Bueno por fin ya estoy aqui.
Despues de haber dormido hoy solo 4 horas y media me levanto a alas 8 de la mañana,me ducho me preparo y tiro hacia el banco andando escuchando mi musica en mis cascos.
Al llegar al banco despues de 12 minutos andando desde casa a el llego y lo primero que me sorprende esque no ahi nadie en el banco.Habia doss mesas o sitios para atender a los clientes miro y veo en una un chaval joven y en otra un señor de la edad de mis padres y con cara un poco de serio pero majo alavez,me dirigo a el porque pienso que tendria mas experiencias en esto de transferencias etc.Depues de saludarle y decirle que venia a hacer un transferecencia,le doi el mail donde ponian los datos del otro banco y los datos para hacer la transferencia y el hombre al ver que esta en inglesh se queda asi
bueno despues de estar viendo el mail como unos 5 minutos o mas se decide a empezar a hacer algo,pero se ve que todavia no se aclara y decide llamar a alguien que sepa inglesh,bueno ahi nadi sabia ingles y piensa un poco y me pregunta a mi,Sabes inglesh? y yo^:pues no mucho pero bueno podre ayudarte un poco.
Despues de explicarle que lo de la parte de arriba del mail nu tenia nada que ver con la transferencia (De:interactives@interactives.com Para:jonko80@hotmail.com , asunto etc) empezamos a intentarlo hacer y bueno poco a poc ibamos entre los dos salvando los obstaculos,e estado alli en el banco del orden de 30,35 minutos y bueno alfinal ya lo medio hemos hecho por que nu se creo que si esta bien pero no se si esta muy bien.
A mi de momento no me han cobrado nada ni del envio ni de las comisiones,nu se si con lo liado que esta no se a dado cuenta de cobrarme las comisiones (lo dudo en un banquero pero bueno) pero bueno yo de ahi me e ido sin pagar ni un duro.Me imagino que luego alos tres dias o asi de que les llegue la pasta a los del banco me descuenten el dinero del kit mas algo de comisiones pero bueno eso ya lo veremos en su dia.
Pues bueno asi ya queda como pagado el kit por mi parte ahora solo queda que ellos se porten y lo envien lo antes posible,como ya e leido a mucho primero tendra que llegar el dinero alli y luego una vez tengan mi dinero enviaran el kit hacia aqui,osea que el lunes mas o menos tendran mi dinero y entonces el lunes o el martes tendran que enviarme el kit,haber luego cuando llega.
Bueno sorry por esta peazo de chapa pero por lo menos me e quedado agusto escribiendo mi aventurilla por que no a estado nada mal por lo menos de que e madrugado me lo e pasado bastante bien,luego ire a la siesta por que hoy tengo que entrenar tambien y si no estare muy muy cansado.
Un Saludo a todos y gracias[oki]