A mi me han mandado el mismo e_mail, como respuesta a los e_mails que les había mandado yo, con el mismo texto y todo, jeje, seguro que es un e_mail masivo de esos a un grupo de gente, que por lo visto no son pocos. Weno, algo de luz ilumina nuestro camino, incluso cuando ayer a eso de las 6 me llamó un tal Rubén no se que de Sony Playstation diciéndome que desde el primer día que llamé se lleva encargando personalmente del tema de mi pedido, y que me volvería a llamar en cuanto se solucionara algo, pero que él sigue está siguiendo la pista de todo lo que está ocurriendo para arreglar mi problema y con este el de todos a los que les pase lo mismo. Weno, parece que la cosa se va arreglando, ahora mismo voy a volver a llamar a la Guipuzcoana a ver si ha habido movimientos de mi paquete, porque si los de Interactive Ideas dicen que ya han mandado la factura, en el tiempo en el que estamos con e_mails y fax y todo eso, es instantaneo, o sea que vamos a ver si ayer ya salió o a ver que pasa. Un saludo!
Kiwi.