Mmmmm bueno.... mi paquete por lo visto está en barcelona, pero ahora intento mirarlo por la dirección inicial de seguimiento del paquete y me dice que está caido el servidor, que nasti de plasti, que no me voy a enterar de como anda mi paquete. La verdad es que no se, lo miro una vez al dia, yo pienso que cuando tenga que llegar llegará, el único problema es que pase como he estado leyendo por aquí, que salga un mensaje de que nos pongamos en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (supongo que será de DHL) y no nos informen de que haya que hacerlo por ninguna otra via, ya que yo no tengo por qué estar pendiente de sus chapuzas a traves de la página de envio, yo puedo hacer un pedido y esperar tranquilamente a que llegue, y no tengo por qué enterarme que mi pedido está mal enviado o algo teniendo que mirarlo en una de las 3 webs que hay ya para mirar esto, lamentable. A mí me da igual cuando llegue, mientas llegue. Por otro lado, si queremos quejarnos masivamente, supongo que podermos mandarles un E_Mail a los de Interactive Ideas:
bbeurope@interactiveideas.com
Pues eso, que mi pedido lo hice el martes pasado, y está ahora en Barcelona, y no digo que tardará x dias en llegar a Tenerife, porque eso no lo saben ni los propios de DHL, digo yo, y ahora eso, el server del seguimiento tiene problemas (que raro....)
Bueno, suerte, un saludo,
Kiwi.