me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

y el otro dia jugue una partida de terro, y en seals estaban 3 o4 kon PS2R delante y otros 3 o 4 kon EOL2 delante. toda la komunidad ahi, y yo kontra ellos [poraki]

he visto a bastantes, avidiscontrol, itho2 jeje
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

vaya partida la ultima eh?? 6-5 hemos ganado.

yo me pille el otro dia un kable de 14 metros y funciona perfekto... todo por 7 euros kreo...

20 centimos kada salida, y 50 centimos el metro y no ha kobrado mano de obra...
--------------------------------------------------------------------------------

Sí, está cojonudo el juego. Y eso que no pensaba ni jugar a él, lo puse para probar.

También estaba en nuestro equipo valla, que escribe por aquí

la partida ha estado cojonuda

y el otro dia jugue una partida de terro, y en seals estaban 3 o4 kon PS2R delante y otros 3 o 4 kon EOL2 delante. toda la komunidad ahi, y yo kontra ellos 

he visto a bastantes, avidiscontrol, itho2 jeje

yo tambien estaba, no me pierdo una estoy todo el dia enganchado [beer] [beer]
El itho es un gay q siempre me mataba [carcajad]
Sabeis si para el modem 3com de ono el router tiene q ser digital o analogico?
Joer, yo me voy a cagar en los muertos del presidente de DHL. Cuando me llegue si me llega vais a tener todos más experiencia que el copón y va a ser super chungo subir de nivel ahi, porque yo la verdad que un juego 3D con un PAD es lo que menos se me da, donde esté el ratón que se quite todo. Joer, voy a ver si hoy viernes por fín tienen la documentación de los cojones y sale el paquete en la dichosa furgoneta de reparto, porque si no también me voy a cagar en el Zerolo este y en las cosas que le dice a las aduanas. Un saludo!

Kiwi.
Cago en la puta leche de DHL y la madre que los parió a todos. He llamado otra vez a la Guipuzcoana de Tenerife y me atendió otra tipa y ahora resulta que el paquete no está en Tenerife, sino que está en Madrid a la espera de que Interactive Ideas mande la factura y todo eso, y cuando lo haga, lo mandan para acá. A ver si Interactive shits manda la cochina factura, porque ya hasta por lo menos el lunes no me llegará nada, dado que tiene todavía que viajar y para acá y todo. Les voy a mandar un e_mail agresivo a los de Interactive Shits para que se apuren a mandar la factura esa. A esperar tocan, un saludo,

Kiwi.
copkiwi, mi experiencia hasta ahora es que los de interactive ideas son mucho mas serios que los de DHL. En DHL me han PERDIDO el paquete y cuando se lo dije a Interactive Ideas enseguida contestaron, hablaron con DHL (UK, claro) y se molestaron. Los de DHL estan todavia rascandose la barriga y mi paquete sigue sin aparecer :( asi que no te extrañe que estos de dhl aun no hayan movido un dedo, si no lo has hecho ya, mandales un email a los de interactive ideas directamente tu
Ya lo he hecho, a ver si me responden. Gracias por contestar, un saludo!

Kiwi.
bueno,pues por fin me ha llegado el kit

el socom que me han enviado se queda colgao justo despues de meter el nombre y la contraseña :(

tendré que jugar con el NTSC, lo malo es no poder veros a la mayoria para usar el micro... en fin
Joder pues yo como vi q todos ustedes ya habian llamado y temiedome q no le hicieran caso a mi pedido x no llamar he llamado hace un poco, para q habre llamado ahora resulta q en la web d seguimiento m sigue poniendo q esta en las palmas pero al = q al colega copkiwi mi pedido ta ahora en madrid ¿?¿? a saber q les pasa a estos inutiles, en un principio no tenia prisa pero eso d pagar 8€ d gastos d envio y q el envio rule x to europa sin pasar x el xabolo no mola.
Copkiwi colega mira ver si m puedes pasar la direccion esa a la q enviaste el correo, si ai q enviarlo en inlges adjunta tb el correo, si no t importa, x si tienes mayores conocimientos d ingles q yo.

Un saludo, como dices tu, ns vamos a llevar unas fundidas cuando ns lleguen si esq algun dia ns llegan.
Alguno q tenga cable modem con ono me puede decir como ha conectado el NA?.Directamente,por router?.Gracias.
Escrito originalmente por fostiator
bueno,pues por fin me ha llegado el kit

el socom que me han enviado se queda colgao justo despues de meter el nombre y la contraseña :(

tendré que jugar con el NTSC, lo malo es no poder veros a la mayoria para usar el micro... en fin

Joder tio al menos te lo han enviado ya...... a mi aun ni eso y somos los 2 de MALAGA, lo que me preocupa de verdad esque llamo a DHL Malaga (el numero creo que lo pusiste tu) y me dice la tia que no hay ningun paquete para mi....... JODER entonces¿ ni siquiera tienen constancia de un envio para mi? me CAGO YA EN TO, EN SONY, EN DHL, EN INTERACTIVE IDEAS, ME SIENTO ESTAFADOOOOOOOOOOOOOOOOO [enfado1] [nop] [enfado1] uffffffffff como el dia que me llegue "si eske me llega" estoy como hoy soy capaz de pegarle una pata al " kit para estafados online" ke lo dejo listo..... pagar de los primeros dias y 8€ de envios para esto manda cojones....... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

PD:¿DONDE SE MIRA LO DEL SEGUIMIENTO ONLINE PARA VER MI KIT ONDE ANDA?
¿COMO ME PONGO EN CONTACTO CON LOS DEL KIT PARA AVISARLOS.....?
Clono.

Yo tengo CABLE MODEM DE ONO con el modem MOTOROLA SURFBOARD para conectarlo con router tiene que conectar el adaptador al router y supongo que el modem a la entrada del router. Con este modem yo tambien lo conecto directamente desde la entrada rj45 del modem al rj45 de la consola y funciona lo unico que asi solo te funcionaria la conexion de la consola mientras la tengas encendida.
pues estas igual que yo, lo pague el primer dia y sigo sin noticias, encima llamo a dhl y me piden el numero de albaran y yo tengo el primer numero, el identcode y el europremium pero el num. de albaran no, me cago en todo lo que se menea. el miercoles me pone que el conductor no tuvo tiempo a entregarlo, hoy tampoco ha pasado, estoy hasta los huevos de sony, dhl y la madre que los pario a todos.
Yo es q tengo el modem 3com y keria saber q router es compatible con es modem para compartir la linea,haber si sabeis algun router q me sirva.
Escrito originalmente por kpi

Joder tio al menos te lo han enviado ya...... a mi aun ni eso y somos los 2 de MALAGA, lo que me preocupa de verdad esque llamo a DHL Malaga (el numero creo que lo pusiste tu) y me dice la tia que no hay ningun paquete para mi....... JODER entonces¿ ni siquiera tienen constancia de un envio para mi? me CAGO YA EN TO, EN SONY, EN DHL, EN INTERACTIVE IDEAS, ME SIENTO ESTAFADOOOOOOOOOOOOOOOOO [enfado1] [nop] [enfado1] uffffffffff como el dia que me llegue "si eske me llega" estoy como hoy soy capaz de pegarle una pata al " kit para estafados online" ke lo dejo listo..... pagar de los primeros dias y 8€ de envios para esto manda cojones....... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

PD:¿DONDE SE MIRA LO DEL SEGUIMIENTO ONLINE PARA VER MI KIT ONDE ANDA?
¿COMO ME PONGO EN CONTACTO CON LOS DEL KIT PARA AVISARLOS.....?

Llama a la guippuzcuana,si alguien tiene el paquete son ellos no Dhl,la confusion viene a raiz de la fusion de Dhl con otras empresas de transportes (aunque aun no esta completada, y cada uno va a su flor)

Llama alli y veras como lo tienen ellos a mi me paso tambien,en Dhl no tenian ni idea de lo que les hablaba y en cuanto llame a la guipuzcuana me dijeron todo lo relacionado con el paquete

Suerte y salu2
Mi kit acaba de llegar !!!

Vaya mico mas rancio xDD
Os recomiendo que llameis a la guipuzcoana y deis el coñazo todo lo que haga falta. El mio me ha llegado hoy :) (este fin de semana no estoy en casa asi que no puedo jugar pero el lunes...... [fies] ). El mio SE PERDIO segun ellos por su almacen de mi ciudad o algo asi, y despues de mucho quejarme hoy lo han encontrado y me lo han traido. Asi que no olvideis LLAMAR y exigir vuestro paquete YA mismo.
esta gente de la guipuzcoana son unos impresentables, el miercoles mi paquete salio de reparto y el conductor no tuvo tiempo y no lo entrego ratataaaa hoy ha vuelto a salir y de nuevo no lo ha entregado, asi que el lunes si el señor se digna me lo traeran, si llamais y os piden el num. de albaran dadles el identcode que tambien les sirve. Tiene cojones que se llame dhl- express, yo la llamaria tortuga-express, si algun dia necesito una empresa de mensageria tengo claro a la que no llamare por nada del mundo.
Hola Guerrero, la dirección a la que debes mandar el e_mail es: bbeurope@interactiveideas.com y lo que yo les puse fue:

Hello, i’m waiting for the shipment xxxxxxxxxxxxx (Parcel: xxxxxxxxxxxxxxxxx, airbill reference: xxxxxxxxxxxxx, Order Number: xxxxxxxxxxxxxxxxx) for a long 2 weeks and now, the shipment is hold in Madrid waiting for documents in order to send it to Tenerife. I have called to DHL Tenerife and they said me that you must send a “factura” (I don’t know how it is said in English) in order to the parcel can be sent here. I have been waiting a long time for the shipment and I don’t know how much time I must to wait more. Please send the documents to Madrid or where the documents are needed as fast as possible,

thanks,

Espero que hayan entendido mi inglés macarrónico, porque no me han respondido. Bueno Guerrero, espero que podamos darnos leches pronto en el socom, que tengas suerte, un saludo!

Kiwi.
Bueno,pues esta mañana me han llamado diciendo que me llega hoy. Lo siento por los que aún no lo tienen,porque yo hice el pedido el último día. En breve nos veremos por la red.Mirad a vuestras espaldas.
se supone que me llega hoy!!! :D
si eso es cierto, menos de una semana y con puente de por medio!!!! [looco]

por lo menos pone "out for delivery" :D

ya os contaré
Escrito originalmente por copkiwi
“factura”

en inglés, invoice / bill (se suele usar más la primera forma)

un saludo
Asias eraser, siempre es bueno ampliar el vocabulario. Un saludo!

Kiwi.
Escrito originalmente por skull
Bueno,pues esta mañana me han llamado diciendo que me llega hoy. Lo siento por los que aún no lo tienen,porque yo hice el pedido el último día. En breve nos veremos por la red.Mirad a vuestras espaldas.

joder, pues yo lo hice el primer dia y sigue sin aparecer, me dijeron que hoy a partir de las 3 y nada, me espero un poco y como no llegue voy a llamar y a cagarme en la madre del repartidor, 3 dias saliendo el paquete de reparto y que nunca tenga tiempo de entregarlo me parece muy fuerte.
Yo la hize el dia 24 y espero que me llegue hoy o mañana,o bueno cuando sea pero cuanto antes mejor.

SaludoS :)
No me ha llegado todavía [buuuaaaa] espero que me lo traigan a lo largo de la tarde ...
Por fin, se acabo la odisea, ya lo tengo y ya esta configurado, ahora tengo que irme, no he podido ni echar una partida solo he entrado y he visto a algun eoliano como el benzo y alguno mas. No muchos por eso, solo 2 o 3, que es mejor jugar con el beta online o con la version NTSC??
Escrito originalmente por keops
Por fin, se acabo la odisea, ya lo tengo y ya esta configurado, ahora tengo que irme, no he podido ni echar una partida solo he entrado y he visto a algun eoliano como el benzo y alguno mas. No muchos por eso, solo 2 o 3, que es mejor jugar con el beta online o con la version NTSC??

Como veo que ya eres usuario de xbox live (que según he leido funciona genial) me parece que tu opinión es muy válida para saber si el juego online de la PS2 va bien encaminado o no.

Personalmente llevo jugando desde el jueves al socom y me da la impresión de que va bastante bien el 99% de las veces. Algún pequeño fallo de lag he notado, pero estoy contento con lo que he visto.

Que nadie saque de este mensaje ninguna polémica absurda entre las consolas citadas. Simplemente me había desilusionado un poco con lo que había oido del futuro de PS2 online, pero una vez probado me está pareciendo bastante bueno.

Saludos.
Escrito originalmente por viriatto

Como veo que ya eres usuario de xbox live (que según he leido funciona genial) me parece que tu opinión es muy válida para saber si el juego online de la PS2 va bien encaminado o no.

Personalmente llevo jugando desde el jueves al socom y me da la impresión de que va bastante bien el 99% de las veces. Algún pequeño fallo de lag he notado, pero estoy contento con lo que he visto.

Que nadie saque de este mensaje ninguna polémica absurda entre las consolas citadas. Simplemente me había desilusionado un poco con lo que había oido del futuro de PS2 online, pero una vez probado me está pareciendo bastante bueno.

Saludos.

La verdad es que si tengo que elegir me quedaria con el xboxlive.
razones:
- El micro se usa en todos los juegos, en ps2 solo en socom (de momento)
- Las mascaras de voz son realmente geniales, oir al colega soltar una chorrada con la voz de niño pito mientras estas en la sala esperando a echar una carrera es un descojone.

Esto practicamente sin haber probado el servicio de ps2, cuando lo haya podido probar y vea lo fino que va ya lo comentare, aunque el primer punto, para mi le da mucha ventaja al xboxlive.
Xboxlive va muy fino en juegos como motogp, nba2k3 pero, aunque va bien, no va tan fino en juegos como ghostrecon o unreal, por esto tengo ganas de probar el socom haber como va de fino comparado con el xlive, un punto a favor de ps2 es el poder usar backups ya que pillarte tantos originales es malo para el bolsillo aunque juegos como el wolfestein o counter strike caen fijo en xbox.

Otra cosa a comparar son los cascos, para mi los de xbox son mucho mas consistentes, ya lo ha comentado Benzo.

De momento no puedo comentar nada mas ya que aun no he podido echar ni una partidita.
Yo aun estoy sin el kit por culpa de los cagones estos de DHL e Interactve Ideas. Les he mandado dos mails a los segundos y no me han respondido, mamonazos, o DHL no se comunica con Interactive Ideas o Interactive Ideas no suelta la puta factura comercial. Lo que me parece raro es que Interactive Ideas, siendo una compañía que estará cansada de realizar envíos a diferentes paises, no tenga en cuenta que debe adjuntar una factura comercial con sus envíos, me parece de los más incompetente posible. Un saludo,

Kiwi.
Guipuzcoana de Tenerife me ha dicho hoy que si Madrid no recibe pronto la factura comercial, devolverá el paquete a su lugar de procedencia (Inglaterra) a lo que yo acto seguido he mandado un e_mail ofensivo a Interactive Ideas, quejándome todo lo que he podido. Espero que ahora sí me hagan caso y manden la puta factura, porque de no ser así tendrán un cliente menos. Esto le pasará a todos lo que estén en la misma situación que yo, como no se reciba la factura comercial, os podeis olvidar del paquete. Esperemos que esto no llegue a suceder y que Interactive Ideas se porte con seriedad en su competencia y haga lo que debía haber hecho hace tiempo. Un saludo a todos,

Kiwi.
Ke putada lo k te estan haciendo [enfa]
Ya k no se ponen de acuerdo entre Interactive Ideas y DHL, manda un email a Sony España diciendo todo lo k te esta pasando y k tas hasta los webos, haber si ellos se mojan un poco y se ponen en contacto con Sony Uk o con kien corresponda.
Es una verguenza lo k estan haciendo (a mi me tardaron 2 semanas).
Espero k te den una solucion y lo recibas pronto ha pegarnos unos tiritos [beer]
Salu2
PD- Lo de la factura no creo k sea mucho problema, con k lo envien por Fax a donde te el pakete (aduana, puerto o donde sea) es suficiente
¿Has llamado al servicio técnico de sony? (902 102 102)
Parece ser que se están portando bastante bien con estos problemas.

Un saludo
Pues q gracioso el tema, si t enteras d algo mas comentalo x aki campeon.

Ya m toy viendo reclamando el dinero y sin NA
Muchas gracias, voy a llamar a Sony España a ver que me dicen. Un saludo!

Kiwi.
Ya he llamado, y no se si me habrán dado largas o yo que se, me dijo la tipa que me salió que se lo iba a pasar a un asesor de no se qué, que trabaja por la tarde y que iban a hacer las averiguaciones que fuesen necesarias y se pondrían en contacto conmigo, mmmmm, no se, no se, me da que me la quiso pegar, de todas formas, cual es el e_mail de sony españa, para cubrir todos los puntos posibles? Un saludo!

Kiwi.
A mi me pasa mas o menos lo mismo, cuando doy a ver el estado del pedido me dice que esta en una consigna desconocida... y allí lleva desde el día 29 del mes pasao. Salu2

}:/

P.D: Llamaré a estos chapuzas a ver que cuentan, de todas formas que me quede claro con quien tengo que hablar si mi paquete está aparentemente en Madrid???, necesito el codigo de pedido o con mis datos vale??? salu2
Me ha llegado!!!! lo tengo en casa!!! :D

Quiero salir de aquiiiii!!!!!!
Bueno acabo de lllamar a los de DHL de mi ciudad y me han dicho que ta todo bien,me han dicho que tenia que haber llegado hoy, han ido a mirar si lo tenian y no lo tenian pero que mañana lo mas seguro llegue.

Haber si tengo suerte y mañana lo tengo :)

Preparaos betatesters [poraki]

[bye]
Bueno, por lo visto no iban tan de coña los del 902 102 102, ayer por la tarde me llamaron al móvil preguntándome el número de pedido para agilizar la "investigación" porque la tipeja de por la mañana no me lo había preguntado (ya me sonaba a mí algo de que la tipa estaba medio pasando de mí), por lo visto el supervisor que me está llevando este tema, no pasa, y bueno, llamé otra vez porque me dejaron un mensaje, y como te sale una persona diferente cada vez que llamas, le tuve que explicar todo el rollo otra vez, y a la voz de "¿ein?" le dí el número de pedido, y parece que bueno, ahora el supervisor podrá trabajar bien. Un poco más tarde, que ahora es muy temprano, haré la llamada rutinaria y matutina a DHL Express para vez que pasa, y ya me dirán. Seguiré informando, un saludo!

Kiwi.
Bueno, sólo comentar que ya me he conectado, que todo ok y muy fácil y que va muy bien... sólo falla que soy muy malo :(
Por favor, alguien que haya mandado un e_mail a los de Interactive Ideas porque tuviese algún problema con su pedido y le hayan respondido que me diga la dirección a donde mandó el e_mail, porque le estoy mandando e_mails a porrillo a bbeurope@interactiveideas.com y no me responden. Gracias, un saludo!

Kiwi.
yo hice ayer el pedido para pagarlo con tarjeta, lo realice despues de comer, el dinero me lo quitaron inmediatamente de la cuenta bancaria, pero en el estado del pedido aun me pone que no hay nada relacionado con ese pedido, es normal??, tengo que preocuparme ya, o espero un poco??
Espera un pokitin, k aun no le ha dao tiempo ni a echarlo al buzon. [risita]
En el seguimiento aparecen los movimientos cuando llegan a algun destino y los eskanean.
Mañana, si no es esta tarde, ya deberas tener algun mensaje

Joer, lo k no sabia es k se podia seguir comprando.... muchos Packs deben de tener aun, porque no me explico k hayan seleccionado a 2500 personas y como mucho he visto a 64 personas en el SOCOM. No digo de ver a las 2500 personas a la vez... pero no llegar ni a 1/4 parte... [uzi]
yo sabia, porque en otro hilo se dijo, que a lo mejor te lo enviaban aunque no hubieras sido seleccionado, antes no podia comerme la cabeza con estas tonterias, estaba ocupado, pero estaba deseando pedirlo, y eso, ayer lo pedi, y como veo que la gente a las minimas ya esta prudente por si acaso, pues he querido preguntar a ver que pasa, pero si me decis que mañana aprox. ya debo de tener ago, pues esperaremos acontecimientos.
Lo que dices del socom es cierto, 2500 personas y solo hay 64??, joer no se si sera por el horario, pero vamos que personalmente me parece penoso señores, a ver si la cosa se anima.....
Hoy, según el foro de PS2 harán pruebas entre las 9 y las 10 de la noche (mencionan entre las 8 y 9, pero creo que se refieren a la hora británica). Supongo que a esa hora se conectará más gente que los sesenta y pocos de siempre.
Hola chicos, llame a los de playstation por la tarde y me llamaron por la noche para decirme que tenía que llamar a DHL, entonces allí pregunto por mi envío y por lo visto tienen un lio de pelotas, porque puede estar en Danzas, en DHL o en la Guipuzcoana entonces tras 10 minutos al 902 me dice que está en la Guipuzcoana, pero el teléfono que me da tiene un horario de atención determinado entonces llamo hoy y... ¡sorpresa! han localizado mi paquete (les ha costado), me dicen que vinieron a repartirlo pero no se encontraba nadie en mi casa (no dejaron ni un papel ni llamaron por teléfono, osease que las referencias que pones cuando haces el pedido del adaptador pasan de ellas).

Espero tenerlo mañana como mucho tardar... Un saludete pa toos.
jasker, cuando hiciste tu el pedido??
Bueno después de lo que he leido y como os dije hace tiempo, el problema de los kits que han quedado en la aduanas es untema bastante preocupante.

Al parecer y después de hablar con DHL en Algeciras, mi KIT no puede pasar la aduana por falta de documentación, todos los que vivimos en Ceuta, Melilla o Canarias estamos pendientes de las soluciones que DHL quiere dar. El problema se agraba cuando me comenta que el paquete estará un tiempo en DHL y pasado ese tiempo si no se ha solucionado el tema, EL PAQUETE SE DEVUELVE A ORIGEN... (después de todo lo que estamos pasando)

He hablado con Sony Playstation en el número 902, y me pidieron todos los datos del envío para que la persona responsable del tema, se ponga en contacto con Interactive Ideas y mueva el tema. Os diría a todos los afectados, llaméis a Sony Playstation y solicitad que os solucione el problema...

Un saludo y suerte a todos.

NEXT
1056 respuestas