Budathecat escribió:Chispes escribió:Lo pierdes TODO
eso es cierto? no me lo creo
Osea si te banean el perfil no puedes jugar a tus game on demand? no podras jugar online como mucho digo yo, si no vaya timo, y yo tengo unos cuantos comprados legalmente con mi perfil, eso no tienen derecho a quitarmelo por mucho baneo que hagan( que en mi caso no use el jtag)
Como mucho no saben distingir entre los contenidos bajados por no jtag de los comprados, pero no creo
Si te banean tu perfil las licencias de esos JUEGOS, vease los GOD o los ARCADE se siguen quedando en tu consola, son tuyos, puedes usarlos con cualquier perfil excepto por el perfil baneado, el problema que surge con esto?, al tener tu cuenta baneada, no se si seria Factible poder transferir Licencias a otra consola (las del perfil baneado claro), o mejor dicho que seguramente sea imposible hacerlo, si se te mnuere la consola ya SI pierdes las licencias de esos juegos asociados al perfil donde se compraron.
Yo eh usado el metodo SINJTAG para un par de GODs, no lo niego, y un arcade, si soy baneado me la pela, perfil nuevo y arreando (la mayoria de licencias las tengo en cuentas chinorras), la cuestion que digo ya por preguntar en general, Habeis jugado a juegos arcade con este metodo no?, os lo comento por un pequeño Fallito que tenia usar esto, cuando vosotros jugabais y sacabais logros a cascoporro (vamos los normales), cuando dejabais de jugar en VUestro perfil en la Pagina principal donde dice a que juego has jugado el ultimo, NO APARECE!, en los arcade asi no aparece en el listado general de tus juegos jugados, tienes que buscarlos, puede POR este fallo que esten pillando a peña (aunque seria tambien absurdo, el fallo de MW2 hacia tambien este fallo en los juegos arcade que funcionaban).
Y ya como dice Nicoda2008, Habeis dejado los Perfiles trucados en la memoria de la consola?, por que si es asi imagino que para microsoft seria mas facil escarbaros en vuestra consola en busca de eso.
Es curioso tambien que solo estemos Cayendo los HIspanos en baneos de perfil, pero imagino que dentro de poco caeran los de USA y derivados.
Saludos.