me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Yo tenia el pedido hecho mediante transferencia, porque por tarjeta no había forma. En vista de las comisiones no ingresé el dinero y probé de nuevo por tarjeta y me la aceptó. Acto seguido me retuvieron el dinero, es decir, se lo iban a cobrar, es como si ya se lo hubieran cobrado, aunque a dia de hoy el dinero sigue retenido, pero los movimientos en las cuentas se refrescan una vez al dia, tendré que verlos mañana. Bueno, pues miro lo de mi airwaybill y nada, no hay información. Yo pagué con la tarjeta ayer por la mañana, o sea que supongo que aun es pronto para sacar conjeturas, aunque no me molaría nada que se cobren el dinero y no envíen el paquete. Chapuceros de sony. Un saludo,

Kiwi.
Alguien m dice una direccion para enviarles un mail a ls d sony, esq stoy enviando a esta direccion PS2Net_es@ES.PlayStation.com
pero nada m contesta inmediatamente cn un error

Your message

Subject: Una peticion

was not delivered to:

scee_spain_online_beta_testing@scee.net

because:

User scee_spain_online_beta_testing (scee_spain_online_beta_testing@scee.net)
not listed in public Name & Address Book

A ver si m exais una mano, he ido al banco esta mñn y m dice q tardan en la transferencia x lo menos 2 o 3 dias asi q m huelo q m kedo FULA o lo intento cn la tarjeta sin ls 3 numeros d atras pues hace tiempo q las mande a el carajo.
Jode, hoy comienza el dia como acabó ayer. Ni man pillao la pasta de la tarjeta (y eso q pedi el lunes noxe) y pa colmo la web pa ver el envio t caida. Es q no lo entiendo. Yo si soy una empresa y alguien me paga con tarjeta y no tengo loas datos bien, le mando un mail. Es q es la duda q tengo, si han fallao mis datos, no deberian mandarme un mail de aviso? Xq coño me mandan un mail con mi numero de pedido sin asegurarse de haberme cobrao? Yo es qno maclaro si en mi banco son gilipollas y tardan en ponerne el cobro o q, pero ta claro q muxos decis q na mas pedir os qitaron la pasta, y a mi no, así qvoy a volver a pedir y ya ta, hala.
Yo ahora mismo estoy otra vez venga a intentarlo con la targeta y no puedo tampoco,hize caso ayer a yoyopo y hoy al levantarme tampoco tenia ninguna noticia de ellos,yo creo que deben estar teniendo problemas o algo por que si no no es normal lo que esta pasando,seguro que hoy o mañana a muchos les llegara el kit.
Como hoy nu me contesten ire mañana o hoy a la tarde a hacer la transferencia,por que creo que el plazo de pago se acaba este jueves.
YO si seria vosotros a los que les a cobrado no me preocuparia mucho ya que si os han cobrado seguro que os envian vuestro kit,peor estoy yo que todavia no e podido hacer el pedido,ya digo si hoy nu tengo informacion de ellos enviare otro mail diciendo que gracias por su atencion pero que no me queda mas webos que hacerlo por transferencia,ire lo are y por lo menos si e pagado ya estoy mas tranquilo,si pagais tranquilos que os los enviaran,tendran problemas con los mials o algo nuse,espero que tengan problemas con los mails por que si no es para canearlos cawento cawento

SaludoS :)
Weno, ya ta. He hecho el pedido pero esta vez he metido el numero de tarjeta todo seguido, y he puesto SPAIN en vez d España, a ve si así se aclaran. Y q me digan algo x pedir 2, q yo puedo decir: "es q como el sistema de pedido es tan mierda q hice el 1er pedido y a mi me ponia q no se podia hacer y si q se hizo, así q x eso pedi otra vez". Si es lo wno de internet, q aqi nada es demostrable, aunq claro, puede ser un arma de doble filo pero weno, a ve si me cobran de una puta vz. Y si no, pos pido otra y otra, ta claro q a mi n me tocan los wevos.
Pues pideme a mi uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para que se jodan todos estos [poraki] [poraki]

SaludoS :?
Escrito originalmente por almalo
mandalo aqui.

support@europe.creative.com

Ahi qu eahi que enviar?
Yo lo envie a uno que se llamaba interactivesideas o algo asi que creo que son los del pedido.
Esa para que es,joe haber si la e cagado.

Espero respuestas plz :)
¬_¬ Tiene wevos, es q no falla, es qerer hacer el gamba y q me dejen tirao. Segun acabo de hacer el 2º pedido voy a mi correo para ver q numero de pedido man dado y veo esto:

correo de:
"BB Europe"

mensaje:
Your credit card has been charged - it should be despatched today

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es q soy un prisas XD hay q joderse, pos nada, ESTO es lo qeria ver, q han recibido mi numero de tarjeta y man cobrado, así q en cuanto rule la web de los envios lo mirare.
Esperemos q tengamos suerte todos.
Weno, increiblemente man respondido a 2 mails en pocos minutos, así q ya ta to apañao. Gracias a mi inglisssh pitinglishhh de machachuchet (jode, pa algo me tiene q valer tantos años de ingles) ya he cancelao el segundo pedido, pero vamos, como les he dixo, q me lo cancelen SOLO si el primer pedido q hice taba correcto, q parece ser q si xq ya man metio mano a la tarjeta.
Así q na, a ve si durante todo el dia de hoy ya me sale el pedido en envio .... ainssss... esperemos. Con esto q tamos awantando nos tamo ganando el cielo eh? [angelito]
De todos modos, los q no os lo ganeis ahora.... ya os mandare yo alli directamente en el SOCOM [uzi] :-O [boma] UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (risa maligna)
Un saludo [beer]
que os parace si madamos una queja masiva y repetitiva a SONY españa por la cagada que se han pegao y el mal trato que han dao a sus 3000 betatesters

por que nosotros aun tenemos el foro para compartir los errores y quejas pero el que no pertenezca a el otrolado se tiene que estar cagando en su p**a m***e

a por cierto itho no tienes ni idea de musica
vaya basura de grupo mira quienes son los mejores
jooooder,esperemos que al final merezca la pena,manda cojones,creo que deberiamos de hacer una queja masiva por la falta de informacion y de atencion al cliente por parte de sony españa.
el socom no esta nada mal,creo que ganara bastante en modo multijugador,pero mi gran ilusion es poder competir contra gente en el winning eleven 6 final evolution y poder demostar al mundo quien es el puto amo de este juego je je je je.
un saludote a todos.
pues a mi me lo cobraron al instante el viernes y sigo sin saber nada, estoy un poco mosca por la desinformacion,probare de llamar al 902 a ver si me arreglan esto ya de una vez porque eso de pagar una cosa y no saber nada a mi no me parece muy normal.Y todavia estoy esperando a que me contesten al mail que les envie ayer al mediodia, vaya panda de vagos....
Jiaaaaaaaaa jia jia. No mezclemos churras con merinas. Una cosa es METAL y otra numetal. Hombre, considerando la mierda de grupo q dicen q son los mejores del nu (los linkin pollas esos), creeme, me qedo con tus system of a down q son bastante decentes. Pero en el metal... los reyes son los mios [oki]
Y na, ya en serio. dos cosas:
lo del mail... pffff, lo unico q vamos a hacer es q los q manden mail de verdad los jodamos y no los puedan ayudar los de sony (si es q lo van a hacer), total, pasan de leer los mails como de comer mierda.
Lo otro es... 3000 TESTERS!!!?? jode, y yo q me creia un agraciado.... pero 3000 en España o en toda Europa?
vlad_siul, a ve, el WEFE tiene modo online pero solo para el tema de records (creo recordar) y no se si pa algo más, es decir, de juego online de momento nada (x desgracia), xq imaginad hacer eqipos de 3 o 4 tios, y competir entre nosotros.... demasiao ^_^ seria la ostia, pero de momento, ta WE7 creo q no habra nada (vamos, si es q lo sacan con modo online, q toy dudando). De momento de futbol online solo va a salir q yo sepa el Esto es Futbol 2004, y conociendo lo patata q es ese juego.... como q paso. De momento pa exar partiditos, si a alguno algun dia le aptc nos examos unos NBA live 2003, q ta de puta madre (y eso q a mi el basket ni me va ni me viene). Yo la verdad q tengo bastantes juegos q traen modo online, así q supongo q jugare de todo un poco.
Un saludo
lo de los 3000 betatesters creo que son solo en españa

sobre lo de los reyes del metal tienes razon me he confundido de estilo

pero has oido alguna cancion de estos

porque han sido son y seran los autenticos reyes del metal

Imagen
FElicidades itho parece que por fin a uno le han hecho caso,yo estoy por enviarles otro mail pra que me digan algo pero yo de inglesh nada,me podrias ayudar un poco? te lo agradeceria de veras.Si quieres ayudarme me agregas y ahi hablamos ahora mismo,tienes mi mail en los datos,agrega,e plz y hablamos.

Bueno haber si puedo hacerlo y haber si contestan rapido.

Ayudame plz [oki]

[bye]
acabo de llamar al 902 y por lo menos te tranquilizan, porque el tio con el que he hablado almenos sabia de lo que le hablaba y me ha dicho que estan introduciendo datos y que puede ser que todavia no esten introducidos que me espere hasta ver si el fin de semana no lo he recibido y entonces vuelva a llamar para ver si hay algun problema.No queda mas remedio que esperar ya que a los mails por lo visto no responden.
bueno, yo pague kon tarjeta de kredito, y no meti los 3 ultimos digitos esos... y puse mal algunas kosas, komo en province ke no puse nada... pero eso si, ya me lo han kobrado, les he mandado un mail para ke me lo kambien por los datos korrektos... a ver ke me dicen....
Movimiento mas del paquete mas codiciado del momento:
Gateway Outbound
23/04/03
05:20
L/Colney Gateway

Ya queda menos [barret]
eso k significa k va kamino d españa ya? !_! o dnd se encuentra?

Pofavor sony k llegue rapido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SONY®
os han enviado el mail del foro exklusivo para beta testers??
Me acaba d llegar un e-mail APRA EL ACCESO PRIVADO AL FORO D BETATESTER!! uwuwuueeuueueue voy a ver k tal eessss
Zi ahora mismisimo,voy haber.

Ta luego. :)
A ver, yo soy de los que pidió los datos para la transferencia, pero después decidí hacerlo por tarjeta (sí sí señora, al que le mandaron el mail diciendo que no había problema al respecto).
Weno, pues ayer al mediodía mandé un mail para preguntarles si había algún problema con el hecho de que el titular de la tarjeta no era yo, sino mi madre, pero la cuenta a la que ésta va asociada sí tiene mi nombre. Ayer no me respondieron, pero hoy sí, concretamente diciendo esto:

"Hi
Your order is in our system and has been taken - it should be shipped out today or tomorrow" (vamos, que han recibido y aceptado el pedido y lo envían hoy o mañana).

De esto sacamos dos conclusiones: 1ª: Al parecer no es totalmente necesario que la tarjeta esté a vuestro nombre (puede que la cuenta sí deba estarlo, vete tú a saber) y 2ª: Parece que ya están repsondiendo los mails que recibieron ayer.
Así que ScRaCh. si no te han contestado ahora sí puedes empezar a preocuparte, o mandarles un mail preguntando (una vez más, me ofrezco como traductor...este verano en Orlando me entendían :)).
Escrito originalmente por rolder
Me acaba d llegar un e-mail APRA EL ACCESO PRIVADO AL FORO D BETATESTER!! uwuwuueeuueueue voy a ver k tal eessss

te me has adelantado (porque estaba contestando a otro usuario)
*** Acceso al Foro Privado ***
Además de estar entre los afortunados en probar las delicias de los juegos en red antes que cualquier otro ser viviente, también podrás tener acceso a nuestro foro privado en exclusiva para los participantes del programa beta. En él se podrá tratar cualquier asunto relacionado con las pruebas, pero por favor, abstente de mencionar otros temas porque puede que decidamos sacarte del foro sin previo aviso, especialmente si te metes con otra gente.

El hecho de participar en el programa beta ya te da derecho a entrar en el foro; pero, la primera vez que lo hagas, tendrás que solicitar una contraseña que te enviaremos a la dirección de e-mail que hayas registrado en PlayStation.com, (es decir, la cuenta donde recibes este e-mail)

Enlace para pedir una contraseña ********** ¡Ciao!

Joel Meadows
Encargado de las pruebas
Además de estar entre los afortunados en probar las delicias de los juegos en
red antes que cualquier otro ser viviente, también podrás tener acceso a nuestro
foro privado en exclusiva para los participantes del programa beta. En él se
podrá tratar cualquier asunto relacionado con las pruebas, pero por favor,
abstente de mencionar otros temas porque puede que decidamos sacarte del foro
sin previo aviso, especialmente si te metes con otra gente.

El hecho de participar en el programa beta ya te da derecho a entrar en el foro;
pero, la primera vez que lo hagas, tendrás que solicitar una contraseña que te
enviaremos a la dirección de e-mail que hayas registrado en PlayStation.com, (es
decir, la cuenta donde recibes este e-mail)

Enlace para pedir una contraseña
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.html

¡Ciao!

Joel Meadows
Encargado de las pruebas

------------------------------------------------

este es el e-mail : D
Escrito originalmente por Yoyopo
A ver, yo soy de los que pidió los datos para la transferencia, pero después decidí hacerlo por tarjeta (sí sí señora, al que le mandaron el mail diciendo que no había problema al respecto).
Weno, pues ayer al mediodía mandé un mail para preguntarles si había algún problema con el hecho de que el titular de la tarjeta no era yo, sino mi madre, pero la cuenta a la que ésta va asociada sí tiene mi nombre. Ayer no me respondieron, pero hoy sí, concretamente diciendo esto:

"Hi
Your order is in our system and has been taken - it should be shipped out today or tomorrow" (vamos, que han recibido y aceptado el pedido y lo envían hoy o mañana).

De esto sacamos dos conclusiones: 1ª: Al parecer no es totalmente necesario que la tarjeta esté a vuestro nombre (puede que la cuenta sí deba estarlo, vete tú a saber) y 2ª: Parece que ya están repsondiendo los mails que recibieron ayer.
Así que ScRaCh. si no te han contestado ahora sí puedes empezar a preocuparte, o mandarles un mail preguntando (una vez más, me ofrezco como traductor...este verano en Orlando me entendían :)).

Pues te lo agradeceria mucho si me ayudaras,si eso conectate en el messenger y hablamos,nu se yo creo que les preguntare lo mismo que la ultima vez o les dire que alfinal lo are pro transferencia,bueno si me ayudas tu claro por que yo de inglesh nada de nada,lo justo play start selec loading etc,cosas de los juegos jijiji,espero que me ayudes.

A a entrado alguien en los foros ya? ein?

SaludoS y AsiaS :-(
Escrito originalmente por ScRaCh

Pues te lo agradeceria mucho si me ayudaras,si eso conectate en el messenger y hablamos,nu se yo creo que les preguntare lo mismo que la ultima vez o les dire que alfinal lo are pro transferencia,bueno si me ayudas tu claro por que yo de inglesh nada de nada,lo justo play start selec loading etc,cosas de los juegos jijiji,espero que me ayudes.

A a entrado alguien en los foros ya? ein?

SaludoS y AsiaS :-(

yo acabo de entrar y presentarme en el foro español (pero me temo que voy a visitarlo poco,porque en cuanto empiecen a llegar los packs vamos a inagurar el foro de PS2 ONLINE en esta maravillosa web :))
Escrito originalmente por fostiator

yo acabo de entrar y presentarme en el foro español (pero me temo que voy a visitarlo poco,porque en cuanto empiecen a llegar los packs vamos a inagurar el foro de PS2 ONLINE en esta maravillosa web :))

Que buena noticia joe,me alegro muchisimo,asi estara todo mas organizado.

Has podido entrar?

SaludoS :-)

P.D: Yoyopo ayudame plz
joder,el foro va como una castaña (y eso que tengo ADSL de 2 megas!!!)

me parece que,de verdad,voy a pasar muy poco por ahí :(

(como el servidor para conectarnos online sea el mismo me quedo con la configuracion del NTSC y mando el PAL a freir espárragos)
ueueueueu XDDDDD pero yo seguire visitandolo el oficial :D siempre salen kosas nuevas XDXDXD
Bueno hice la transferencia el lunes y sigo sin tener ni zorra de donde esta mi pakete cawento
Además de estar entre los afortunados en probar las delicias de los juegos en red antes que cualquier otro ser viviente, también podrás tener acceso a nuestro foro privado en exclusiva para los participantes del programa beta. En él se podrá tratar cualquier asunto relacionado con las pruebas, pero por favor, abstente de mencionar otros temas porque puede que decidamos sacarte del foro sin previo aviso, especialmente si te metes con otra gente.

El hecho de participar en el programa beta ya te da derecho a entrar en el foro; pero, la primera vez que lo hagas, tendrás que solicitar una contraseña que te enviaremos a la dirección de e-mail que hayas registrado en PlayStation.com, (es decir, la cuenta donde recibes este e-mail)

Enlace para pedir una contraseña

Esto me han mandado
Yo también paso mucho del foro betatesters de la page playstation.com. Va como una auténtica castaña.
A ver, vayamos x partes:
Lo del foro, como todos, me ha llegado hace un rato. Ya me dao de alta pero, viendo la gente q hay en el foro españo... y q seguro q si ponemos alguna burrada de sony la qiten... seguire atento a este foro, q para algo es el mejor q hay.
Respecto a alguien q he visto q tiene un email de q le han cobrado y q el envio deberia salir hoy, pues q es = q elmio, lo unico q a mi me pone q ya man cobrado de la tarjeta. X lo demas, espero q sea cierto y hoy ponga q ya ta en envio.
Un saludo
X cierto ScRaCh, mandame si qieres un privado con lo q los qieres decir y tratare de traducirtelo lo mejor q pueda va? Todo sea x ayudarnos lo maximo posible, q seguro q a mi me hara aun falta mas ayuda asi q.... hoy por ti mañana x mi, mañana x mi, mañana x mi... jeajeajeajea [jaja]
Alguien m dice una direccion para enviarles un mail a ls d sony, esq stoy enviando a esta direccion PS2Net_es@ES.PlayStation.com
pero nada m contesta inmediatamente cn un error

Your message

Subject: Una peticion

was not delivered to:

scee_spain_online_beta_testing@scee.net

because:

User scee_spain_online_beta_testing (scee_spain_online_beta_testing@scee.net)
not listed in public Name & Address Book

A ver si m exais una mano, he ido al banco esta mñn y m dice q tardan en la transferencia x lo menos 2 o 3 dias asi q m huelo q m kedo FULA o lo intento cn la tarjeta sin ls 3 numeros d atras pues hace tiempo q las mande a el carajo.

mandalo aqui:

support@es.playstation.com.

pos a mi el foro me va rápido ( cable a 300...) no tengo ningun problema...

EDITO: he estado mirando y de momento no hay nada q merezca la pena. solo gente con problemas..
Acabo de recibir el email para el superforo betatester.

He entrado he visto a "fosti" y alguien un tal liquid326 que dice que no le han elegido para las pruebas pero le han mandado el correo para el superforo.

es increible lo mal que se pueden hacer las cosas.

pd: asi que fostiator es poco correcto :)
Escrito originalmente por itho
X cierto ScRaCh, mandame si qieres un privado con lo q los qieres decir y tratare de traducirtelo lo mejor q pueda va? Todo sea x ayudarnos lo maximo posible, q seguro q a mi me hara aun falta mas ayuda asi q.... hoy por ti mañana x mi, mañana x mi, mañana x mi... jeajeajeajea [jaja]

Muchas gracias por todo itho pero me esta ayudando ahora mismo yoyopo,os lo agradezco desde aqui a los dos,tranquilo que yo te ayudare siempre que pueda o sepa como ayudarte.

Como no contesten pronto....los mato,que mañana es el ultimo dia.

Un Saludo y haber si ahora tengo mas suerte.

Gracias a todos :-?
me está entrando miedo.. mirad q acabo de leer... ( como me pase a mi...)

problems with headset...... :(
I have a Jetaway broadband/dsl Router.
i have 2 PCs and my PS2 connected into the router.
I have read a few posts and tried some stuff, but cant get Headset to work.

I dont know a great deal about Routers opeing ports firewalls ect.

i would be greatfull for any help

[agggtt]
He recibido la respuesta de la tienda del aparato y en un español chapurrero me han dicho que me lo estan mandando.

Con el pago de transferencia son 3 dias hasta que te lo envían, lo que tardan en recibir el pago.

Salu2
Con hoy hace 3 dias q yo hice la transferencia y sigo sin saber nada de nada.
He recibido la respuesta de la tienda del aparato y en un español chapurrero me han dicho que me lo estan mandando.

Con el pago de transferencia son 3 dias hasta que te lo envían, lo que tardan en recibir el pago.
Salu2

o sea 3 dias para darse cuenta de la transferencia mas que si o no ..... por lo tanto +o- , despues del puente de mayo [snif]

ha esperar toca.
Parcel  Current Status  Date  Time  Signatory  Branch   
073877561997  Gateway Outbound  23/04/03  05:20   L/Colney Gateway         
  073877561997  Pickup scan  22/04/03  20:54   L/Colney Gateway         

0e0e ya esta en kamino

y lo han arreglado lo de country!!! saben ke es a españa porke pone ahi spain y si pongo otro pais no funciona!!! oleoleole

por cierto me podeis traducir las palabras de arriba lo de gateway y tal
clono tu metes el airwill ese y te dice que no sabe nada de ese numero????
Escrito originalmente por Musice
me está entrando miedo.. mirad q acabo de leer... ( como me pase a mi...)

problems with headset...... :(
I have a Jetaway broadband/dsl Router.
i have 2 PCs and my PS2 connected into the router.
I have read a few posts and tried some stuff, but cant get Headset to work.

I dont know a great deal about Routers opeing ports firewalls ect.

i would be greatfull for any help

[agggtt]

problemas kon el headset por tener router??

yo tengo lo mismo, pero habra solucion no?? es pa pegarles komo no se pueda...
almalo esto es lo q me sale:

Shipment No. Shipment Ref./Airwaybill No. Destination Country Collection Date No. of Parcels
No details were found for the profile entered

Ahi q poner el airwaybill ese y el pais verdad?,nada mas.
Yo hice la transferencia el lunes.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

problemas kon el headset por tener router??

yo tengo lo mismo, pero habra solucion no?? es pa pegarles komo no se pueda...

no empecemos a emparanoiarnos con esos temas.

primero espera a que te llegue (porque casi todos tenemos routers) y luego lo configuras correctamente.

Para empezar,mirate el FAQ de la ps2 ONLINE y verás que hay que abrir puertos para usar correctamente el SOCOM (por ejemplo).

O no has tenido que abrir puertos en tu router para jugar al praetorians, age of empires, unreal... (entre otros muchos)? o para poder enviar archivos con el messenger o usar el burro?

:)

enga,que además mi pack está ya llegando,jejeje
1056 respuestas