Weno, pues esta mañana a eso de la 1 del medio día me ha llamao al movil el Rubén Villén este. Me ha dicho ke komprendía ke no me kreyese nada y todo eso pero ke no se trataba de una broma y nada eme ha explikao lo ke tenia en mente no sin antes hacer una biografia completa de mi vida ke me ha dejao flipao.
Yo ya kojonao le he preguntao que como habñia sacado todos esos datos y me ha dicho que me ha visto aquí (EN EOL!!!) y en gentemessenger
y que sabía de mí desde hace tiempo. Igual de flipao me he kedao yo... hay un TOPO en EOL!!!
Weno el kaso es ke hay un proyecto de programa para canal 9 para este verano ke konsiste en debates generacionales, tipo el extinto "Debat Obert" (en el ke la Nuria Bermudez se dio de ostias ocn una de una peluka) pero con temas a tratar entre gente joven y más adultos. Yo no me tendría ke preocupar de absolutamente nada, sólo de leer un guíon ke me mandarian a principios de semana con los temas a tratar en el programa y en cada desplazamiento mandarían un taxi a la puerta de mi casa. Sin ningun tipo de problemas para mí.
El programa sería de tipo semanal y se emitiria en directo los miercoles o los viernes, y que si estoy interesado sólo tengo ke hacerle una perdida al chiko este y en poco tiempo me mandan un taxi y hablamos cara a cara. Tengo tiempo para decidirme hasta el martes ke viene y realmente no se ke koño voy a hacer, ke no se si valgo yo para ser un señalao por la kalle durante todo el verano y parte del invierno.
Tampoko sé si sería capaz de hablar con propiedad ante media komunidad valenciana y lo pero... si ese tio me ha leido en EOL, tiene ke tener una imagen de mi de notas de kojones... si ha escuchado mis canciones, idem de lo mismo, ke estoy seguro ke lo ha hecho unake no me haya comentado nada...
El me lo ha explikado todo bastante claro, pero es ke a mi me da ke me kieren vestir de gallina kaponata y ponerme a aser el gilipollas por el plato cuando el ambiente se tense o algo por el estilo..
En resumen, ke la oferta esta clara, pero toy muy moska y no se ke hacer...