Bueno, semana nueva, esperanzas nuevas. A mí, cada vez que me ha llamado el Ruben Rey este, lo ha hecho desde un móvil corporativo, con extenxión, es un móvil acabado en 4001 o algo así o sea: [9 digitos de número móvil][4001], no me acuerdo, en cuanto lo tenga localizado si quereis os lo pongo por akí, es al que yo llamo para ponerme en contacto con este hombre. Bueno, el viernes por la tarde me llamó para decirme que había estado hablando con Interactive Ideas y quedó con ellos en que le mandasen a él la factura comercial de mi paquete por FAX (supongo que habrá pedido todas) y que estaba a la espera de que entrase ese FAX, que en cuanto entrase, él mismo hablaba con DHL Madrid para enviársela por FAX también a ellos, que lo que le interesaba era tener la factura bajo control y así lo podrá conseguir, que a lo largo de la semana vaya comprobando el estado y que ya me llamarán en cuanto tengan esto resuelto. Bueno, vamos a ver que pasa. Yo apuesto para la porra también por el viernes, aunque si soy realista creo que para esta semana tampoco va a llegar. Creo que como dice NEXT, si esto sigue así denunciar a la oficina del consumidor o algo así, a Sony Playstation, seguro que tiene todas las de perder. Yo me apunto a la denuncia, general si todo falla, reclamando un kit gratuito, es decir, envío de un kit gratuito y devolución de todo el dinero que nos ha costado comprarlo y el de las llamadas telefónicas. Bueno, nada más, un saludo y suerte!
Kiwi.