Escrito originalmente por viriatto
Como veo que ya eres usuario de xbox live (que según he leido funciona genial) me parece que tu opinión es muy válida para saber si el juego online de la PS2 va bien encaminado o no.
Personalmente llevo jugando desde el jueves al socom y me da la impresión de que va bastante bien el 99% de las veces. Algún pequeño fallo de lag he notado, pero estoy contento con lo que he visto.
Que nadie saque de este mensaje ninguna polémica absurda entre las consolas citadas. Simplemente me había desilusionado un poco con lo que había oido del futuro de PS2 online, pero una vez probado me está pareciendo bastante bueno.
Saludos.
La verdad es que si tengo que elegir me quedaria con el xboxlive.
razones:
- El micro se usa en todos los juegos, en ps2 solo en socom (de momento)
- Las mascaras de voz son realmente geniales, oir al colega soltar una chorrada con la voz de niño pito mientras estas en la sala esperando a echar una carrera es un descojone.
Esto practicamente sin haber probado el servicio de ps2, cuando lo haya podido probar y vea lo fino que va ya lo comentare, aunque el primer punto, para mi le da mucha ventaja al xboxlive.
Xboxlive va muy fino en juegos como motogp, nba2k3 pero, aunque va bien, no va tan fino en juegos como ghostrecon o unreal, por esto tengo ganas de probar el socom haber como va de fino comparado con el xlive, un punto a favor de ps2 es el poder usar backups ya que pillarte tantos originales es malo para el bolsillo aunque juegos como el wolfestein o counter strike caen fijo en xbox.
Otra cosa a comparar son los cascos, para mi los de xbox son mucho mas consistentes, ya lo ha comentado Benzo.
De momento no puedo comentar nada mas ya que aun no he podido echar ni una partidita.