me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Escrito originalmente por _GaMeoVeR
podemos hacer un kampeonato de los eolianos, porke me da a mi ke para un klan va a sobrar bastante, estaria bien ekipuchos de 4 kada uno y hacer algun kampeonato (ke tal son 4?)
hacemos web si kereis y tal...

por cierto podeis decir por donde os va en el seguimiento??

el mio asi:

Status Date Time Signatory Branch

Scanned at transit gateway  23/04/03  22:02   Ternat 

Gateway Outbound  23/04/03  05:20   L/Colney Gateway 

Parcel arrived at outbound gat  22/04/03  21:54   L/Colney Gateway 

Pickup scan  22/04/03  20:54   L/Colney Gateway 

bueno y ya dejo de flodear, hasta luegop..... [risita] [fumando]

Pues estaria realmente guapo un campeonato y si de 4vs4 puede que este bien asi habra mas equipos.
Es una muy buena idea la tendre encuenta y igual organizamos uno cuando alla bastante peña que este dispuesto a jugar.
Si ahi bastante peña dispuesta a jugar organizaria uno,me da igual ponerme a organizarlo tiene que estar muy bien,bueno primero que os llegue a todos los kits y NAs y ya veremos .

SaludoS [maszz]
Lo k trinfuará es cuando saken 1 juego de fútbol, haciendo ligas, champions, mundiales, primera division, segunda division, tercera division [bad] , intertoto xD, uefa, amistosos, dervis entre 2 muy buenos (molaria una opcion para ver todo el mundo un partido entre 2)... etc... esk con uno de futbol seria mi sueño [oki]
Calla calla que eso molaria muchisimo,joe,esperomos que pronto algun we tenga opcion online que ya sera lo maximo,yo creo que el we7final evolution traera ya opcion online,aumque no estaria mal y en vez de que seria el final evolution seria el we7 que asi lo tendriamos antes,bua esq uno de futbol y sobre todo el we online seria lo mas lo mejor en juegos online en consolas como en pcs como en todos,me emociono,que nadi mas lo vuelva a mencionar que me emociono y me da algo [mad] [mad] [looco]

AguR :)
Bueno creo ke soy el primero ke despues de hacer la transferencia el lunes por la mañana, acabo de mirar lo del seguimiento y ya esta ahi mi paketito. XD YUUUUHUUUUUUUUU

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Venga espero ke se terminen los problemas, bueno mas ke problemas las dudas y gracias a estas dudas el nerviosismo y nos llegue a todo el NA a nuestra casita.
Segun me a contado cierto compañero de aqui,le han llamado hoy de Sony españa,y al preguntarle sobre la fecha de entrega del kit le han contestado,que no lo esperemos hasta dentro de 1 semana o 2 (el,pago con tarjeta de credito el primer dia).

Si esto es verdad no estaremos jugando hasta primeros de mayo.

Y yo me pregunto,¿a quien le hemos dado los 8€ del envio?

Salu2
Pues yo sigo sin tener noticias,les he mandado un mail preguntandoles si les ha llegado el dinero por q me esta empezando a dar a mi q algo ha ido mal [+furioso] .Si me he gastado 80€ y resulta q no me mandan na yo mato a alguien.
Tengo varias cuestiones que formular y resolver:

1.- ¿Como es el SOCOM ese? ¿es un Shot'em up 3D? espero que no, porque ese tipo de juego es injugable con un pad.

2.- ¿Por cuantos "Gateways" tiene que pasar el paquete para que llegue a España aunque sea? He estado viendo por ahi que hay gente que ya va por la 4ª linea del track, joer, cuanto cuesta salir de UK.

3.- El paquete llegará casi con total seguridad la semana que viene o la próxima, o sea que sed pacientes. No creo que el CD de conexión traiga un navegador, sería demasiado coñazo de usar sin teclado (no todos tenemos teclado USB que pinchar y se tienen que amoldar a lo estándar), poniendo las letras una a una, y por otro lado está el tema de los temporales, al no haber disco duro, no se pueden guardar las imágenes, y la play no es que tenga mucha memoria (64 Mb) para guardarlo todo en ella.

4.- Los chips piratas no deberían dar problemas con la conexión, de todas formas yo no tengo problema, le mio es el USB, lo desconecto y listo.

5.- ^Clono^, y los que no lo sepan, la forma para conectar un cable modem, ya sea de ono ó de auna, es asi:
Primero deberás tener el hardware necesario, 2 tarjetas de red en el ordenador con la conexión a internet (2 porque la conexión Ethernet/USB compartida falla más que una escopeta de feria), una tarjeta de red en cada workstation (en este caso la play, donde ya tenemos supuestamente nuestro maravilloso megakit), un HUB o SWITCH que conecte a todas las workstations y al equipo que va a servir de servidor (el de la conexión a internet), los cables para conectarlos. Ya tenemos el hardware, para conectarlos, lo haces de las workstations al switch/hub, y del switch/hub al server (ordenador con salida a internet), luego con la tarjeta de red sobrante del server se la llevas al cablemodem y éste va a internet. Bien, una vez tengas las conexiones, instalas en el server un servidor proxy, como por ejemplo el WinProxy 5 (es de lo mejorcito que he visto), configuras tu red, configuras el winproxy y a todas las workstations le dices que tu DNS server es la IP (de la red local) del server e igual con la puerta de enlace (gateway), y ya está, ya tenemos una red megapopi instalada en casa. El único problema es que para que se tenga salida a internet, el server debe estar encendido, pero weno, son males menores.

Un saludo!

Kiwi.
Escrito originalmente por copkiwi
Tengo varias cuestiones que formular y resolver:

1.- ¿Como es el SOCOM ese? ¿es un Shot'em up 3D? espero que no, porque ese tipo de juego es injugable con un pad.

Es como el Counter Strike (terroristas contra marines americanos) y al final te acostumbras a usar el pad (te lo aseguro) ;)

2.- ¿Por cuantos "Gateways" tiene que pasar el paquete para que llegue a España aunque sea? He estado viendo por ahi que hay gente que ya va por la 4ª linea del track, joer, cuanto cuesta salir de UK.

ni idea,los ingleses siempre han sido muy raros

3.- El paquete llegará casi con total seguridad la semana que viene o la próxima, o sea que sed pacientes. No creo que el CD de conexión traiga un navegador, sería demasiado coñazo de usar sin teclado (no todos tenemos teclado USB que pinchar y se tienen que amoldar a lo estándar), poniendo las letras una a una, y por otro lado está el tema de los temporales, al no haber disco duro, no se pueden guardar las imágenes, y la play no es que tenga mucha memoria (64 Mb) para guardarlo todo en ella.

no trae un navegador, pero tienes que meter todos los datos de conexion usando el pad (es un poco coñazo).Ah, y yo de ti me pillaba una memory card solo para los juegos online (me lo agradecerás -por experiencia) :)

4.- Los chips piratas no deberían dar problemas con la conexión, de todas formas yo no tengo problema, le mio es el USB, lo desconecto y listo.

no es del todo cierto, hay muchos juegos online que detectan los chips piratas (aunque sean de ultima generacion) y,para poder jugar vas a tener que desconectarlos.

5.- ^Clono^, y los que no lo sepan, la forma para conectar un cable modem, ya sea de ono ó de auna, es asi:
Primero deberás tener el hardware necesario, 2 tarjetas de red en el ordenador con la conexión a internet (2 porque la conexión Ethernet/USB compartida falla más que una escopeta de feria), una tarjeta de red en cada workstation (en este caso la play, donde ya tenemos supuestamente nuestro maravilloso megakit), un HUB o SWITCH que conecte a todas las workstations y al equipo que va a servir de servidor (el de la conexión a internet), los cables para conectarlos. Ya tenemos el hardware, para conectarlos, lo haces de las workstations al switch/hub, y del switch/hub al server (ordenador con salida a internet), luego con la tarjeta de red sobrante del server se la llevas al cablemodem y éste va a internet. Bien, una vez tengas las conexiones, instalas en el server un servidor proxy, como por ejemplo el WinProxy 5 (es de lo mejorcito que he visto), configuras tu red, configuras el winproxy y a todas las workstations le dices que tu DNS server es la IP (de la red local) del server e igual con la puerta de enlace (gateway), y ya está, ya tenemos una red megapopi instalada en casa. El único problema es que para que se tenga salida a internet, el server debe estar encendido, pero weno, son males menores.

Un saludo!

Kiwi.

todo esto está explicado en el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597"]FAQ de la PS2 ONLINE[/url], por favor visitadlo y usad el hilo de [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171028"]Cuestiones sobre el FAQ[/url] para preguntar y responder dudas, vamos a intentar mantener un pequeño orden,vale? :)

saludos
Bueno por fin ya estoy aqui.

Despues de haber dormido hoy solo 4 horas y media me levanto a alas 8 de la mañana,me ducho me preparo y tiro hacia el banco andando escuchando mi musica en mis cascos.
Al llegar al banco despues de 12 minutos andando desde casa a el llego y lo primero que me sorprende esque no ahi nadie en el banco.Habia doss mesas o sitios para atender a los clientes miro y veo en una un chaval joven y en otra un señor de la edad de mis padres y con cara un poco de serio pero majo alavez,me dirigo a el porque pienso que tendria mas experiencias en esto de transferencias etc.Depues de saludarle y decirle que venia a hacer un transferecencia,le doi el mail donde ponian los datos del otro banco y los datos para hacer la transferencia y el hombre al ver que esta en inglesh se queda asi Oooh Oooh bueno despues de estar viendo el mail como unos 5 minutos o mas se decide a empezar a hacer algo,pero se ve que todavia no se aclara y decide llamar a alguien que sepa inglesh,bueno ahi nadi sabia ingles y piensa un poco y me pregunta a mi,Sabes inglesh? y yo^:pues no mucho pero bueno podre ayudarte un poco.
Despues de explicarle que lo de la parte de arriba del mail nu tenia nada que ver con la transferencia (De:interactives@interactives.com Para:jonko80@hotmail.com , asunto etc) empezamos a intentarlo hacer y bueno poco a poc ibamos entre los dos salvando los obstaculos,e estado alli en el banco del orden de 30,35 minutos y bueno alfinal ya lo medio hemos hecho por que nu se creo que si esta bien pero no se si esta muy bien.
A mi de momento no me han cobrado nada ni del envio ni de las comisiones,nu se si con lo liado que esta no se a dado cuenta de cobrarme las comisiones (lo dudo en un banquero pero bueno) pero bueno yo de ahi me e ido sin pagar ni un duro.Me imagino que luego alos tres dias o asi de que les llegue la pasta a los del banco me descuenten el dinero del kit mas algo de comisiones pero bueno eso ya lo veremos en su dia.
Pues bueno asi ya queda como pagado el kit por mi parte ahora solo queda que ellos se porten y lo envien lo antes posible,como ya e leido a mucho primero tendra que llegar el dinero alli y luego una vez tengan mi dinero enviaran el kit hacia aqui,osea que el lunes mas o menos tendran mi dinero y entonces el lunes o el martes tendran que enviarme el kit,haber luego cuando llega.

Bueno sorry por esta peazo de chapa pero por lo menos me e quedado agusto escribiendo mi aventurilla por que no a estado nada mal por lo menos de que e madrugado me lo e pasado bastante bien,luego ire a la siesta por que hoy tengo que entrenar tambien y si no estare muy muy cansado.

Un Saludo a todos y gracias[oki]

[bye]
Pues jugon a ver si tenemos suerte y no nos mandan a cagarla xq la transferencia no llega antes d lo estipulado como ultimo dia para haber pedido el kit, yo lo pague ayer pero aun asi estara salao, na a esperar toca.
Con auna, (hablando de madritel), con un cablemodem que tenga RJ45 y USB con enchufar el ordenador al USB y el RJ45 a la play2 te vale y te ahorras unas pelas considerables ;) y tienes diferentes IP´s con conexión directa compartiendo ancho de banda. Salu2

Escrito originalmente por copkiwi

Un saludo!

Kiwi.
joder dsd ayer a las 5:20 k mi pakete no sa movido y veo a una persona k se le ha movido a las 22 !!!!!!!! joderrrr

mi pakete se a kedado estancao algun sitio o k???? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
No te desesperes que mi paquete todavia ni lo veo y ya han pasado 4 dias y me lo han cobrado... Salu2

Escrito originalmente por rolder
joder dsd ayer a las 5:20 k mi pakete no sa movido y veo a una persona k se le ha movido a las 22 !!!!!!!! joderrrr

mi pakete se a kedado estancao algun sitio o k???? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
jasker es k el mio estaba en movimiento dsd el lunes (komo todos los k pagamos el viernes y el jueves pasado) y e visto k gameover ha tenido movimiento en su pakete (el estaba kon mi pedido tb ya k las horas anteriores korresponden kon los mismos movimientos k los d mi pakete) y resulta k ahora veo k mi pakete no ha avanzado !!! cawento cawento cawento cawento
Buenas

Jasker a mi me pasa lo mismo que a ti, desde ayer a las 05:20 no se ha movido.. Ya se movera hombre!!! tranquilidad, se habra quedado atascado en la puerta de embarque :)

Venga que ya queda menos!!!

Saludos!!
Buenas

Uix perdon, la respuesta anterior era para rolder!!!

Saludos!
Jur jur, esto parece una persecución, la persecución del paquete perdido, jeje, va por allí, va por aki, bah, yo no me amargo que es peor, yo lo miraré de vez en cuando, pero cuando llegue llegó, yo se que ya lo tengo en ruta y con eso me vale, ya llegará cuando se les antoje, yo estoy en Tenerife y a mí me tardará todavía más :-) Un saludo!

Kiwi.
A mi tb me pasa lo mismo, me pone el mismo estado [buuuaaaa] ( se habrá estrellado el avión??)
Pues a mi me lo cobraron el viernes y todavia no ha debido salir porque todavia no me pone nada en la pagina del seguimiento.Me huelo problemas y hoy les he mandado el tercer e-mail para ver si hay algun problema y todavia no me han contestado.Para cobrar muy rapido pero para todo lo demas.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hicisteis la trnasferencia el jueves o viernes?? yo la hice el martes kreo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma eh no os pikeis....

a los del jueves/viernes se os habra estrellado el avion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

os lo enviaran de nuevo, no desespereis [qmparto] [qmparto]

venga saludos [fumeta] [fumeta] [fumeta]

a valla
yo de 2 mails ke les he enviado, los 2 me han kontestado.... saben kien es aki el rey....
acabo de realizar el ingreso y me an cobrado 18 euros de comisionn [boing] :( :( cuando todos lo tengamos el adaptador para ke servira solo para juagar online,yop tengo ya un adaptador no oficial el cual juego al socom.sabeis cuando saldra en españa dicho adaptador y su precio.sal2 :)
Pues yo seré la reina [inlove] , porque a mí también me han contestado los dos que les mandé :)
Pero amos, que mi envío aun no se ve en la web de seguimiento famosa (vamos a contribuir a que sea el sitio más visitado del mes)...así que como si ná [buuuaaaa]
Buenasss!

Yo hice el pedido el Lunes sobre las 9:30 de la mañana mediante transferencia bancaria a traves de la web de mi caja de ahorros (La Caixa). La cuestion es que a dia de hoy no he recibido ninguna mail confirmandome que han enviado el kit.

Supongo que envian un mail confirmando el envio, no?

un s@ludO!
Escrito originalmente por ScRaCh
miro y veo en una un chavla joven y en otra un señor de la edad de mis padres y con cara un poco de serio pero majo alavez,me dirigo a el porque pienso que tendria mas experiencias en esto de transferencias etc.

Eso es lo k dicen todos, so gei, chavala powaaaaaaa X-D
_GaMeOvEr:

Scanned at transit gateway 23/04/03 22:02 Ternat

Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 22/04/03 21:54 L/Colney Gateway

Pickup scan 22/04/03 20:54 L/Colney Gateway

pos a mi me sigue con el gateway outbound!!!! y a mi y a muchos!!! se ha caido el avion fijo XD ( no creo pq las otras fechas/horas, son las mismas [mamaaaaa]
scrach estas hecho todo un julapilla ehh pillin

anda ke... una chavala joven.... y me dijo ayer k a ver si veia alguna chavala....

::yoyopo::

eres tia?? uuuuhhhhh [amor]

[post eskrito kon una mano]
scrach estas hecho todo un julapilla ehh pillin

anda ke... una chavala joven.... y me dijo ayer k a ver si veia alguna chavala....

[post eskrito kon una mano]

JIJIJIJIJIJIjijiij pues bueno para que quede a todo el mundo claro y de hecho ya lo e editado quise poner chaval y no chavla,por que si seria una chavala habria ido donde ella seguro a cierra ojos que dirian por aqui.
Bueno la verdad que a mi no se cuando me cobraran todo esto por que lo e hecho hoy y el del banco me ha dicho que hasta el lunes o asi no llegara a ellos la transferencia.

acabo de realizar el ingreso y me an cobrado 18 euros de comisionn

Te han cobrado esa comision al momento osea les has tenido que dar 18 € asi en la mano o como,te han quitado ya el dinero? por uqe ami todavia nada de nada y ademas nu se por que pero a mi no me a cobrado nada de comision,estaba tan liado el hombre que se le habra olvidado.
Y ahora nu quiero con la frase estaba tan liado el hombre empezar todos con los chistes faciles,de que si si si estaria comtigo,o que le estarias aciendo etc,seamos serios esto es un foro serio para hablar de juegos etc,lo que yo aga fuera es cosa mia jijjijijiji es borma [qmparto] [poraki] [poraki][poraki]

Saludos a todos [poraki]

[bye]
Me estoy traumando sigo sin saber absolutamente nada de mi pedido [uzi]
Veamos, si habeis hecho el pago, ya sea con la tarjeta o via transferencia, si vuestro paquete ha desaparecido del tracking, bueno desaparecido no, que te dice que ha salido ya "outbound"

eso dice el mio, supongo que llegara el viernes o sabado a lo max, el dia mas tardio el lunes. eso significa que ya esta el pakete en españa, ahora solo falta saber con que agencia lo distribuyen a las casas.

Salu2.

elmonta
mmm he mandado varios correos a esta gente y me han dicho que esta noche sale mi pedido, yo hice el pago el lunes tb por la mañana así que a lo mejor tb va junto con el mío ;). Salu2

De todas formas te pego la respuesta de mi correo:

Su envío se irá aquí esta noche

----- Original Message -----
From: "xxxx"
To: "BB Europe"
Sent: Thursday, April 24, 2003 8:50 AM
Subject: Pregunta sobre pago por transferencia bancaria XXXXXXXXXXXXXXX

> Hola,
>
> recibi un correo ayer en respuesta a una pregunta que hice sobre en que
estado
> estaba mi pedido y me dijeron ustedes que ayer salia mi pedido hacia
> mi casa. He ido a la pagina web para seguimientos de pedido y no
> figura en ninguna parte mi pedido.
>
> En que estado se encuentra realmente mi pedido?, mi pedido tiene el
> siguiente numero de referencia: XXXXXXXXXXXX
>
> Un saludo
>
> Gracias

Escrito originalmente por abailen
Buenasss!

Yo hice el pedido el Lunes sobre las 9:30 de la mañana mediante transferencia bancaria a traves de la web de mi caja de ahorros (La Caixa). La cuestion es que a dia de hoy no he recibido ninguna mail confirmandome que han enviado el kit.

Supongo que envian un mail confirmando el envio, no?

un s@ludO!

[post eskrito kon una mano] [/B]

Jajajajaja, siento decepcionarte, pero, al menos que yo sepa, soy un tío hecho y derecho...así que ya puedes volver a escribir a dos manos :)
Escrito originalmente por Yoyopo
Pues yo seré la reina [inlove]

joder tio pues vaya zusto ke mas dao, no pongas esas kosas kacho gein [fumando]
Bueno acabo de llamar a los de sony españa y les e preguntado por lo de haber si hoy era el ultimo dia para apuntarse y pagar y esas cosas y me ha dicho que no que estan teniendo problemas y retrasos y que en eso no ahi probelmas que cuando ellos vean que has pagado te lo enviaran,estan teniendo problemas etc,saturacion.
Tambien le e dicho que yo hoy e hecho la transferencia y que no llegara a ellos hasta el lunes o asi le e dicho yo a el y el me ha dicho que no me preocupe que ellos cuando vean que les e pagado lo enviaran lo antes posible.

Comclusion que aqui jugando al socom les esperare [looco] que ultimamente estoy muy viciado,chavales que el socom mola mucho y el nba tambien y el tony el mitnai (by Neo_bcn),esta muy bien el tema online en ps2,se sale y con casco ya ni os cuento.

SaludoS [oki]
Les he mandado un emiliete a los ingleses estos y han tenido la decencia de contestarme xDDD.Esto es lo q me han respondido:

Your shipment either left here yesterday or is leaving here today

Alguien q sea una makina en ingles me puede decir exactamente q pone?.
Escrito originalmente por ^Clono^
Les he mandado un emiliete a los ingleses estos y han tenido la decencia de contestarme xDDD.Esto es lo q me han respondido:

Your shipment either left here yesterday or is leaving here today

Alguien q sea una makina en ingles me puede decir exactamente q pone?.

Tu NA o salió de aquí ayer o está saliendo hoy.
Gracias por la aclaracion viriatto :-P .Espero q sea verdad y salga hoy o mañana aunke en el seguimiento sigue sin ponerme nada.
Buenas;

Después de registrarme en los foros de Playstation Online, mi impresión és: Vaya KK de foros.

O és que me he aconstumbrado muy mal con estos de EoL, o es que realmente son muy malos los de Playstation, porque la velocidad és malísima, las opciones son mínimas, etc...

Creo que poco voy a postear por allí, a no ser que mejoren mucho el tema...

Un saludo.
Y a nadie le sale algo como a mi? A mi me salen mas pasos pero el ultimo me mosquea:

Wrong tour 23/04/03 21:02 Valencia

Out for delivery 23/04/03 08:48 Valencia

Eso de WRONG TOUR suena a que lo han mandado por otro sitio o algo asi.... :( o que el de la furgoneta se confundio de calle :Ð .A nadie mas le sale eso?
ramirezf juer k suerte tienes, te pone sitio y todo ¬¬ a mi se me kedo parado en:

-.- nu se si esta ya en españa o no Oooh

espero k si Oooh

ByE!
Joder, a mi tambien se me quedo parado en Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway! Me estoy empezando a poner nervioso [mad] [buuuaaaa]
En principio tendria mejor pinta, pero eso de "Wrong tour" (viaje equivocado) es MUY mosqueante. Para mi que si no ha salido el de nadie igual el mio lo metieron en un camion y esta de paseo por Inglaterra [+furioso] ...... no me gusta eso de Wrong Tour.....
ahora encima no va la pagina del seguimiento
dsd hace 15 min k no va :S

a esperar :S
Seguro que están haciendo alguna actualización. [666]
nu se, el otro dia tampoko iba y al kabo de un tiempo volvio activa y no habia ninguna actualizacion cawento cawento

espero k hoy si la haya :)
esta mañana les e echo el envio y amediodia les e mandao un mail junto el resgurado del banco y me an dicho ke mi pedido esta en camino.esta noche ya no pego ojo xdddd [mad]
ramirezf por lo menos el tuyo ta por valencia... q el mio no sale nada nuevo ( 3 primeros pasos) y encima sigue "We regret that due to a technical error, we are unable to provide our web tracking service at the moment. We are investigating the problem with urgency and will return the service as soon as we can. We apologise for the inconvenience and thank you for your patience."
Imagino k habreis petao la page de seguimiento... [jaja]
En cuanto llegue a casa lo compruebo... haber si he tenido alguna novedad [babas]
Soli: Has esperao hasta el ultimo momento, eh?
En breves nos cebaremos todos [beer]
Ya funciona otra vez la web del seguimiento, pero mi pedido sigue igual [mamaaaaa]
MIER**!!!! cawento cawento cawento cawento cawento !!!

Parcel arrived at outbound gat 22/04/03 13:53 L/Colney Gateway

Pickup scan 21/04/03 16:00 L/Colney Gateway

SIGUE =!!! voy a matarlos a todos!!
por lomenos q ponga the airplane broke down o algo XD kiero saber la verdad, kedó algun NA después del accidente del avión? en las noticias no han dixo nada...

( es brrrooooomaaaa!) [poraki]
1056 respuestas