me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

he dixo provablemente, tp les he hexao la culpa directamente, ad+ lo entiendo q no hayan podido pedirlo antes, pero es eso, q seguramente ya taría, o no??
Tp flipeis ahora, q son 2500 kits q envian, no creo q para 2 o 3 personas se retrase el de todos.
joder, despues de pagar 8€ mi paquete esta en belgica desde el 23, me cago en sony y en la madre que los pariio!! menuda estafa!!

sony [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
cawento... mato a alguien no puedo mas...

[mad]
joder hombre!no os ansieis!!lo mismo la pagina de seguimiento esta jodida y los paquetes estan ya en espeña,quien sabe?
venga hombre,que seguro que para el martes o miercoles lo tenemos aqui.......
otra pagina para seguir el pedido:

http://tracknet.deutschepost.de/migtrack/servlet/I_Search?
&PopUp=Y

dais en references, meteis vuestro id, luego a ADD y luego a SEARCH y te pone mas o menos lo mismo XD
_gameover, eso lo puse yo hace 3 paginas...
Bueno, en la pagina nueva esa no me dice nada de que esta en belgica, sólo me dice: ok ok, de pm, todo guay, tu paquete está que te cagas, joer, el kit? que guay no? ok ok, pero nada de donde está.

Lo que me tiene en ascuas a mí es saber lo que pasaría en caso de que viniesen a repartirlo y no hay nadie en casa, que es lo que va a pasarme ya que yo trabajo y estudio y solo estoy en casa por la noche, espero que me dejen un papelito para que vaya a buscarlo, que si no...

Un saludo!

Kiwi.
seguro que te dejan un papelito, y si quien lo trae es una empresa y no correos seguramente te den un telefono donde quedar a una hora para que te lo vuelvan a traer.

Saluditos
Veamos, resulta k el ne tiene la controladora de hd ide incorporada, y le podeis poner un hd ide, el tema es k para usa linux necesitais los dos dvds para formatear el hd.

Informados estais.

:)

salu2.

elmonta
A ver, a ver...... le puedes engachar un hd a traves del NA? Y usando esos 2 dvds (que supongo que seran una distribucion de linux preparada para ps2) instalas linux y arrancas y demas sin problemas? Y ese hd no se puede usar para guardar partidas y cosas asi? Para que mas se puede usar?
He mirao el envio y sigue en Belgica. Ta claro q es muy dificil q los paqetes sigan ahi, salvo q al camionero le haya dao un cuqi como en el capitulo este de los simpsons XD, pero x experiencia se q las novedades respecto a los envios suelen estar x la noxe, sobre las 9 o 10, así q ta esta noxe no perdere la fe en q se muevan los paqetes (q mal ha sonao esto último [+risas] ).
Enga un saludo y a ve si nos llegan YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Joer muchachos, que llevamos 67 páginas de posts!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] a este ritmo vamos a rebentar la base de datos del servidor de eol :-D Un saludo!

Kiwi.
cawen sanapapurcio! no puedo enchufar mi cable modem por USB!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!! ahora lo tengo por ehternet pero por usb no puedo, se me instala, deshabilito la ethernet y hace ipconfig y netstat y me detecta la conexion, pero IE no va, ni mozilla ni nada...
AYUDA!! SB4200 surfboard Motorola, win XP... q hago mal?
Eso me pasaba a mi tb, y bueno, no le di muchas vueltas para arreglarlo, simplemente pasé porque fue una prueba que hice, nada más, de todas formas no te aconsejo que pongas el cable modem por USB [toctoc] porque va bastante mal en comparación con la conexión Ethernet. Solo es un consejo, pero si quieres insistir, pues prueba a hacer un ping a tu misma IP, y si va prueba a hacerlo a una IP de fuera. De todas formas sabes que tienes que hacer (dependiendo del SO) un winipconfig, liberar todo y renovar todo, si tienes XP o similar, deberás hacer ipconfig -release y luego ipconfig -renew, para que te reasigne tu IP. Un saludo!

Kiwi.
Pues no se yo tengo ese mismo modem y lo tengo conectado por USB solo tuve que instalar los drivers desde el cd y se acabo.

Prueba a ver si hay algunos drivers actualizados por internete.
yo les he enviado un mail de queja a los de la empresa de transporte porque este es el puto estado de mi pack desde hace mas de una semana!!!! Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway

mamones...

me parece que vamos a tener tiras de los emPALados sobre nuestro betatesting pa rato [sati]
Os ha llegao un mail con este titulo?

Juegos en red para PlayStation 2: ¡no olvides el pack de pruebas (Trial Pack)!

Hola, afortunado participante:

Si todavía no has conseguido un pack de pruebas para los juegos en red, te aconsejamos que no esperes más. De lo contrario, cualquiera que ya lo tenga podría quitarte el puesto.

No obstante, antes de ceder tu plaza a otra persona te informaremos con un e-mail.

Para hacerte con un pack de pruebas para los juegos en red, haz click en el siguiente enlace.

Si tu navegador no se abre al hacer click en el enlace, corta y pega la dirección en la barra de direcciones del navegador para acceder al sitio.

Si ya has comprado un paquete de prueba para los juegos en red, este e-mail no tiene que ver contigo.

Un saludo,

Joel Meadows
Responsable de las pruebas

Xq vamos, a mi q sepa si q me ta viniendo el pack de camino, así q supongo q a todos os habra llego el mail.
Si a mi tambien me a llegado ese mail.

Es solo por si no lo has pagado todavia.

SaludoS :)
me acaba de llegar...parece cachondeo :?
Escrito originalmente por itho
Os ha llegao un mail con este titulo?

Juegos en red para PlayStation 2: ¡no olvides el pack de pruebas (Trial Pack)!

Hola, afortunado participante:

Si todavía no has conseguido un pack de pruebas para los juegos en red, te aconsejamos que no esperes más. De lo contrario, cualquiera que ya lo tenga podría quitarte el puesto.

No obstante, antes de ceder tu plaza a otra persona te informaremos con un e-mail.

Para hacerte con un pack de pruebas para los juegos en red, haz click en el siguiente enlace.

Si tu navegador no se abre al hacer click en el enlace, corta y pega la dirección en la barra de direcciones del navegador para acceder al sitio.

Si ya has comprado un paquete de prueba para los juegos en red, este e-mail no tiene que ver contigo.

Un saludo,

Joel Meadows
Responsable de las pruebas

Xq vamos, a mi q sepa si q me ta viniendo el pack de camino, así q supongo q a todos os habra llego el mail.

A mi tb me ha llegado, y nada mas abrirlo e pensado "y encima que lleva desde el miercoles mi pack en Belgica, cachondeo"
de verdad, que es una chapuza enorme la logistica que han montado.

seguro que han sido "Pepe Gotera y Otilio" los que han montado el servidor de red para Espana (que tiene tela lo de la ñ,sobre todo teniendo en cuenta que con la conexión americana sí que funciona ) y han mandado al "Botones Sacarino" a que envíe los paquetes [discu]

chapuceros

tiemblo de pensar como será la conexión aquí
Hola a todos y comentaros que también he recibido el famoso "mail cachondo". El problema es que de protestar a dónde abría que hacerlo?. No me creo que haciendo un reply al mensaje anterior nos respondan.

Lo que si es cierto es que esta gente se estan pasando... hay rumores que el Kit de conexión saldrá para el mes de Mayo... al paso que vamos mi pregunta es... Pa ke co%o se ha hecho esto del Betatester?..... y si somos Betatester a quien le reportamos los problemas?...

Me parecen que nos han tomado el pelo bien tomado....

NEXT [jaja]
bueno veamos, si va hacer casi dos semana el jueves desde que page! y no se nada de mi NA, joder cuando compro desde HK o usa tengo los paketes bastante mas localizados, es la leche.

tema Linux, si con una hd cualquiera y la distribucion de linux para ps2, que son dos dvds se instala y configura, creo que solo el final fantasy nuevo puede guardar en el hd, pero siempre podeis instalar el pukklin ( conectar ps2 - pc via ethernet) y usar el nport (salvar-copiar partidas a la memory). No se me ocurre mas.

Si teneis dudas, nada a http://www.ps2newz.net en sus foros tienen toda la info del nport y pukklink.

salu2,

elmonta

ps: como no me llegue para el puente se me van a hichar los webos a base de bien, k falta de seriedad.
Tema linux:

Tambien si no lo sabias ya ahi un pack de linux para la ps2 pero que se recomienda a gente que sepa programar etc,ahi que tener un minimo de conocimientos.
El pack consta de un HD,un teclado y un raton y cuesta unos €249,00,que entre un impuesto y que te lo envien aqui a españa se coloca en unas escasa €365,43 [agggtt].
Para mas info y si a alguien le interesa en su pagina web tendreis mucha mas informacion de todo tipo;Aqui

Un Saludo :)
Despues de estar desde el dia 25 en Belgiaca ahora me sale

Delay, irregularities-please contact your Customer Service(Delivery Depot Information): Granada / ES, 2003-04-28

¿Ah alguien mas os sale algo parecido? ¿Como me pongo en contacto con el Customer Service?

Esto me salia en la pagina que pusisteis un par de ppagians atras, en la pagian que mandaban en el correo de la compra

Scanned at inbound gateway 28/04/03 15:26 Barcelona

Gateway Outbound 25/04/03 05:37 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 24/04/03 22:08 L/Colney Gateway

Pickup scan 24/04/03 21:08 L/Colney Gateway

Ojala este ya en Barcelona, eso significa que como mucho mañana o pasado llega.

Saludos
Buenas

A un compañero mio del trabajo ya lo tiene en barcelona... ya veremos cuando llega...
Yo en cambio lo compre una semana antes y aun esta en ternat.. belgica..

Saludos!!!
Pues el mio por lo q parece ya esta en barcelona [+risas] aunke aun me pilla algo lejos xq yo soy de albacete pero bueno al menos esta ya en tierras hispanas.

Status OK, scanned(Inbound Gateway): Barcelona / ES, 2003-04-28
copkiwi ahora lo pruebo sino abriré el pc y le estirparé la ethernet, si no tengo wenos resultados me compraré otra ethernet, pero de momento... lo q no entiendo es q siempre me habia funcionado y ahora q lo necesito..

no me creo q haya gente q lo tenga en bcn... [mad]
pues el mio sigue en belgica desde el 23 [noop] }:/ [+furioso]
Reset, desabilitado modo sleep, linux.

el reset keda desabilitado, para no joder el ne, se pone en modo sleep.

linux, ya sabemos todos k venden el kit ps2linux, pero tenemos la opcion de instalarlo yo por lo menos voy a probar, dado que el raton usb y teclado valen cualquiera con un adatador que vale 4 duros.

joder, mi pakete no se ha movido de belgica y encima no me responden a los mails. la leche. k no llega para el miercoles.

salu2.

elmonta
Bueno esto es lo ke me pone a mi en cada pagina estoy un pelin moskeado con lo ultimo:

Status Date Time Signatory Branch

Scanned at inbound gateway 28/04/03 16:22 Barcelona

Gateway Outbound 25/04/03 05:37 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 24/04/03 23:15 L/Colney Gateway

Pickup scan 24/04/03 22:15 L/Colney Gateway

Y en la segunda page.

Track event
Date Status
Delivery Depot Information 2003-04-28 Delay, irregularities-please contact your Customer Service. Cadiz / ES, 2003-04-28
DIOSSSSSSSS SERA CIERTO????????

Identcode: xxxxxxxxxx
Pickup date: 2003-04-24
Last track event: Status OK, scanned(Inbound Gateway): Barcelona / ES, 2003-04-28

ESTA YA EN ESPAÑA?¿??? DIOSSSSSSSSSSSSS Q LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, si lo miro x la 1ª web q nos dieron pa mirar el envio mirad:

Scanned at inbound gateway 28/04/03 15:20 Barcelona

Ha llegao esta medio dia ^_^

A mi no me pone nada de eso tan feo q te ponia q ti de:

Track event
Date Status
Delivery Depot Information 2003-04-28 Delay, irregularities-please contact your Customer Service. Cadiz / ES, 2003-04-28

Dnd te ponia eso?
Buenas

Pos el mio en ternat... como keops, desde el mismo dia, el 23 de abril... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Bueno, ya llegara... espero...

Saludos!
Esto es vergonzoso , la gente k pago mas tarde les llega el pakete mas rapido, por lo k veo la gente k ha pagado el 17 y 18 (yo pague el 18) aun siguen en Ternat....

la verdad k kuando lo pienso me koje un cabreo terrible...me parece simplemente vergonzoso.

PD: esopero k os lleguen bien los paketes y k disfruteis kuando antes :)
Esto es vergonzoso , la gente k pago mas tarde les llega el pakete mas rapido, por lo k veo la gente k ha pagado el 17 y 18 (yo pague el 18) aun siguen en Ternat....

la verdad k kuando lo pienso me koje un cabreo terrible...me parece simplemente vergonzoso.

PD: esopero k os lleguen bien los paketes y k disfruteis kuando antes :)
Bueno se me estan hinchando los huevos ya, despues de ke me pusiera eso de ke habia problemas y intentar mirar el seguimiento el la pagina española de DHL en vez de la otra sin fortuna, me he decidido a llamar a la atencion al cliente de DHL y me han dicho que no tienen ni idea de ese pakete ya que necesitan el numero de albaran y no nos lo han dado, bueno he mandado un email a Interactive Ideas a ver si me dan el numero de albaran de DHL y vuelvo a contactar con ellos. DIOOOSSSSSS estoy totalmente harto de esto con TODAS SUS PERRAS CARAS.

cawento cawento cawento cawento cawento .

Lo siento no suelo poner a parir a nada pero necesitaba deskitarme un poco, espero que nos lleguen los adaptadores cuanto antes y que todo esto se solucione.

trankilo.... trankilo... trankilo... trankilo... trankilo... trankilo...

ufffffff bueno ahora mas trankilo por fin.
Pues vaya, el mio sigue en belgica, vaya sinverguenzas los de Sony con esto.

Yo tb soy de los q page el mismo diga q me llego el mail.

Salu2
Yo pagué el lunes 21 por la mañana con tarjeta. Ese mismo día, el siguiente y el día 23 recibí reportes en la página de seguimiento. Desde entonces el paquete adquirió la nacionalidad belga, le ha salido una novia de Amberes y veranea en la bretaña francesa. [flipa]

A ver quien es el guapo que convence a mi NA para que se venga conmigo. [jaja]

La verdad es que tiene cojones. En bicicleta las cosas se mueven más rápido.
mi NA ya esta en barcelona!!!!!
lo page el dia 23 por transferencia y acabo de mirar la pagina de seguimiento q viene en el emilio de numero de orden y si,
barcelona!!!!!
Es increible. A mi (pa los que les suene, yo tenia "wrong tour") me pone:
en la pagina del primer dia, status wrong tour en branch Valencia desde el dia 23. En la "nueva" de DHL me pone que esta en Ternat, status OK aunque sale que en un momento dado estuvo "wrong tour"....... pero vamos, que lleve desde el dia 23 en Belgica y aun no haya llegado a España....... [+furioso] Cuando mandas un paquete puedes elegir el tipo de transporte y Sony debe de haber elegido "DHL donkey", vamos, en burro, porque sino no se entiende..... eso si, por 8€ creo que tampoco podiamos esperar un servicio express, pero vamos, siendo un envio masivo de paquetes, tampoco tendria que tardar mas de 10 dias }:/ en llegar......
el mio sigue en Ternat, Belgica, desde el día 23! supongo q no lo habran actualizado...
[666]
joder, que menos que mantenernos informados, yo page a los 5minutos de recibir el email y mirame aki, esperando todavia. lo que faltaba. en belgica comiendo patatas fritas debe estar el camionero.

Tenemos que tomar nota de todo, y notificarlo a ver.

elmonta
[+furioso]
joder, yo lo pague tambien el mismo dia del mail el 17 o 18 y mi pedido sigue en Belgica, me cago en todo y mas viendo a la gente que lo pago el 23 y ya lo tiene en barcelona.

sony [enfa] }:/ [+furioso] [enfado1] ratataaaa ratataaaa
ya he solucionado lo del usb..

tenemos una teoria, los primeros paketes se kedaron en el fondo y ahora al traerlos han pillado primero los de arriba y los de abajo no cabian !! [snif]
Pues el mio pagado el dia cobrado el 23 via transferencia m pone q esta en barcelona, ahora d ai a q llegue al chabolo (las palmas) m da q como MINIMO 2 dias, comentaros peña q no os pongais desesperados, ya esta pagado, llegue mñn o pasado no os vais a morir x ello ya ns han engañado, ns han cobrado una estallada x hacer d betatester, dejando a un lado la web q a bastante peña le dio muxo la tabarra, ai q resignarse ya, joderse y esperar q t llegue al xabolo, para la peña q no va a estar en el xabolo cuando le lleguen q esten trankilo q si no es el tipico papelito d correos para ir a buscarlo a una central, ya os llamaran para kedar a otra hora (eso mismo m paso cn el moden adsl d waznadoo)

Paciencia hermanos ya ns han jodido bastante como para comerse uno la cabeza x la tonteria esta.

Un saludo
La madre que me pario.....!!!! [buuuaaaa]

Pero si yo lo compré el 17 y aún dice que está en Belgica.... ostias..... que pasote....
es que han pasado ya casi 10 días... bueno no son tantos....

Creo que lo peor es que no han dado una dirección para ver por donde va el paquete, es que encima con morbo.... [ginyo]

Bueno creo que hasta la semana que vienen nada de nada, por que el 1 de mayo jueves hay puente.... para algunos y seguro que los de transporte son uno de ellos.

NEXT
Bueno he conseguido ver el seguimiento a travez de la pagina de dhl españa: http://www.guipuzcoana.com/euroexpress/esp/index.html
en herramienta\seguimiento de pedidos en el identcode meteis el numero ke te salia en la primera pagina ke nos dieron de seguimiento http://track.securicor-omega.com/tracking/wrd/run/wt_cons_ship_pw.entrypoint
mirais ahi el seguimiento y os sale un numero que se llama parcel y sale el primero por la izquierda empieza por 07********** y son doce numero pues este lo meteis en la primera web que os he dado en identcode y ya esta.

Bueno despues de esto me moskeo aun mas porke pone ke el pakete ha llegado pero ha llegado sin documentacion. SU PERRA CARA.
Escrito originalmente por NEXT

Bueno creo que hasta la semana que vienen nada de nada, por que el 1 de mayo jueves hay puente.... para algunos y seguro que los de transporte son uno de ellos.

joder tio... hay ke tener fea ver si llegan esta semana porke komo me kede el puente sin jugar me hago el morido

ehh albjes eso lo has visto en el foro oficial ehhhh kuidado ke no se puede decir nada fuera
1056 respuestas