me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

A mi no me lo a traido correos me lo ha traido un mensajero.
Os cuento mi esperiencia. El disco que mandan de configuracion es una mierda, ademas se me quedo colgado, y esta solo en ingles. Configure el NA por el socom (esta en español). Tengo un router 812, multipuesto y no hay que abrir puertos.
Ahora el socom, durante esta mñn habria unas 70 personas repartidas por las salas de juego. La mayoria de los españoles(seriamos como uno 8 mas o menos), estabamos en la salas francesas. El juego va perfectamente, solo una vez se me ha kedado colgado. AH! y jugar es facil, yo no habia jugado a nada por red, ni en cyber ni na y todos estamos igual ;)

Haber si os llega pronto y nos pegamos unos tiritos.

Salu2

PD La sala que pone ESPAÑA si entras se cuelga.
colegas parece k poko apoko van llegado.
Felicidades a los que ja lo tengan y unpoko de paciencia al resto que aun no nos ha llegado.
A disfrutar.
Saludos.
:p
Hombre m alegro d q ya esten llegando ls paketes dl demonio, eso si como tendra cn estar el musice despues d la desesperacion q tenia jeje trankilo esperemos q mñn ya t llegue, yo soy d las palmas asi q si mñn x la mañana m pone en la web d seguimiento Las Palmas kizas m llegue tb y podremos exarnos uns vicios (no m he metido en ningun clan xq no pienso q lo habeis exo un poco precipitado no sabemos ni sikiera si ns va a gustar el juego y ya tais asi) si no ha esperar al viernes jeje

Un saludo
A Dhl y me han dicho que no tiene constancia del paquete,ni siquiera aparece en la web española,ni dando mis datos en resumen nada de nada.

Aun asi lo miro en el tracking y sigue estando en belgica.me parece una autentica estafa.

Felicidades a los que ya lo tienen y que llo disfruten

Salu2

PD:Benzo y tu sabes algo del tuyo??
PD La sala que pone ESPAÑA si entras se cuelga

Eso es por que lo estan actualizando.

Para que ya lo teneis,que tal van los headsets?

Espero que me digais.

Me legro por todos los que ya os a llegado [bye]
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

EN CUANTO COMA LO PONGO ^_^

I`M HAPPY.

....espero q no venga jodido ¬_¬
yo ya no se k hacer

estoy hasta los webos, pagar antes pa recibirlo tarde...

sinverguenzas...
Al carajo!

La culpa de todo es de DHL. Tienen un problema de logística tremendo, fueron acumulando los packs y los primeros están abajo de todo y no los van a enviar mientras les sigan llegando nuevos pedidos.

No puede ser, en ningún caso, en cualquier empresa seria que se precie, que mientras unos NA llegan en cuestión de cuatro o cinco días, otros, los más antiguos (los del día 21) estén en paradero desconocido.

:(
Escrito originalmente por viriatto
Al carajo!

[..]mientras unos NA llegan en cuestión de cuatro o cinco días, otros, los más antiguos (los del día 21) estén en paradero desconocido.

:(

de desconocido nada, estan en BELGICA cawento cawento
Vergonzoso, para cobrar si que lo descontaron el mismo dia.
Bueno a esperar, ya estoy cansado de enviar mails a to kiski.
P.D.:Felicidades a los que ya lo hallais recibido :)
Yo la verdad que no se, si lo trae un mensajero no creo que dejen un papel para que lo vaya a buscar en caso de que no esté, que es el que va a pasar, cawento mañana es probable que me venga, porque hoy está en barcelona (traducción: saliendo para acá) mañana posiblemente esté aki en tenerife, y si lo trae un mensajero puede pasar eso, a ver si despues de todo el rollo, lo van a llevar de vuelta para inglaterra, por cierto, no se de donde sacais que los paquetes perdidos están en bélgica, yo, segun lo que he visto, pone BE, y eso puede ser muchas cosas, esperemos que se aclare el asunto de los paquetes perdidos para que nos veamos pronto las caras. Un saludo a todos, felicidades a los agraciados, aguantad un pelin a los que pronto lo serán y paciencia a los que no saben nada. Un saludo!

Kiwi.
Mi paquete sigue en belgica y lo pague el primer dia [noop] voy a postear en el foro ese de betatesters y a cagarme en todo lo que se menea, especialmente en [lapota] sony.
Me alegro por los que lo han recibido.... y la madre que los parió a Sony, DHL y el camionero que está jugando a la Play2 por internet con todos nuestros Pack... [ginyo]

Por cierto los que esten jugando que vayan contando que tal va todo...

NEXT
De la pagina de betatester a escrito un hilo,explicando la situacion (mas o menos),por favor acudid y dar vuestra opinion ya que a mi,no me aclara la situacion de nuestros paquetes

Salu2
De la pagina de betatester a escrito un hilo,explicando la situacion (mas o menos),por favor acudid y dar vuestra opinion ya que a mi,no me aclara la situacion de nuestros paquetes

Salu2
Buenas;

Acabo de mirar el seguimiento de mi paquete y pone lo siguiente:

Held for appointment (sostenido para la cita)

¿¿Alguien sabe lo que significa??.

Otra pregunta para los que ya han recibido el Kit:

¿¿Viene en la caja un cable RJ45 para conectar el NA a la tarjeta de ethernet, o tengo que comprarle a parte??.

Venga, un saludo, muchas gracias y enhorabuena a los que lo habeis recibido;) .
si tienes pensado conectar el NA a la tarjeta de red de tu pc, has de comprarte un latiguillo cruzado, ya q el q trae el paquete es trenzado, el q usariamos para conectarlo a un router por ejemplo.
Buenas;

Ok, entonces compraré mañana un RJ45 cruzado, porque yo tengo Modem ADSL y no router...

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Scanned at inbound gateway 29/04/03 15:50 Barcelona

Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 22/04/03 13:53 L/Colney Gateway

Pickup scan 21/04/03 16:00 L/Colney Gateway

:D :D :D [tadoramo]
Ostiasss. Por fin esta en Barcelona, desde el dia 21 k llevaba en Belgica. Tal vez les he metido caña mandando anoche un email a DHL Santander y llamandolas esta mañana k me urgia la ostia y k habia pagado los gtos de envio pa k me tarde +1 semana.
Haber si mañana ya puedo enchufar los headset con el Socom y jugar al Midnight Club 2

Ya llegaaaaaan
Buenas

A mi me sale igual musice!!!!
Ya era hora!!!
Esperemos que mañana lleguen los kits!!!

Saludos!!
Mi NA está en BCN, a 60km de aquí a ver si esta tarde....

De momento dandolo caña al Socom con el NA USA q se a colgado 2 veces :(
[lapota] La explicacion via telefonica que me han dado ha sido que los kits salieron en dos camiones diferentes y uno de ellos se equivocó de ruta y se fue a otro país y lo retornaron a Ternat y que ahora ha welto [decaio] [decaio] [lapota] Pero ahora ya ta ki!! m'han dixo q mañana los entregan todos!
Pues yo sigo esperando.... [maszz] y eso ke lo pedi al 2 o 3 dia de llegarme el mail..... MANDA WEWOS [enfa] bueno pero no tengo mas remedio que esperarme y joderme [qmparto] [qmparto] TENGO una preguntita y esque yo tengo un router 812 3com en monopuesto y quisiera compartir la conexion con el ordenador por si kiero jugar y tener el mesenger encendido o bajar algo... bueno lo k sea¿con el cable que trae el kit ya me vale??? que tengo que hacer exactamente porque me lei el faq y no me entere muy bien de que tengo que hacer teniendo este router y en monopuesto ¿tengo que cambiarlo a multipuesto? ¿ lo dejo asi? :-| :-| :-| :-| :-| :-| ¿tengo que comprarme algun otro cable? o esoe s solo para los ke tienen moden .... HAAAAAAAAAAA [boing] [boing]
Scanned at inbound gateway 29/04/03 16:05 Barcelona

Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 22/04/03 13:37 L/Colney Gateway

Pickup scan 21/04/03 16:00 L/Colney Gateway

Tras seis días sin noticias, ya está en Barcelona. No le queda nada hasta Galicia... [tomaaa]
A mi tb me marca en Barna, jo en mi city, a ver si me llega esta tarde.
Aunque lo dudo mucho seguramente me llegara mañana
Alguien q ya haya recibido el NA ha jugado??,es q necesito ayudita xDDDD.A mi no me rula directamente desde el modem a la play.Ahi q poner la ip la mascara el enlace,las dns tb o no hace falta?
Hola Simon, ¿qué página es esa del Betatester?.

Y por otro lado alparecer los paquetes están ahora en Barcelona, al menos el mío también pero esta mañana en DHL no sabía ni dónde se encontraba....

Bueno esperemos.....

NEXT
Pues yo ya he jugado al socom y puedo decir q es un vicio. Y ademas con otros 7 españoles, nada de guiris tramposos ni ostias, y ademas hablando x los cascos, q es la risa XD. Toy viendo q hay gente q tiene problemas pa configurar el NA. Yo solo puedo decir q lo he pinchao y he metio el dc de configuracion. He visto q era pelin lioso y man dixo q lo haga con el socom q es mas facil. Y es cierto, metes el socomo, creas la conexion en 4 pasos y a jugar ^_^

Enga daros naja q os qiero patear a tos
Como has creado la conexion con el socom itho?.Yo no consigo q me rule nada,y cuando meto el socom se me keda en lo de universe,y de ahi no pasa,me dice q no puede conectar.
Musice, en serio te han dicho que el tio del camion se habia perdido?????????????????? [agggtt] Hombre, el mio ponia desde hace dias lo de wrong tour, igual era eso (aunque se lo tendrian que haber puesto a todos), pero vamos, que el conductor en vez de tirar pa Barcelona se haya ido pa Moscu y cuando haya visto el frio que hacia haya pensado que se ha equivocado y haya vuelto..... [poraki] surrealista total, igual es que ya no saben que contar o se habia chutao algo......
Por cierto, alguien que lo haya probado, hay que darse de alta? Me explico, si yo quiero llamarme AAAA por ejemplo, te registras en algun sitio y en todos los juegos seras tu AAAA? o para cada juego hay que registrarse e igual te "quitan" el nombre en otro?
Escrito originalmente por Musice
[lapota] La explicacion via telefonica que me han dado ha sido que los kits salieron en dos camiones diferentes y uno de ellos se equivocó de ruta y se fue a otro país y lo retornaron a Ternat y que ahora ha welto [decaio] [decaio] [lapota] Pero ahora ya ta ki!! m'han dixo q mañana los entregan todos!

joder joder joder, si no lo leo no lo creo!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Aqui hay materia para una serie en exclusiva de EmPALados
Oches,a ve si se anima la peña a jugar un poco a lsocom pal, q somos siempre 8 o 10 los q tamos ahi dando caña en el servidor de west europe
Escrito originalmente por NEXT
Hola Simon, ¿qué página es esa del Betatester?.

Y por otro lado alparecer los paquetes están ahora en Barcelona, al menos el mío también pero esta mañana en DHL no sabía ni dónde se encontraba....

Bueno esperemos.....

NEXT

La oficial que nos dio Sony,la de los foros del betatesting.

El mio tambien esta en Barcelona Next,pero a ver cuanto tarda en llegar a la otra punta que es donde yo vivo.

De todas formas,van a tener que ir comprando un GPS para sus camioneros,por que me parece de lo mas ridiculo la excusa.

En fin a ver si mañana acaba ya este culebron,que esta siendo mas largo que Santa Barbara

Salu2
milagro, se ha echo el milagro, parece ser que se han puesto las pilas, espero tenerlo aki mañana x que como tenga k ir a por ello al almacen me va hacer una gracia.

elmonta.

Culebron NE - Inglaterra - Belgica - Capitulo Final.
Como narices os conectais al socom??,a mi siempre se me keda en universe y ahi me pone q no puede conectar.He configurado la cuenta desde ahi,poneis la ip y la dns automaticamente?,es q al ponerla manualmente solo me deja meter un numero.Por ejemplo mi ip empieza por 68 pero solo me deja meter el 6.Ayudaaaaaa!!!.
joder, acabo de llegar de currar y veo q ya está en Barcelona. Cojonudo! [beer] Teniendo en cuenta q soy de Barna espero q mañana por la mañana me llegue
Alguien m centa si antes d q le llegara su pedido le puso en algun momento esto:

Status: Missing/wrong documents

X lo visto esta aki en las palmas ya desd las 19:34, esperemos q no haya ningun problema y mñn m llegue.
Oye Simon no tengo ningún mail sobre foro Betatesting...

Me pasas la dirección?..

Gracias

NEXT
a los q os ha llegado, sobre que hora? es q a partir de las 10 + o - ya no hay nadie en casa. Y os ha llegado a alguien y no había nadie en casa? en caso afirmativo q pasó? gracias
si puedes llama a la guipuzcoana(es lo mismo que dhl) y que te lo dejen en el trabajo ó donde estés, a mi me lo dejaron en el curro sobre las 11 de la mañana.Animo que seguro que mañana lo tenemos ya casi todos.
Alguien me hecha las 2 manos para configurar la partidita en el socom please??.Q no me rula ni pa tras.
Escrito originalmente por Avidiscontrol
a los q os ha llegado, sobre que hora? es q a partir de las 10 + o - ya no hay nadie en casa. Y os ha llegado a alguien y no había nadie en casa? en caso afirmativo q pasó? gracias

me paso lo mismo ke tu... y lo kojio mi vecina y kuando llegue al mediodia me lo dijo....

anda ke me llego a llevar mal kon ella, y adios NA.
Bueno por fin he conseguido q fuera pero entro y sorpresa,estoy solo!xDDDD,donde os meteis?? [fumeta]
Guerrero, a mi me pone también eso de wrong documents, y está ya aki en Tenerife, tu eres de Las Palmas, será que los insulares tenemos problemas para la recepción del paquete? Voy a llamar a DHL españa para ver que pasa, lo que pasa es que igual es muy temprano para llamar. Bueno a ver si se aclara esto ya. Un saludo!,

Kiwi.
Joer, he estado llamando al numero ese 902122424 y resulta que allí me piden un número de albarán que yo no tengo por ser mi pedido por carga aerea, me mandan a otro sitio donde no me lo cojen, a ver si mas tarde... Espero q el wrong documents sea un problema subsanable instantaneamente. Un saludo,

Kiwi.
Escrito originalmente por copkiwi
Guerrero, a mi me pone también eso de wrong documents, y está ya aki en Tenerife, tu eres de Las Palmas, será que los insulares tenemos problemas para la recepción del paquete? Voy a llamar a DHL españa para ver que pasa, lo que pasa es que igual es muy temprano para llamar. Bueno a ver si se aclara esto ya. Un saludo!,

Kiwi.

Esperando q sea a mi (Germinator) t contesto y t digo q espero q no tengamos problemas yo lo espero para hoy, no tengo prisa ni nada d eso pero ahora cn la movida esa d falta o erronea documentacion o perdido toy muy mosca a ver q pasa, si has llamado deja caer x aki lo q t han dixo.

Un saludo
He llamado, pero esta gente me pide un número de albarán de 10 dígitos y yo tengo un shipment de 15 y un parcel de 12, y no saben nada de quien manda esto. Le he dado a la señora que me está atendiendo ahora la dirección de la página de seguimiento, y me ha dicho que es de deutchepost, que ellos no saben nada de eso ni nunca les ha ocurrido ¿¿¿??? A que numero llamasteis ustedes para enteraros del estado de vuestro envío? o en su caso, cómo conseguisteis el número de 10 dígitos? o en otro caso, dónde tendría que llamar para que me den el número de la empresa tinerfeña? Please, contestenme para saber si posiblemente llega hoy y así decirle a una persona que esté en mi casa para recogerlo. Un saludo!

Kiwi

PD: Si,Germinator, era a tí, me habia confundido, sorry :-D
Por favor!!! Dejad de viciaros un segudo y decidme el numero al que habeis llamado para saber lo del paquete, o que le habeis dicho a los mamones estos de DHL Express para que supieran algo de vuestro envio, porque esta gente se grilla toda cuando les digo que mi numero de albarán tiene 15 dígitos. :-S

Un saludo,

kiwi
1056 respuestas