me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Ke va ke va ein? eso me lo han dicho en un 906 y aramis fuster que esta enterada de todo el tema de el problema de los adaptadores me lo ha dicho personalmente. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por albjes
Bueno he conseguido ver el seguimiento a travez de la pagina de dhl españa: http://www.guipuzcoana.com/euroexpress/esp/index.html
en herramienta\seguimiento de pedidos en el identcode meteis el numero ke te salia en la primera pagina ke nos dieron de seguimiento http://track.securicor-omega.com/tracking/wrd/run/wt_cons_ship_pw.entrypoint
mirais ahi el seguimiento y os sale un numero que se llama parcel y sale el primero por la izquierda empieza por 07********** y son doce numero pues este lo meteis en la primera web que os he dado en identcode y ya esta.

Bueno despues de esto me moskeo aun mas porke pone ke el pakete ha llegado pero ha llegado sin documentacion. SU PERRA CARA.

de pu*a madre mi pedido sigue en belgica. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Les he mandao un email a los de la Guipuzcoana haber k coj**** hace mi pakete en Belgica y lleva una p*** semana parao.
No entiendo como SONY la puede estar liando tan gorda... [uzi]
En cuanto me contesten posteo haber k solucion me dan.
Bueno nuevas noticias, parece ke han elegido el momento idoneo para que nos acordemos de toda la familia, he vuelto a llamar a DHL y de nuevo le he dicho que he mirado el seguimiento del pakete a travez del codigo de indentificacion, y aki es donde viene el problema el pakete viene a traves de DHM que se acaba de fusionar con DHL y entonces ahora mismo no se pueden mirar los paketes con el numero de DHM y me ha dicho tambien que llame mañana por la mañana para que desde ese telefono me pasen directamente a la empresa que me lo mandan y asi me puedan informar mejor.

:o :o :o :o :o :o dormido me estoy quedando con tan mala logistica de sony.
Nos estan tratando como tercer mundistas,los cerdos estos.
Me parece increible,que una compañia que es lider en ventas,este haciendo esta "magnifica chapuza".

Encima,algunos sectores culpan incluso a la DHL,cosa que no es cierta,por que precisamente fue la misma compañia con la que trabajo Microsoft a la hora del betatesting,y todo fue perfectamente.

En fin,esta situacion es a todas luces lamentable,y vergonzosa (tanto en desinformacion,como logisticamente)

Salu2

PD:Keops,igual que Microsoft verdad???
Ya que estamos todos metidos en el mismo follón... ¿por qué no localizamos una dirección para pedir repuestas de qué pasa con el envío y comenzamos todos a enviar mail?. Ya no es uno sólo el que protesta sino todos los que estamos aquí... ¿qué os parece?...

NEXT [+risas]
Decirles que como no tomen medidas, y os den una respuesta en condiciones, que os pasais a la consolita de tio Billy [666]

No, ahora en serio, ya me han comentado por ahi las movidas, y por lo que veo debeis estar mazo cabreados, sobre todo Simon, Benzo y cia, en fin, pues meterles caña, y si os vuelven a decir que "a jugar con los sudakas", les decís que se metan sus frasecitas por donde les quepan :o

Si me llega hacer a mi M$ lo mismo que estos, creo que tiro la Xbox por la ventana, lo malo que fijo que mato a alguien con lo que pesa XD XD XD
WEno, yo espero q el mio mañana llegue a madrid y, oh sorpresa!, antes del puente me llegue ¬_¬ ... q ya hemos empezao a montar el clan para empezar a entrenar pa cuando lo abramos oficialmente allá pa junio. Si qereis informacion sobre ello o alistaros leer el post del foro. Un saludo.

QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el mio aun anda por Belgica, esto es para cagarse. [nop]
Bueno bueno... menos mal que no me dio por "apuntarme" al betatester de PS2Online... además de trataros como el culo del mundo, os hacen pagar por ser betatesters (habrase visto tamaño EGOCENTRISMO por parte de sony de creerse el centro del universo...), además, betatesters de que? acaso tiene red propia para ser testeada como MS? por que como no es así, el betatest es una tontería... digamos... bastante gorda, que para lo único que sirve, es para hacerse a la idea los de Sony de los requisitos minimos para la conexión de la peña, nda más, funciona como el PC.

Por lo demás, cojonudo... los paquetes no llegan, pagais por el "betatesting"... vamos, igualico que el demonio MS y su Live, verdad? anda que... a ver si os dejan una PS2 Debug también como los d eMS, y os regalan los mandos por haberlos usados, una memory card y cositas así... ;)

Salu2 de un "nuevo PS2ero" que lo fue desde el primer dia en Europa y tuvo un "lapso" intermedio.
yo estoy plenamente de acuerdo con lo que dices shadow land, pero el problema es que ha sido un engaño desde el principio. Se decía que íbamos a ser Betatester para la conexión de la Play2 a internet, por ahí bien. Pero luego leo que en el mes de Mayo, principio de Junio, se comienza a comercializar el Kit. Es decir que aún no lo hemos probado y ya tiene fecha de salida!!!! [reves]

Según lo último que sentido tienen el Betatester?. Por otro lado el tema del transporte se han pasado, por que podía haber tenido todos los kits en España y haberlos distribuidos en un corto período de tiempo....

No se me encuentro timado y el problema es que si no nos unimos para protestar será un engaño....

NEXT
De hecho no tenemos ni una dirección dónde podamos quejarnos o plantear pegas... si alguien la tiene por favor que la ponga en el foro, por que a mí no me pasaron ninguna. de hecho las de los primeros mail donde se nos anunciaban el tema del Betatester, no van a nadie ya que son mensajes automáticos.

NEXT [360º]
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS!!!!!!!!!!!

Identificación: 84****
Fecha de Recogida:
2003-04-21
Organización: SOE
Situación: Escaneado/Clasificación OK
Referencia: ****
Detalles del paquete

Identificación: 07******
Fecha de Recogida:
2003-04-21
Ultimo evento: Estado OK, escaneado(Información Plaza de Tránsito): Ternat / BE, 2003-04-23

QUE COÑO HACE EN BELGICA???!!!!???!!!??

cual es el telefono de DHL??? joder,los voy a poner a caldo esta mañana
Numeros de telefono para reclamar a Guipuzcoana y/o DHL:

DHL Express (general): 902 12 24 24
Guipuzcoana (Malaga): 952 04 00 83

Mi conversacion ha sido escueta, no he tenido que darles el numero de envio, en cuanto han metido mi nombre y apellidos me dice la chica:
"envio de interactive ideas?"
(coño,al menos saben que lo han enviado.)
"pues es raro que esté en Belgica"
(mas raro me parece a mi)
"deme su telefono y paso la incidencia"
(esto me suena, en mi empresa -operadora de cable- hacen lo mismo las chicas del CAT)

En fin, cada vez me arrepiento más de que me hayan cogido como betatester
veamos, yo como estoy hasta los mismisimo he decidido llamar a DHL a mi zona, y me han dicho lo siguiente, con dar mi nombre sin mas datos, ya saben de k pakete hablo, me dicen k no es normal k tarde tanto, y que hasta k no entren por barna, no pueden llegar a tu zona para repartir, que una vez llegado a barna _teoricamente_ al dia siguiente lo reparten.

Mas cosas, que el dia 1 (jueves) cierran pero no el 2 (viernes), los sabados nos reparten, pero si _abren_ el almacen, y se puede ir a buscar el pakete en persona.

para localizar los telefonos de dhl y similares en vuestra zona. Son numeros locales y no el 902 general.

http://www.guipuzcoana.com/euroexpress/esp/contents/company/Locations/loc_all.html

ahi estan todos, la historia del mergin con dhl es una gilipollez. A mi me van a llamar de vuelta cuando hablen con el tio de int. a ver x k cojones mi pakete esta alli todavia.

salu2.

elmonta [enfa]
Buenas

A mi me han dicho lo mismo, que esta en belqica pero que ellos no entran aqui, ya que esto es un problema entre el remitente y la compañia y que ellos no pueden hacer nada, que cuando llegue al dia siguiente lo envian...
O sea que es culpa de interactive ideas de los cojones, que si todas las ideas que tienen son asi.. apañaos vamos...

Pues eso.. a espera, que supongo que los que nos pone que esta en ternat, hasta la semana que viene nanai... y ya ves todos los que lo tenemos en ternat somos los que primero pagamos... asi va...

Venga nos vemos!!!

Saludos!!!
Mmmmm bueno.... mi paquete por lo visto está en barcelona, pero ahora intento mirarlo por la dirección inicial de seguimiento del paquete y me dice que está caido el servidor, que nasti de plasti, que no me voy a enterar de como anda mi paquete. La verdad es que no se, lo miro una vez al dia, yo pienso que cuando tenga que llegar llegará, el único problema es que pase como he estado leyendo por aquí, que salga un mensaje de que nos pongamos en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (supongo que será de DHL) y no nos informen de que haya que hacerlo por ninguna otra via, ya que yo no tengo por qué estar pendiente de sus chapuzas a traves de la página de envio, yo puedo hacer un pedido y esperar tranquilamente a que llegue, y no tengo por qué enterarme que mi pedido está mal enviado o algo teniendo que mirarlo en una de las 3 webs que hay ya para mirar esto, lamentable. A mí me da igual cuando llegue, mientas llegue. Por otro lado, si queremos quejarnos masivamente, supongo que podermos mandarles un E_Mail a los de Interactive Ideas: bbeurope@interactiveideas.com

Pues eso, que mi pedido lo hice el martes pasado, y está ahora en Barcelona, y no digo que tardará x dias en llegar a Tenerife, porque eso no lo saben ni los propios de DHL, digo yo, y ahora eso, el server del seguimiento tiene problemas (que raro....)

Bueno, suerte, un saludo,

Kiwi.
no, el fallo no es de los ingleses, x el pakete ya esta en manos de dhl, ahi los que fallan son ellos, eso esta claro, yo lo k no se, es la gente k ayer lo tenia en barna que saben ? o si se han desentendido al recibir el na y no postean ?

elmonta
ahora mismo estoy hablando con dhl barcelona, un momentito no se retire........ si si espero... tuturuuu turuuu turuuu DHL EXPREs en breve le atenderemos turuuu ruruuu...... [burla2] q me dirá????
sus muertis [bad] q aun lo tienen pendiente. pero q no me puede confirmar q esté en Belgica pq solo le sale pendiente. Q si mañana no me llega vuelva a llamar para ver q pasa q no es muy normal :(
Yo le he enviado un mail con una queja a el señor Joel Meadows que es el Responsable de las pruebas, según los mail que hemos recibido.

No me parece razonable que personalmente tengamos que ponernos en contacto con la empresa de transporte para resolver problemas, es Sony quien debe de hacerlo por lo menos, por consideración con sus clientes.

Lo peor no es el retraso del paquete sino toda la parafernalia que ha montado por el tema de los Kit y los Betatester cuando ya todo está decidido.... creo que todo es un tema comercial. Yo personalmente he sido Betatester en videojuegos y esto no va así....

Por cierto alguien ha visto alguna queja en el foro oficial de Playstation.com?.
Y alguien ha leido las alabanzas que ya se le ha dado al Kit y a la conexión del juego en algunas revistas españolas, cuando los supuestos Betatester aún ni tienen el Kit?...

Dá que pensar no?... Creo que hay que cambiar el chip, dejar de pensar que somos Beta... leches.... y que lo que estamos esperando es un Kit que hemos comprado via Internet y que está tardando lo suyo..... aunque dentro de los parámetros habituales de transporte/pago.... yo recibo un libro de Amazon desde Alemania en 20 días y pago aproximádamente lo mismo que hemos pagado por el KIT..

NEXT
No me lo puedo creer!!,mi pedido ya esta en mi ciudad [+risas] [+risas] [+risas]

Estado OK, asignado(Información Agencia de Reparto): Albacette / ES, 2003-04-29 (Albacete con tt?xDDD)
Acabo de llamar al reparto de mi ciudad y me ha dicho la chica q lo lleva el tio en el furgoneto jejeje,dios no me muevo de mi casa en to el dia [666]
Escrito originalmente por ^Clono^
Acabo de llamar al reparto de mi ciudad y me ha dicho la chica q lo lleva el tio en el furgoneto jejeje,dios no me muevo de mi casa en to el dia [666]

Que suerte clono, el mio esta todavia en Belgica de turismo, ya es lo unico que se me ocurre pq lleva hay una semana, espero que cuando llega por lo menos traiga fotos de alli que yo nunca he estado.
mandad una mansalva de mails a Sony coputer España, y os cagais en sus ***** madres diez veces sin aceptar ningúna excusa sobre transporte (MS manda todo por DHL desde UK, y en 2 días en casa, sean los betas de Live, los "regalos" por el bajadon inicial, o algúnas reparaciones).

Haceros oir coño, HACEROS OIR!!!! QUE DE LOS FOROS DE INTERNET PASAN MUCHO!!!!!

Y si os tocan la moral, escribir cartas abiertas a todas las revistas del sector, que os aseguro, que algúna os sacará.

Salu2
Buenas

He enviado un mail a interactive ideas, preguntandoles porque hace 5 dias que esta en belgica y que pague el primer dia, que si he pagado 8 euros de gastos almenos quiero una explicacion...

Ya os contare si me contestan...

Saludos!
Buenas

Me han contestado los de interactive ideas, han puesto esto:

I do not know where the information Ternat comes from. I cannot see that when I try to track it. Meanwhile I have emailed Securicor on your behalf and given them your email address for a reply to ask where the package is. Just to let you know that although you ordered on the 17th - nothing left here till the 22nd or 23rd as it was a holiday weekend.

Claro ellos no ven que salga ternat, porque en la pagina que nos dieron solo sale outbound gateway...
Pues eso que les ha remitido el mail a la gente de securicor...
Ya os dire que tal... almenos han contestado rapido...

Saludos!
ya me ha llegado ;)
a disfrutar, espero k no os tarde mucho

Salu2

PD Ya os contare si la espera a merecido la pena
He llamao a DHL y me han dicho k todos los pedidos pasan por Belgica y ke estan saturadisimos, k no dan a basto a sacar todo y tan sacando lo ultimo k llega... es decir, los primeros seremos los ultimos [enfado1]
Anoche les envie un email y me estaban contestando, ya llamaron a Belgica para k le den caña a mi pedido.
Por lo menos DHL España parece k funciona bien (por lo menos la delegacion de Santander se portaron bien), haber si toman ejemplo estos p**** guiris.
Pos a esperar hasta la proxima semana... ZzzZZ
Oches de dnd eres tu? A mi tb pone q ya ta en mi zona (me pone q ta en Toledo, no se si solo pone el nombre de la provincia o tb tiene q poner el de la ciudad) pero vamos q si no me llegue hoy espero q mañana sin falta llegue, q ta aqi al laito.
Por cierto, en cuanto llegue q hago!!!!!!!! jajajaja, q nrvios, lo pincho y me meto a jugar en alguna sala de socom? Na lo q hare sera practicar algo con los q ya tenemos el kit de nuestro clan [EOL2]
Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo en mis manos parece ke han escuchado mis kejas de ayer los cielos [jaja] bueno pues nada solo deciros que a partir de hoy empezaran a llegar. Venga ya os contare que tal va.
yo ya no puedo mas, mi pakete sigue en belgica, y me da una rabia terrible ver komo gente k pago el 24 ya lo tiene y nosotros k pagamos el 17 y 18 (para tenerlo antes) no se mueve !!!!

Como esto siga y el jueves no se haya movido, estoy por decirles a mis padres alguna idea para meter una keja!!

saludos d un compañero frsutado y kon sensación d estafado.

Gracias sony por hacerme ver la realidad

kreo k te kedaras kon un cliente menos
Ya esta? A mi me pone que está en barcelona, qué te ponia a tí antes de que te llegase, que estaba en tu provincia? Lo digo porque yo tendré que llamar a DHL para avisar de q no voy a estar en casa o algo, aunque quizás pueda pedirle a mi novia que esté allí por mí, pero para eso tendría que saber cuando va a llegar exactamente. Un saludo

Kiwi.
esto es lo q m epone en la page de seguimiento:

san sebastian out for delivery

lo quiero ya!!!!!!
Buenas

Ahora me han contestado de securicor:

Thank you for your enquiry which has been forwarded to our customer service
centre in Manchester, who will contact you directly.

Regards
Sheila Faulkner
Securicor Customer Service

Pos eso que se pondran en contacto conmigo... espero que sea por mail...porque di el telefonoc de casa, y no llegare hasta la noche.

A ver si los que tenemos el paquete en belgica nos enteramos de algo...

Saludos!
Nada yo ya os dije que a mi me ponia ayer en la primera pagina que nos dan con el email que estaba en barcelona y en la otra pagina de DHL me ponia que el pakete habia llegado aunque no ponia donde pero que faltaba documentacion y se iba a retrasar.

P.D : Esto trae una especia de navegador donde tienen noticias, reportajes de los juegos online y encuestas por ahora, esto no lo traia el NTSC. Voy ahora a por el socom [fumeta]

Edito el mensaje porke es tonteria poner otro nuevo: Por lo pronto el socom solo trae opcion ONLINE no como el NTSC que tambien la traia OFFLINE.
me ha llamado dhl de mi zona, me dicen k los paketes k dicen tenat belgica, mas de 2-3 dias, estan perdidos en algun lugar y desde españa no hay manera de localizarlos, basicamente, que si tienen registro de k de la misma compañia han llegado mas pakete con fecha posterior y han sido repartidos -p***nte alarmante- y que no queda mas que ajo y agua.

vamos me kedo el puente sin jugar, lo que faltaba.

elmonta
Escrito originalmente por maguila
Buenas

Ahora me han contestado de securicor:

Thank you for your enquiry which has been forwarded to our customer service
centre in Manchester, who will contact you directly.

Regards
Sheila Faulkner
Securicor Customer Service

Pos eso que se pondran en contacto conmigo... espero que sea por mail...porque di el telefonoc de casa, y no llegare hasta la noche.

A ver si los que tenemos el paquete en belgica nos enteramos de algo...

Saludos!

juas, eso mismo me respondieron a mí ayer a las 15:07 y aun estoy esperando la respuesta
Pos vamos bien fostiator....

Esperemos sentados...

Saludos!
Joer, que putadón, pero en todo caso de que se os haya perdido el paquete, os lo tendrán que mandar de nuevo, vamos digo yo, porque si no, creo que es denunciable o algo, porque has pagado por algo que no has recibido, supongo que se las apañarán para que llegue. Un saludo!

Kiwi.
Denunciar? a quien? y cómo?

NEXT [+furioso]
vergonzoso... me piro a currar pq sino me voy a cagar en la madre que parió aa muchos, ea.. hasta la noche [fumando]
A la gente de Ceuta, melilla y Canarias, pongamos todos una velita a san.... lo que sea... para que según los de DHL el paquete tenga toda la facturación en regla, además del DUAL, por que si no no pasa la aduana.... [toctoc]

Los de ceuta tenemos otra solución a parte de que DHL llame a la empresa que lo envió y esta manden el famoso DUAL y es simplemente coger el barco e ir a Algeciras a cogerlo.... ostias podemos montar una excursión....

Esto es MORTAAAALLLLLLLLL ..... COMBATTT... [uzi]

NEXT [decaio]
a las 13:30 del martes 29 en san sebastian

me dsispongo a abrir el paquete

suerte a todos y q la espera sea la menor posible.

ya estan cerca!!!
El mio tb pone esta mañana desde prontito q ta en Toledo. He io a casa a las 11:30 pero no habia na. A ve si ahora a las 14 cuando llegue o esta tarde lo tengo ya.

Status Date Time Signatory Branch

Out for delivery 29/04/03 10:11 Toledo

Scanned at inbound gateway 28/04/03 15:20 Barcelona

Gateway Outbound 25/04/03 05:37 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 24/04/03 22:18 L/Colney Gateway

Pickup scan 24/04/03 21:18 L/Colney Gateway

Ya tios ya, esto llegua a su fin!!! ^_^
NO AGUANTO + MI PAQUETE ESTÁ EN BÉLGICA Y SALIÓ EL PRIMER DÍA QUE PUDIERON, ES DECIR EL 21!!!!!!!!!!

no aguanto mas, mato a sony, alguien de Barcelona eoliano tienes ganas de kemar algun edificio? q me envie un MP y esta tarde vamos a kemar DHL y SONY, os hace¿?
Cawen la mar salada, yo soy de Tenerife, a ver si voy a tener que mandar a pedir una cosa de esas que dices para que traigan el paquete, sus muertos, no debería ser eso, yo pedí una vez por Amazón un CD de música y me llegó sin problemas, de hecho me despreocupé y llegó en menos tiempo de lo que esperaba.

Un saludo!

Kiwi.
Ya lo tengo!!!!! yuuuhuuuuuuu,voy a ver si lo configuro y os cuento.
Ostias, me acabo de dar cuenta de una cosa. A todos os esta llegando x correo y a mi el tio de correos ya me habia dejao las cartas en el buzon esta mañana cuando he llegao... uhmmm, cawenlaputaaaaa.... a ve si vi a tener q esperarme ta mañana para q me lo traigan... o lo q es peor... q hasta el lunes na. Mierda puta. Tonces pa q pagamos a DHL si no lo traen ellos?
1056 respuestas