siguiente:...
(Copy&Paste)

Si la forma de pago elegida es la TARJETA DE CRÉDITO

Acción: 1. Imprime esta página y consérvala como resguardo. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, haz referencia al ‘número de pedido’.

Si la forma de pago elegida es la TARJETA DE CRÉDITO, LOS DATOS SE ENVIARÁN POR SEPARADO.

Acción: 1. Imprimir esta página
2. Cumplimenta los datos que se detallan a continuación:
01. Número de tarjeta de crédito (o número de tu tarjeta de débito)
02. Número de expedición de la tarjeta de crédito
03. Las tres últimas cifras del número que aparece junto a la firma al dorso
de la tarjeta
04. Fecha de expedición de la tarjeta de crédito
05. Fecha de caducidad de la tarjeta de crédito
06. Firma
3. Envía esta página por fax, o e-mail, o llama por teléfono utilizando los datos que, al respecto, aparecen en la copia que has impreso.

... Esto me ha dejado un poco en duda.
Seguidamente, he recibido dos emails:
1º:
De: bbeurope@interactive.com
Asunto: Order Number: AAxxxxxxxxxxxx
2º:
Interactive Ideas Lt...
Asunto: Thank You for Your Order Just Placed

¿Alguien que haya hecho la compra con tarjeta me puede indicar como interpretar esos dos apartados finales del email? ¿Tengo que enviar algo mas por fax, email o llamando por telefono? ¿Qué es eso de la firma? [reojillo]

Pido disculpas a todos, porque no he podido leer las 40 y tantas hojas de posts que habeis escrito, y por este pedazo de post que ahora yo he escrito. [angelito]

Espero vuestra ayuda.

Enhorabuena a todos los seleccionados! A disfrutar! [sati] Salu2

te salia eso en kastellano?? joer yo eso n rekuerdo haberlo visto... ainsssss Oooh

vamos a kontar ke tal nos va... jaja scrach ya me joderia komo no puedas hacerlo voy y me rio xDDDDDD uaaaaahahaha (risa de malote) aunke tp te pierdes mucho....

yo ahora tengo esto

Scanned at transit gateway 23/04/03 22:02 Ternat

ya sale el pakete?

ahhh eol os va lento a la hora de postear o es a mi???
debo de ser el unico que pagandolo el viernes con tarjeta todavia le dice en la pagina esa que no encuentra nada con esos datos.Esto ya me huele mal, lo peor es que no hay ningun numero de telefono al que puedas llamar para ver si hay algun problema, porque al 902 que sale en la pagina lo unico que te dicen es que envies un mail a la tienda y ya he enviado dos y ambos sin respuesta.Menudo servicio al cliente.
Weno, ahora q ya vamos viendo q van de camino los kits, surgen las nuevas dudas. Veo q hay gente q dice q si sa comprao uan tarjeta de red, q si un cable.... a ve, yo creo q pa lso q tenemos router es muy facil.

Pinchamos el cable rj45 a la PS2 y de ahi al router en un puesto (toy en lo cierto no?). Y en teoria ya ta, no? Si es q tenemos el router en multipuesto. Yo ya como he dixo, si no me va en multipuesto pos qito el puesto del pc y pincho la ps2 y santas pascuas. La otra duda q tengo es eso de abrir puertos segun el juego, es q va a ser tan dificl jugar? amos, no digo q sea complicado, pero si para cada juego hay q q andar enredando en la configuracion del pc..... no se no se, como somos tantos los q tenemos el router 3com de ya.com a ve si nos ponemos tos de acuerdo para sacar una configuracion wena va?
Enga un saludo
te salia eso en kastellano?? joer yo eso n rekuerdo haberlo visto... ainsssss Oooh

Esto salia en el primer e mail que nos enviaron estaba en la parte de abajo.

Bueno mañana ire a hacer la transferencia,jkoderme no esq me joda mucho quedarme sin el kit,me doje mas por BoR que le dije que si eso se lo vendia a el,yo ya tengo mi NA pero me jode por que si no el se queda sin NA :(
Mañana ire a hacerlo y haber si tengo suerte y me lo traen pronto,yo ni me complicare en hacer el seguimiento les enviare un mail haber si me contestan por lo del pedido y ya ta, a esperar.

Escrito originalmente por itho
Weno, ahora q ya vamos viendo q van de camino los kits, surgen las nuevas dudas. Veo q hay gente q dice q si sa comprao uan tarjeta de red, q si un cable.... a ve, yo creo q pa lso q tenemos router es muy facil.

Pinchamos el cable rj45 a la PS2 y de ahi al router en un puesto (toy en lo cierto no?). Y en teoria ya ta, no? Si es q tenemos el router en multipuesto. Yo ya como he dixo, si no me va en multipuesto pos qito el puesto del pc y pincho la ps2 y santas pascuas. La otra duda q tengo es eso de abrir puertos segun el juego, es q va a ser tan dificl jugar? amos, no digo q sea complicado, pero si para cada juego hay q q andar enredando en la configuracion del pc..... no se no se, como somos tantos los q tenemos el router 3com de ya.com a ve si nos ponemos tos de acuerdo para sacar una configuracion wena va?
Enga un saludo

itho en principio si tienes el router en multipuesto no te va ha hacer falta hacer nada mas... aunque a la hora de crear partidas... quizá si debas abrirle algun puerto, sobre todo si tienes como "Default Workstation" el PC, pero para jugar no.

Ya lo probaremos.... un saludo

Bye Bye..........Off
Bueno yo os cuento como va esto de crear partidas en casi todos los juegos ps2 online.
Las partidas que crear no son como las partidas de los juegos del pc que para entrar en una tienes que meter la ip,estas partidas estan creadas como en unos grandes servidores y son partidas creadas en el servidor grande ese y lo unico que haces al crearls es poner tu el nombre de la partida que quieras y manejarlo un poco el server,el tema de mapas y tipos de juegos tec,segun juegos...
Me acuerdo q a estos servers se les llamaba de alguna forma pero nu se como eran ahora mismo.
Bueno que yo tengo mi router en multipuesto y todavia nu e abierto ningun puerto y e creado en todos los juegos online que tengo.

Espero haber aclarado alguna duda.

P.D:seguimos jugando al socom pero esta ya es la ultima partida,menudas risas nos hemos pegado [qmparto]
Osea, q pa conectarnos es como suponia, conectando a la ip del q haga de server. Sabeis si hay en los juegos unas salas en las q entrar para conectar pa jugar entre nosotros, y q el juego x si solo detecta la ip del server al q conectas, o hay q andar qedando con la peña pa poner su ip y jugar, xq si es asi es un puto rollo. Espero q sea como lo de las salas, q entras, ves partidas abiertas, sean de dnd sean, y entras a jugar, así podremos jugar muxo mas, sin restricciones. A ve como es, xq cada juego sera un mundo. Aunq claro, sin teclado... esa es otra, a ve como nos apañamos para hablar en las partidas. Sisi, con los cascos direis, pero a ciertas horas como q no es plan ponerse a pegar voces... a ve si me pillo un teclado usb q sea compatible o algo.
X cierto, q posibilidades, a parte de jugar, nos da el kit de conexion. El cd q viene de conexion es tb una especie de navegador? Vamos es una gilipollez xq tengo el pc a media metro de la consola pero weno, a lo mejor podemos ver algunas cosas wapas o bajar parches para los juegos o algo, aunq como haya q meterlos en los "grandiosos" 8mb de la memory.... xq el disco duro me da q va a ser bastante carillo.
Weno pos na, q a ve si es verdad q todos ayudamos y podemos jugar todos. Yo ya propongo uan cosa, hacer eqipillos para juegos (x ejemplo socom) para jugar alguna liga o algo, pero weno, hsata q no tenga el kit no digo na xq no se ni como van los juegos ni na.
Q ganas tengo dioxxxxxxx
por lo ke dices, sera komo el delta force, alguien ha jugado a los 2??

[tadoramo]DELTA FORCE[tadoramo]

en el df hay un servidor (novaworld) y en la 1º pagina estan las partidas ya kreadas por el servidor (donde esta llena de cheaters) y la segunda es para salas kreadas por usuarios, y ahi el ke la krea puede banear, elegir mapa, tiempo, repeticion de mapa etc... y la tercera pagina para torneos y salas kon kontraseña kreo....

ke vicios ke me pegue kon mis 56k a este pedazo de juego...
podemos hacer un kampeonato de los eolianos, porke me da a mi ke para un klan va a sobrar bastante, estaria bien ekipuchos de 4 kada uno y hacer algun kampeonato (ke tal son 4?)
hacemos web si kereis y tal...

por cierto podeis decir por donde os va en el seguimiento??

el mio asi:

Status Date Time Signatory Branch

Scanned at transit gateway  23/04/03  22:02   Ternat 

Gateway Outbound  23/04/03  05:20   L/Colney Gateway 

Parcel arrived at outbound gat  22/04/03  21:54   L/Colney Gateway 

Pickup scan  22/04/03  20:54   L/Colney Gateway 

bueno y ya dejo de flodear, hasta luegop..... [risita] [fumando]
OLvidars de ips y historias ahi estan las partidas primero organizadas como en grandes grupos;españa,australia,italia,us central,us west...etc y luego en cada una de ellas estan las partidas unas creadas por el servidor y otras creadas por los usuarios.

Habia escrito un peazo de mini tutorial para que os icierais a la idea como era esto de los servidroes explicandolo mas detalladamente pero nu se por que s eme a salido y e tenido que volver a empezar por eso os lo e explicado ahora tan malamente.

Bueno yo piro ya a la cama que mañana tengo que hacer la transferencia.

SaludoS [ok]
1056 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222