Vale, vale, ya estoy aki, esta mañana e estado en los estudios de canal 9 hablando cara a cara. El programa piloto se llamaría "generacions" y no he aceptado por las razones ke ahora os komento.
En principio sólo iria a dos programas y en uno de ellos tendría ke dar un testimonio bastante personal, pues tataria sobre la vida en pareja antes del matrimonio Yo esto lo he vivido y ellos leyeron mi historia a traves de mi antigua firma en EOL, y se supone yo ke estaria debatiendo en ese programa no sin antes contar mi experiencia.
La verdad es que no tengo estomago para hacerlo, de veras ke no. Por muy mal ke se portara mi ex pareja conmigo no tengo derecho a contarlo en televisión, si, fue una zorra, pero eso lo sé yo y los ke me rodean, no tengo ninguna intencion de ke todo el mundo sepa lo ke me hizo, y no va conmigo ir a la televisión a contar lo malos ke son los demás. Ha sido una cuestion mas ke nada de principios, a los ke no pienso faltar por 400 euros.
Y nada, ese ha sido le fin de la historia...
XD
El otro programa trataria sobre las drogas, y kreo ke por mi bien tampoko me konvendria hablar de ello, ejejej, pero eso, la razon principal es ke no voy a remover trapos sucios de mi pasado con ánimo de alimentar el morbo televisivo y hacer daño a otras personas.