me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

pues ahora a mi por fin me pone algo, pero nada parecido a lo que decis por aquí, solo me da un numero de envio y que el destino es españa con fecha de hoy ein?
A alguien le ha llegado el jodio kit???

A mi tb me sale lo de "Wrong tour", y que yo sepa no ha venido ni Dios a traerme nada a casa.

Esperemos que llegue mañana, que buen finde nos espera ;)

Salu2
no puedo + [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se me actualiza! y hay gente q ya lo tiene en España!! les voy a tirar una bomba con la play 2 ( no decian q no iba a salir en Europa pa se podian controlar misiles??) XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joeeeeeeeeee, yo tambien quiero aunque sea un "wrong tour".
buaaaaaaaaaaaa [snif] [buuuaaaa]
bueno por fin esta en camino me kit

pero no me pone lo mismo que a vosotros

que putada que me acaba de petar mi play2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

( instalando un messiah2 en una v3 )

bueno no pasa na

40 talegos y una nueva

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
necesito sacar un "últimos movimientos de la targeta" YA!! no vaya a ser q te mal y lo hayan parado!
Pos nada, k sigue igual, no se mueve, parece k se haya petrificado ¬¬

a ver si lo mueven d una vez y me llega mañana kaguensos!!!

cawento cawento cawento cawento

LO KIERO YA!!!! [poraki]
[Atlhon]x, y con lo de wrong tour donde te pone que esta? A mi me pone Valencia (y el pedido lo he hecho para que lo envien a Valencia) pero me extraña que ninguno haya salido y al mio ya le haya dado tiempo no solo de llegar a España (y a Valencia) sino de perderse y todo ¬_¬ , donde te pone que esta el tuyo?
Igual que a ti, me pone que esta en la misma ciudad a la que esta puesta de destino el kit. Vamos lo mismo que a ti.

Esperemos que mañana nos llegue a todos o casi todos.
Sabeis porque agencia es enviado el kit??

Lo de "Wrong tour" es que ha entregado el paquete en destino y no habia nadie para recogerlo. Si me equivoco correguirme.

Salu2
Soy el unico q se esta empezando a moskear de verdad por q no sabe nada de su pedido?? :( [mad] [nop] [snif]
No clono , ejejejje yo si k se algo d mi pedido , y es k desde hace 1 dia no hay movimiento en el jejej , no soy el unico por lo k se ve, espero k mañana podamos tenerlo todos o kasi todos :)
^Clono^ yo toy muy muy moskeao empiezo a pensar de todo, me voy a ir a pillar una camise de fuerza... [buuuaaaa]
No creo que sea que no habia nadie en casa, en mi caso casi seguro que habia alguien, y sino estaba el portero...... debe ser alguna rallada pero no se que querra decir......
Vosotros al menos sabeis q vuestros pedidos han salido,no?,yo hice la transferencia el lunes y me sigo poniendo esto en el seguimiento:
No details were found for the profile entered
La verdad es q es para moskearse.Vamos y la transferencia aki la teneis:
22-04-2003 0330 83,02 EUR 22-04-2003 TRF.M.E.000150828 [decaio] .PUTA SONY.
Pos yo hice la transferencia ayer, palikeandome a la tia, y bueno la cosa parece q va bien para haberla exo ayer ya no m sale el tipico no ai detalles para ese pedido y tal, ahora cuando meto el numero ese m sale :

Shipment No. Shipment Ref./Airwaybill No. Destination Country Collection Date No. of Parcels
xxxxxxxxxxxxxxx ES 24/04/2003 1

Q vamos ya es algo luego al pinxar en el numero q m da en shipment m dice q no ai detalles pero bueno ya es algo, antes no m salia nada.
Germinator te pasa = q a mi. Ta desde ayer el pedido como q si, q ya lo han cobrao y q lo tiene listo para enviar, pero q ahi anda. De todos modos sabes q esto es poco fiable, q no mandan tu paqete y dicen: "corre corre, actualiza en la web q hemos enviado a este tio el paqete x si mira no se preocupe".
Lo mas posible es q cuando ya ponga q nuestros paqetes han sido enviados lleven un tiempo ya de camino.
Pero vamos, q esta semana ni de cooooooooooooña. A ve si pa mediaos de la q viene... espero q antes del puente xq si no, nos van a joder pero bien, a esperar otra semanita. AGHHH
Pues bueno m ha dao x mirar otra vez y ahora pone algo diferente:
Parcel arrived at outbound gat
24/04/03 22:05 L/Colney Gateway

Pickup scan 24/04/03 21:05 L/Colney Gateway

A mi m da = cuando llegue no tengo prisa, hace tiempo q no toco la ps2, lo q yo keria era saber si lo iban a cobrar antes d hoy jueves q supuestament era el ultimo dia y m kitaran la plaza d beta tester, ahora ya toy trankilo mientras no tarde 1 mes m da = el tiempo.

Un saludo y suerte a la peña q todavia ta pendiente
Parcel: xxxxxxxxxx
Current Status: Pickup scan
Date: 24/04/03
Time: 21:18
Signatory:
Branch: L/Colney Gateway

X fiiiiiiiiin, lo q decia, q tardan en ponerlo en internet, pero weno. Parece ser q a las 21:18 lo han recojio. Creo q no esta enviado aun, x lo q he visto en otros envios, pero weno, q esto ya viene de camino. Ya solo qeda q llegue... y q no me joda lego q no me rule xD, q ya toy viendo q x alguna extraña circunstancia no va a rular con mi adsl [looco] [looco] [looco] [looco]
Na, dado q tengo la adsl de ya.com, y q la tenemos mazo como ya he dico en otros post, no creo q tengo ninun problem.
Un saludo. Esto ya va rulando!!!
X cierto, para los q aun tais enviando datos y tal, mi consejo de siempre: hacedlo x tarjeta, es mas rapido, mas barato y ams facil. Lego, yo he mandao 3 mails a la tienda esta online y los 3 han sido respondidos, incluso como hice 2 pedidos me dijeron q sin problema, q el numero xxxx era el q me ivan a mandar y el otro q nada, q si me lo pasaban x tarjeta (q lo dudo, tenia la pasta justa pal kit [sonrisa] ) me lo devolvian. Incluso Sony España ma contestao a un mail, asñ iq na, supongo q to esto es paciencia, solo eso.
mierdaa, a dia 24 no tengo ninguna anotacion [buuuaaaa]
k pasa, k aun tan en el aeropuerto????
creo k este finde aun no le probaremos....
dia 25 y sigo =!
Status Date Time Signatory Branch

Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 22/04/03 13:53 L/Colney Gateway

Pickup scan 21/04/03 16:00 L/Colney Gateway

:(

cawetooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien sigo igual :(
Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway
A ver si hoy nos dan la sorpresa...
La gente de los "wrong tour" tiene algo diferente? Esque cuando vengan yo es segurísimo que no voy a estar en casa, aunque les puse en la casilla de Delivery Instructions que me llamasen al móvil antes de darme el paquete, pero no creo quel o hagan y llegarán a mi casa y no estaré. Si el repartidor es serio al menos dejará una nota para que lo vaya a recoger a algún lugar, porque yo es seguro que no voy a estar, sería una coña marinera que no tuviesen esos casos previstos y mandasen otra vez el paquete de vuelta. Un saludo!

Kiwi.
por favor,que alguien me ayude urgentemente!!se me acaba el plazo y no he pagado!!!!
vamos a ver,queria pagarlo por transferencia,pero me querian robar 24 euros de comision,asi que mejor lo pago con tarjeta.aqui esta el problema:
cuando le doy al link del mail que me enviaron,me dice que tengo que eliminar los cookies esos,pero no tengo ni zorra idea de como se hace.por favor,necesito rellenar mis datos para que me lo cobren por tarjeta!
y otra cosa,yo tengo una visa electron del cajamadrid,con esa puedo pagarlo????
porfavor,ayudadme!tengo que hacerlo hoy!no me va a dar tiempo!!!
hola garrote.

Si tienes el internet explorer dale a herramientas/ opciones de internet y eliminar cookies.

Con respecto a la tarjeta si es como la mia que no tiene los 3 numeros esos en la parte de atras, no te vale.

saludos
Tranquilo, si te lees los post anteriores (sólo 1 o 2 páginas atrás, verás que alguien puso que los de Sony españa estaban prolongando el plazo por problemas que estaban teniendo. Que tu pagabas y cuando llegase el dinero, se mandaba y se acabó, no te preocupes. Con la VISA elektron podrás pagarlo sin problemas, es como la mia. Lo de las cookies, depende del navegador que tengas, pero por lo general, te vas al Explorer, Herramientas, Opciones de Internet y te salen varios botones hay uno que pone "Eliminar Cookies", también puedes eliminar los archivos temporales y el historial, como quieras. Bueno, un saludo! y suerte.

Kiwi.
joder mi pakete sigue sin moverse dsd el 23 a las 5:20 am cawento cawento cawento cawento

Alguien tiene alguna info al respecto?
Pos como mi pakete entonces... LE VA A SALIR TELARAÑAS!!! [+furioso] Lleva 2 dias paraos
por cierto, k significa exactamente?? k aun no ha salido de UK??
Ya no me kedan uñas pa morderme... seguire con el Midnight Club 2 jugando offline... [buuuaaaa]
Pues en teoria, lei a uno k dijo k los paketes ya estaban aki en españa (k eso d gateway outbound) keria decir k ya habian llegado :)

Espero k sea cierot ya ver si llega hoy...aunke muy chungo :S
ey,muchas gracias a los dos por contestarme.lo de que ampliaban el plazo lo habia leido,pero no me fio un pelo.muchas gracias otra vez.
y mi tarjeta no tiene los 3 numeros detras,seguro que con esta puedo??
venga saludos y gracias!
Escrito originalmente por garrote

y mi tarjeta no tiene los 3 numeros detras,seguro que con esta puedo??
venga saludos y gracias!

Tranquilo garrote esos tres numeros son para las tarjetas de credito , la tuya al igual que la mia es de devito y no hace falta ponerlos
ok tio,muchisimas gracias.he eliminado los cookies esos pero sigue sin dejarme entrar.ya me las apañare.muchas gracias compi!
Garrote te pasa lo mismo que ami que no se por que t epide que borres los cookeis los borras y sigue igual,bueno yo alfinal tube que hacerlo por transferencia ya que no me quedaba otras pelotas,no podia con la targeta y no es por desanimarte pero si te pasa lo mismo que ami igual tu tampoco puedes.

Bueno te dejo esta Direccion que ahi podras hacer porlomenos podras seguir mas hacia alante y intentar hacer el pedido ya veras como con esta url puedes llegar a lo de la compra.

Hasta ahora ahora nos cuentas que tal.

Suerte [oki]
gracias scrach tio.voy a probar a ver.

que mamon,he leido que a ti no te cobraron comision.24 euracos me querian timar los muy joputas....bruuuu!!!!!
voy a ver esa direccion.gracias!
Mi pedido ya esta por fin en camino y puedo hacerle el seguimiento :) salu2
joder scrach eres un fiera!!!!!!a la primera tio!!!!!!!mi fallo estaba en que no ponia que tipo de tarjeta era!!!!!!con las putas prisas!!!!!!!!!jejejejeje ya esta,pagao con la tarjeta.
y ahora que?me ponia que me imprimiera la pagina o no se que.ahora me mandaran un mail o algo para confirmar,no???

gracias scrach tio!!! [oki]
No dan correos de confirmación, por lo menos a mi no me ha llegado ninguno... Salu2

joder scrach eres un fiera!!!!!!a la primera tio!!!!!!!mi fallo estaba en que no ponia que tipo de tarjeta era!!!!!!con las putas prisas!!!!!!!!!jejejejeje ya esta,pagao con la tarjeta.
y ahora que?me ponia que me imprimiera la pagina o no se que.ahora me mandaran un mail o algo para confirmar,no???

NO ves te lo dije,nu se por que a mi me pasaba lo mismo,lo que pasa que a mi no me dejo hacer con la targeta.
Ahora espera que creo que te enviaran un mail,si no lo tienes ya, que tendras el num para seguir tu pedido,aumque todavia no habra salido.

Me legro haberte ayudado :)
sip,me acaban de enviar 2 mails,uno con el numero de orden y otro con los datos de la transaccion.supongo que ahora me toca esperar,mordiendome las uñitas jejejejeje.que contento estoy,joder.llevo 1 mes haciendo el gilipollas pa jugar online y no he tenido mas que problemas.
jejejeje pos nada,voy corriendo a apuntarme formalmente al clan,si es que se puede.....
Alguien me puede dar el mail de sony españa q kisiera hablar con ellos?
Weno, yo toy ya mas tranquilo, tengo lo q teneis todos:

------------------------------------------------------------------------
Gateway Outbound 25/04/03 05:37 L/Colney Gateway

Parcel arrived at outbound gat 24/04/03 22:18 L/Colney Gateway

Pickup scan 24/04/03 21:18 L/Colney Gateway
------------------------------------------------------------------------

Vamos, q ha salido esta noxe de madrugada. Yo creo q ya tpc haran muxo seguimiento desde esa web, como muxo cuando llegue a España y poco más. A lo mejor estan esperando a tenr unos cuantos para ser repartidos en España... no se, to puede ser. Yo mientras no me ponga eso de "wrong", xq eso de q ponga "erroneo" no suena naaaaaaaaaaaada bien. Pos na, a ve si miro si man cobrao o algo. Pero ya parece ser q tamos en la recta final ^_^
joder lo que doy la brasa eh??
por que no me deja hacer login en el foro privado?meto la contraseña y mi mail,y nada,me sale siempre la misma pantalla.
vosotros podeis entrar?
NOOOO, no me ha llegado! no se ha movido!! y me han respondido un mail del lunes XD

lo Kiero ya! la puerta!!...

era mi hermano... XD podia ser el repartidor... q susto! [bye]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mirad lo q me dicen los guachos estos:

Your order has already gone out against 01324 as there was no order number on the bank transfer details so we took the first order in our system.

Me podeis explicar bien q pone?,dicen q cogieron la primera orden q habia en tu sistema o yo q se.Haber si le han mandao el NA a otro :-?
Y a to esto... a nadie le ha llegado aun no? Ni los q pidieron el jueves ni na. Son pelin lentos, x no decir q son una puta mierda como servicio. Yo es q jode, pedi a hong kong, con to el puto lio del virus este, y con to y con ese, q pasó x aduana y to, la seguridad... y me tardo 1 semana (y eso q en 3 dias taba ya en España). Yo creo q es q no lso tan mandando y repartiendo como pedidos normales, sigo pensando q los van a repartir en bloqes, para q les salga mas baratos, me juego un wevo. Y como ya habeis dixo alguno... a qien coño le estamos dando 8€ de gastos de envio? Xq vamos, yo pago eso para q llegue a toda ostia, no pa q tarde un cojon. En hong kong pague 20€, pero claro, total seguridad y control de mi paqete, q sabia en cada momento dnd taba. En fin, yo creo q esto es culpa de sony UK, q pa algo son los q tienen la central europea. Si seguro q alli los han repartio de pm. Luego, el resto, como no somos putos britanicos, pos q nos den por el culo, q ya nos llegaran. Los de aqi de sony España ni cortan ni pinchan na, son unos mandaos.
itho yo tengo los mismos tiempos que tu en la pagina de control de mi pedido, asi que en teoria nos deberia llegar mas o menos el mismo dia. Cuando te llege comunicamelo es solo pos si no me ha llegado ami empezar a mosquearme. YO creo que los nuestros hasta lunes o martes nada de de nada.

Saludos
el mio sigue igual [mad]

a nadie le ha puesto asi?:
Status Date Time Signatory Branch

Scanned at transit gateway  23/04/03  22:02   Ternat 

Gateway Outbound  23/04/03  05:20   L/Colney Gateway 

Parcel arrived at outbound gat  22/04/03  21:54   L/Colney Gateway 

Pickup scan  22/04/03  20:54   L/Colney Gateway 

ah por cierto, eso sale despues de hacer klik en todos los links hasta llegar a la pagina ke no hay mas, no?
No os dais cuenta de algo? Primero todos teníamos problemas con el pago, nadie había podido pagar, era una mierda y no se qué, luego algunos optaron por hacer transferencia y muchos otros insistieron en la tarjeta, cuando uno pudo con tarjeta, todos pudieron comprarlo, luego todos (o casi todos) lo tenian comprado y no sabíamos nada nadie, hasta que uno comenzó a ver el seguimiento, a lo que casi todos empezaron a verlo, ahora todos los que han pagado pueden ver el seguimiento, luego a todos se les ha quedado el seguimiento estancado en el mismo sitio, salvo a algunos que van más por delante, con un error o lo que sea, pues lo que me puedo imaginar es que en breve tendremos todos el mensajito del wrong tour ese, y sea lo que sea, cuando le llegue a uno vendrán todo en manada. En lineas generales se puede decir que lo están tratando todo por bloques, el mío lo pedí el martes, el miércoles no sabía nada, el jueves salío el pedido y hoy ha salido la ruta, y casualmente ya está en el mismo sitio que todos ustedes que ha tardado la tira en llegar ahi, me imagino eso, los estarán acumulando para hacerlo todo a la vez, o quizás no repartirán hasta que en todas las comunidades esté cada uno de los paquetes del bloque que hayan enviado. Solo es un suponer, pero me imagino que no voy muy mal encaminado.

Un saludo!

Kiwi.
joder lo que doy la brasa eh??
por que no me deja hacer login en el foro privado?meto la contraseña y mi mail,y nada,me sale siempre la misma pantalla.
vosotros podeis entrar?

Garrote lo mismo que ami tiu,te pasa lo mismo que ami.
A que a que lo metes mil veces y no te deja?
Yo lo que hize darselo a un colega la url y el pass y mi direccion y cuando entro por que el si puede entrar me dio la url cuando esta en el foro dentro y yasta,luego la guardas en favoritos y ya ta.

Garrote somos mal a fortunados,nu se por que a nosotros nos van mal la urls que nos dan.

Haz lo que te e dicho que podras entrar luego.

Saludo y suerte :)
copkiwi, a mi parecer tienes razon! son unos desgraciaos! yo entiendo q kieran hacer q les llegue el pakete a todos a la vez, pero se están pasando!
somos unos desgraciaos,scrach :)
probare como tu dices.mas que nada es para verlo,porque por lo que he leido,la verdad es que no parece que merezca la pena postear por alli.
gracias tio,ultimamente me sacas de todas.
saludos!
1056 respuestas