ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

1, 2, 3, 4, 5, 630
braini escribió:A mi han baneado solo el perfil. La cuestión es la siguiente... si pago la subscripción gold de nuevo podría banearme otro perfil en el que nunca he usado juegos a través de usb.....??? Es que creo q ese es el motivo del baneo completo ya que si no me deberían haber baneado la consola, no??

A ver si alguien puede responderme. Gracias

pues la logica diria ue deberias si nproblemas poder acceder a live gold con otro perfil ya que si fuera para betarte de por vida te banearian la consola,,,,

una ultima pregunta la cuenta que banean es la que utilizaba para iniciar el juego god? o tu cuenta creada en la consola con tu xbox live?
Me han baneado el perfil con el que juagaba al juego vía USB. El perfil inicial desde las nuevas actualizaciones aparecía como corrupto.....
Lo malo es q ese 2 perfil lo tenía asociado a la misma direcciond e correo electrónico.... X???

No se si con eso respondo a lo q me preguntabas...
UP!....Microsoft se ha pronunciado al respecto?
También están baneando a chetos, cosa que antes era solo un ban de 48Horas, ahora, es un Ban de por vida.

Y al parecer, lo que hacen los de MS es vigilarnos y si ven algo sospechoso, zas, Ban.
ke tal amigo solo me banearon mi perfil y si era un juego de xbox original y los maicrosoft points compre una targeta donde venia el codigo aun sigo algo aflogido con esto ya que tenia demasiados progresos en varios juegos saludos
a mi me banearon el perfil el domingo por la noche, la consola estaba sin flashear me estoy cansando ya de M$ y su Live
NeoADSL256 escribió:a mi me banearon el perfil el domingo por la noche, la consola estaba sin flashear me estoy cansando ya de M$ y su Live

Pero creo yo que la cuestión no es si tenías la consola flasheada, sino si usabas GoDs u otro contenido del bazar mediante el método no-JTAG.
Hay algun baneado por usar MP de chinos unicamente?
tal vez deberiamos tomar en cuenta la posibilidad ke alguien dijo en otro foro:

BIG11ERREROS escribió:
Pufff, yo ya me lo creo casi todo.

Otra posibilidad, muy remota pero que también podría ser, es que alguien, haciendo uso fraudulento de un perfil, haya bajado desde el historial...y que ese contenido se haya distribuido a otros usuarios.

Quiero decir, no me estoy refiriendo a que una persona inicia el perfil y baja el contenido, no. Una persona se baja ese contenido de ese historial, y en vez de hacerlo para uso personal, lo hace de uso público, colgándolo como propio para que lo bajen más jugadores...sin saber ellos que están jugando con ese contenido.

No sé si eso tendría el mismo poder que descargar directamente del historial. Es lo mismo pero no es lo mismo...

Fijense ke esa posibilidad es muy logica o.o
igual se aplica el efecto domino ke yo he mencionado (banean un perfil y se lleva a todos los ke lo han jugado o tenido contacto)
banean primero al dueño legal del perfil y gods y despues se van por las ips ke lo han jugado
Podemos añadir a las cosas de ke hacer antes de bajar un god:

- Verificar si el uploader es el veradero dueño del GOD mediante google o otros buscadores como taringa

si pones el nombre de un perfil, salen varias paginas asi ke no hay pierde xD
antes ponias megakokis y te salina 100 paginas de taringa
si lo vemos de ese punto, es remerecido el bann aunke perjudica a terceros :/
Si os sirve de consuelo a mi en su día me suspendieron el perfil que llevaba durante 3 años, con mas de 90.000G y juegos a 1000G como Fallout3, Mirrors Edge, Bad Company 2, Left 4 Dead, Dead Rising,etc.... y a día de hoy todavía no conozco el motivo. Pero despues de lidiar con ellos y con EA 398438 de veces sin entender nada y decirles que pasa con los codigos por ejemplo del Bad Company 2 de mi juego original, Dragon Age II o el Mass Effect 2, que van asociados al perfil, etc... al final lo que hicieron fue resetearme el perfil y devolvermelo, pudiendo así volver a utilizar todo lo que estaba asociado a mi perfil, eso si con 0G y las estadísticas de todos los juegos a 0, como en el BC2. Vamos a empezar de nuevo todo...

Y puedo asegurar al 100% que jamás hice nada raro con el perfil ni la consola, nada de jtag, de modificar, sin flashear, ni nada, tampoco nunca recibí un email avisandome, como mucho podrían achacarme el de hacer "quedadas" con los amigos para sacarnos logros de X muertes entre unos y otros y no creo que eso sea motivo para suspenderme un perfil porque no quedaría nadie vivo. Pero desde aquel día viendo la jugada que me habían realizado sin motivo alguno y de mirar mi estantería con mas de 100 juegos originales, tanto de importación como comprados en tiendas de acá decidí flashearla y hasta el día de hoy, si me van a suspender, borrar o tocarme la moral por lo menos que lo hagan con un motivo...
Esa teoria se va todo al traste a los que banearon que llevaban meses sin tocar el No-Jtag, es decir, antes de la actualización.

Yo me he creado otra cuenta para poder jugar on-line y ya.....
Yo solo use el jtag (baje un juego arcade y un perfil) hace muchos meses, solo lo puse una vez y lo borre todo. Esto fue antes de la actualización ¿me pueden banear por eso? ¿han baneado a alguien de esta forma?
Chispes escribió:Yo solo use el jtag (baje un juego arcade y un perfil) hace muchos meses, solo lo puse una vez y lo borre todo. Esto fue antes de la actualización ¿me pueden banear por eso? ¿han baneado a alguien de esta forma?

Visto lo visto, yo diría que sí...
pues que gracia... todo lo compro original tengo casi 100 juegos y voy a perder mi Gamertag (desde el dia de salida de la 360). Aishh .
Espero que lo que compre en el bazar lo pueda seguir jugando (al menos lo que tenga descargado)
Nuse yo en el gamertag deberia poner algo como que esta baneado?
Chispes escribió:pues que gracia... todo lo compro original tengo casi 100 juegos y voy a perder mi Gamertag (desde el dia de salida de la 360). Aishh .
Espero que lo que compre en el bazar lo pueda seguir jugando (al menos lo que tenga descargado)

Tampoco nos pongamos en lo peor. Como poder, te pueden banear por el simple hecho de haber utilizado una vez ese método, pero no quiere decir que vayas a caer sí o sí. Eso sólo Microsoft lo sabe...
Bukowski escribió:
Pero creo yo que la cuestión no es si tenías la consola flasheada, sino si usabas GoDs u otro contenido del bazar mediante el método no-JTAG.

Me he hartado de jugar GOD, si se podia es por fallo de M$ que lo arreglen y veras como la gente no los juega porque no podran
Chispes escribió:pues que gracia... todo lo compro original tengo casi 100 juegos y voy a perder mi Gamertag (desde el dia de salida de la 360). Aishh .

Si lo pudes jugar, cualquier cosa que te hayas bajado del bazar, con cualquier cuenta, en tu consola, tienes licencia para usarlo. Por eso funcionan las cuentas chinas xD.
mmm aun sigo sin banear.. esta mañana un colega mio ha estado jugando, pero hace un rato se le ha desconectado automaticamente y ZASSSCA ¡BANEO AL CANTO! ....

Esto de estar esperando me jode un huevo, quiro comprar unos dlc del mass effect y ahora no me fio de hacerlo.... para una vez que lo hize.. cago en to...
Chispes escribió:mmm aun sigo sin banear.. esta mañana un colega mio ha estado jugando, pero hace un rato se le ha desconectado automaticamente y ZASSSCA ¡BANEO AL CANTO! ....

Esto de estar esperando me jode un huevo, quiro comprar unos dlc del mass effect y ahora no me fio de hacerlo.... para una vez que lo hize.. cago en to...

pero a tu amigo le banearon la consola o solo el perfil?
El perfil, casi prefiero que me bannen la consola, al banear el perfil pierdes los dlc comprados, los arcades comprados, el live que tengas pagado, todos los juegos que tenga Codigo de activacion (fifas, nfs, etc) todo se va a la mierda.
Chispes escribió:El perfil, casi prefiero que me bannen la consola, al banear el perfil pierdes los dlc comprados, los arcades comprados, el live que tengas pagado, todos los juegos que tenga Codigo de activacion (fifas, nfs, etc) todo se va a la mierda.

y los juegos bajo demanda que hayas comprado?
Chispes escribió:Lo pierdes TODO

de verdad me parece muy severo el castigo realizado por microsoft, vamos si hay personas que utilizaron ese metodo solo una vez y lo dejaron, y lo mas importante continuaron comprado productos originales, y se les banee,,

la verdad yo utilize una vez un perfil de esos con el halo reach pero el perfil jamas me dejo jugarlo, solo entraba al menu y al intentar cargar un mapa o iniciar el modo campaña me daba un error, imagino que me banearan, ojala este equivocado, pero si me banean, pirateare la mia, la vendere y me comprare otra original
Eso es lo que a mi me pasa, solo una vez para ver el trialhd (y te aseguro que fue mas por ver si realmente funcionaba) y ahora vienen con esto... en fin a joderse toca
Chispes escribió:Eso es lo que a mi me pasa, solo una vez para ver el trialhd (y te aseguro que fue mas por ver si realmente funcionaba) y ahora vienen con esto... en fin a joderse toca

otra pregunta, disculpa tanta preguntadera pero estoy con el culo a 2 manos, tu borraste el perfil con el cual probaste el juego god?, te banearon tu perfil "original creao con tu consola y el cual usabas legalmente?, si es asi no hay derecho, seria com ouna especie de venganza, ojo por ojo

eso es cierto? no me lo creo
Osea si te banean el perfil no puedes jugar a tus game on demand? no podras jugar online como mucho digo yo, si no vaya timo, y yo tengo unos cuantos comprados legalmente con mi perfil, eso no tienen derecho a quitarmelo por mucho baneo que hagan( que en mi caso no use el jtag)
Como mucho no saben distingir entre los contenidos bajados por no jtag de los comprados, pero no creo
vamos a ver lo que tengas en la consola podras seguir jugando siempre y cuanto las tengas descargadas en el disco duro, pero si cambias de consola (las xbox se rompen mucho) no tendras forma de volver a descargar ese juego
Budathecat escribió:

eso es cierto? no me lo creo
Osea si te banean el perfil no puedes jugar a tus game on demand? no podras jugar online como mucho digo yo, si no vaya timo, y yo tengo unos cuantos comprados legalmente con mi perfil, eso no tienen derecho a quitarmelo por mucho baneo que hagan( que en mi caso no use el jtag)
Como mucho no saben distingir entre los contenidos bajados por no jtag de los comprados, pero no creo

Si te banean tu perfil las licencias de esos JUEGOS, vease los GOD o los ARCADE se siguen quedando en tu consola, son tuyos, puedes usarlos con cualquier perfil excepto por el perfil baneado, el problema que surge con esto?, al tener tu cuenta baneada, no se si seria Factible poder transferir Licencias a otra consola (las del perfil baneado claro), o mejor dicho que seguramente sea imposible hacerlo, si se te mnuere la consola ya SI pierdes las licencias de esos juegos asociados al perfil donde se compraron.

Yo eh usado el metodo SINJTAG para un par de GODs, no lo niego, y un arcade, si soy baneado me la pela, perfil nuevo y arreando (la mayoria de licencias las tengo en cuentas chinorras), la cuestion que digo ya por preguntar en general, Habeis jugado a juegos arcade con este metodo no?, os lo comento por un pequeño Fallito que tenia usar esto, cuando vosotros jugabais y sacabais logros a cascoporro (vamos los normales), cuando dejabais de jugar en VUestro perfil en la Pagina principal donde dice a que juego has jugado el ultimo, NO APARECE!, en los arcade asi no aparece en el listado general de tus juegos jugados, tienes que buscarlos, puede POR este fallo que esten pillando a peña (aunque seria tambien absurdo, el fallo de MW2 hacia tambien este fallo en los juegos arcade que funcionaban).

Y ya como dice Nicoda2008, Habeis dejado los Perfiles trucados en la memoria de la consola?, por que si es asi imagino que para microsoft seria mas facil escarbaros en vuestra consola en busca de eso.

Es curioso tambien que solo estemos Cayendo los HIspanos en baneos de perfil, pero imagino que dentro de poco caeran los de USA y derivados.

Saludos.
Si pero piensa una cosa, tengo el el ultimo NFS, para jugar online tengo que meter un codigo que solo vale para mi perfil, si me banean mi perfil no podre jugar ya a ese juego con otro perfil, al igual que en fifa 11, en el homefron, etc,
Chispes escribió:Si pero piensa una cosa, tengo el el ultimo NFS, para jugar online tengo que meter un codigo que solo vale para mi perfil, si me banean mi perfil no podre jugar ya a ese juego con otro perfil, al igual que en fifa 11, en el homefron, etc,

Si que puedes, al BC2 lo estoy jugando con otra cuenta y no me puso ninguna pega.
No se puede. El nfs lo tiene mi mujer en su perfil y yo no puedo jugar online con el mío .
Entonces ese codigo es a nivel solo de perfil, no como los dlcs o arcades que es a nivel de licencia para la consola y todos sus perfiles.
Pues.... como no sea porque vincule mi cuenta de EA con la nueva que hice.

Prueba a vincular la cuenta con la cuenta EA de tu mujer.

EDIT: La Cuenta NARTONIC ha sido baneada, era Silver, la cuenta NARTONICUS sigue intacta por el momento.
A mi también me funciona el contenido vip del BF BC2 con el nuevo perfil, después de que me banearan el que tenia antes. Supongo que vinculan a la consola no al perfil, por lo menos en este caso.
(mensaje borrado)
Chispes escribió:Cuando ha sido?

Hoy mismo, a las 21:45 al encender la consola, veo que mi cuenta no iniciaba en Live, le di a Conectar y hola Ban.
Joder... Están baneando a todas horas... ¿Que antigüedad tenían vuestras cuentas? Dicen que las cuentas antiguas 4 o 5 años no están siendo baneadas
Al final esto de los baneos es por el caso del SIN JTAG? por que yo jugaba a arcades y a juegos bajo demanda y de momento no me ha pasado nada, por favor digan cosas.
Chispes escribió:Joder... Están baneando a todas horas... ¿Que antigüedad tenían vuestras cuentas? Dicen que las cuentas antiguas 4 o 5 años no están siendo baneadas

Pues la mía tenia 6 años, todas vuestras teorías se van al traste xD

Y si, banean por el uso del No-Jtag, aunque en esa cuenta tambien use cosas de los chino-points, con la nueva cuenta, estaré atento a ver, porque uso DLC del BC2 que compre con los chinopoints.
Chispes escribió:Joder... Están baneando a todas horas... ¿Que antigüedad tenían vuestras cuentas? Dicen que las cuentas antiguas 4 o 5 años no están siendo baneadas

Hay un caso concreto en este mismo hilo de una cuenta de 5 años baneada, por otra parte hay gente que su cuenta no tiene ni 1 año que sigue viva. Mucho me temo que no hay ningún patrón y que sólo nos queda esperar.
Hola amigos pues con la mala noticia que hace unas horas me desconecto el xbox live y despues me salio el mensaje de que esta consola ah sido vetada......

La causa que se yo por que la consola tiene 4 meses de haberse comprado es que compre muchos chinos points y me pase las licencias no hay mas >.<. una desgracia xDD solo me queda venderla por que esta nuevecita y es una slim.
Me banearon la cuenta en PS3 y me mosquee y pase a xbox , y ahora me pasa lo mismo... xDD

Estoy baneado desde eta mañana a las 09:00 aprox , hoy precisamente me dio por ponerla esta noche , ya que con el curro que tengo ahora no jugaba desde hace tiempo
Hola nunca use eso tenia algunos originales y solo fue por las cuentas chinas no tenia nada de chip esta nueva la consola pero compre como 200000 points osea en varias cuentas por eso yo mismo se que esa fue la causa >.<
pegasoluna escribió:Hola nunca use eso tenia algunos originales y solo fue por las cuentas chinas no tenia nada de chip esta nueva la consola pero compre como 200000 points osea en varias cuentas por eso yo mismo se que esa fue la causa >.<

Entonces ¿se puede confirmar que el uso de chinopoint puede ser motivo de baneo?
Alguien mas que haya sido baneado sin haber utilizado el No-JTag y habiendo utilizado solo chinopoints ? Como sea verdad vamos a caer millones de usuarios...

Saludos!
pegasoluna escribió:Hola amigos pues con la mala noticia que hace unas horas me desconecto el xbox live y despues me salio el mensaje de que esta consola ah sido vetada......

La causa que se yo por que la consola tiene 4 meses de haberse comprado es que compre muchos chinos points y me pase las licencias no hay mas >.<. una desgracia xDD solo me queda venderla por que esta nuevecita y es una slim.

seguro que es la consola?
1482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630