me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

kiero k me llegue yaaaaa!! [poraki] [poraki]
Ya veo q vamos teniendo las mismas teorias. Van a llegar todos en bloque. Seguro q el dia q uno lo reciba lo recibiran, si no son todos, casi. Yo tengo suerte de vivir al lado de madrid asi q espero recibirlo el primer dia. Jode, las vuelvtas q tamos pegando x el puto kit. A ve si el lunes..... yo creo q mas bien el martes o miercoles. Así q a sufrir.
Pues yo creo que porlomenos a mi hasta l proximo lunes dia 4 o 5 no recuerdo bien,pero bueno el proximo lunes creo que me llegara o igual hasta mas tarde,este lunes no creo que llegue por lo menos el mio.

M e toca esperar pero bueno toy trankilo.

SaludoS :)
M cago en sus p**** *** cawento [+furioso] ls cabrones q m dijeron q la transferencia era 3 o 6 € (ya m extrañaba a mi) m ha llegado un extracto dl banco y m han levantado 17€ si m lo hubiera dixo en el momento si q les iba a dar yo NA, d toas formas es q fui jilipoyas xq segun he leido x aki (a buenas horas) han comentado q han puesto la cuenta sin poner ls 3 putos numeros q estan x la parte trasera d la tarjeta, ya m hubiera ahorrado 17 € cn ese dinero m hubiese metido una buena marxa cn ls colegas y mas ahora q toy petadillo d perras, nada a joderse, ahora si q tengo ganas d q m llegue ya el puto NA antes no tenia prisa pero x la de perras q m han levantado lo kiero ya.

PD: Joer acabo d ver la publicidad d friends desd la 1º temporada en c+ a las 15:00 (una hora menos aki) apartir d nos cuando y yo q m he comido las 3 primeras temporadas hace poco(las tengo en DVD) bueno uno nunca se aburre.
Osea no te cobraron al instante la comision del banco no? pues me da que yo tampoco me librare joder que gran putada.
Bueno ya veremos haber que pasa.

Gracias por la info.

Saludos y Gracias. :)

Tupac live [oki]
ala, no podemos jugar en españa hasta dentro de un par de semanas... nos iremos al west [666] kon sudakas no?? tiene headsetes???
Bueno pues eso de españa nu se que pasa o no entiendo por que yo hoy mismo e estado jugando en espaÑa y ademas estaba tambien Xeck malone.

Nu estiendo ese problema que nos mencionan pero bueno.

Gameover si no tienes hedsetes no escuchas a nadie que hable,tienes que tener headsets para excuxar a los que hablan,es una gran pena.

SaludoS [beer]
me han mandado un mail de los beta testers de sony y me han dicho ke en españa no podremos jugar por lo de la ñ, y ke en 2 semanas estara listo. ke juguemos de momento en el west
para copkiwi y si alguien mas queria saber que pasa con los paquetes "wrong tour"; el mio sigue igual, sigue poniendo wrong tour y no hay novedad desde el dia 23. Se me habia ocurrido pensar que igual habia una ciudad en Inglaterra que se llamara Valencia y lo hubiera mandado alli algun subnormal, pero no encuentro ninguna "Valencia" en Inglaterra, y ademas a alguien del foro tambien le ponia lo de wrong tour para un envio a otra ciudad....... ya veremos cuando llega [mad]
Wenas xavales.
Mirar me he leido el FAQ de PS2 On-Line.
Y me he decidido a comprar el Network Adaptor NTSC.
ME podeis decir la Web mas segura para comprar este "cacharro" :) :) :) ?????
Y otra pregunta, yo tengo contratado ADSL 256k con Wanadoo, modem USB.
Tendre algun problema para jugar?????????
Podre configurar sin problemas el disco de configuracion??????
Respondedme por favor.
Muchas Gracias
De donde comprarlo y demas ni idea (igual algun "agraciado" como betatester de estos foros ya tenia el NTSC y te lo vende directamente, puedes preguntar). Sobre lo del modem usb supongo que el problema que tendras sera el tener que usar el ordenador para, usando una tarjeta de red, poder conectar la ps2 con un cable de red y jugar online...... a parte de eso no creo que tengas mas problemas......
el ntsc en http://www.tronixweb.com te sale en total 57$, 54 euros [qmparto]
Escrito originalmente por ramirezf
De donde comprarlo y demas ni idea (igual algun "agraciado" como betatester de estos foros ya tenia el NTSC y te lo vende directamente, puedes preguntar). Sobre lo del modem usb supongo que el problema que tendras sera el tener que usar el ordenador para, usando una tarjeta de red, poder conectar la ps2 con un cable de red y jugar online...... a parte de eso no creo que tengas mas problemas......

A traves del PC???????[comor?][comor?][comor?][comor?]
En el FAQ de PS2 on-line, dice q se conecta directamente al modem USB, no dice nada de conectarlo al PC.
Hay q conectarlo al PC?????????[comor?][comor?][comor?]
Salu2
Bueno, siendo un modem USB solo tienes conector USB (y el ordenador es el que hace gran parte del trabajo de procesamiento), por eso hay que conectar el modem USB al ordenador (el network adapter ademas es que no tiene entrada USB) y de ahi, con una tarjeta de red y compartiendo la conexion a internet, conectas a la ps2. Si tienes un modem USB que va a un router o algo asi entonces no te hace falta, basta con conectar directamente el router a la ps2...... pero no pone nada de esto en el FAQ de ps2 online? A ver si te he entendido mal y te estoy liando [angelito]
Bueno, siendo un modem USB solo tienes conector USB (y el ordenador es el que hace gran parte del trabajo de procesamiento), por eso hay que conectar el modem USB al ordenador (el network adapter ademas es que no tiene entrada USB) y de ahi, con una tarjeta de red y compartiendo la conexion a internet, conectas a la ps2. Si tienes un modem USB que va a un router o algo asi entonces no te hace falta, basta con conectar directamente el router a la ps2...... pero no pone nada de esto en el FAQ de ps2 online? A ver si te he entendido mal y te estoy liando [angelito]

Un poquito lio :-P :-P :-P :-P
No en serio, es q ahi dice:
Conexión directa
Equipo necesario

PlayStation 2
Memory card (tarjeta de memoria) (8MB)
Adaptador de Red (Ethernet)
Disco de acceso a Red
Cable de red CAT5 de par trenzado
Módem de cable o módem ADSL para Ethernet
Instalación
1. Apaga la PlayStation 2 y el módem de cable o ADSL. (Si el módem no tiene botón de encendido, desenchúfalo de la fuente de alimentación.)
Imagen
2. Procede a conectar el cable de red CAT5 de par trenzado en uno de los puertos disponibles del módem. (vendrá indicado con la palabra 'out' o 'salida'.) Sabrás que el cable se ha fijado bien cuando oigas un leve 'clic'. Entonces estará conectado correctamente
Imagen
3. Coge el otro extremo del cable. Este se deberá insertar de la misma forma pero esta vez en el puerto del Adaptador de Red para PlayStation 2. (El Adaptador de Red solo tiene un puerto, así que no hay lugar a confusiones.)
Imagen
4. Enciende el módem de cable o ADSL y después la PlayStation 2 (en este orden y no al contrario).
5. Introduce el Disco de Acceso a Red en la consola.
6. Sigue las instrucciones en pantalla para la instalación y configuración del Adaptador de Red para PlayStation 2. Consulta los artículos relacionados si tienes alguna duda al respecto.

Y como no dice nada del PC.
Es por q pensaba pedirme el NETWORK pero primero quiero tener claro como se monta.
SAlu2
Y Gracias por ayudarme
Pero si tu modem es USB no sera como el de la foto, no? Me he mirado el FAQ y pone lo que te comento, si tienes un modem usb (vamos, si tu modem lo conectas al PC por el puerto USB sin mas) necesitas o un router o compartir la conexion de red a traves del PC a la PS2. Tu modem es el "ambipur" de telefonica o algo similar? Si es asi necesitaras o comprarte el router o compartir la conexion a traves del PC.
La conexion directa es la que haces si, por resumir, lo que llega ahora mismo a tu ordenador es un conector RJ-45, vamos, si conectas a una tarjeta de red en tu ordenador, si es asi, entonces tendras conexion directa. Espero liarte un poco menos, es que me explico muy mal :cool:
Pero si tu modem es USB no sera como el de la foto, no? Me he mirado el FAQ y pone lo que te comento, si tienes un modem usb (vamos, si tu modem lo conectas al PC por el puerto USB sin mas) necesitas o un router o compartir la conexion de red a traves del PC a la PS2. Tu modem es el "ambipur" de telefonica o algo similar? Si es asi necesitaras o comprarte el router o compartir la conexion a traves del PC.
La conexion directa es la que haces si, por resumir, lo que llega ahora mismo a tu ordenador es un conector RJ-45, vamos, si conectas a una tarjeta de red en tu ordenador, si es asi, entonces tendras conexion directa. Espero liarte un poco menos, es que me explico muy mal :cool:

Entonces estaria yo confundido, pero entonces q tengo q conectar la tarjeta de red q me venga con el pack al PC???????
Salu2 y gracias de nuevo
A alquien mas le dice, que ha salido, outbound, pero nada de que se acerque a donde vive ? a mi desde el 23 a las 5.10am no se ha movido el tracking del puñetero paquete.

otro tema, algun juego de lucha tipo snk vs capcom hay k soporte red ?

salu2.

elmonta
nebb, al final tu modem solo tiene conexion usb? El pack NO trae ninguna tarjeta de red para PC, necesitaras tu comprarte una y ponerla en tu PC si no tienes. El modem USB lo conectaras al PC, y el PC a la PS2 a traves de esa tarjeta de red....... mas o menos te aclaras?
Hola, afortunado participante:

*** Lo último sobre SOCOM ***
Sentimos informarte de que hay problemas de compatibilidad con determinados
caracteres en los servidores de SOCOM que llevará un par de semanas solucionar.

Esta es la razón por la que la sala denominada “España” (la siempre castiza "ñ")
no está disponible. Por tanto, hasta que los servidores no se actualicen,
olvídate.

Ahora bien, si entre tanto quieres chatear con otros usuarios que hablen
español, puedes
dirigirte a la sala “EU West”.

Recuerda que puedes jugar en cualquiera de las salas. Seguro que encontrarás a
otros jugadores que compartan tu mismo gusto por la "ñ".

Cuando todo esté solucionado, te enviaremos un e-mail. Hasta entonces, gracias
por ser tan comprensivo.

Un saludo,
Joel Meadows

Responsable de las pruebas

AJAJAJAJ ME PARTO SIN COMENTARIOS...... [noop] [mamaaaaa]
Buenas

A mi tambien me sale desde el dia 23 en outbound gateway... supongo que llegaran todos de golpe..

Saludos!
en internet en el irc el canal de betatesters dicen q los sabados hay entregas por la mañana...
si, eso dicen, servicio hasta las 3 del mediodia (depende la zona) hay zonas k solo hasta las 12 del mediodia, a ver si tenemos suerte y nos llega :)
Yo creo que nos llegara a todos a la vez y que llegara la proxima semana o incluso la siguiente por el tema del puente etc.

Haber si me equivoco y llega antes.

SaludoS :)
Acabo de llegar y na, sigue igual, como suponia. Ya man sajao la pasta de la tarjeta, lo he comprobado esta noxe. Ah, y olvidaros de q mañana, x sorpresa, nos lleguen los kits.... minimo a mediados de la semana q viene... esperemos... xq si no como decis x ahi... hasta despues del puente na de na.

Por cierto, acabo de mirar el correo y tb tengo el mail ese de los problemas con el socom pa los españoles.... ¬_¬ .... es q es pa ir a mear y no exar gota. Solo pasan estas cosas en España? Spain is different XD
He ido a mirar el estado del envio y ahora me pone "No details were found for the profile entered" y antes me ponia lo de "wrong tour".

Ya no se que pensar, estara la ministra de exterior detras de todo esto??

Salu2
[Atlhon]x me pasa lo mismo q a ti, ahora me dice eso :?

Yo no se q coño hacen, pero esto ya pasa de castaño oscuro, primero no nos pillan las ñ, problemas con los pagos, para ver como va online, ahora por la ñ los servers españoles del socom estarán 2 semanas para actualizarlos.

Aun q el paquete hubiera llegado q no es el caso allí lo tendría q poner, pero no dice nada, dice q el paquete no existe!

Salu2
IMPORTANT INFORMATION

The Web Tracking facility may be unavailable on Saturday 26th April between 1:00pm and 3:00pm due to essential system maintenance. We apologise for any inconvenience caused.

Pues eso qu etiene problemas, mi pedido ahora tampoco aparece.
nadaaaaaaa!! y sigue =!!! [lapota] [lapota]

no actualizan o no se mueve?

hacemos un suicido masivo delante de sony españa?
Nada, no se mueve ni de coña. [mad]
Me temo que hasta el lunes o el martes no vamos a recibir nada ya :(
http://tracknet.deutschepost.de/migtrack/servlet/I_Search??Error=Y&PopUp=Y

esta es la nueva web de seguimiento!! teneis q poner el numero con el codigo ese delante como haciais antes, darle a references, darle a add, y darle a search y funciona

segun eso... MI PAKETE ESTÁ EN TERNAT, BÉLGICA! miedooo! q hace ahí?! cawento
musice todos estan ahi parece XDDD

esto ya es kachondeo, tendrian k estar en españa
el mio no.aun no ha salido de la Gran Bretaña,pero claro,yo lo pedi ayer.
lo mejor es no ansiarse,cuando llegue llegara.

PERO COMO NO LLEGUE YA ME VOY A CAGAR EN SU PUTA MADR*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
segun eso... MI PAKETE ESTÁ EN TERNAT, BÉLGICA! miedooo! q hace ahí?!

el mio tb, paga 8€para esto [snif]
asi podremos presumir de q nuestro pakete ha estado por todo el mundo de viaje! eso no lo pueden decir todos!
Eso ya es de cachondo, como has sabido q esa era la nueva web de seguimiento? Pq Sony no a dicho nada, si no fuera por eso yo aun busco en la otra web.

Y ahora los paquetes en belgica, el mio tb lo está, esto va a llegar cuando salga la PS3.

Q poca verguenza Sony.

Salu2
BENZO lo he visto por internet... [angelito]
Status OK, scanned(Transit): Ternat / BE, 2003-04-25

Eso es lo q os pone a la mayoria?? seria d traca la verdad xq ai peña q lo pidio hace fleje, yo hice la transferencia el miercoles (la hicieron efectiva el jueves) hace gracia lo d ls 8€ d gastos d envio, al final llegaran todos a la vez como era d esperar.
esto es culpa de toda la gente q no lo compró el dia q llegó el mail, por culpa de ellos se retrasa!! cawento cawento cawento cawento cawento
Weno, se conoce q hace escala en la europa continental y de ahi ya ¡porfin! nos lo envian. Vamos seguro q hace mas escalas y tal, pero weno. Según parece el envio es por DHL, q si no me eqivoco es una empresa de envio urgente. En fin, q to lo q decimos son conjeturas. Esperemos wensa noticias pronto.
jejejeje por mi!por mi!! y por todos mis compañeros y por mi el primero!!!jejejeje.
hasta que no juegue yo,no juega ni cristo....jejejeje
Escrito originalmente por Musice
esto es culpa de toda la gente q no lo compró el dia q llegó el mail, por culpa de ellos se retrasa!! cawento cawento cawento cawento cawento

Ni muchisimo menos,yo lo compre el primer dia al igual que mucha gente,y no opino igual que tu,el culpable de esta situacion es Sony.En vez de mandarnos los paquetes como deberia ser,por separado a cada uno,nos hace esperar para mandarlos en bloques.

Menuda chapuza han echo esta gente con el envio,creo que deberian copiar un poco de Microsoft al menos en este sentido.

Salu2
POr mi tambien sorry a todos [looco] [looco] ,tranquilizaros que todo llega,sorry pero yo no pude hacerlo antes jijiji,por mi y por garrote y alguien mas se retrasa nooooooOoOoooo !!!!
Garrote nos vana cortar los webos jijijij cawento cawento

Saludos y sorry [inlove]
jejeejej ya te digo.....no se tu,pero yo lo pedi ayer a las 12 del mediodia.tengo que decir que no es culpa mia,es culpa de que no traduzcan la pagina,y de que esta funcione perfectamente........

venga,venga muchachossss,haya caaaaaalma.....que pronto podremos jugar todos.......jejejejeje
a la hoguera kon garrote y scrach...
fuera de eol

BAN BAN BAN!!
malditas zorras por vuestra kulpa nos kedamos unos dias sin el NA

no os mereceis vivir!!

ale ya me he kedado agusto

[lapota] scrach & garrote

se donde viveis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ah se me olvidaba, por kulpa de estos memelos [qmparto], el mio sigue asi:
Status Date Time Signatory Branch

Scanned at transit gateway 23/04/03 22:02 Ternat

Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 22/04/03 21:54 L/Colney Gateway

Pickup scan 22/04/03 20:54 L/Colney Gateway

desde el dia 23 no se mueve :Ð

andaos kon ojo scrach y garrote, es una amenaza ¬_¬
jejejejejee joderos todos mamones [fumeta] [poraki] [poraki]
lo que teniamos que haber hecho scrach y yo es pedirlo a mediados de la semana que viene [fumeta] [poraki] ya que el tiene 2 adaptadores,y yo tengo uno compatible y podriamos jugar igual.......jejejejejeje

hale hale,no os ansieis......jejejejeje

es coñita eh???' jejejejejpero a jodelse...jejejeje
a ver, la culpa es d esony, pero si todo el mundo lo hubiese pedido el primer dia probablemente ya lo tendriamos...
Parece q ya ha decaido un poco el foro. Hasta q haya movimientos en los pedidos y dejen de tar en Belgica y empecemos todos como locos a postear XD. A ve q noticias tenemos el lunes o martes, xq no creo q actualicen nada en todo el fin de semana.
Buenas;

Yo pienso que lo que decís no tiene sentido, ya que ahora mismo he estado leyendo los foros franceses de Ps2 online y mientras que unos ya lo tienen desde hace dias, otros preguntan que cuanto les tardó en llegar, etc...

Y les mandaron los kits, por la misma compañía que a nosotros DHL.

Yo creo que para la semana que viene, todos los que lo hemos pedido a principio de la semana pasada o antes, nos llegará.

Un saludo y paciencia que todo llegará;) .
Escrito originalmente por Musice
a ver, la culpa es d esony, pero si todo el mundo lo hubiese pedido el primer dia probablemente ya lo tendriamos...

joder musice... ke la kulpa no es de ellos.... si no han podido... yo mismo el jueveves no estaba aki... llegue el domingo y lo hice el martes, porke ke si tranferencia ke si tal, al final hice kon tarjeta.... todos no somos perfektos...
1056 respuestas